PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Buscando correas originales Mi Band 2

Pitch
21/06/16, 17:26:32
. Hola a todos.

Hoy he recibido la nueva Mi Band 2 comprada en Gearbest. La pedí hace unos 10 días y ya la tengo aquí. Una maravilla!!! :sisi1:
Es para regalarle a mi mujer, y estoy buscando las correas de repuesto en otros colores para regalarle el pack completo pero no encuentro ningún sitio en donde vendan las correas para la Mi Band 2.
¿Alguien sabe en donde podría encontrarlas? Llevo todo el día en Internet y no encuentro nada, solo las de la Mi Band 1 anterior :cry: y estas no valen para la nueva, si no me equivoco, ya que el sensor es más grande.

Gracias!!!

cogswap
22/06/16, 08:39:31
En geekbuying las tienes, pero están todas en preventa todavía NO han salido a la venta. Yo las reservé hace un mes, creo que salían hoy me parece a la venta o finales de este mes.

Pitch
22/06/16, 10:27:35
En geekbuying las tienes, pero están todas en preventa todavía NO han salido a la venta. Yo las reservé hace un mes, creo que salían hoy me parece a la venta o finales de este mes.
Gracias cogswap.

Pues sí, había mirado en muchos sitios y efectivamente, en Geekbuying no había mirado.
Están en preventa y de momento aún no las envían ni se pueden comprar.
Hay otro modelo (no original) que sí que tienen en stock pero no sé yo cómo será...
http://www.geekbuying.com/item/Mijos-TPU-Strap-for-Xiaomi-Mi-Band-2-Smart-Bracelet-Red-368992.html
Casi prefiero esperar y comprar las originales, a ver si empiezan a venderlas de una vez.

Saludos,

blademan76
22/06/16, 21:14:38
ya que vas a pedirle otras, mira a ver si hay de esas antisalidas. No veas la de gente que se nos ha salido la miband 1 y 1s, vamos, que puedes perderla no tan dificilmente. Yo ahora llevo una que me costo casi 10€ pero solo la sacas quitándote la pulsera...

Pitch
22/06/16, 22:31:21
ya que vas a pedirle otras, mira a ver si hay de esas antisalidas. No veas la de gente que se nos ha salido la miband 1 y 1s, vamos, que puedes perderla no tan dificilmente. Yo ahora llevo una que me costo casi 10€ pero solo la sacas quitándote la pulsera...
Por lo que he leído, la Mi Band 2 no es tan fácil de que se caiga. Las correas originales traen unos pequeños enganches que hacen que no se escapen. Eso en las originales. Las otras si que no se.
Así que esperaré a que estén a la venta las originales y me dejo de historias.

Gracias por el consejo!!!

PALMATRON
22/06/16, 23:19:29
Buenas:

A Pitch:

Movemos la consulta al apartado de la Mi Band 2. :ok:

SalU2.

S3rCh
23/06/16, 08:59:45
En preventa he visto esta estilo metálico:

http://www.tinydeal.com/replacement-stainless-steel-metal-strap-wrist-band-for-xiaomi-miband-2-p-160284.html

Pitch
23/06/16, 10:55:41
Ya he encontrado más también en aliexpress, pero ninguna es original.
Parece que las únicas originales, de momento, que yo sepa, son las de geekbuying, pero aún están en preventa.

Saludos.

PSyCoJuMPeR
23/06/16, 14:43:31
Ya he encontrado más también en aliexpress, pero ninguna es original.
Parece que las únicas originales, de momento, que yo sepa, son las de geekbuying, pero aún están en preventa.

Saludos.

Y como sabes que es original?

Con la MiBand 1 y 1S si recuerdo que había bastantes cosas que se podía diferenciar, pero con esta no se...

;)

Pitch
23/06/16, 16:35:51
Y como sabes que es original?

Con la MiBand 1 y 1S si recuerdo que había bastantes cosas que se podía diferenciar, pero con esta no se...

;)
Pues porque lo pone... Si no lo son, reclamación y devolución. La gente de geekbuying.com son bastante serios en este aspecto, por la experiencia que tengo con ellos. Tienen otro tipo de pulsera, y ya ponen que no son originales.
Ademas esta en preventa, lo que ya quiere decir algo.
Si no fuera originales ya las tendrían a la venta al igual que en aliexpress.com.
De todos modos, la pulsera del Mi Band 2 es fácilmente comparable con una no original simplemente por la textura cuando la compares, seguramente. Dudo mucho que la imitación tenga la misma textura.

Saludos.

Asen666
24/06/16, 16:22:18
Hola a todos.

Hoy he recibido la nueva Mi Band 2 comprada en Gearbest. La pedí hace unos 10 días y ya la tengo aquí. Una maravilla!!! :sisi1:
Es para regalarle a mi mujer, y estoy buscando las correas de repuesto en otros colores para regalarle el pack completo pero no encuentro ningún sitio en donde vendan las correas para la Mi Band 2.
¿Alguien sabe en donde podría encontrarlas? Llevo todo el día en Internet y no encuentro nada, solo las de la Mi Band 1 anterior :cry: y estas no valen para la nueva, si no me equivoco, ya que el sensor es más grande.

Gracias!!!

Yo la pedí ayer en gearbest también. A ver lo que tarda!!

Pitch
25/06/16, 21:01:28
Yo la pedí ayer en gearbest también. A ver lo que tarda!!
Yo en 10 días lo tenía en casa, y eso que estaba en preventa. Así que muy contento con el envío.

Saludos.

Pitch
28/06/16, 10:15:14
Acaban de enviarme los de Geekbuying un email diciendo que las pulseras originales ya están disponibles.
He entrado en su web pero aún siguen pendiente de llegada, no se pueden comprar.
He comprado un par de ellas de las "no originales" a ver qué tal son. En cuanto las reciba las comento.

Saludos.

wete
01/07/16, 21:02:13
Yo he comprado una original en azul el 15/6 en tinydeal, a ver cuando me llegue....

Pitch
01/07/16, 21:09:44
Yo he comprado una original en azul el 15/6 en tinydeal, a ver cuando me llegue....
Hola.

En Tinydeal también las vi yo, pero ya indican que hasta el 25 de Julio no empiezan a enviarlas :loco:
Saludos.

anrexp
02/07/16, 09:13:48
Podéis pasar link de las pulseras originales?

Asen666
02/07/16, 09:26:02
Hola.

En Tinydeal también las vi yo, pero ya indican que hasta el 25 de Julio no empiezan a enviarlas :loco:
Saludos.

Yo la pedí en gesrbest el 24 de junio y todavía marca en la web "processing " es normal? A ti te cambio el estado antes de recibirla??

Pitch
02/07/16, 11:23:11
Podéis pasar link de las pulseras originales?
Hola. Aquí están en los 4 colores disponibles.

Geekbuying:
http://www.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Replacement-Wrist-Strap-Wearable-Wristband---Blue-367984.html
http://www.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Replacement-Wrist-Strap-Wearable-Wristband---Yellow-367985.html
http://www.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Replacement-Wrist-Strap-Wearable-Wristband---Orange-367983.html
http://www.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Replacement-Wrist-Strap-Wearable-Wristband---Black-367986.html

Tinydeal:
http://www.tinydeal.com/xiaomi-miband-2-replacement-wrist-strap-wearable-wristband-p-159845.html

Pero repito que de momento están en preventa. No las envían.
En Geekbuying.com no dan fecha de llegada, y aún no se pueden comprar.
En Tinydeal.com si que se pueden comprar pero la fecha de envío es a partir de finales de Julio, o sea, que no las tiene tampoco, así que están en las mismas que en Geekbuying.com.

Saludos.

Pitch
02/07/16, 11:23:59
Yo la pedí en gesrbest el 24 de junio y todavía marca en la web "processing " es normal? A ti te cambio el estado antes de recibirla??
Sí. Me enviaron una foto del paquete con mi dirección de entrega y me cambió el estado.
Envíales un email, que contestan muy rápido.

Saludos.

Asen666
02/07/16, 12:23:47
Sí. Me enviaron una foto del paquete con mi dirección de entrega y me cambió el estado.
Envíales un email, que contestan muy rápido.

Saludos.

Vale me acaban de mandar el email de confirmación del envío con la foto. Que tardará a partir de ahora? Unos 3 o 4 días?? Saludos

Pitch
02/07/16, 14:20:48
Vale me acaban de mandar el email de confirmación del envío con la foto. Que tardará a partir de ahora? Unos 3 o 4 días?? Saludos
Desde que te envían la foto, una semana más o menos. Por lo menos así fue en mi caso.

Saludos.

Asen666
02/07/16, 14:27:00
Vale. Gracias compi. Saludos

macumbacps
02/07/16, 22:51:01
Acaban de enviarme los de Geekbuying un email diciendo que las pulseras originales ya están disponibles.
He entrado en su web pero aún siguen pendiente de llegada, no se pueden comprar.
He comprado un par de ellas de las "no originales" a ver qué tal son. En cuanto las reciba las comento.

Saludos.
podrías compartir el link que yo también estoy interesado en una correa de repuesto en color negro y otra de color pero original ya que me parece de muy buena calidad, mejor que la de la Mi Band 1S que también tengo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pitch
03/07/16, 11:37:21
podrías compartir el link que yo también estoy interesado en una correa de repuesto en color negro y otra de color pero original ya que me parece de muy buena calidad, mejor que la de la Mi Band 1S que también tengo.

Acabo de ponerlos:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23628169&postcount=18

Saludos.

Pitch
05/07/16, 21:41:58
Comento que de momento he comprado un par de ellas de las no originales de Geekbuying. Llevan varios dias pendientes de envío. Ya les he enviado un correo y me han contestado que no se esperaban que hubiera tanta demanda de estas correas, por lo que tengo que seguir esperando. De las originales, de momento, no hay noticia de la fecha de llegada.

Saludos.

macumbacps
09/07/16, 15:05:25
seguiremos esperando las. correas. originales. de. xiaomi que en este verano. con el. calor se estropean bastante rápido.

Pitch
09/07/16, 21:00:54
seguiremos esperando las. correas. originales. de. xiaomi que en este verano. con el. calor se estropean bastante rápido.

He consultado en el foro oficial de Xiaomi, a ver si alguien me daba alguna otra opción de donde comprarlas, y nada de nada. No lo saben ni allí.
Seguimos esperando. Cuando reciba las no origiales de Geekbuying.com os aviso para comentaros que tal son y si merecen la pena o es mejor esperar a las originales.

Saludos.

macumbacps
09/07/16, 22:03:04
yo tengo la mi band 1s y la mi band 2 y la correa de esta última. es de mejor calidad, a ver si la. ponen pronto a la venta.

ragnarock6
20/07/16, 20:03:19
buenas, yo tambien ando buscando las originales, una rosa y una naranja a poder ser.

Se sabe algo de las de Geekbuying?

Gracias.

JulioAlk
20/07/16, 23:02:12
Los que tenéis la 1 y la 1s habéis probado las correas de cuero y de acero? Quedan bien?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pitch
21/07/16, 12:06:14
buenas, yo tambien ando buscando las originales, una rosa y una naranja a poder ser.

Se sabe algo de las de Geekbuying?

Gracias.
Sí, que de momento aun no las tienen disponibles.
Las 2 no originales (marca Mijob) que he comprado a Geekbuying, que tienen bastante buena pinta. Las recibiré la semana que viene. Ahora mismo hay algunos colores de estas pulseras que ya no tienen en stock, que ante sí que tenían. Hablé con ellos, ya que tardaban bastante en hacer el envío y me han dicho que están desbordados con estas pulseras, ya que no esperaban la gran cantidad de pedidos que han recibido.

Las originales de Tinydeal tampoco las tienen todavía en stock.

Saludos.

ragnarock6
21/07/16, 18:15:14
Sí, que de momento aun no las tienen disponibles.
Las 2 no originales (marca Mijob) que he comprado a Geekbuying, que tienen bastante buena pinta. Las recibiré la semana que viene. Ahora mismo hay algunos colores de estas pulseras que ya no tienen en stock, que ante sí que tenían. Hablé con ellos, ya que tardaban bastante en hacer el envío y me han dicho que están desbordados con estas pulseras, ya que no esperaban la gran cantidad de pedidos que han recibido.

Las originales de Tinydeal tampoco las tienen todavía en stock.

Saludos.

Muchas gracias. Me esperaré a que os llegue y comentéis que tal. Saludos.

ricard33
26/07/16, 17:12:46
Hola Compis como esta el Tema del Recambio de las Correas, ya habéis encontrado algunas que estén bien y estén bien de Precio ya sea en España/Europa o en las Tiendas Chinas?

Un Saludo

Pitch
26/07/16, 19:50:01
Hola Compis como esta el Tema del Recambio de las Correas, ya habéis encontrado algunas que estén bien y estén bien de Precio ya sea en España/Europa o en las Tiendas Chinas?

Un Saludo
Si lees el hilo, estamos en ello.

