Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como rootear lollipop 5.1.1 versión Tailandia.
pelecinho
21/06/16, 17:21:01
Como están comunidad.....
Bien, la consulta que os traigo es referente a COMO ROOTEAR LOLLIPOP 5.1.1 VERSIÓN TAILANDIA. Actualice mi HUAWEI PLAY MINI CHC U23 con esta rom, que realmente no tengo idea si es oficial o no. Anteriormente andaba KK 4.4 roteado sin necesidad de desbloquear el bootloader, me andaba bien pero me dio por actualizar y buscando por la web encontré ese firmware, pero lo quiero rootear nuevamente.
He leído que debo desbloquear el bootloader.
Debo instalar el flash recovery
Pero necesito saber si estos pasos los puedo hacer directamente con esta rom que tengo instalada o debo hacer un donwground. Que pasos debo hacer???????:dios:
Agradezco su ayuda comunidad.
Por cierto soy nuevo en HTCMania.
Si puedes flahsear el recovery desde ahí.
Solo debes desbloquear el bootloader
Cambiar el recovery stock por twrp
Y flashear el zip de supersu, y ya serias root.
Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
pelecinho
21/06/16, 21:31:02
Si puedes flahsear el recovery desde ahí.
Solo debes desbloquear el bootloader
Cambiar el recovery stock por twrp
Y flashear el zip de supersu, y ya serias root.
Mil gracias Jsrpz_
Pronto lo hago y comento como me va... :ok:
¡Suerte!
pelecinho
22/06/16, 00:53:37
Buenoooo.....NO logre instalar el recovery TWRP, mi movil tiene el bootloader desbloqueado, al momento de realizar el proceso en la ventana del CMD de windows completa el paso numero 1, y lo da como completado .........perooooooooooo el paso 2 no lo completa y me muestra el mensaje "FAILED remote: command not allowed"...
Maldita actualizacion ....esta que me rompe las pelotasssss..:loco:
espero su ayuda people......:cucu:
El error te lo dio al introducir tu código de desbloqueo?
pelecinho
22/06/16, 21:23:54
El error te lo dio al introducir tu código de desbloqueo?
Cual código de desbloqueo????.... T cuento.... Creía q el bootloader estaba bloqueado.... Pero al conectar el móvil en modo fastboot.... Me apareció UNLOCKED.... Osea q esta desbloqueado.... Luego abro la carpeta donde tengo la imagen del recovery TWRP....tecla shift +clic derecho. Y abro ventana de comandos....luego escribo fastboot flash recovery twrp.img.... Cumple el primer paso... Creo q es montar o copiar la imagen... No recuerdo.......pero en el momento de escribir el nuevo recovery me tira el mensaje FAILED remote:command not allowed... Una cosa así.... He visto q ahora con esa rom que actualice me modificó el modelo del móvil.. De CHC U23 me lo paso a hi6210sft pero no creo q eso tenga algo q ver... Tendrá algo q ver el hecho q sea dual Sim???
Cual código de desbloqueo????.... T cuento.... Creía q el bootloader estaba bloqueado.... Pero al conectar el móvil en modo fastboot.... Me apareció UNLOCKED.... Osea q esta desbloqueado.... Luego abro la carpeta donde tengo la imagen del recovery TWRP....tecla shift +clic derecho. Y abro ventana de comandos....luego escribo fastboot flash recovery twrp.img.... Cumple el primer paso... Creo q es montar o copiar la imagen... No recuerdo.......pero en el momento de escribir el nuevo recovery me tira el mensaje FAILED remote:command not allowed... Una cosa así.... He visto q ahora con esa rom que actualice me modificó el modelo del móvil.. De CHC U23 me lo paso a hi6210sft pero no creo q eso tenga algo q ver... Tendrá algo q ver el hecho q sea dual Sim???
No el mio igual es CHC-U23 y no perdió el nombre ya que la actualización es oficial, directa para este dispositivo.
Ahora por lo que me comentas, a mi parecer el bootloader de móvil sigue bloqueado (he leído que ha algunos de fábrica dicen que tienen el bootloader desbloqueado cuando no es así) por lo que te recomiendo que hagas el proceso para desbloquear el bootloader y así ya podrás flasher el custom recovery.
pelecinho
22/06/16, 23:19:10
No el mio igual es CHC-U23 y no perdió el nombre ya que la actualización es oficial, directa para este dispositivo.
Ahora por lo que me comentas, a mi parecer el bootloader de móvil sigue bloqueado (he leído que ha algunos de fábrica dicen que tienen el bootloader desbloqueado cuando no es así) por lo que te recomiendo que hagas el proceso para desbloquear el bootloader y así ya podrás flasher el custom recovery.
Buenas noticias tioo... Q he logrado instalar el recovery y rootear el móvil..... Eres enorme Jsrpz_ ..... Era el maldito bootloader que estaba bloqueado..... Realice el proceso de desbloqueo del bootloader apesar de que el móvil mostraba que no era necesario..... Luego de eso realice la instalación de la imagen del recovery.... Que por cierto es del honor c4.... Y de maravilla.... Instale el SuperSu desde el nuevo recovery TWRP....la única pequeña falla que veo... Es que al instalar el zip.... El móvil no reinicia desde el REBOOT SYSTEM.... apaga el móvil pero no prende.... Así q debo de hacerlo de forma manual....Aun así.... Logre rootear esta rom.. Q me rompió las bolas todo un día completo...... Gracias.....
Buenas noticias tioo... Q he logrado instalar el recovery y rootear el móvil..... Eres enorme Jsrpz_ ..... Era el maldito bootloader que estaba bloqueado..... Realice el proceso de desbloqueo del bootloader apesar de que el móvil mostraba que no era necesario..... Luego de eso realice la instalación de la imagen del recovery.... Que por cierto es del honor c4.... Y de maravilla.... Instale el SuperSu desde el nuevo recovery TWRP....la única pequeña falla que veo... Es que al instalar el zip.... El móvil no reinicia desde el REBOOT SYSTEM.... apaga el móvil pero no prende.... Así q debo de hacerlo de forma manual....Aun así.... Logre rootear esta rom.. Q me rompió las bolas todo un día completo...... Gracias.....
Deberías a cambiar al twrp 3.1 (también es de honor) pero hasta ahora no le he encontrado fallas.
pelecinho
23/06/16, 05:38:04
Estimada comunidad..... Saben si existe alguna manera de instalar el xposed framework en este móvil.. Con esta rom tailandesa lollipop 5.1.1?..... Realice la instalación de la SDK22 ARMx64. V por medio del recovery.... Y sorpresa... Murió mi móvil..... Osea brickeado.....pero logre revivirlo desde el fastboot... En fin. . Toda una travesía con este Huawei.... Pero vale tío..... Toda experiencia cuenta....
Debes desactivar los temas para poder usar xposed
pelecinho
23/06/16, 21:37:46
Como bien dice el tema.....como ser root con lollipop en Huawei G play mini.... Lo resolver mi problema y doy por resuelto el tema.... Gracias Jsrpz_ :aplausos::gracias:
Como bien dice el tema.....como ser root con lollipop en Huawei G play mini.... Lo resolver mi problema y doy por resuelto el tema.... Gracias Jsrpz_ :aplausos::gracias:
Para eso estamos amigo
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.