Ver la Versión Completa : Cristal camara
homorrank
21/06/16, 16:33:11
Muy buenas, hace unas dos semanas o así compre en pc componentes el nexus 5x de 16 gb y estoy muy contento con él, hoy le he quitado la funda para limpiarlo y demas y me he dado cuenta de que tenia un rallajo donde el cristal de la cámara, como si estuviera roto, el caso esque no se me ha caido nunca y lo tengo con cristal templado y demas, vamos que lo cuido mucho, no afecta a la cámara de momento, las fotos las hace igual, el caso esque me mosquea un poco, porque si se cae o algo si que se podría fastidiar del todo y ya lo mismo no funcionaria bien la cámara.
¿Que se puede hacer? ¿Podria meterlo por la garantía de pccomponentes y que no me cobren? Y sobretodo, ¿merece la pena arreglarlo?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
ricard33
21/06/16, 16:37:41
Muy buenas, hace unas dos semanas o así compre en pc componentes el nexus 5x de 16 gb y estoy muy contento con él, hoy le he quitado la funda para limpiarlo y demas y me he dado cuenta de que tenia un rallajo donde el cristal de la cámara, como si estuviera roto, el caso esque no se me ha caido nunca y lo tengo con cristal templado y demas, vamos que lo cuido mucho, no afecta a la cámara de momento, las fotos las hace igual, el caso esque me mosquea un poco, porque si se cae o algo si que se podría fastidiar del todo y ya lo mismo no funcionaria bien la cámara.
¿Que se puede hacer? ¿Podria meterlo por la garantía de pccomponentes y que no me cobren? Y sobretodo, ¿merece la pena arreglarlo?
Hola Compañero que Garantía hablas de PCcomponentes?
Un Saludo
homorrank
21/06/16, 16:38:35
Pues la que tienen que dar por norma no?, dos años de garantía, porque él movil ya digo que no se me ha caído y he visto que el cristal del 6p podría estallar solo
Te dirán q se te ha roto por una caida o cualquier cosa.
En el peor de los casos creo recordar q ya se consiguen los cristales como recambio, igual q la tapa trasera. Lo q no te puedo decir donde.
ricard33
21/06/16, 17:18:05
Pues la que tienen que dar por norma no?, dos años de garantía, porque él movil ya digo que no se me ha caído y he visto que el cristal del 6p podría estallar solo
Siempre lo puedes intentar pero por desgracia te van a decir que habrá sido por un mal uso o que se te ha caído, y que ellos si quieres te lo pueden enviar a Lg para que te lo arreglen o te dan su teléfono para que lo hagas por tu cuenta!
Si llamas ya nos dirás!
Un Saludo y Suerte, ya acabo de comprar un Nexus 5x 32gb Negro en PCcomponentes!
homorrank
21/06/16, 17:34:36
Siempre lo puedes intentar pero por desgracia te van a decir que habrá sido por un mal uso o que se te ha caído, y que ellos si quieres te lo pueden enviar a Lg para que te lo arreglen o te dan su teléfono para que lo hagas por tu cuenta!
Si llamas ya nos dirás!
Un Saludo y Suerte, ya acabo de comprar un Nexus 5x 32gb Negro en PCcomponentes!
Muchas gracias, le voy a echar morro e intentarlo, tu piensas que es muy grave o es una tontería?
GyGaByTe_28
21/06/16, 17:53:58
No te preocupes conozco al dedillo el despiece de este móvil. Ese cristal no va en el propio sensor sino pegado a la tapa trasera.
Si quieres evitar jaleos comprate una tapa trasera original nueva del color que te corresponde.
La tapa sale muy fácil con una púa plástica incluso sale usando la uña del dedo gordo. La tapa sale tan fácil que si el móvil se te cae al suelo está Salta por los aires.
La broma te costará unos 30€ la tapa con el cristal de la cámara al completo.
Y también puedes dar un poco se calor a cristal y despegar el que tienes roto y pedir en internet solo el cristalito y pegarle uno nuevo.
Una de las cosas que me molan mucho del nexus 5x es que tiene un 10 en reparabilidad tu mismo lo puedes solucionar casi todo de lo fácil que se desmonta.
homorrank
21/06/16, 18:00:46
No te preocupes conozco al dedillo el despiece de este móvil. Ese cristal no va en el propio sensor sino pegado a la tapa trasera.
Si quieres evitar jaleos comprate una tapa trasera original nueva del color que te corresponde.
La tapa sale muy fácil con una púa plástica incluso sale usando la uña del dedo gordo. La tapa sale tan fácil que si el móvil se te cae al suelo está Salta por los aires.
La broma te costará unos 30€ la tapa con el cristal de la cámara al completo.
Muchas gracias, si me puedes pasar un link te lo agradezco, mi nexus es negro completo
GyGaByTe_28
21/06/16, 18:03:16
Muchas gracias, si me puedes pasar un link te lo agradezco, mi nexus es negro completo
https://youtu.be/hglbDfjFOLE
Toma un vídeo muy chulo. La tapa las consigues en eBay,amazon y muchos sitios más. Y esto te vale incluso para el día que quieras reemplazar tu mismo la batería.
Tu aún no sabes la joya de móvil que tienes jejejejejejej aquí hay móvil para rato amigo mío.
Es una bestia camuflada. Toma enlace de tapa negra original 28€
https://www.repuestosfuentes.es/lg-nexus-5x-h791/24999-carcasa-tapa-trasera-de-bateria-original-para-lg-ne-us-5x-h791-negra-2000000038957.html
Y la que tienes luego la puedes reparar cambiando sólo el cristal y te la guardas como repuesto.
GyGaByTe_28
21/06/16, 18:16:23
Como puedes ver este móvil es completamente un señor LEGO jejejejejejejeje. Por eso para mí es mejor que el 6p ya que el 6p no se repara tan fácil. Cuando a los del 6p se les joda la batería van a llorar de lo lindo
homorrank
21/06/16, 18:18:21
Como puedes ver este móvil es completamente un señor LEGO jejejejejejejeje. Por eso para mí es mejor que el 6p ya que el 6p no se repara tan fácil. Cuando a los del 6p se les joda la batería van a llorar de lo lindo
Me has salvado tio! Muchas gracias, se ve muy facil de arreglar, lo pediré y lo haré ya me quedo mucho mas tranquilo!!
GyGaByTe_28
21/06/16, 18:21:04
Me has salvado tio! Muchas gracias, se ve muy facil de arreglar, lo pediré y lo haré ya me quedo mucho mas tranquilo!!
De nada hombre, ya puedes dormir tranquilo. Por cierto puedes aprovechar y cambiarlo a color blanco ejejjejejejejeje eso si tienes que comprar también el lector de huellas blanco que este también se cambia fácil. Y por eso no le tengo puesto carcasa a este móvil, cuando tenga la tapa trasera hecho mierda compro una nueva y se la cambio y de paso si la batería esta media cascada pues de una cambio las 2 cosas y me queda como nuevo.
homorrank
21/06/16, 18:21:49
De nada hombre, ya puedes dormir tranquilo. Por cierto puedes aprovechar y cambiarlo a color blanco ejejjejejejejeje eso si tienes que comprar también el lector de huellas blanco que este también se cambia facil.
Y tan tranquilo jajajaja!! Nana lo dejo en negro que me gusta asi 😁😁
ricard33
21/06/16, 19:46:47
GyGaByTe_28 Genial, la verdad es que es una pasada lo fácil que es poder cambiar la tapa y si se te estropea la Batería, le has ahorrado un dolor de cabeza al Compi homorrank me alegro por el y por todos en ese sentido!
Yo desde mañana volveré a estar por aquí con un N5x Color Negro 32gb comprado en PCcomponentes!!
Un Saludo.
kikers73
22/06/16, 13:46:43
Buenas a todos, estoy de estreno con mi Nexus y apesar de que desde el principio le he puesto una funda de silicona por recomendación de un forero me da la impresión que la lente del cristal de la cámara no queda muy protegida. Sabéis de alguna funda que sobresalga o proteja más en esa zona para evitar que se pueda rayar? U otra recomendación. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.