Saludos.

ricard33
26/07/16, 23:10:29
Si lees el hilo, estamos en ello.

Saludos.

Compañero leído esta, pero como no veo información en estos últimos días, por eso pregunto, yo también estoy en ello! :ok:

Un Saludo

abeliuskas
27/07/16, 21:51:48
En Tinydeal pone que está en stock. Que sea verdad o no ya no se....

Cyrano2
28/07/16, 10:48:26
Las del enlace de Tinydeal, creo que no son originales. En las preguntas de los usuarios , la tal betty contesta que no son productos originales de Xiaomi

Pitch
28/07/16, 14:44:11
Las del enlace de Tinydeal, creo que no son originales. En las preguntas de los usuarios , la tal betty contesta que no son productos originales de Xiaomi
Pues sí, eso pone la Betty, así que Tinydeal descartado por mi parte.

Geekbuying, que sí que ponen que son originales de momento aún sin stock :(

Saludos.

wete
04/08/16, 11:34:45
Recibidas las de tiny... En azul y en naranja, peeeero a pesar de que ponian originales creo que la han colado!!!

Eso si son de mejor calidad que las copias de las de la miband 1!

Pitch
04/08/16, 14:46:30
Yo he recibido 2 de Geekbuying, las NO ORIGINALES, en rosa y amarillo de la marca Mijobs:
http://www.geekbuying.com/item/Mijos-TPU-Strap-for-Xiaomi-Mi-Band-2-Smart-Bracelet-Pink-368989.html
http://www.geekbuying.com/item/Mijos-TPU-Strap-for-Xiaomi-Mi-Band-2-Smart-Bracelet-Yellow-368991.html

Muy buena calidad, aunque se nota la diferencia con la original de Xiaomi que trae la Mi Band 2.

A ver si aparecen de una vez las originales a la venta.

Saludos.

Pitch
04/08/16, 14:49:59
Recibidas las de tiny... En azul y en naranja, peeeero a pesar de que ponian originales creo que la han colado!!!

Eso si son de mejor calidad que las copias de las de la miband 1!
Sí, ya lo comentamos hace unos días, que no son originales.
Si una vez recibidas tienes claro que no son originales, pon una disputa en Paypal, porque ellos las publicitan como Originales de Xiaomi, y en las características pone lo siguiente:
100% original Xiaomi brand

Así que yo abriría Disputa en Paypal y te devolverán el dinero y posiblemente te puedas quedar con ellas. Además has pagado bastante dinero por unas correas que ni siquiera son originales.

Saludos.

macumbacps
11/08/16, 00:44:16
Estoy leyendo el hilo y veo Xiaomi aun no ha puesto a la venta las correas originales, sobretodo de otros. colores al. negro?

roberdcr
11/08/16, 10:10:59
Yo no he encontrado correas originales de Xiaomi para la Mi Band 2, solo estas que están a buen precio ("http://goo.gl/JEX7et) y tienen buen feedback

Pitch
13/08/16, 14:30:14
Estoy leyendo el hilo y veo Xiaomi aun no ha puesto a la venta las correas originales, sobretodo de otros. colores al. negro?

A la venta ya están, otra cosa es que no haya stock y que no den llegado a las tiendas.

Saludos.

macumbacps
13/08/16, 14:51:28
Yo no he encontrado correas originales de Xiaomi para la Mi Band 2, solo estas que están a buen precio ("http://goo.gl/JEX7et) y tienen buen feedback
Gracias voy a echarle un vistazo porque me hacen falta.

macumbacps
13/08/16, 14:51:54
A la venta ya están, otra cosa es que no haya stock y que no den llegado a las tiendas.

Saludos.
están en preventas?

puedes compartir links por fa

LaChe
24/08/16, 11:25:22
¿Sabeis si ya se venden las originales y donde? Las de tiny por lo que he leido aquí arriba no son originales.

Pitch
24/08/16, 17:10:21
¿Sabeis si ya se venden las originales y donde? Las de tiny por lo que he leido aquí arriba no son originales.
De momento, que yo sepa no las hay originales.
Las de Geekbuying que compré yo (no originales, marca Mijobs creo) al final acaban rompiendo.

Saludos.

macumbacps
25/08/16, 13:38:48
Tardaron tanto en vender correas originales para la Mi Band 1S,yo tuve la Mi Band 1S y recuerdo que cuando la compre podías elegir comprar correas originales en distintos colores.

carlino
28/08/16, 19:09:34
Estas de Geekbuying pone que son ORIGINALES:
http://m.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Replacement-Wrist-Strap-Wearable-Wristband---Blue-367984.html

http://m.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Replacement-Wrist-Strap-Wearable-Wristband---Yellow-367985.html

http://m.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Replacement-Wrist-Strap-Wearable-Wristband---Orange-367983.html

http://m.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Replacement-Wrist-Strap-Wearable-Wristband---Black-367986.html

foxi4
31/08/16, 02:36:20
Al parecer hasta el momento no se encuentra correas originales, hace 4 días compre una correa en gearbeast y decía original, no creo que sea mentira.

wete
01/09/16, 16:25:37
La mia ponia original y ...[emoji90]

Pitch
01/09/16, 18:08:31
Estas de Geekbuying pone que son ORIGINALES:
http://m.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Replacement-Wrist-Strap-Wearable-Wristband---Blue-367984.html

http://m.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Replacement-Wrist-Strap-Wearable-Wristband---Yellow-367985.html

http://m.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Replacement-Wrist-Strap-Wearable-Wristband---Orange-367983.html

http://m.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Replacement-Wrist-Strap-Wearable-Wristband---Black-367986.html
Sí, pone que son originales y sí, no están disponibles, no tienen stock!!! Nunca lo han tenido.
El problema no es que no existan las correas originales, ya que sí existen. El problema es que no las hay a la venta!!!!!!

Saludos.

magirus
01/09/16, 18:15:38
yo compre hace unas semanas una rosa para mi mujer en ebay, no creo que sea original porque venia en una bolsa generica pero sinceramente es identica a la original solo que en rosa, mismo material, mismo enganche y mismo todo, no se como envejecera pero por los 5€ que costo tampoco creo que sea algo relevante, si se rompe o se deteriora en un tiempo prudencial comprare otra y listo

Pitch
01/09/16, 18:26:31
yo compre hace unas semanas una rosa para mi mujer en ebay, no creo que sea original porque venia en una bolsa generica pero sinceramente es identica a la original solo que en rosa, mismo material, mismo enganche y mismo todo, no se como envejecera pero por los 5€ que costo tampoco creo que sea algo relevante, si se rompe o se deteriora en un tiempo prudencial comprare otra y listo
Yo compré unas en Geekbuying no originales y la diferencia al tacto ya se nota. Y con un par de semanas de uso, empezaron a agrietarse en algunos sitios.
Con el tema de "no originales" es más tener suerte que otra cosa.
He comprado un par de ellas más en otros sitios (Tinydeal, Gearbest) que ya ponen que n son originales, a ver cuándo me lleguen que tal salen.
Si puedes, pon el enlace de la que tú compraste para ver si alguien más se anima!!!

Saludos.

lua869
17/09/16, 23:07:38
Hola!
Me acabo de registrar en el foro y ya he dejado mi mensaje de presentación :)
Ya hace semanas, y estos últimos días más intensamente, que leo el foro y aunque no lo he trasteado todo en profundidad, lo que voy viendo me gusta y me ha ahorrado algún disgusto jeje

He visto que habéis enseñado varios tipos de correas, de cuero o de silicona que son oficiales de xiaomi pero en otros colores y tal.
Viendo que seguramente todas me iban a ir gigantes (la original me va holgada) y las de cuero tampoco es que me apeteciera demasiado recortarlas, creo que he encontrado el tándem perfecto.

He visto que en Amazon venden unas tanto en una unidad o en parejas, son de silicona pero tienen hebilla metálica y tienen en varios modelos de colores y hasta con estampados de todo tipo.

Yo me voy a pedir la que os pongo en el enlace (estampado píxel y camuflaje), pero si le vais dando a los distintos modelos hay para todos los gustos.

A ver si salen bien de calidad, sólo hay una opinión (buena) pero ha puesto fotos y al parecer es un "Top100 comentaristas" (esto no sé si significa que es adicto a Amazon o que le pagan por cada review, espero que lo primero xD).

Sin más dilación, el link! :D
https://www.amazon.es/VAN-recambio-accesorio-tama%C3%B1os-Tracker/dp/B01KZHH3ZW/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1474142742&sr=8-18&keywords=xiaomi%2Bmi%2Bband%2B2&th=1

Un saludete!!

PD: en que tenga las mías subo fotos y opinión a este mismo hilo, si corresponde, si no abriré uno nuevo.

Edito:
PD2: acabo de pedirlas, llegan el jueves!! :culete:

varoyzf
17/09/16, 23:54:34
Wow la de camuflaje azul de encanta, ya pondrás fotos cuando lleguen!

Djulz
18/09/16, 10:53:20
Hola!
Ya hace semanas, y estos últimos días más intensamente, que leo el foro y aunque no lo he trasteado todo en profundidad, lo que voy viendo me gusta y me ha ahorrado algún disgusto jeje

He visto que habéis enseñado varios tipos de correas, de cuero o de silicona que son oficiales de xiaomi pero en otros colores y tal.
Viendo que seguramente todas me iban a ir gigantes (la original me va holgada) y las de cuero tampoco es que me apeteciera demasiado recortarlas, creo que he encontrado el tándem perfecto.

He visto que en Amazon venden unas tanto en una unidad o en parejas, son de silicona pero tienen hebilla metálica y tienen en varios modelos de colores y hasta con estampados de todo tipo.

Yo me voy a pedir la que os pongo en el enlace (estampado píxel y camuflaje), pero si le vais dando a los distintos modelos hay para todos los gustos.

A ver si salen bien de calidad, sólo hay una opinión (buena) pero ha puesto fotos y al parecer es un "Top100 comentaristas" (esto no sé si significa que es adicto a Amazon o que le pagan por cada review, espero que lo primero xD).

https://www.amazon.es/VAN-recambio-accesorio-tama%C3%B1os-Tracker/dp/B01KZHH3ZW/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1474142742&sr=8-18&keywords=xiaomi%2Bmi%2Bband%2B2&th=1

Un saludete!!

PD: en que tenga las mías subo fotos y opinión a este mismo hilo, si corresponde, si no abriré uno nuevo.

Edito:
Yo las vi esas. Y tengo intención de pedirme alguna... Ya comentaras que tal...

lua869
18/09/16, 12:59:31
Yo las vi esas. Y tengo intención de pedirme alguna... Ya comentaras que tal...

Avisaré por este hilo que ya las tengo, pero igual hago un post aparte para ir contando las impresiones según vaya pasando el tiempo :)

ragnarock6
19/09/16, 16:19:23
buenas,
Hace un par de semanas recibí esta pulsera de aliexpres. La verdad es que la compré sin la esperanza de que fuera ni si quiera parecida en calidad, material o firmeza a la orginal que venía en la caja, pero cual fue mi sorpresa cuando al tenerla en mis manos me di cuenta de que es exactamente igual, (quizá un poco menos "flexible" que la original) pero el acabado es idéntico, el tacto del material también es igual, y sólo me costó 2,45€.

Os pongo aqui el enlace, si teneis alguna duda o quereis preguntarme algo en concreto os contestaré cuanto antes.

https://es.aliexpress.com/item/SMP-0053-Replace-Strap-for-Xiaomi-Mi-Band-2-Silicone-Wristbands-for-Mi-Band-2-Smart/32693211035.html?spm=2114.13010608.0.127.qtVcqU

La mía es la del enlace, pero teneis en la página del vendedor más modelos y colores.

SAludos.

Pitch
19/09/16, 19:03:34
Hola!

https://www.amazon.es/VAN-recambio-accesorio-tama%C3%B1os-Tracker/dp/B01KZHH3ZW/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1474142742&sr=8-18&keywords=xiaomi%2Bmi%2Bband%2B2&th=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FVAN-recambio-accesorio-tama%25C3%25B1os-Tracker%2Fdp%2FB01KZHH3ZW%2Fref%3Dsr_1_18%3Fie%3DU TF8%26qid%3D1474142742%26sr%3D8-18%26keywords%3Dxiaomi%252Bmi%252Bband%252B2%26th% 3D1)

Un saludete!!

Edito:
Que buena pinta!!!!!!!!
Yo compré una exactamente igual (color camuflaje verde) pero con el cierre de Xiaomi, yo no tengo el problema de la muñeca pequeña en Gearbest, y la he recibido hoy. Sienta perfectamente pero en el tacto se sigue notando que no es igual de suave que la original, aunque la diferencia es mínima. El problema de todas estas pulseras no originales es el encastre para la MiBand, que poco a poco, al ir quitando y poniendo se va agrietando, y se acaban rompiendo por ahí. En una que ya tengo amarilla de Geekbuying, se me rompió justo donde va metido la MiBand, al quitarla y ponerla.

A ver cómo te salen esas y nos vas comentando. Y por supuesto que puedes en este hilo, que yo lo cree para ver dónde comprar las originales, pero visto que es imposible conseguirlas originales, pues por lo menos saber todas las que hay no originales y ver qué resultado nos dan.

Saludos.

Pitch
19/09/16, 19:04:58
buenas,
Hace un par de semanas recibí esta pulsera de aliexpres. La verdad es que la compré sin la esperanza de que fuera ni si quiera parecida en calidad, material o firmeza a la orginal que venía en la caja, pero cual fue mi sorpresa cuando al tenerla en mis manos me di cuenta de que es exactamente igual, (quizá un poco menos "flexible" que la original) pero el acabado es idéntico, el tacto del material también es igual, y sólo me costó 2,45€.

Os pongo aqui el enlace, si teneis alguna duda o quereis preguntarme algo en concreto os contestaré cuanto antes.

https://es.aliexpress.com/item/SMP-0053-Replace-Strap-for-Xiaomi-Mi-Band-2-Silicone-Wristbands-for-Mi-Band-2-Smart/32693211035.html?spm=2114.13010608.0.127.qtVcqU (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FSMP-0053-Replace-Strap-for-Xiaomi-Mi-Band-2-Silicone-Wristbands-for-Mi-Band-2-Smart%2F32693211035.html%3Fspm%3D2114.13010608.0.1 27.qtVcqU)

La mía es la del enlace, pero teneis en la página del vendedor más modelos y colores.

SAludos.
Lo mismo que me pasó a mi con las de Geekbuying, tacto prácticamente igual, pero un poco menos flexible.
A ver si tienes suerte y no se te rompe por el agujero de la MiBand, que es por donde se me rompen a mi al andar cambiándolas de correa.

Saludos y ya nos contarás!!!!!!

mephistofeles
20/09/16, 20:20:32
Pedidas estas pulseras amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B01J3USA4U/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Me acaban de llegar hoy. Aun no las he probado pero la primera impresión es muy buena.
(Adjunto foto)

lua869
22/09/16, 17:13:15
Bueno, pues ya me han llegado las correas que pedí por Amazon.

Son un poco más rígidas y menos suaves que la original y me ha costado bastante ponerle la pastilla en el hueco desde atrás, aunque luego al empujar para quitarla casi no he hecho fuerza. No sé si esto es bueno que pase, que sea tan fácil de quitarla, pero ponerla cuesta un rato, será cuestión de cogerle el truco.

Como tengo la muñeca delgada la he ajustado hasta el último agujero, pero quedaba muy apretada. Si la bajaba un agujero quedaba casi más holgada que con la original en el último agujero. Apretada al máximo no me detecta bien el pulso y al cabo de un rato empieza a molestar y cuando me la he quitado me había dejado marca con la forma de la hebilla y del sensor de la pastilla. También apretada al máximo, al ser más rígida que la original, en los extremos sobresalía un poco la pastilla (se puede ver en la última foto). Supongo que en un agujero menos ajustado esto no sucederá al no haber esa tensión.

Así que al final he cogido un pincho, lo he calentado, le he hecho otro agujero más a la pulsera original y arreando, perfecta.

Ahora tengo dos correas que no me sirven... >.<

Un saludo!!

Adjunto fotos.
https://luapua.files.wordpress.com/2016/09/correas01.jpg
https://luapua.files.wordpress.com/2016/09/correas02.jpg
https://luapua.files.wordpress.com/2016/09/correas03.jpg
https://luapua.files.wordpress.com/2016/09/correas04.jpg
https://luapua.files.wordpress.com/2016/09/correas05.jpg
https://luapua.files.wordpress.com/2016/09/correas06.jpg
https://luapua.files.wordpress.com/2016/09/correas07.jpg
https://luapua.files.wordpress.com/2016/09/correas08.jpg
https://luapua.files.wordpress.com/2016/09/correas09.jpg
https://luapua.files.wordpress.com/2016/09/correas10.jpg
https://luapua.files.wordpress.com/2016/09/correas11.jpg
https://luapua.files.wordpress.com/2016/09/correas12.jpg
https://luapua.files.wordpress.com/2016/09/correas13.jpg

Pitch
23/09/16, 15:42:23
ueno, pues ya me han llegado las correas que pedí por Amazon. Son un poco más rígidas y menos suaves que la original y me ha costado bastante ponerle la pastilla en el hueco desde atrás, aunque luego al empujar para quitarla casi no he hecho fuerza. No sé si esto es bueno que pase, que sea tan fácil de quitarla, pero ponerla cuesta un rato, será cuestión de cogerle el truco. Como tengo la muñeca delgada la he ajustado hasta el último agujero, pero quedaba muy apretada. Si la bajaba un agujero quedaba casi más holgada que con la original en el último agujero. Apretada al máximo no me detecta bien el pulso y al cabo de un rato empieza a molestar y cuando me la he quitado me había dejado marca con la forma de la hebilla y del sensor de la pastilla. También apretada al máximo, al ser más rígida que la original, en los extremos sobresalía un poco la pastilla (se puede ver en la última foto). Supongo que en un agujero menos ajustado esto no sucederá al no haber esa tensión. Así que al final he cogido un pincho, lo he calentado, le he hecho otro agujero más a la pulsera original y arreando, perfecta. Ahora tengo dos correas que no me sirven... >.< Un saludo!!
Pues vaya chasco. A ver si de una vez salen las originales (o las ponen a la venta) porque de momento casi todas las que he probado bastante malillas.

Por cierto, las de Amazon puedes devolverlas, no te quedes con ellas :loco:

Gracias por el reportaje!!!!

Saludos.

SimonaHalep
29/09/16, 15:24:17
Buenas, por mi parte después de perder la primera miband 2 y de estar a punto de perder la segunda (menuda castaña la pulsera original), he cogido unas de amazon, en concreto éstas: https://www.amazon.es/gp/product/B01K9UT4AM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
y la primera impresión ha sido bastante buena. Al contrario de la correa original, parece bastante difícil que se salga la pastilla, veremos.
Lo único malo es que no hay pulsera negra, pero bueno, un poco de color no viene mal.

selui
29/09/16, 17:16:01
Buenas, por mi parte después de perder la primera miband 2 y de estar a punto de perder la segunda (menuda castaña la pulsera original), he cogido unas de amazon, en concreto éstas: https://www.amazon.es/gp/product/B01K9UT4AM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
y la primera impresión ha sido bastante buena. Al contrario de la correa original, parece bastante difícil que se salga la pastilla, veremos.
Lo único malo es que no hay pulsera negra, pero bueno, un poco de color no viene mal.
Pues para mi el cierre de momento es cojonudo, muy ajustado y me da mucha tranquilidad en el día a día...
Otra cosa será verlo dentro de un año o dos haber si no se ha dado de si.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

SimonaHalep
29/09/16, 21:14:32
A mi tanto la vieja como la nueva se me deshilacharon y una especie de cerco que lleva la pulsera donde va encajada la pastilla se me salió y ya no encajaba bien, de hecho con esta segunda ya se me había caído la pastilla unas cuantas veces.

Adjunto una foteja.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/500cf536daf1ca274caa054a3e48ac59.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

amgarcia94
30/09/16, 22:18:01
A mi tanto la vieja como la nueva se me deshilacharon y una especie de cerco que lleva la pulsera donde va encajada la pastilla se me salió y ya no encajaba bien, de hecho con esta segunda ya se me había caído la pastilla unas cuantas veces.

Adjunto una foteja.

Ostras eso mismo me esta ocurriendo a mi con la pulsera original y estoy buscando una alternativa porque ahora cada vez que haga algún moviento extraño hasta se sale la capsula entera, aunque se queda enganchada pero es un percal.

Pitch
02/10/16, 14:39:01

Adjunto una foteja.

A mi ese problema me ha pasado con las no originales. La original está, de momento, bien. Pero si también empieza a pasar en la original, vaya basura dios mio!!! :cry:
Tengo clarisimo que pediré un reemplazo o que me devuelvan el dinero en Gearbest.com porque eso si que no se puede tolerar.

Saludos.

SimonaHalep
02/10/16, 15:08:42
Yo había pensado que sería no original pero la verdad es que no parecía copia. La primera se me cayó y la perdí así y esta segunda ya estaba más o menos igual, se me había caído un par de veces. Con las que pillé de amazon la verdad es que muy bien, no se menean ni lo más mínimo, esperemos que se mantengan así.

amgarcia94
02/10/16, 17:45:42
Yo había pensado que sería no original pero la verdad es que no parecía copia. La primera se me cayó y la perdí así y esta segunda ya estaba más o menos igual, se me había caído un par de veces. Con las que pillé de amazon la verdad es que muy bien, no se menean ni lo más mínimo, esperemos que se mantengan así.

Cuál has comprado en Amazon ???estoy buscando correas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SimonaHalep
02/10/16, 23:24:53
Lo puse un poco más arriba, aunque no viene ninguna negra. Son menos suaves que la original y algo más duras, pero me parece que también serán más duraderas.

De momento encantado.

kamaleon70
03/10/16, 18:20:50

Adjunto una foteja.

Yo tengo la original y no se aprecia que lleve ese cerco. ¿Qué es de plástico duro o del mismo material que la pulsera?. Lo mismo con un poco de pegamento lo puedes solucionar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

konansia
03/10/16, 19:36:59
Yo compre la banda en Gearbest y también compre una pulsera adicional que ponía que era original.

De original nada, tacto bueno pero peor que la negra original y se le salía fácilmente el sensor.
A la segunda salida del sensor volvimos a la negra original por riesgo de perderlo. Con la negra no se ha salido nunca.

Alguien ha probado las de Geekbuing que venden como originales?

Un saludo.

SimonaHalep
04/10/16, 10:04:08
Yo tengo la original y no se aprecia que lleve ese cerco. ¿Qué es de plástico duro o del mismo material que la pulsera?. Lo mismo con un poco de pegamento lo puedes solucionar.

Es del mismo material que la correa, con peor tacto tal vez, el caso es que se quedaba enganchado a la pastilla y se me salían las dos continuamente, al punto de llegar a perder una y estar a punto de perder esta otra en más de una ocasión. No sé, lo mismo es una pulsera falsa y me la han colado... no sé, aunque me parece raro porque compré dos y una en geekbuying y otra en igogo creo y me resultaría raro que las dos fueran falsas no sé.

El caso es que con los recambios de amazon no tiene pinta de que se vaya a salir, confiemos.

Pitch
04/10/16, 15:03:13
Es que hay que aclarar que no hay pulseras para la Mi Band 2 originales a la venta, y el que diga lo contrario está mintiendo.
Por ejemplo, en Geekbuying tienen los 4 colores de pulseras originales a la venta, y pone que son originales, peeeeeeero, hay un aviso que dice que no hay stock, por lo que puedes comprarlas que nunca te van a llegar.
Desconozco porque no hay a la venta las originales. Seguramente Xiaomi no tuvo una buena previsión y no fabricó stock suficiente y ya no llegan ni a ponerse a la venta fuera de China, no lo se.
El caso es que no hay pulseras originales a la venta, de momento que sepamos, y si alguien os dice lo contrario, os está mintiendo.
Yo he comprado en Gearbest, en Geekbuying y en Bangood y se nota a leguas, simplemente en el tacto, que no es la misma pulsera que la original. Aunque no quiere decir que sea mala, pero que no es original está claro.

Saludos.

kamaleon70
04/10/16, 19:06:24
Es del mismo material que la correa, con peor tacto tal vez, el caso es que se quedaba enganchado a la pastilla y se me salían las dos continuamente, al punto de llegar a perder una y estar a punto de perder esta otra en más de una ocasión. No sé, lo mismo es una pulsera falsa y me la han colado... no sé, aunque me parece raro porque compré dos y una en geekbuying y otra en igogo creo y me resultaría raro que las dos fueran falsas no sé.

El caso es que con los recambios de amazon no tiene pinta de que se vaya a salir, confiemos.
¿Pero la original que te venía con la pastilla también se te ha despegado el cerco?

Mirando con más detenimiento la mía, la original que viene con la pastilla, sí parece que tiene un cerco pegado, esperemos que aguante y no se despegue [emoji20].

Como bien dice Pitch, aún no hay correas originales a la venta. Con la Mi Band 1 tengo correas no originales que me han aguantando más que la original. Solo hay que buscar una de buena calidad para la 2.

SimonaHalep
05/10/16, 12:24:29
¿Pero la original que te venía con la pastilla también se te ha despegado el cerco?

Mirando con más detenimiento la mía, la original que viene con la pastilla, sí parece que tiene un cerco pegado, esperemos que aguante y no se despegue [emoji20].

Como bien dice Pitch, aún no hay correas originales a la venta. Con la Mi Band 1 tengo correas no originales que me han aguantando más que la original. Solo hay que buscar una de buena calidad para la 2.

