Acceder

Ver la Versión Completa : mala gestión de la RAM

ksinausia
21/06/16, 17:16:55
Hola, no sé si es cosa sólo de mi móvil u os pasa a todos. Me parece un poco excesivo que teniendo 4 gb de RAM, en el mejor de los casos, recién reiniciado el móvil, queden libres 1,8gb de RAM y a veces sólo 1 gb de Ram. No es que el móvil vaya mal ni ralentizado, pero como que me duele a la vista ver el contador de RAM $siempre a un 75%, sin tener ninguna cosa rara instalada, sólo lo típico (facebook whatsapp mail y 3 cosas mas...)

bionet
21/06/16, 17:47:07
Y para que quieres mas ram sin usar? El SO esta dejando procesos en RAM para ahorrar reabrir app's y asi mejorar los tiempos de respuesta y los consumos de bateria. Matar procesos para tener ram "libre" es perder velocidad, tener latencia y subir los consumos

ksinausia
22/06/16, 08:54:21
Y para que quieres mas ram sin usar? El SO esta dejando procesos en RAM para ahorrar reabrir app's y asi mejorar los tiempos de respuesta y los consumos de bateria. Matar procesos para tener ram "libre" es perder velocidad, tener latencia y subir los consumos

Y dejar muchos procesos abiertos en Ram no se va comiendo la batería? pregunto desde la ignorancia. Es que por esta regla de tres, cada vez tenemos móviles con mas RAM y existe poquísima diferencia en fluidez , y encima alguno gana al nuestro en consumo de batería. Un nexus 5 por ejemplo con 2 gb de RAM no notas prácticamente nada de diferencia en fluidez. Un nexus 6 con 3 gb de RAM mas de lo mismo, y encima tiene mejor rendimiento de bateria

bionet
23/06/16, 05:04:19
Al estar los procesos "durmiendo" en ram, al ser llamados responden de inmediato, así el equipo gasta menos recursos y por ende menos batería.

Hay equipos con menos ram que gastan menos batería, pero eso se debe a varias combinaciones, pantalla HD o Full HD, 4.7 a 5.2 pulgadas, más batería, Android puro, etcétera...

Yo estoy contento con mi edge plus, la batería me dura entre 4 a 5 horas de pantalla y 16 a 18 de uso, con eso para mi esta super.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk