Ver la Versión Completa : Como instalar version estable o desarrollo de Xiaomi.com sin desbloquear el bootloader?
No me deja hacerlo de ninguna forma, ni con MiFlash ni nada.
Mirate el tutorial de esquizlol en el hilo de roms y desarrollo. Súper sencillo y bien explicado
Mirate el tutorial de esquizlol en el hilo de roms y desarrollo. Súper sencillo y bien explicado
Me lo puedes pasar por favor
moyano92
21/06/16, 16:28:54
Me lo puedes pasar por favor
buscalo compańero, esta en chinchetas y en su debido SUBFORO, que es donde deberias haber creado el hilo, que eso es vagancia de parbulario......
una cosa es tener una duda o consulta "rara" o que te den hecho el trabajo, bastante hacen muchos foreros en los hilos como para encima dar los enlaces.
buscalo compańero, esta en chinchetas y en su debido SUBFORO, que es donde deberias haber creado el hilo, que eso es vagancia de parbulario......
una cosa es tener una duda o consulta "rara" o que te den hecho el trabajo, bastante hacen muchos foreros en los hilos como para encima dar los enlaces.
Lo he visto y no me funciona al ponerlo en EDL, me falla siempre.
Hola he intentado flashearla y no me deja cambiar la rom de ninguna forma, al intentar ponerlo en modo EDL no me deja, me venia precintado el telefono y tiene la rom china de xiaomi, y no me deja desbloquear el bootloader por que lo he intentado y me echa para atras por que dice que espere 30 dias para desbloquear otro dispositivo al haber desbloquear ya varios, que debo hacer? Estoy ya desesperado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
moyano92
21/06/16, 22:21:58
Pues esperar a poder desbloquear
Pues esperar a poder desbloquear
No hay otra solucion??
paco654
22/06/16, 08:08:42
No hay otra solucion??
No puedes hacer nada. Tendrás que esperar. De todos modos aunque instalases la Rom flasheable de Xiaomi.eu no te va a actualizar si tienes el booloader bloqueado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.