Sí, sí, de la que hablo es de la original en todo momento, las de recambio las recibí la semana pasada y llevo poco con ellas. La primera que compré la perdí porque se me empezó a caer la pastilla y una de las veces no me di cuenta y esta segunda iba por el mismo camino, ya se me había caído unas cuatro o cinco veces.

Pitch
09/10/16, 21:14:27
Sí, sí, de la que hablo es de la original en todo momento, las de recambio las recibí la semana pasada y llevo poco con ellas. La primera que compré la perdí porque se me empezó a caer la pastilla y una de las veces no me di cuenta y esta segunda iba por el mismo camino, ya se me había caído unas cuatro o cinco veces.
Esperemos que haya sido algo puntual, porque si las originales también son con esa mala calidad... :(

Saludos.

Ratonweb
10/10/16, 01:24:21
Yo tambien he buscado mucho. Las falsas que compre en aliexpress, bonitos colores, pero solo con tocarlas....
Solo utilizo la negra original hasta que encontremos las originales.

Jonsy
10/10/16, 11:38:00
Después de unos cuantos días ¿Qué tal resultado te están dando?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SimonaHalep
10/10/16, 11:51:53
Después de unos cuantos días ¿Qué tal resultado te están dando?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muy bien, muy contento. Ya os digo que son menos suaves y menos flexibles que la original, pero es que ni se menea la pastilla. Con la original, sobre todo por la noche, se me movía un montón y a veces se me salía, con ésta, ya después de unos días no se me ha salido la pastilla en ningún momento.

Raaz_
10/10/16, 16:51:31
Muy bien, muy contento. Ya os digo que son menos suaves y menos flexibles que la original, pero es que ni se menea la pastilla. Con la original, sobre todo por la noche, se me movía un montón y a veces se me salía, con ésta, ya después de unos días no se me ha salido la pastilla en ningún momento.

Compi comentas en algun mensaje que no encontraste en negro, pero ahora en el mismo link de amazon que pones tu, te salen ya varios lotes y pulseras sueltas y el negro entre ellas.
Por si las quieres curiosear!!

Saludos.

SimonaHalep
10/10/16, 16:54:26
Compi comentas en algun mensaje que no encontraste en negro, pero ahora en el mismo link de amazon que pones tu, te salen ya varios lotes y pulseras sueltas y el negro entre ellas.
Por si las quieres curiosear!!

Saludos.
Jajajaja, gracias, pero me he acostumbrado al colorido... Y ahora no lo cambio por nada. Sólo he estrenado la azul, y me encanta.

zadock
10/10/16, 17:12:48
Pues yo con la original ni se menea ni parece que se vaya a salir, a no ser que le hagas bastante fuerza :oh:

Ratonweb
11/10/16, 16:57:38
Con la original a mi tampoco se me mueve para nada,durante el dia o en la cama.
Tambien es cierto que la pastilla solo la he sacado un par de veces para cargarla y puede que al compañero que comenta que si se le mueve en la cama, puede que la banda haya cedido un poco al quitar y poner la pastilla muchas veces. ¿?

Pitch
11/10/16, 19:26:58
A mi con la original no se me mueve nada de nada.
Yo cada día, prácticamente, la ando cambiando con las de colores, y sigue igual que el primer día. El resto que he comprado (las de colores), TODAS, se me agrietan en donde va la pastilla, y se me acaban abriendo, quizás por eso, por que ando quitando y poniendo la pastilla casi diariamente.
Pero es que si tenemos pulseras de colores y no podemos andar intercambiándolas, porque se acaban rompiendo...

Saludos.

LaChe
15/10/16, 18:29:51
Pedidas estas pulseras amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B01J3USA4U/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB01J3USA4U%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o00_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

Me acaban de llegar hoy. Aun no las he probado pero la primera impresión es muy buena.
(Adjunto foto)

Qué ta te han ido?

mephistofeles
15/10/16, 21:22:48
Qué ta te han ido?

Pues contentísimo. Prácticamente iguales a la original. Ningún problema con ellas. Compra recomendada.

B3rm3J0
07/11/16, 23:03:20
Pues contentísimo. Prácticamente iguales a la original. Ningún problema con ellas. Compra recomendada.
Pero es que por lo que cuestan esas pulseras puedes pillar otra miband de oferta😂😂😂
A mi la pulsera original se me ha deformado hasta el punto de que la pastilla se medio salga y la he cambiado por una que pille por eBay pero es algo dura y no es demasiado cómoda, alguna opción económica que se parezca a la original pero que sea algo mejor?

fernanhood
08/11/16, 02:36:48
Pero es que por lo que cuestan esas pulseras puedes pillar otra miband de oferta😂😂😂
A mi la pulsera original se me ha deformado hasta el punto de que la pastilla se medio salga y la he cambiado por una que pille por eBay pero es algo dura y no es demasiado cómoda, alguna opción económica que se parezca a la original pero que sea algo mejor?

Compi el pack que ha puesto el compañero son 10 pulseras de diferentes colores, te sale a menos de 2 euros cada una.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

B3rm3J0
08/11/16, 11:54:56
Compi el pack que ha puesto el compañero son 10 pulseras de diferentes colores, te sale a menos de 2 euros cada una.

Y no hay alguna forma de comprarlo por separado? Con una o dos me vale

fernanhood
08/11/16, 12:07:53
Y no hay alguna forma de comprarlo por separado? Con una o dos me vale

Contacta con el vendedor

El torico
13/11/16, 22:36:44
Hoy se me a salido el marco interior de la pulsera original ( igual que una foto que hay unos post mas atras ),tengo otra pulsera que no es original ( esas que tienen el marco de colores ),pero la testura y la comodidad no es ni parecida .
Me parece Vergonzoso que Xiaomi no venda o ponga en el mercado pulseras Originales de repuesto,
Que pasa ?,que tenemos que comprar otra Pulsera entera para tener esa comodidad de la pulsera Original ?

dantegtr
15/11/16, 08:38:47
Con la miband 1s me costo encontrar pulseras buenas, todas eran de silicona. Hasta que descubrí que el material de las orginales es algo llamado TPSIV, cuando busqueis pulseras de respuesta, aunque no sean originales, buscad de ese material y vereis que son mucho mejores

carlino
22/11/16, 20:22:56
Seguimos sin noticias de las correas originales??

fernanhood
22/11/16, 21:17:28
Seguimos sin noticias de las correas originales??
No, que yo sepa. Me he pillado una en Bangood (que son distribuidores de xiaomi) en color blanco con borde rojo muy chula, cuando venga pongo fotos

Enviado desde mi Redmi Note 2

luislo42
23/11/16, 10:40:50
fernan puedes poner enlace?

fernanhood
23/11/16, 11:15:52
fernan puedes poner enlace?
Si hombre, aquí está

https://banggood.app.link/XOUN0dUaxy

Es un poco cara pero con unos puntos que tenía me ha salido por 3'85€, yo he cogido la blanca con borde rojo.

davidronico
23/11/16, 12:24:11
Perdona mi pregunta, pero, cuanto tardaste en recibirla? Yo pedí una el día 10 de este mes y aún no la he recibido.

fernanhood
23/11/16, 12:46:32
Perdona mi pregunta, pero, cuanto tardaste en recibirla? Yo pedí una el día 10 de este mes y aún no la he recibido.

Todavía no me ha llegado pero si la pediste en bangood , por experiencia propia, suele tardar unos 15 días más o menos.

davidronico
23/11/16, 12:48:33
La he pedido por GB, pero no tengo ni idea de a que tienda de todas las que hay allí, si es que va por tiendas, que tampoco lo se, jajaja. Soy más de eBay, en estas páginas como aliexpress o GB me pierdo.

fernanhood
23/11/16, 13:04:30
La he pedido por GB, pero no tengo ni idea de a que tienda de todas las que hay allí, si es que va por tiendas, que tampoco lo se, jajaja. Soy más de eBay, en estas páginas como aliexpress o GB me pierdo.
GB?

davidronico
23/11/16, 13:19:32
GB?

GearBest, perdón.

fernanhood
23/11/16, 14:53:40
GearBest, perdón.
ok, pues no te puedo decir porque en gearbest no he comprado nunca, en aliexpress (en la tienda goldway y alguna más ) si he comprado y en bangood también ( para mí de las mejores tiendas ) .

zadock
23/11/16, 16:09:36
GearBest es buena tienda también :-)

carlino
26/11/16, 02:25:43
Si hombre, aquí está

https://banggood.app.link/XOUN0dUaxy

Es un poco cara pero con unos puntos que tenía me ha salido por 3'85€, yo he cogido la blanca con borde rojo.

Pero compi esas no son originales. Son de la marca "Mijobs" Yo tambien tengo una de esas y aunque estan bien no se pueden comparar a la original. Esas son un poco mas rigidas y pesan un poquito mas. Habrá que seguir esperando.

fernanhood
26/11/16, 11:28:13
Pero compi esas no son originales. Son de la marca "Mijobs" Yo tambien tengo una de esas y aunque estan bien no se pueden comparar a la original. Esas son un poco mas rigidas y pesan un poquito mas. Habrá que seguir esperando.
No compi, no son originales, ya puse en un mensaje anterior que no tenía noticias de las originales pero que me había pillado ésta de bangood. Todavía no me ha llegado pero pondré fotos cuando me llegue,a ver que tal la calidad.

Rojofuego7
26/11/16, 18:26:06
Como veis de precio este pack?
https://www.amazon.es/dp/B01J7G2RSA/ref=cm_sw_r_cp_apa_XvCoybWZE4964

Que tal salen?
Mi original ha muerto hoy

fernanhood
26/11/16, 23:21:21
Como veis de precio este pack?
https://www.amazon.es/dp/B01J7G2RSA/ref=cm_sw_r_cp_apa_XvCoybWZE4964

Que tal salen?
Mi original ha muerto hoy
10'59€ un poco cara no?
O es el pack entero? Si es sólo una Las de bangood están a mitad de precio.
Yo tengo 2 originales porque una de las Mi band2 que compré me vino fallada y me devolvieron el dinero y me quedé la averiada.

Rojofuego7
26/11/16, 23:47:10
10'59€ un poco cara no?
O es el pack entero? Si es sólo una Las de bangood están a mitad de precio.
Yo tengo 2 originales porque una de las Mi band2 que compré me vino fallada y me devolvieron el dinero y me quedé la averiada.

Pack de 4

fernanhood
27/11/16, 01:15:04
Pack de 4
Entonces está bien de precio, ya nos dirás que tal si las pillas.

wete
27/11/16, 12:19:32
Chic@s!

Esas de dos colores son las mismas de aliexpress :
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://www.aliexpress.com/item/32723861607/32723861607.html

Las he comprado a ver que tal cuando lleguen[emoji848]

fernanhood
09/12/16, 16:31:50
Por fin me llegó de bangood
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/6501efa6f145b3a1d089aeb520008886.jpg
No tiene la calidad de la oficial pero no está mal aunque las hay más baratas en Aliexpress y parecen de la misma calidad.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

macumbacps
10/12/16, 21:55:53
Hasta hoy no se han puesto a la venta las correas originales de la Mi Band 2,no?.

fernanhood
11/12/16, 00:32:20
Hasta hoy no se han puesto a la venta las correas originales de la Mi Band 2,no?.

A sí? Donde? Pasa enlace. Esta que he puesto más arriba no está mal, llevo con ella unos días y sienta bien en la muñeca.

macumbacps
11/12/16, 01:07:57
A sí? Donde? Pasa enlace. Esta que he puesto más arriba no está mal, llevo con ella unos días y sienta bien en la muñeca.

Perdona igual me he explicado mal, quería decir que a día de hoy todavía no tenemos disponibles las correas originales.

fernanhood
11/12/16, 01:56:06
Perdona igual me he explicado mal, quería decir que a día de hoy todavía no tenemos disponibles las correas originales.

Pues sí, te entendí mal jajajaja pensé que decías que ya habían puesto las originales a la venta jajajaja.
Esto es algo que no entiendo de xiaomi, vende un producto y luego no tiene repuestos de lo que vende????? No lo puedo entender, pero no sólo con esto, cualquier cosa que busques ( baterías o piezas originales etc,etc... ) no hay manera de encontrar algo original por ningún lado, siempre estás en la duda que sean fakes.

jonkie
14/12/16, 09:54:42
Buenas,
Me llegó ayer mi pedido de Amazon de las siguientes correas:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LZP5DNM/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1
La verdad es que estoy encantado, son 4 y salen a unos 2,50 cada una aproximadamente y son bastante sólidas, la pastilla no se escapa, es más, por ahora ni se mueve de su sitio...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161214/dc39550b093d113734beaf212cdf6977.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

fernanhood
14/12/16, 11:17:54
Buenas,
Me llegó ayer mi pedido de Amazon de las siguientes correas:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LZP5DNM/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1
La verdad es que estoy encantado, son 4 y salen a unos 2,50 cada una aproximadamente y son bastante sólidas, la pastilla no se escapa, es más, por ahora ni se mueve de su sitio...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161214/dc39550b093d113734beaf212cdf6977.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Que tal la de color rojo? Es rojo o medio naranja?

jonkie
14/12/16, 11:36:11
Que tal la de color rojo? Es rojo o medio naranja?

pues la verdad, no es un rojo ferrari jejejeje.

es algo mas apagadillo que en la foto del anuncio, al igual que el azul. la blanca y la negra tienen buen color, aunque supongo que la blanca amarilleara con el tiempo....

a mi el tema de los colores me da un poco igual mientras la pulsera cumpla su cometido, y la pastilla no se escape.

fernanhood
14/12/16, 17:12:04
pues la verdad, no es un rojo ferrari jejejeje.

es algo mas apagadillo que en la foto del anuncio, al igual que el azul. la blanca y la negra tienen buen color, aunque supongo que la blanca amarilleara con el tiempo....

a mi el tema de los colores me da un poco igual mientras la pulsera cumpla su cometido, y la pastilla no se escape.
Yo tengo una blanca y la verdad que es chula y aunque se nota que la goma no es igual si cierra muy bien.
Les echaré un vistazo a éstas ya lo mejor me pido alguna más adelante.

carlino
18/12/16, 13:01:58
He encontrado esta tienda en Aliexpres donde venden un pack de la Mi Band + una correa original. Por lo tanto el vendedor dispone de ellas. Le he preguntado si las vende sueltas pero se ha hecho el loco. Os paso el link por si quereis preguntarle, a ver si viendo que le preguntamos varios se enrolla y nos las vende

https://m.es.aliexpress.com/item/32676868448.html?aff_click_id=88ec954c702a44ac8530 3ffb169705af-1482062525874-00870-UfYbAe2&aff_platform=y#autostay

Milosevich
21/12/16, 00:09:54
Hoy se me a salido el marco interior de la pulsera original ( igual que una foto que hay unos post mas atras )

A mi me ha pasado lo mismo con la original...es una putada e incomprensible que pase esto con un accesorio original.

He encontrado esta tienda en Aliexpres donde venden un pack de la Mi Band + una correa original. Por lo tanto el vendedor dispone de ellas. Le he preguntado si las vende sueltas pero se ha hecho el loco. Os paso el link por si quereis preguntarle, a ver si viendo que le preguntamos varios se enrolla y nos las vende

https://m.es.aliexpress.com/item/32676868448.html?aff_click_id=88ec954c702a44ac8530 3ffb169705af-1482062525874-00870-UfYbAe2&aff_platform=y#autostay

Hay noticias del vendedor?

carlino
21/12/16, 18:46:39
A mi me ha pasado lo mismo con la original...es una putada e incomprensible que pase esto con un accesorio original.

Segun me dijo no eran originales

Garfiel
21/12/16, 21:17:30
Yo he comprado varias pulseras en Banggood y GB pero todas tienen un color apagado y lo peor de todo es que se quedan negras en nada.
¿Sabéis de alguna que no se pongan negras?

fernanhood
22/12/16, 12:53:28
Yo he comprado varias pulseras en Banggood y GB pero todas tienen un color apagado y lo peor de todo es que se quedan negras en nada.
¿Sabéis de alguna que no se pongan negras?
Si, la mía blanca de bangood se está poniendo negra.

htorrado1979
22/12/16, 19:28:15

Pues a mí se me salio y a los 4 días bote la cápsula [emoji24] ya pedí otra

Godot
22/12/16, 22:41:23
Yo compre una tipo militar en gearbest y no se si sera verdadera pero la calidad era mas bien mala y si compras el tipo de goma con la que viene con la pulsera, al tocarla no se parecen.

larryman
22/12/16, 23:12:18
Esta complicado dar con las originales. He visto unas, tipo de pulsera de cadena que no tienen mala pinta pero no se como se sujetara la pastilla.

Joedmjm
22/12/16, 23:20:04
Esta complicado dar con las originales. He visto unas, tipo de pulsera de cadena que no tienen mala pinta pero no se como se sujetara la pastilla.

Las que son tipo cadena, por la parte de la pantalla no puede escaparse la pastilla, ya que no hay espacio y es metálico y por la parte de abajo tienen una pieza que la pones después de colocar la pastilla y ya no se escapa tampoco por abajo. Solo tienes que buscar accesorios o pulseras para la Mi band 2 en youtube y las podrás ver perfectamente. No se si es esto lo que tu querías decir, pero yo creo que así es.

Saludos.

Lord_Gouki
26/12/16, 16:41:12
Estas son originales?

http://www.gearbest.com/smartwatch-accessories/pp_425194.html

Pitch
26/12/16, 18:17:57
Estas son originales?

http://www.gearbest.com/smartwatch-accessories/pp_425194.html
No.

Las originales sólo las hay (si en algún momento realmente las hubo) de 4 colores: Negro, naranja, verde y azul.

Fuente: http://www.mi.com/en/miband2/
Al final de la página aparecen los 4 colores que comercializa oficialmente Xiaomi y que nunca nadie ha sido capaz de encontrar... :cry:

Saludos.

Ratonweb
28/12/16, 13:27:53
No.

Las originales sólo las hay (si en algún momento realmente las hubo) de 4 colores: Negro, naranja, verde y azul.

Fuente: http://www.mi.com/en/miband2/
Al final de la página aparecen los 4 colores que comercializa oficialmente Xiaomi y que nunca nadie ha sido capaz de encontrar... :cry:

Saludos.
Quizas sean estas, han salido recientemente en esta tienda, aunque solo las tienen en verde. Por el precio, por el nombre, y por las fotos copiadas de la tienda oficial, y por los colores, parece que si.
https://m.aliexpress.com/item/32786083761.html

sergi73
29/12/16, 22:46:41
Hay alguna desde España?

Ratonweb
30/12/16, 21:53:19
Hay alguna desde España?

Originales?...
Si esta anterior parece que es la unica en china que encontramos pues desde España va a ser que no.
Falsas muchas en ebay, amazon...

axiel7
31/12/16, 00:37:04
Quizas sean estas, han salido recientemente en esta tienda, aunque solo las tienen en verde. Por el precio, por el nombre, y por las fotos copiadas de la tienda oficial, y por los colores, parece que si.
https://m.aliexpress.com/item/32786083761.html
Alguien las ha probado? Se me esta soltando una especie de enganche que lleva la correa y se me sale por un lado, necesito una nueva correa antes de que se me salga y se pierda la pildora, y si es original mejor xD

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

gerardrev
31/12/16, 14:04:55
Alguien sabe donde comprarla en rojo, ORIGINAL?
Entiendo que de original a pirata lo que puede pasar es que no ajuste igual de bien y perder el sensor, o que se degrade el color, etc, no?
Gracias!

Ratonweb
31/12/16, 17:33:13
Originales en rojo no existen. Solo en cuatro colores y de momento solo hay disponibles en verde en el enlaze anterior.
No originales en infinitos colores en china y españa. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161231/a1d3c5599af2bbeb4607f3950a8eac5a.jpg

axiel7
05/01/17, 23:12:52
Con la miband 1s me costo encontrar pulseras buenas, todas eran de silicona. Hasta que descubrí que el material de las orginales es algo llamado TPSIV, cuando busqueis pulseras de respuesta, aunque no sean originales, buscad de ese material y vereis que son mucho mejores

He buscado y solo me han salido dos resultados, en las opiniones dicen que hasta son mejores que las originales

http://s.aliexpress.com/eymENz6B

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

alonsoblue
16/01/17, 16:39:08
Me he pillado un par de estas, en cuanto lleguen os comento.
https://es.aliexpress.com/item/100-Original-Xiaomi-mi-band-2-Strap-Belt-Silicone-Colorful-Wristband-for-Mi-Band-2-Smart/32788155156.html?spm=2114.17010108.99999999.8.J9Ue zf
Decir que la mia original se está saliendo la cápsula, se me despegó un marco que lleva por dentro y ya está caput.
Lo dicho, os mantendré informados.
Salu2

YodaJedi
17/01/17, 12:48:07
pues ya os contare pero he comprado estas dos

https://www.amazon.es/gp/product/B01LYE7SP0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B01LY2M4TH/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

a ver como llegan

eLpHeO
17/01/17, 14:05:27
https://es.aliexpress.com/item/100-Original-Xiaomi-mi-band-2-Strap-Belt-Silicone-Colorful-Wristband-for-Mi-Band-2-Smart/32788155156.html?spm=2114.17010108.99999999.8.J9Ue zf
Decir que la mia original se está saliendo la cápsula, se me despegó un marco que lleva por dentro y ya está caput.
Salu2

A mi me ha pasado lo mismo, no la he llevado tanto tiempo como para que se rompa tan rápido (unos 3 o 4 meses), ahora a buscar pulseras, tal vez pille las de Gearbest que hay en bastantes colores.

Pistolete
17/01/17, 15:26:56
A mi me ha pasado lo mismo, no la he llevado tanto tiempo como para que se rompa tan rápido (unos 3 o 4 meses), ahora a buscar pulseras, tal vez pille las de Gearbest que hay en bastantes colores.
Otro afectado más por aquí en la misma situación. Yo estoy esperando una de las que se han puesto por aquí de Aliexpress. A ver si llega y como va de calidad.

Pistolete
17/01/17, 15:41:53
Salu2
Pues yo también he pedido una. A ver si de verdad son originales. Gracias por compartir el enlace [emoji6] [emoji106]

J0v3r
19/01/17, 20:22:47
Aquí parece que tienen los cuatro modelos originales...
http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=miband+2+strap&c=1741

eLpHeO
20/01/17, 08:31:59
Otro afectado más por aquí en la misma situación. Yo estoy esperando una de las que se han puesto por aquí de Aliexpress. A ver si llega y como va de calidad.

Yo lo he pegado con loctite la parte que se desprendió y al menos puedo seguir usándola hasta que llegue una que he pedido, pero vamos viendo lo que ha durado casi que habrá que buscar alguna de más calidad que no sea original. Muy mal por parte de xiaomi en este punto.

darkshole
20/01/17, 09:36:08
Hola buenas a todos yo he pedido esta y me llego el martes creo , he de decir que para el precio que tiene , no tiene nada que envidiar a la original de la band , es incluso mas dura por la parte de la capsula y no se suelta ni nada de eso os pongo la imagen .

https://s27.postimg.org/6qhuq1l4j/image.jpg

Pistolete
20/01/17, 14:48:42
Yo lo he pegado con loctite la parte que se desprendió y al menos puedo seguir usándola hasta que llegue una que he pedido, pero vamos viendo lo que ha durado casi que habrá que buscar alguna de más calidad que no sea original. Muy mal por parte de xiaomi en este punto.
Lo mismo hice yo. Lleva un par de días así y de momento aguanta. A ver si sigue así hasta que llegue la de repuesto.

Pitch
20/01/17, 17:56:36
Aquí parece que tienen los cuatro modelos originales...
http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=miband+2+strap&c=1741
En Geekbuying siempre las han publicitado pero nunca han llegado a tener stock. Si te fijas, pone "Arrival notice". Aun estoy esperando a que me contesten cuándo les llegan :silbando:

Saludos.

Pitch
20/01/17, 17:58:18
https://es.aliexpress.com/item/100-Original-Xiaomi-mi-band-2-Strap-Belt-Silicone-Colorful-Wristband-for-Mi-Band-2-Smart/32788155156.html?spm=2114.17010108.99999999.8.J9Ue zf (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 F100-Original-Xiaomi-mi-band-2-Strap-Belt-Silicone-Colorful-Wristband-for-Mi-Band-2-Smart%2F32788155156.html%3Fspm%3D2114.17010108.999 99999.8.J9Uezf)
Salu2
Pues efectivamente, parecen las originales por fin.
Así que si las tienen en stock, por fin vamos a poder comprar las correas originales que son de muchiiiiiiiisima más calidad que cualquier otra que hayamos comprado en otra tienda.

Muchas gracias por el aporte!!!!!! :gracias:

Saludos.

alonsoblue
23/01/17, 10:47:19
De nada vecino,ya me tarda,la cápsula parece que se empina cada vez que enseño la muñeca X-D

D@ve82
23/01/17, 20:19:16
Hola buenas a todos yo he pedido esta y me llego el martes creo , he de decir que para el precio que tiene , no tiene nada que envidiar a la original de la band , es incluso mas dura por la parte de la capsula y no se suelta ni nada de eso os pongo la imagen .

https://s27.postimg.org/6qhuq1l4j/image.jpg

Esa pulsera es de Amazon no? Marca coosa o algo así? Que tal es?

darkshole
23/01/17, 23:04:59
Esa pulsera es de Amazon no? Marca coosa o algo así? Que tal es?

ebay no hay marca , pero no tiene nada que envidiar a la original de hecho es mucho mejor y mas rigida.

D@ve82
23/01/17, 23:10:30
ebay no hay marca , pero no tiene nada que envidiar a la original de hecho es mucho mejor y mas rigida.

