PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ha desaparecido la opción de cerrar todas las apps a la vez?


Armonista
21/06/16, 16:32:54
Hola a todos :cucu:

Desde la actualización me ha desaparecido el icono con la X que aparecía en la esquina superior derecha para cerrar todas las apps de un toque. ¿Soy el único? He buscado en las opciones por si se ha desactivado, pero tampoco encuentro la opción, no se si no existe o que estoy cegato ;-)

Un saludo y gracias.

apurrutu
21/06/16, 17:28:52
Ha desaparecido, desgraciadamente.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Armonista
21/06/16, 18:08:34
Mejorando cada día :rolleyes:

NicKLeS
21/06/16, 18:35:45
A mi me sigue apareciendo. Habéis desinstalado la aplicación de la barra de búsqueda de google?. Lo pregunto pq hace tiempo la desinstale y dejo de aparecer la x.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

parabolixman
21/06/16, 20:14:12
Pues a mi también me sigue apareciendo

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

caparrut
21/06/16, 20:21:21
desaparece cuando actualizas el google

mazeusss
21/06/16, 20:42:45
A mí no me aparece tampoco. Cada día peor :(

mordiskos
22/06/16, 11:51:50
Es cosa de la app de Google. Si reiniciais en modo seguro y desde ahí volvéis a reiniciar regresa el botón.

De todas formas deberiais saber que ese botón no sirve para nada pues lo único que conseguís cerrando todo es que luego el sistema tenga que volver a cargar todo con lo que estaréis consumiendo batería a lo tonto y luego os quejáis de duración.

Android no es Windows y la RAM que no se utiliza es considerada RAM desperdiciada. Es una de las máximas de Linux.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Armonista
22/06/16, 19:32:33
Es cosa de la app de Google. Si reiniciais en modo seguro y desde ahí volvéis a reiniciar regresa el botón.

De todas formas deberiais saber que ese botón no sirve para nada pues lo único que conseguís cerrando todo es que luego el sistema tenga que volver a cargar todo con lo que estaréis consumiendo batería a lo tonto y luego os quejáis de duración.

Android no es Windows y la RAM que no se utiliza es considerada RAM desperdiciada. Es una de las máximas de Linux.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Con 3GB, la RAM no me preocupa. Principalmente es por no tener abiertas muchas cosas que estorban a la hora de cambiar de aplicación ;-)

mordiskos
25/06/16, 15:17:50
Con 3GB, la RAM no me preocupa. Principalmente es por no tener abiertas muchas cosas que estorban a la hora de cambiar de aplicación ;-)
Yo también suelo cerrar apps pero es una mala manía pues como dije, entorpece el normal funcionamiento.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

ghinzu
25/06/16, 20:59:04
A mi me apareció hace unos días una actualziación menor y por arte de magia ha vuelto a aparecer.

IldeNet
05/07/16, 20:14:56
Reinicia en modo seguro, pulsando el boton de power aparece el menu de apagar, reiniciar y captura de pantalla. pulsa sobre la opcion de apagar y sin soltar aparecerá un mensaje de reiniciar en modo seguro. Aceptamos y esperamos a que termine el arranque por completo. Vuelve a reiniciar y listo. El botón vuelve a aparecer. Salu2

nasjah
06/07/16, 00:03:10
A mí me desapareció en una actualización anterior. Cuando restablecí datos de fabrica, volvió a aparecer.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk