Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Umi super no enciende. A la espera de respuesta de Tomptop
Frander
21/06/16, 16:25:39
Me ha llegado mi UMI Super pero está defectuoso. Al encenderlo la pantalla se queda en negro (aunque con iluminacion de fondo), o pita un par de veces y el led parpadea. Si toco la pantalla también vibra, es como si estuviera encendido pero la pantalla estuviera muerta
La pagina de Tomtop deja mucho que desear, solo veo una opción de chat que a esta hora no funciona, ninguna opción para formular una devolución o para abrir un parte como tiene Aliexpress o Amazon. ¿Eso es así? ¿No hay ninguna otra forma para reclamar?
¿Y recibiendo el producto mal desde el minuto 0 voy a tener que pagar envio a china? A ver si alguien arroja algo de luz, es increible que la ilusion de comprarse algo nuevo se convierta en angustia, que es la que siento ahora. Era un regalo para mi mujer....
zaiclop
21/06/16, 16:51:48
Me ha llegado mi UMI Super pero está defectuoso. Al encenderlo la pantalla se queda en negro (aunque con iluminacion de fondo), o pita un par de veces y el led parpadea. Si toco la pantalla también vibra, es como si estuviera encendido pero la pantalla estuviera muerta
La pagina de Tomtop deja mucho que desear, solo veo una opción de chat que a esta hora no funciona, ninguna opción para formular una devolución o para abrir un parte como tiene Aliexpress o Amazon. ¿Eso es así? ¿No hay ninguna otra forma para reclamar?
¿Y recibiendo el producto mal desde el minuto 0 voy a tener que pagar envio a china? A ver si alguien arroja algo de luz, es increible que la ilusion de comprarse algo nuevo se convierta en angustia, que es la que siento ahora. Era un regalo para mi mujer....
Que pena macho. Tomtop me parece que tiene pagina de fecebook, inténtalo por allí ojala tengas suerte.
IreneRC
21/06/16, 17:51:20
Compi tienen hilo oficial en el foro con representante. Contáctalo por mensaje privado. Yo lo he hecho a veces y responde como mucho en un día
Frander
21/06/16, 19:50:50
Gracias, espero que sirva de algo. Una cosa es romper algo nuevo y que te de coraje y otra muy diferente es que pagues por un móvil y te manden un ladrillo, espero que cubran esas cosas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A ver si tienes suerte, a mi me vino una tableta de 250 euros que no arrancaba recién abierta, era de aliexpress y tuve que devolver y me mandaron una nueva, me costó 20 euros y ellos solo me pagaron 7.
Ya nos vas contando por si nos pasa a alguno mas.
Saludos
Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk
Frander
21/06/16, 21:01:51
Bueno, si fuera así, algo es algo. Lo malo que en esa tienda no veo apartado para poner reclamaciones
popeye67
21/06/16, 21:09:33
Joder que mala suerte.
Has probado todas las combinaciones de botones a ver si arranca?.
Frander
22/06/16, 10:42:15
Por ahora una experiencia un tanto agria... Me indican que como es un problema técnico, que contacte con
[email protected]. Yo insisto que no es un problema técnico porque el móvil nunca me ha llegado a funcionar, que he pagado una suma importante y me han mandado un ladrillo, pero ellos insisten. De todas formas no me dejan alternativa, así que he mandado un correo a esa dirección.
Por otra parte, tal y como me aconsejó IreneRC, he mandado un privado a la persona de tomtop de este foro y hoy me ha respondido preguntando por mi número de orden. En fin, me parece todo muy rudimentario, ni sección para reclamar ni nada, todo a través de correos y chat. Pero bueno, lo importante es el resultado final, y por ahora toca esperar a ver cómo se portan.
Espero que podáis ayudarme en el caso de que me ignoren para ejercer presión...
Por ahora una experiencia un tanto agria... Me indican que como es un problema técnico, que contacte con
[email protected]. Yo insisto que no es un problema técnico porque el móvil nunca me ha llegado a funcionar, que he pagado una suma importante y me han mandado un ladrillo, pero ellos insisten. De todas formas no me dejan alternativa, así que he mandado un correo a esa dirección.
Por otra parte, tal y como me aconsejó IreneRC, he mandado un privado a la persona de tomtop de este foro y hoy me ha respondido preguntando por mi número de orden. En fin, me parece todo muy rudimentario, ni sección para reclamar ni nada, todo a través de correos y chat. Pero bueno, lo importante es el resultado final, y por ahora toca esperar a ver cómo se portan.