Ah, te comenté lo de Amazon porque es exactamente igual a una que hay en Amazon y supuse que era esa.

darkshole
23/01/17, 23:56:16
Ah, te comenté lo de Amazon porque es exactamente igual a una que hay en Amazon y supuse que era esa.

supongo que mas cara no? esta no paso de 2€ pero vamos la compra merece mas que la pena.

D@ve82
24/01/17, 08:13:24
supongo que mas cara no? esta no paso de 2€ pero vamos la compra merece mas que la pena.

Si claro en Amazon están más caras , lo compensa con el tiempo de envío 4 euros creo que valía . Aunque por ese precio igual ya compensa pedir las originales :sisi1:

Joedmjm
24/01/17, 09:32:34

Hola, podrías ponernos el link de donde la compraste ????

Saludos y gracias.

darkshole
24/01/17, 11:06:40
Hola, podrías ponernos el link de donde la compraste ????

Saludos y gracias.

te envio privado.

( no me gusta hacer publicidad )

Joedmjm
24/01/17, 11:20:21
te envio privado.

Muchas gracias por el privado. Con los plazos de envío, más vale pedir con antelación y ser previsores.

Saludos.

zaragaya2
24/01/17, 11:32:51
te envio privado.

me interesa a mi tambien,gracias

darkshole
24/01/17, 11:46:56
me interesa a mi tambien,gracias

tienes mensaje privado.

zaragaya2
24/01/17, 20:12:16
tienes mensaje privado.

gracias compi.
la verdad es que algunos colores estan chulos, y si encima dices que supera con creces a la original...
no se escapa la pastilla ni se abre sola la pulsera,verdad?
gracias

sergiovb92
24/01/17, 20:42:19
Hola, me envias el enlace si todavia esta de esa correa darkshole

crimga
24/01/17, 20:48:17
Hola, me envias el enlace si todavia esta de esa correa darkshole

A mi tambien por favor
Gracias

er_pua
24/01/17, 20:56:45
Buenas, ¿alguno habéis probado estas?
http://www.ebay.es/itm/Recambio-Pulsera-Correa-Ajustable-Xiaomi-Mi-Band-2-Multi-color/401188596119?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D39923%26meid%3D4752f63f44dd4e55a52a32e58308 8093%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D3319 82563622

yopit
24/01/17, 21:35:27
te envio privado.

¿Me pasas información? Gracias!

darkshole
24/01/17, 22:36:12
hablame por privado los interesados

darkshole
24/01/17, 22:36:55
Buenas, ¿alguno habéis probado estas?
http://www.ebay.es/itm/Recambio-Pulsera-Correa-Ajustable-Xiaomi-Mi-Band-2-Multi-color/401188596119?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D39923%26meid%3D4752f63f44dd4e55a52a32e58308 8093%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D3319 82563622 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FRecambi o-Pulsera-Correa-Ajustable-Xiaomi-Mi-Band-2-Multi-color%2F401188596119%3F_trksid%3Dp2047675.c100005. m1851%26_trkparms%3Daid%253D222007%2526algo%253DSI C.MBE%2526ao%253D1%2526asc%253D39923%2526meid%253D 4752f63f44dd4e55a52a32e583088093%2526pid%253D10000 5%2526rk%253D1%2526rkt%253D6%2526sd%253D3319825636 22)

Si a mi hermano le compre y le vino el otro dia la de camuflaje ACU por cierto muy bonita e igual de buena calidad como la que yo tengo

alonsoblue
26/01/17, 10:19:23
Gracias por el enlace darkshole
Pedida una para comprobar calidad a mayores de las originales.
Salu2

ignacio666
26/01/17, 12:40:00
Hola, pasame el enlace, si puedes, que ya se me ha soltado la correa un par de veces y no quiero perdela por ahí.
Gracias

Sent from my MIX using Tapatalk

nakamura74
26/01/17, 15:01:46
Respecto al enlace del compañero darkshole, sabéis si la calidad de las que valen 1 euro es la misma que la que vale 1,95 y el cambio de precio es por los diferentes colores??

Joedmjm
26/01/17, 15:30:29
Por lo que parece ya se ha acabado el stock de la pulsera que compró darkshole. Seguro que la diferencia de precio es por los colores, me da a mí que la calidad será la misma.

Saludos.

nakamura74
26/01/17, 16:30:58
Vaya,creo que ha finalizado la promocion, no me deja comprar ninguna

darkshole
26/01/17, 21:34:12
Por lo que parece ya se ha acabado el stock de la pulsera que compró @darkshole (http://www.htcmania.com/member.php?u=435291). Seguro que la diferencia de precio es por los colores, me da a mí que la calidad será la misma.

Saludos.

si eso parece.... de todas maneras copiando el nombre seguro que aparecera de otros vendedores.

nakamura74
26/01/17, 22:04:05
si eso parece.... de todas maneras copiando el nombre seguro que aparecera de otros vendedores.

Encontre otro por si le interesa a alguien que las tiene a 1,33 euros sin gastos de envio

er_pua
26/01/17, 23:03:14
Encontre otro por si le interesa a alguien que las tiene a 1,33 euros sin gastos de envio

Pásame el enlace por favor.

darkshole
26/01/17, 23:32:35

mas barato incluso de lo que me costo a mi jeje

alteatdi
27/01/17, 00:40:17
Por favor me puedes pasar el enlace, muchas gracias

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

tomgar
27/01/17, 08:12:08
El enlace please!!!

asc_a1981
27/01/17, 08:14:13

Yo tambien estoy interesado, mandame el enlace por favor.
Gracias!

nakamura74
27/01/17, 09:19:29
Bueno por ahora creo que ya respondi a todos, habrá que ver de que calidad son, un saludo

fernanhood
27/01/17, 12:19:11
Bueno por ahora creo que ya respondi a todos, habrá que ver de que calidad son, un saludo
Y porque no pones el enlace directamente aquí? No hay ningún problema por ponerlo.

alonsoblue
27/01/17, 15:32:11
Bueno bueno, por fin llegaron, 12 días después de la compra, no está nada mal, y aunque parece un color un poquito apagado está muy pero que muy chulo.
Os pongo fotos, no queda lugar a dudas, son originales...:platano::platano:
Clicar en la imagen para verlas un poquito más grandes
https://s23.postimg.org/ql8tadn1z/IMG_20170127_142947.jpg (https://postimg.org/image/ql8tadn1z/)

https://s23.postimg.org/4tq1joh6f/IMG_20170127_143212.jpg (https://postimg.org/image/4tq1joh6f/)

nakamura74
27/01/17, 15:51:57
Y porque no pones el enlace directamente aquí? No hay ningún problema por ponerlo.

Si no hay problema lo pongo

http://www.ebay.es/itm/Erhaltlich-Silikon-Armband-Uhrenarmband-Strap-Band-Fur-Xiaomi-Mi-Band-Miband-2-/272503030299?var=&hash=item3f7272421b:m:mCBYsb1IcIv8mteBSnShPBg

carlino
27/01/17, 17:53:47
Bueno bueno, por fin llegaron, 12 días después de la compra, no está nada mal, y aunque parece un color un poquito apagado está muy pero que muy chulo.
https://s23.postimg.org/ql8tadn1z/IMG_20170127_142947.jpg (https://postimg.org/image/ql8tadn1z/)

https://s23.postimg.org/4tq1joh6f/IMG_20170127_143212.jpg (https://postimg.org/image/4tq1joh6f/)

Has mirado en la parte de detras de la correa?? Las originales llevan una inscripcion de numeros y letras y las imitaciones van lisas.

D@ve82
27/01/17, 18:54:20

Originales ...... Pasa link de compra please.

fernanhood
27/01/17, 20:33:14
Originales ...... Pasa link de compra please.
Está unos post mas atrás compañero

D@ve82
27/01/17, 20:53:53
Está unos post mas atrás compañero

Me pillo liado en el curro y lo puse deprisa y corriendo. No volverá a ocurrir :silbando:

fernanhood
27/01/17, 21:36:36
Me pillo liado en el curro y lo puse deprisa y corriendo. No volverá a ocurrir :silbando:
No pasa nada compañero

D@ve82
27/01/17, 22:01:10
Joer pues no dejan pagar por PayPal las del enlace de alonsoblue. Algún sitio que vendan originales y se pueda pagar por PayPal.

fernanhood
27/01/17, 22:05:36
Joer pues no dejan pagar por PayPal las del enlace de alonsoblue. Algún sitio que vendan originales y se pueda pagar por PayPal.
Aliexpress no deja, pero puedes hacerte una cuenta y pagar con Alipay.

Pistolete
01/02/17, 22:33:07
Pues yo también he pedido una. A ver si de verdad son originales. Gracias por compartir el enlace [emoji6] [emoji106]
Me autocito para decir que ya he recibido la pulsera. Viene en una bolsa con una pegatina que lleva el logo de Xiaomi y texto en chino. La calidad parece buena pero al tacto no es igual que la original negra. Esta es como más blandita. Y el cierre va como encajado y un poco suelto. O esa es la sensación que me ha dado. Será cuestión de probarla. Os dejo unas fotiillos de la pulsera.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/69c1b49cf44251544b874d7162112ed6.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/4f85365f746403c267a95a15d3d78cf1.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/2c4f99c90dc45573f41a8fa8f92abd59.jpg

abeliuskas
10/02/17, 20:04:42
Pero cual de todas son las que decís que son originales?, por que vaya lío con los enlaces jajaj

Y no se por que os los mandáis en privados la verdad.

fernanhood
10/02/17, 21:04:24
Pero cual de todas son las que decís que son originales?, por que vaya lío con los enlaces jajaj

Y no se por que os los mandáis en privados la verdad.
Está unos post mas atrás, no está oculto solo hay que buscar, parecen ser las originales, yo no he pedido ninguna todavía así que no lo sé.

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32788155156.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32788155156&productSubject=100-Original-Xiaomi-mi-band-2-Strap-Belt-Silicone-Colorful-Wristband-for-Mi-Band-2-Smart&spm=2114.17010108.99999999.8.J9Uezf&aff_platform=aaf&cpt=1486756967378&sk=UfYbAe2&aff_trace_key=8dc9a4e90b224d33a4d7ecf4b754ca41-1486756967378-01356-UfYbAe2

elandune
16/02/17, 10:27:42
¿y algún sitio para comprar la original y que no tarde 1 mes en llegar?
¿algo por ejemplo en amazon?

se me ha soltado la gomita que va dentro de la correa donde va la pantalla al sacarla para cargar y ahora se sale muy fácil

¿sino cual es más fiable de los enlaces últimos que poneis, el de ebay que o el de AE que tengo encima?

fernanhood
16/02/17, 15:13:50
¿y algún sitio para comprar la original y que no tarde 1 mes en llegar?
¿algo por ejemplo en amazon?

se me ha soltado la gomita que va dentro de la correa donde va la pantalla al sacarla para cargar y ahora se sale muy fácil

¿sino cual es más fiable de los enlaces últimos que poneis, el de ebay que o el de AE que tengo encima?
Si lo quieres rápido tira por Amazon, sino puedes mirar en Bangood , en 15 días la tienes en casa.

carlino
17/02/17, 14:44:43
Bueno pues ya he recibido las 2 correas de Aliexpress (https://m.es.aliexpress.com/s/item/32788155156.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32788155156&productSubject=100-Original-Xiaomi-mi-band-2-Strap-Belt-Silicone-Colorful-Wristband-for-Mi-Band-2-Smart&spm=2114.17010108.99999999.8.J9Uezf&aff_platform=aaf&cpt=1486756967378&aff_trace_key=8dc9a4e90b224d33a4d7ecf4b754ca41-1486756967378-01356-UfYbAe2&aff_platform=aaf&cpt=1487338909582&sk=UfYbAe2&aff_trace_key=88ec954c702a44ac85303ffb169705af-1487338909582-02910-UfYbAe2#autostay)
Son completamente ORIGINALES y han tardado unos 12 dias en llegar. Ademas tenía numero de seguimiento y el vendedor se interesó por el pedido. Perfecto

elandune
18/02/17, 09:40:49
Si lo quieres rápido tira por Amazon, sino puedes mirar en Bangood , en 15 días la tienes en casa.

¿algún enlace que se sepa que son originales?

carlino ¿sólo 12 días? ¿solo se puede coger verde verdad? estoy desde el móvil y en AE he comprado poco o nada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

carlino
18/02/17, 17:33:11
¿algún enlace que se sepa que son originales?

carlino ¿sólo 12 días? ¿solo se puede coger verde verdad? estoy desde el móvil y en AE he comprado poco o nada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Las enviaron el dia 2 y me llegaron el 14 o 15. Los colores solo tenian stock del verde y el negro. Rojo y azul agotado. Yo recomiendo la compra.

elandune
20/02/17, 17:24:11
¿alguna original en amazon? ¿o al menos que sea negra/poco llamativa y original en algún otro sitio?

spidermanjmpb
20/02/17, 18:53:44
A mi me acaban de llegar éstas y son espectaculares, diría que casi idénticas a las originales

https://www.amazon.es/gp/product/B06X3VTV8X/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Las compré ayer y me han llegado hoy por ser Premium

Le acabo de poner la roja, que es realmente roja si mirais el paquete donde vienen todas, y queda espectacular.

La negra es idéntica a la original

nakamura74
24/02/17, 17:25:13
Me acaban de llegar dos correas que pedi el pasado dia 26 de enero y tengo que decir que me han gustado mucho, son practicamente igual a la original, me resulta mas comoda de llevar, el cierre no esta tan duro, siendo mas facil de cerrar y la capsula encaja perfectamente, por 1,33 euros ha sido una gran compra

zadock
25/02/17, 01:07:17
A mi me acaban de llegar éstas y son espectaculares, diría que casi idénticas a las originales

https://www.amazon.es/gp/product/B06X3VTV8X/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Las compré ayer y me han llegado hoy por ser Premium

Le acabo de poner la roja, que es realmente roja si mirais el paquete donde vienen todas, y queda espectacular.

La negra es idéntica a la original
Compré el mismo pack y genial! Son de buena calidad y ajustan a la perfección :-)

elandune
06/03/17, 12:19:40
recibida la de carlino hace 4 días

decir que tiene muy buena pinta, parece 100% original, tanto que estoy pidiendo otra negra ahora mismo que sólo tenía la amarilla cuando hice el pedido

Suzuka
09/05/17, 19:08:23
Bueno pues ya he recibido las 2 correas de Aliexpress (https://m.es.aliexpress.com/s/item/32788155156.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32788155156&productSubject=100-Original-Xiaomi-mi-band-2-Strap-Belt-Silicone-Colorful-Wristband-for-Mi-Band-2-Smart&spm=2114.17010108.99999999.8.J9Uezf&aff_platform=aaf&cpt=1486756967378&aff_trace_key=8dc9a4e90b224d33a4d7ecf4b754ca41-1486756967378-01356-UfYbAe2&aff_platform=aaf&cpt=1487338909582&sk=UfYbAe2&aff_trace_key=88ec954c702a44ac85303ffb169705af-1487338909582-02910-UfYbAe2#autostay)
Son completamente ORIGINALES y han tardado unos 12 dias en llegar. Ademas tenía numero de seguimiento y el vendedor se interesó por el pedido. Perfecto

Recibida la pulsera en el día de hoy 09.05.2017, habiendo hecho el pedido el 24.04.2017

La verdad, muy bien, en su bolsa con pegatina de Xiaomi y con la nueva forma que impide que se salga la cápsula cuantificadora.

Volvería a comprarla.

jabidin
18/07/17, 10:25:53
Recibida la pulsera en el día de hoy 09.05.2017, habiendo hecho el pedido el 24.04.2017

La verdad, muy bien, en su bolsa con pegatina de Xiaomi y con la nueva forma que impide que se salga la cápsula cuantificadora.

Volvería a comprarla.

....esperemos que sea original. Hace poco pille una en ebay y se ha rajado por ser muy rigida.

Linxman
11/08/17, 08:24:32
Hola compañeros, he pillado una pulsera en el enlace que haveis posteado de aliexpress, tambien he pillado las pulseras que habeis posteado del enlace de amazon.
La de aliexpress yo diria que es original del todo, incluso lleva el numero de serie grabado. La de amazon es muy igual, el plastico es casi igual al original aunque es un poco mas rigida que el original y tambien he de decir que no lleva granado el numero de serie.
Una la usare yo y otra mi mujer. A ver que tal aguantan. Ya os contare.

Un saludo

ruben1994
11/08/17, 10:04:38
Alguien ha probado las de DX? Por 1.37€ con envio gratis en 24h:palomitas:
http://www.dx.com/es/p/replacement-tpu-wrist-band-for-xiaomi-mi-band-2-cyan-439954#.WY1kqylLfIU

fonero
13/08/17, 16:14:35
Alguien ha probado las de DX? Por 1.37€ con envio gratis en 24h:palomitas:
http://www.dx.com/es/p/replacement-tpu-wrist-band-for-xiaomi-mi-band-2-cyan-439954#.WY1kqylLfIUEs la que estoy usando ahora (en negro).

Pero no es exactamente igual que la original.

Un saludo.

cetro
01/09/17, 00:42:14
Salu2Me ha pasado lo mismo a mi, se ha despegado el marco interior y ahora la cápsula queda un poco floja. He comprado una negra en esa web de aliexpress ya que parecen originales
Lo que igual hago es pillarme otra de las de 1€ de repuesto, para cuando vaya a la playa y tal, porque tengo la sospecha de que se me ha jodido del sol, arena y el agua salada

fernanhood
01/09/17, 08:39:36
Me ha pasado lo mismo a mi, se ha despegado el marco interior y ahora la cápsula queda un poco floja. He comprado una negra en esa web de aliexpress ya que parecen originales
Lo que igual hago es pillarme otra de las de 1€ de repuesto, para cuando vaya a la playa y tal, porque tengo la sospecha de que se me ha jodido del sol, arena y el agua salada

A mí se me ha jodido también después de 1 año, pero tengo otra original, y casi no vio la playa ni el sol, pero si las duchas diarias. Se ve que el pegamento que trae es malo.

Jumma83
06/09/17, 10:59:05
Me compré la miband 2 más o menos hace 1 año. La pulsera original me duro unos 6 meses. Me compré otra pulsera en el enlace de aliexpress que comentáis. Me ha durado 5 meses y le ha pasado exactamente lo mismo. Se ha roto el plástico interior. Veo que estas pulseras me duran más o menos eso, 5 o 6 meses. Mi pareja se la compró a la vez que yo y lleva la pulsera original, intacta. La verdad es que no sé de qué depende que se rompa. Creo que la cuido bien. No me ducho con ella, por ejemplo. A veces pienso que tengo la muñeca pequeña (la llevo lo más ajustada posible) y eso puede hacer que haga más presión en esa zona y el plástico acabe por ceder. No se me ocurre otra explicación. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/13e7c121209d0e217bcece3b9aab1ba0.jpg

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

xavijavi
06/09/17, 11:32:13
Yo también pienso que es por la posición y la presión sobre la muñeca. Depende demasiado del tamaño de la muñeca, si la tienes muy pequeña se ve forzada.

A mi me duro unos 8 meses, y tambien se salió la funda interior.

Chelyman
06/09/17, 12:19:02
Me compré la miband 2 más o menos hace 1 año. La pulsera original me duro unos 6 meses. Me compré otra pulsera en el enlace de aliexpress que comentáis. Me ha durado 5 meses y le ha pasado exactamente lo mismo. Se ha roto el plástico interior. Veo que estas pulseras me duran más o menos eso, 5 o 6 meses. Mi pareja se la compró a la vez que yo y lleva la pulsera original, intacta. La verdad es que no sé de qué depende que se rompa. Creo que la cuido bien. No me ducho con ella, por ejemplo. A veces pienso que tengo la muñeca pequeña (la llevo lo más ajustada posible) y eso puede hacer que haga más presión en esa zona y el plástico acabe por ceder. No se me ocurre otra explicación. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/13e7c121209d0e217bcece3b9aab1ba0.jpg

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante TapatalkLa cápsula la sacas por la parte interior, o por la parte exterior de la pulsera?
Puede que si la sacas por "fuera" se estropee el plástico antes...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

cetro
06/09/17, 16:55:34
Yo tengo la muñeca grande y me gusta llevar la pulsera algo suelta, y se me ha jodido en 1 año, así q no creo que sea por eso.
Yo más bien apuesto por el sudor, yo sudo bastante y quizás se va gastando o algo.
O bien ayer una pulsera de 15€ donde la cápsula ya valdrá 12..., pues es de "mala" calidad.
En mi opinión, si va durando un año, pues se amortizar bastante la verdad

zadock
06/09/17, 17:21:32
A mi me pasó eso mismo, se terminó despegando el plástico interior con el riesgo que conlleva de poder perder la cápsula.

He tirado de otra correa negra que tenía de un pack que venían varios colores y genial, no hay apenas diferencias.

Jumma83
07/09/17, 23:19:19
La cápsula la sacas por la parte interior, o por la parte exterior de la pulsera?
Puede que si la sacas por "fuera" se estropee el plástico antes...

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkPues no me he fijado por donde la saco, pero ya procuraré sacarla por dentro a partir de ahora..

Jumma83
07/09/17, 23:20:26
Yo tengo la muñeca grande y me gusta llevar la pulsera algo suelta, y se me ha jodido en 1 año, así q no creo que sea por eso.
Yo más bien apuesto por el sudor, yo sudo bastante y quizás se va gastando o algo.
O bien ayer una pulsera de 15€ donde la cápsula ya valdrá 12..., pues es de "mala" calidad.
En mi opinión, si va durando un año, pues se amortizar bastante la verdad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkPero de durar un año a 5 meses... Es más del doble...

cogswap
08/09/17, 11:20:10
Yo llevo mas de 3 en una año y a mas gente le sucede. Se despegan!
Son una mierda con todos mis respetos.

Jumma83
09/09/17, 20:40:08
Si son una mierda, si

mikuel69
10/09/17, 20:49:43
Confirmo lo dicho. Se despega el plástico interior que asegura a la pulsera de caucho. Como solo se han despegado algunas partes, intentaré pegarla con epoxi....mientras así voy pidiendo alguna. Es una faena, ya que así la pierdes..... Voy a buscar por el hilo alguna original para pedirlas, porque visto lo visto....

cetro
27/09/17, 14:33:33
Ya he recibido la 1ª de las pulseras que me he comprado.

La compré como otros compañeros en esta tienda:
https://es.aliexpress.com/item/100-Original-Xiaomi-mi-band-2-Strap-Belt-Silicone-Colorful-Wristband-for-Mi-Band-2-Smart/32788155156.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.hXwRMa

la compré un 31-agosto y la recibí la semana pasada (unas 3 semanas). La verdad es que bastante bien, vienen con paquete de Xiaomi por lo que son originales. No subo fotos porque en el hilo ya hay varios que las han puesto.
Mi sensación es que no es exactamente igual a la que yo tenía, pero ya no sé si es porque la otra la tenía ya 'floja' de usarla. La noto más rígida y lo que si noto es que la capsula le cuesta más entrar, va más duro, aunque como digo no tengo claro si es porque la vieja ya estaba usada y se había dado de si. El cierre va más duro, lo cual no es un fallo para mi ya que con la vieja estaba un poco cansado de que se me abriera sola.

Después de varios días de uso ningún problema, la recomiendo (aunque a mi me salió más barata de lo que sale ahora en el mismo link...)

Chelyman
27/09/17, 14:43:43

https://es.aliexpress.com/item/100-Original-Xiaomi-mi-band-2-Strap-Belt-Silicone-Colorful-Wristband-for-Mi-Band-2-Smart/32788155156.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.hXwRMa

la compré un 31-agosto y la recibí la semana pasada (unas 3 semanas). La verdad es que bastante bien, vienen con paquete de Xiaomi por lo que son originales. No subo fotos porque en el hilo ya hay varios que las han puesto.
Mi sensación es que no es exactamente igual a la que yo tenía, pero ya no sé si es porque la otra la tenía ya 'floja' de usarla. La noto más rígida y lo que si noto es que la capsula le cuesta más entrar, va más duro, aunque como digo no tengo claro si es porque la vieja ya estaba usada y se había dado de si. El cierre va más duro, lo cual no es un fallo para mi ya que con la vieja estaba un poco cansado de que se me abriera sola.

Después de varios días de uso ningún problema, la recomiendo (aunque a mi me salió más barata de lo que sale ahora en el mismo link...)

Una pregunta, ¿cómo sacas la cápsula de la pulsera? ¿como dice xiaomi (quitándote la pulsera y sacándola por el interior) o por el exterior?

cetro
27/09/17, 20:02:30
Una pregunta, ¿cómo sacas la cápsula de la pulsera? ¿como dice xiaomi (quitándote la pulsera y sacándola por el interior) o por el exterior?Normalmente si tengo costumbre de sacarla digamos empujando hacia dentro, me quito la pulsera y empujo la cápsula hacia donde habría estado mi muñeca.
De lo q no estoy tan seguro es de cómo la vuelvo a meter una vez cargada, ahí creo q cada vez la meto de una forma distinta.
Supongo q debería meterla siempre al revés de como la saco, por dentro
No he visto donde lo dice Xiaomi pero si dices q lo explican así...