Espero que podáis ayudarme en el caso de que me ignoren para ejercer presión...
abre reclamación en paypal
Frander
22/06/16, 12:32:16
Ha pasado un mes del pago, no se si serviría de algo. Además voy a esperar a que respondan, estaría dispuesto a enviarlo aunque me cueste algo de dinero siempre que me den otro
Esa opción seguramente te la den.
PayPal puedes reclamar sin problema todavía, hasta 45 días sin problema creo
Frander
23/06/16, 11:27:26
Mi frustración aumenta por momentos, porque cuando más necesitas que las cosas funcionen bien es cuando realmente lo valoras.
Estoy en el hospital con mi hijo de 2 años ingresado desde ayer por una infección de oído y lo último que espero es tener que preocuparme por una tienda que me da largas.
Casi 48 horas después de recibir el Umi Super, por fin se ponen en contacto conmigo... Para pedir que les mande un video, cuando les he comentado que ya no enciende ni hace nada
De verdad, todo esto es frustrante
Frander
23/06/16, 11:43:11
Obviamente lo de mi hijo es lo primero, pero si tengo el estrés en un 9 por verlo con una vía en el brazo y toda la noche sin dormir, pues esto hace que esté a punto de explotar
zaiclop
23/06/16, 11:43:28
Te entiendo perfectamente, y espero que tu hijo este mejor. Se que es un follón pero manda el video, el problema de comprar en estas tiendas es que cuando sucede algo como lo que te esta pasando, son muy largos los tramites para que te resuelvan el dilema. Animo y verás como se solucionara.
Drakaliham
23/06/16, 12:35:05
Que mejore pronto el niño, y paciencia con los chinos. Seguro que se soluciona.
Frander
24/06/16, 13:10:37
Bueno, ya les he mandado el vídeo. Es éste, por si alguien quiere seguir el caso:
https://youtu.be/UaBTp6g0g2s
Frander
27/06/16, 18:42:21
Empiezo a cabrearme, mandé el dichoso vídeo el viernes y aun no me han contestado, no me puedo creer que haga esto una web que se promociona en HTCmanía como de fiar.
Soy una persona honesta, profesional. Y están tratando con silencio una mala venta
Estudié comunicación, en mi empresa llevamos las redes sociales de clientes muy potentes en España, como podéis ver en mi firma. Desde luego como no me respondan van a iniciar algo cuyas consecuencias creo que no calculan. Por ahora esto es un simple hilo, algo que yo considero mantenerlo "en frío", pero si al final de esta semana todo sigue así...
Espero poder contar con la comunidad si esto se desmadra
zaiclop
28/06/16, 00:33:58
Empiezo a cabrearme, mandé el dichoso vídeo el viernes y aun no me han contestado, no me puedo creer que haga esto una web que se promociona en HTCmanía como de fiar.
Soy una persona honesta, profesional. Y están tratando con silencio una mala venta
Estudié comunicación, en mi empresa llevamos las redes sociales de clientes muy potentes en España, como podéis ver en mi firma. Desde luego como no me respondan van a iniciar algo cuyas consecuencias creo que no calculan. Por ahora esto es un simple hilo, algo que yo considero mantenerlo "en frío", pero si al final de esta semana todo sigue así...
Espero poder contar con la comunidad si esto se desmadra
Claro que si.
Frander
28/06/16, 06:23:13
Gracias. Con mantener este hilo visible en los primeros puestos es suficiente por elmomento
Frander
28/06/16, 10:42:04
He hablado con ellos y ahora dicen que no les consta tener ningún email mío.
Es increíble que un proveedor que quiera entrar en Europa haga este tipo de tretas
Aquí están los correos:
897855
Frander
28/06/16, 15:55:09
Me han contestado diciendo que próximamente me enviarán un código RMA. Como en el fondo aun no lo tengo, se puede decir que sigo esperando...
Frander
28/06/16, 17:22:52
A ver si tienes suerte, a mi me vino una tableta de 250 euros que no arrancaba recién abierta, era de aliexpress y tuve que devolver y me mandaron una nueva, me costó 20 euros y ellos solo me pagaron 7.
Ya nos vas contando por si nos pasa a alguno mas.