Chelyman
27/09/17, 21:47:39
Normalmente si tengo costumbre de sacarla digamos empujando hacia dentro, me quito la pulsera y empujo la cápsula hacia donde habría estado mi muñeca.
De lo q no estoy tan seguro es de cómo la vuelvo a meter una vez cargada, ahí creo q cada vez la meto de una forma distinta.
Supongo q debería meterla siempre al revés de como la saco, por dentro
No he visto donde lo dice Xiaomi pero si dices q lo explican así...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkAsí lo dice la propia app mifithttp://cloud.tapatalk.com/s/59cc0065970dd/VID_20170927_214529.mp4

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

cetro
28/09/17, 13:07:54
Así lo dice la propia app mifithttp://cloud.tapatalk.com/s/59cc0065970dd/VID_20170927_214529.mp4

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

pues está bien saberlo... como sois los que leeis las instrucciones :aplausos:
:gracias:

16marc
28/09/17, 21:47:22
Pues yo, después de 1 año y casi 3 meses usando diariamente la mi band 2, se ha empezado a soltar el plástico interior. La llevo al antepenúltimo (tengo la muñeca pequeña) y no creo que se rompa por llevarla muy ajustada. Ahora toca pedirse otra, porque cuando llegue, ya se habrá roto del todo xD

Jumma83
29/10/17, 22:32:52
Yo esta vez he optado por este tipo de correas. De momento la carcasa está bien y la correa no ha perdido color ni se ha desgastado https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171029/612c6b7c392bd7ed06aa0ef61670eaa8.jpg

Josebusta
10/12/17, 14:42:35
¿Sabe alguien que pasa con las correas originales de color Naranja?

Estoy buscando la original Naranja, y no la veo a la venta por niungun lado. Originales solo veo que hay la negra, verde y azul.

Quiero la original, porque al tacto me gustan más la originales

fernanhood
10/12/17, 15:31:56
¿Sabe alguien que pasa con las correas originales de color Naranja?

Estoy buscando la original Naranja, y no la veo a la venta por niungun lado. Originales solo veo que hay la negra, verde y azul.

Quiero la original, porque al tacto me gustan más la originales
Yo la he visto aquí, y pone que es original pero son chinos y uno no se puede fiar no de si madre en AliExpress
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/e0a50f78ea9cdf92527febd207d8ec38.jpg

https://m.aliexpress.com/s/item/32819135729.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32819135729&productSubject=32819135729&shortkey=MrY7ZRny&addresstype=600

Josebusta
10/12/17, 18:17:18
Yo la he visto aquí, y pone que es original pero son chinos y uno no se puede fiar no de si madre en AliExpress

https://m.aliexpress.com/s/item/32819135729.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32819135729&productSubject=32819135729&shortkey=MrY7ZRny&addresstype=600 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fm.aliexpress.com%2Fs%2Fite m%2F32819135729.html%3Ftrace%3Dwwwdetail2mobilesit edetail%26productId%3D32819135729%26productSubject %3D32819135729%26shortkey%3DMrY7ZRny%26addresstype %3D600)

Gracias.:D

Es sospechoso que sea el único vendedor de AliExpress que vende las correas originales naranjas. :pensando:

Le pregunté al vendedor al que le compré la correa verde original y me contestó esto: "This color has not been produced for a while"

Tal cual lo pone parece que las hubo, pero que no las han vuelto a hacer, si es así ,el vendedor que me pusiste debe tener todas, porque pone disponibles: 9.998

Aunque también puede ser una mala traducción del vendedor del chino al inglés, y quisiera decir que no se han fabricado de ese color por el momento :pensando:

fernanhood
10/12/17, 19:37:39
Gracias.:D

Es sospechoso que sea el único vendedor de AliExpress que vende las correas originales naranjas. :pensando:

Le pregunté al vendedor al que le compré la correa verde original y me contestó esto: "This color has not been produced for a while"

Tal cual lo pone parece que las hubo, pero que no las han vuelto a hacer, si es así ,el vendedor que me pusiste debe tener todas, porque pone disponibles: 9.998

Aunque también puede ser una mala traducción del vendedor del chino al inglés, y quisiera decir que no se han fabricado de ese color por el momento :pensando:
La gente que ha comprado en esa tienda pone que son buenas no sé si luego lo serán o no

Josebusta
28/12/17, 18:55:18
La gente que ha comprado en esa tienda pone que son buenas no sé si luego lo serán o no

Compré al vendedor que me indicaste, y ayer me llegó la correa color naranja, y en efecto es 100% original :campeon:
De aquellas era el único vendedor que vendía las correas originales Naranjas, y yo creo que es el que más caras las tiene :pensando: pero bueno, quería el color naranja y no había otra ;-)

Si entras en el link del vendedor, en las valoraciones verás que subí una foto :cucu::ok:

Gracias por haberme ayudado e indicado el vendedor :besito:

TetoADSL
28/12/17, 19:01:24
Voy a comprarle un par entonces.
Gracias!

josejavier11
29/12/17, 21:40:30
Sabéis si venden correas más grandes que la original? Tampoco tiene que ser mucho mas grande pero algo más. A mi vecino le queda justo el último punto :oh:

fernanhood
30/12/17, 23:22:49
Compré al vendedor que me indicaste, y ayer me llegó la correa color naranja, y en efecto es 100% original :campeon:
De aquellas era el único vendedor que vendía las correas originales Naranjas, y yo creo que es el que más caras las tiene :pensando: pero bueno, quería el color naranja y no había otra ;-)

Si entras en el link del vendedor, en las valoraciones verás que subí una foto :cucu::ok:

Gracias por haberme ayudado e indicado el vendedor :besito:
Me alegro que te fuera bien[emoji106] [emoji106]

Chechuleton
09/01/18, 23:00:15
voy a pillar algunas, gracias x info!!

TetoADSL
10/01/18, 13:25:47
Increible! Pedi dos pulseras el dia 28 de diciembre y me acaban de llegar ahora.
Antes de la fecha indicada.

nakamura74
13/01/18, 10:25:59
No le recomiendo a nadie que se compre las correas que valgan poco mas de un euro, yo compre dos por probar y esnseguida pierden el color y se ensucian, no se rompen y la capsula se queda bien sujeta pero lo del color es una pena

koken
19/01/18, 08:19:22
Yo esta vez he optado por este tipo de correas. De momento la carcasa está bien y la correa no ha perdido color ni se ha desgastado https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171029/612c6b7c392bd7ed06aa0ef61670eaa8.jpg

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante TapatalkQ fuerte tu brazo parece el mío jajajhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/fa1dd5c9eacac631958e74302df0ccbb.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mi madre tiene ahora la pulsera (yo me pasé al Amazfit BIP) y está encantada la verdad.

Guazaaaa
29/01/18, 15:42:10
El finde se me ha jodido la correa original después de usarla a diario durante casi 6 meses. Os dejo una imagen.

Hace unos meses un amigo se compro varias por gearbest y ninguna tenía el tacto de una original. No sé como explicarlo pero el de la original es en plan suave y las que tenía el era como si tuvieran una capa de algo por encima.

Ahora estoy buscando un recambio y quiero que sea una original. Revisando paginas atrás, he encontrado este enlace que habéis puesto:
https://es.aliexpress.com/item/100-Original-Xiaomi-mi-band-2-Strap-Belt-Silicone-Colorful-Wristband-for-Mi-Band-2-Smart/32788155156.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.hXwRMa&aff_platform=aaf&cpt=1517235897343&sk=UfYbAe2&aff_trace_key=72e230b221c14c359c288ff6406b6cc2-1517235897343-09506-UfYbAe2&terminal_id=ef93175c8f0349ccbad91d5ebafbc489

Y mi duda es si alguien ha podido probarlas y me puede decir:
1- Si el tacto es igual al de una original
2- Si también llevan ese plástico interior igual que la original y que al de un tiempo de uso se acaba despegando.

cetro
29/01/18, 17:38:58

Después de varios días de uso ningún problema, la recomiendo (aunque a mi me salió más barata de lo que sale ahora en el mismo link...)El finde se me ha jodido la correa original después de usarla a diario durante casi 6 meses. Os dejo una imagen.

Hace unos meses un amigo se compro varias por gearbest y ninguna tenía el tacto de una original. No sé como explicarlo pero el de la original es en plan suave y las que tenía el era como si tuvieran una capa de algo por encima.

Ahora estoy buscando un recambio y quiero que sea una original. Revisando paginas atrás, he encontrado este enlace que habéis puesto:
https://es.aliexpress.com/item/100-Original-Xiaomi-mi-band-2-Strap-Belt-Silicone-Colorful-Wristband-for-Mi-Band-2-Smart/32788155156.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.hXwRMa&aff_platform=aaf&cpt=1517235897343&sk=UfYbAe2&aff_trace_key=72e230b221c14c359c288ff6406b6cc2-1517235897343-09506-UfYbAe2&terminal_id=ef93175c8f0349ccbad91d5ebafbc489

Y mi duda es si alguien ha podido probarlas y me puede decir:
1- Si el tacto es igual al de una original
2- Si también llevan ese plástico interior igual que la original y que al de un tiempo de uso se acaba despegando.Hola

En mi respuesta que edito aquí puedes ver mi opinión de esa pulsera.
Es idéntica a la original, aunque sigo pensando que en cuanto a largura y a rigidez, no es 100% igual.
Pero a grandes rasgos es la original, viene en paquete de Xiaomi

Guazaaaa
29/01/18, 17:48:06
Hola

En mi respuesta que edito aquí puedes ver mi opinión de esa pulsera.
Es idéntica a la original, aunque sigo pensando que en cuanto a largura y a rigidez, no es 100% igual.
Pero a grandes rasgos es la original, viene en paquete de Xiaomi

Podrías mirarme a ver si también tiene ese plástico negro dentro del hueco en el que va la capsula? Es que revisando las fotos que ha subido la gente a aliexpress parece que no lleva, lo cual prefiero para que no pase lo mismo que con la que tengo ahora...

teoapabal
08/07/18, 13:30:17
Buenas gente donde conseguir entoces buenas y fiables???? La mia original no traia ese plastico...sl2

super 8
09/07/18, 11:18:16
Buenas gente donde conseguir entoces buenas y fiables???? La mia original no traia ese plastico...sl2

Así estoy yo, que me he revisado Amazon y Aliexpress y al final no me decido por ningún pack. ¿Como puede ser que en Amazon la más vendida con 900 opiniones y un 4,5 de valoración, te metas y veas decenas de opiniones con el circulito del cierre roto y desteñidas por el uso? Si esa es la más vendida y con mejor puntuación con tantas opiniones, no me quiero imaginar el resto. Está visto que cada usuario somos un mundo.
Y las que encuentro de Aliexpress originales.... son más caras que en la propia tienda oficial de Xiaomi (que cuestan 2,99€) y encima espera tres semanas :loco:
https://buy.mi.com/es/item/3180900020

En fin, que no se si pillarme el par de ellas que hay en tienda física (q ya tenemos 5 en Madrid) aunque solo haya dos colores fuera del negro de serie o arriesgarme con alguna aunque no sea original...

saludos

jotacece
10/07/18, 01:00:08

La mía original si lo traía. Un día saqué la cápsula por delante en lugar de por detrás y me lo llevé puesto, a los 4 o 5 meses de tenerlo. Me compré otra supuestamente original en AliExpress por unos 4€ y aunque me preocupé de sacarla siempre por detrás, al cabo de un mes se me salió el plástico. Me compré una de cierre metálico y correa de cuero de unos 8€ y esa me aguanta bien, aunque la uso poco (bodas, bautizos y comuniones, ��) y otra de 0.64$, la más barata de AliExpress, y como no tiene ese plástico, también me va bien el mes y medio que hace que la tengo. Es negra, así que no te puedo decir si se ensucia ni nada. En fin, que llevo gastado más en correas que en la pulsera en si, y la que mejores resultados me está dando es la más barata.

super 8
12/07/18, 09:47:46
Pues yo mientras me pienso si merece la pena comprar algún pack de estos baratos por amazon, ayer me pasé por la Mi Store de Sol y pillé la verde lima original, que total..son 3€ en tienda y me aseguro de que no va a dar problemas, que yo por tema piel soy algo delicado a veces con las alergias, etc... Dejo unas fotos

http://thumbs.subefotos.com/0d6e93789052c350a8ebb1f3829c5723o.jpg (http://subefotos.com/ver/?0d6e93789052c350a8ebb1f3829c5723o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/bcd2ec10a6681a108c230be9cd60198fo.jpg (http://subefotos.com/ver/?bcd2ec10a6681a108c230be9cd60198fo.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/14cf8cc051bc5de122604dd455c11f40o.jpg (http://subefotos.com/ver/?14cf8cc051bc5de122604dd455c11f40o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/14cea3ff0d5508e9e389c3296f39c851o.jpg (http://subefotos.com/ver/?14cea3ff0d5508e9e389c3296f39c851o.jpg)

Al final me he pedido este pack de Amazon (12 correas por 12€) que tenía menos valoraciones pero en general son más positivas que las más vendidas. Ya contaré que me llegan hoy mismo.
https://www.amazon.es/gp/product/B076C1JJSW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1
Por completar, dejo foto de las pulseras de Amazon. Obviamente no son originales, se nota al tacto, más rugoso que la silicona original de Xiaomi. Por lo demás, tamaño, cierres y demás, son iguales. Una buena opción si quieres tener mil colores para cambiar. saludos