Saludos
¿Cómo es que te costó solo 20 euros? ¿Con qué compañía? Por más que busco, sólo veo envíos por más de 40 euros a China
En correos, el envío normal ya viene con tracking y me costó eso, no espera, 27, 7 que me dio el chino y 20 pagué yo, pero va por peso y la tableta pesa mucho mas, te tiene que salir por unos 20 euros con correos, has ido a una oficina y te lo han pesado y dado el precio?
No mandes por privada que como haya aduanas el chino no paga, te lo devuelven y te quedas sin pasta y con el móvil jodido.
Saludos
egarense69
28/06/16, 17:42:10
¿Cómo es que te costó solo 20 euros? ¿Con qué compañía? Por más que busco, sólo veo envíos por más de 40 euros a China
Mira esa empresa de mensajería
RapidExpress
http://www.rapidexpress.es/envios-china.php
Según dice menos de 20 euros y 3 días llega.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Frander
28/06/16, 18:24:07
En correos, el envío normal ya viene con tracking y me costó eso, no espera, 27, 7 que me dio el chino y 20 pagué yo, pero va por peso y la tableta pesa mucho mas, te tiene que salir por unos 20 euros con correos, has ido a una oficina y te lo han pesado y dado el precio?
No mandes por privada que como haya aduanas el chino no paga, te lo devuelven y te quedas sin pasta y con el móvil jodido.
Saludos
De todas formas con correos también te la juegas, ¿no? Aunque es verdad que con las privadas tienes un 99% de papeletas de que te lo paren
A mi con correos no me han parado nunca nada que me han mandado.
Y lo poco que he enviado tampoco.
Ahora ya está en tu mano, intenta sacar algo por el envío.
Ya nos cuentas.
Un saludo
popeye67
29/06/16, 13:17:59
Buenas a todos.
A un chavalote que trabaja en un despacho de mi misma planta, le ha llegado hoy....PERO SIN LA BANDEJITA LATERAL PARA COLOCAR LAS TARJETAS SIMS !!!!...
VAYA TELA...ESTÁ DE UN CABREO !!!
Frander
29/06/16, 18:24:15
Por fin una pequeña buena noticia: Tomtop me ha dado una direccion para el envío en Madrid, se ve que tiene algún tipo de acuerdo con una empresa española. Nos evitamos envíos a China, tiempo, dinero y evitamos la tómbola de las aduanas!
Ahora toca esperar cómo se resuelve definitivamente el asunto
Buenas a todos.
A un chavalote que trabaja en un despacho de mi misma planta, le ha llegado hoy....PERO SIN LA BANDEJITA LATERAL PARA COLOCAR LAS TARJETAS SIMS !!!!...
VAYA TELA...ESTÁ DE UN CABREO !!!
¿También comprado en tomtop? Este hilo va de esa empresa...
Por fin una pequeña buena noticia: Tomtop me ha dado una direccion para el envío en Madrid, se ve que tiene algún tipo de acuerdo con una empresa española. Nos evitamos envíos a China, tiempo, dinero y evitamos la tómbola de las aduanas!
Mira a ver, que una tableta que tuve yo me decían que la mandara aun servicio técnico que tenían en España y resultó ser un chino de barrio dentro de un piso, que no se si me la habría arreglado o terminado de joder, pero de oficial no tenía nada de nada y confirmado por ellos.
Les dije que la mandaba a china y que me mandaran una nueva, que yo había comprado un producto nuevo y a la llegada no encendía y no quería reparaciones que no se de que son y menos por un chino que está solo acostumbrado a cambiar pantallas falsas de iphone.
Solo te lo digo como advertencia, por si te sirve de algo.
Saludos.
Yo creo.que es un problema de rom, he tenido varios umi mas malotes por cierto, cln le mismo problema, pantalla negra, reistale todo por flashtool y a.funcionar,
http://www.needrom.com/download/super-android-6-stock/
Frander
30/06/16, 16:25:45
Mira a ver, que una tableta que tuve yo me decían que la mandara aun servicio técnico que tenían en España y resultó ser un chino de barrio dentro de un piso, que no se si me la habría arreglado o terminado de joder, pero de oficial no tenía nada de nada y confirmado por ellos.
Les dije que la mandaba a china y que me mandaran una nueva, que yo había comprado un producto nuevo y a la llegada no encendía y no quería reparaciones que no se de que son y menos por un chino que está solo acostumbrado a cambiar pantallas falsas de iphone.
Solo te lo digo como advertencia, por si te sirve de algo.
Saludos.
No me asustes... He verificado que es una empresa llamada 365 Casa de Tecnología, pero vete a saber si es lo que tu dices. Por ahora un voto de confianza
Perfecto, ojalá, yo solo te digo lo que me pasó a mi, que me dieron un numero de móvil y llamé y ni hablaban español, pero ni hola decía, me manda whatsapp y me dice que escribiendo, le pregunto la dirección para mandarla o llevarla y era algo así como calle lo que sea numero 6 tercero b, le pregunto si es una empresa o que y me dice que sabe arreglar cosas.....flipa
Ojala no sea tu caso, mucha suerte de verdad.
Saludos.
Frander
30/06/16, 17:10:40
llamé y ni hablaban español, pero ni hola decía, me manda whatsapp y me dice que escribiendo, le pregunto la dirección para mandarla o llevarla y era algo así como calle lo que sea numero 6 tercero b, le pregunto si es una empresa o que y me dice que sabe arreglar cosas.....flipa
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Frander
06/07/16, 14:17:50
Después de 3 semanas luchando, hoy tomtop me ha mandado un correo en el que dicen que van a hacerme un reembolso. Pero no sé si es una devolución del dinero o si van a darme un crédito para gastarlo en su tienda. ¿Alguna idea?
JakeLaMota
06/07/16, 18:22:06
Hola Frander.
Siento todo lo que te ha pasado. Espero que se solucione pronto. Puedo hacerte una pregunta?
El 20 de mayo hice mi primera compra a TomTop. Un UMI ROME X para la niña.
El caso es que aún no me ha llegado. A ti te tardó tanto en llegar?
Gracias.
Frander
06/07/16, 20:01:33
Hola Frander.
Siento todo lo que te ha pasado. Espero que se solucione pronto. Puedo hacerte una pregunta?
El 20 de mayo hice mi primera compra a TomTop. Un UMI ROME X para la niña.
El caso es que aún no me ha llegado. A ti te tardó tanto en llegar?
Gracias.
Desde que con el número de seguimiento que me facilitaron aparecio como enviado, tardó 3 semanas exactas
Frander
07/07/16, 08:58:04
Bueno, han sido más lentos que el caballo del malo pero finalmente me han hecho una devolución del dinero.
Puntos a favor tras esta experiencia:
- Envío del producto averiado a un almacén de España y no a China, como otras tiendas
- Te devuelven el dinero. Nada de vales por la misma cantidad para que te veas forzado a comprar en la misma tienda: dinero contante y sonante
Puntos en contra:
- 3 semanas para solucionar el problema. A años luz de Amazon o PC componenetes (donde compro habitualmente) que, tras poner una reclamación, al día siguiente vienen a recoger el producto a tu casa (gratis) y a los 3 días ya tienes el dinero
- Escasa atención al cliente. No se entiende que tarden más de 48 horas (más de 2 días hábiles) en contestar a un usuario con un problema de esta categoría.
- Tienes que pagar los gastos de envío. Incluso si se demuestra que el móvil te lo mandaron averiado, no te hacen la devolución de lo que haya costado enviarlo, que en mi caso fueron casi 8 euros (paquete azul de correos). No es para morirse pero sí una falta de responsabilidad
Ahora estoy mucho más tranquilo, y en el fondo casi me alegro por lo que me ha pasado. Veo aquí muchos problemas con el touch, el GPS, fallos en el 4G. Y cosas que no sabéis vosotros... ¿Sabéis que desde que puse el vídeo de mi fallo en youtube hay más gente que también no se le enciende la pantalla?
En fin, creo que me decantaré por otras alternativas alrededor de 200 euros: El Elephone P9000 y el LetTv LE 1. ¿cuál me recomendáis?
Frander
07/07/16, 13:04:14
Pensandolo bien, en el fondo casi me alegro por lo que me ha pasado. Veo aquí muchos problemas con el touch, el GPS, fallos en el 4G y sobre todo el peso (con el móvil rot es lo único que pude verificar). Y cosas que no sabéis vosotros... ¿Sabéis que desde que puse el vídeo de mi fallo en youtube hay más gente que también no se le enciende la pantalla?
En fin, creo que me decantaré por otras alternativas alrededor de 200 euros. Veo varias posibilidades:
El Elephone P9000, el LetTv LE 1, el Vernee Apollo Lite
¿Cuál me recomendáis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.