Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear Aplicaciones con Huella Dactilar
Zongalito
21/06/16, 14:53:38
Hace poco he comprado este celular Xiaomi Redmi 3 Pro con rom MIUI Global 7.2.7.0..0(LHPCNDB) y he estado dandole varias aplicaciones para hacerlo mas comodo para mi, lo ultimo que falta es un applock que haga provecho del sensor dactilar
ya he registrado dos huellas y comprobado que funciona, sin embargo he tenido problemas con algunas apps que dicen que el celular no tiene sensor dactilar, asi que en lugar de probar con cada app existente quisiera saber como puedo bloquear apps con huella dactilar, y tambien desbloquearlos con la misma.
muchas gracias.
euclidie
22/06/16, 01:15:43
Me uno a la pregunta, ya que creo que el 50% de la utilidad del sensor de huellas es desbloquear el móvil y el otro 50% desbloquear apps una vez desbloqueado el mòvil, al igual que se pueden poner PINs, contraseñas, patrónes, etc.
Salu22
Zongalito
22/06/16, 02:54:46
Me uno a la pregunta, ya que creo que el 50% de la utilidad del sensor de huellas es desbloquear el móvil y el otro 50% desbloquear apps una vez desbloqueado el mòvil, al igual que se pueden poner PINs, contraseñas, patrónes, etc.
Salu22
si pero seria mas util bloquear aplicaciones y desbloquearlas con la huella dactilar pues, a mi me pasa mucho que mis amigos o mis familiares terminan aprendiendo mi pin o patron, asi que una huella dactilar es imposible que se la "aprendan"
euclidie
22/06/16, 09:00:44
si pero seria mas util bloquear aplicaciones y desbloquearlas con la huella dactilar pues, a mi me pasa mucho que mis amigos o mis familiares terminan aprendiendo mi pin o patron, asi que una huella dactilar es imposible que se la "aprendan"
Si si... no me habrás entendido, quiero decir que la huella haga la misma función que un patrón o contraseña como hace la aplicació "AppLock" por ejemplo... A eso te refieres no?
MisterVik
22/06/16, 09:09:21
En Seguridad, arriba a la derecha hay un escudo con un candado dentro, ahí está el AppLock.
Si tienes activado el desbloqueo por huella, cuando estés en AppLock, entráis a las opciones desde la rueda dentada de arriba a la derecha, y ahí activáis en desbloqueo por huella.
Saludos!
Zongalito
22/06/16, 15:16:03
En Seguridad, arriba a la derecha hay un escudo con un candado dentro, ahí está el AppLock.
Si tienes activado el desbloqueo por huella, cuando estés en AppLock, entráis a las opciones desde la rueda dentada de arriba a la derecha, y ahí activáis en desbloqueo por huella.
Saludos!
Disculpa pero no puedo encontrar el engranaje para rso, serias tan amable de mostrar el proceso con capturas de pantalla?
MisterVik
22/06/16, 15:25:23
Por supuesto, ahí van:
Paso1:
896183
Paso2:
896184
Paso3:
896185
Saludos!
Zongalito
22/06/16, 15:34:24
Muy amable de su parte pero a mi no me sale el escudo en seguridad
http://i.imgur.com/RnVkoT8.jpg
Tal vez tengas otra versión del security, ¿puedo actualizarlo? O en su defecto instalar una versión diferente
MisterVik
22/06/16, 16:00:33
Muy amable de su parte pero a mi no me sale el escudo en seguridad
http://i.imgur.com/RnVkoT8.jpg
Tal vez tengas otra versión del security, ¿puedo actualizarlo? O en su defecto instalar una versión diferente
¿Qué ROM tienes?
Ves a Configuración -> Acerca del teléfono -> MIUI version
Zongalito
22/06/16, 16:08:11
¿Qué ROM tienes?
Ves a Configuración -> Acerca del teléfono -> MIUI version
Ya lo especifique en el primer mensaje
http://i.imgur.com/DuzsTuR.jpg
MisterVik
22/06/16, 16:23:17
No veo ninguna de tus imágenes subidas.
Si tu ROM es 7.2.7.0.0, no es original de Xiaomi y lo primero que te recomiendo es que la cambies.
Hay varios tutoriales por el foro al respecto.
Saludos
Zongalito
22/06/16, 16:24:57
http://i.imgur.com/DuzsTuR.jpg ahí va el link
Pierdo garantía con eso? Y Si lo hago puedo también rootear el. Dispositivo?
"Para flashear esta ROM, copiala a la memoria interna o a la SD, accede a la app "Updater", en la parte superior derecha presiona el círculo con tres puntos, presiona "Choose update package" y navega hasta el directorio donde hayas copiado la ROM."
Vi tu respuesta en otro tema, es así de fácil cambiar la rom en el xiaomi redmi 3 pro? O debo hacer algo antes?
Y por último, dime cual es la Rom que estas usando para instalar el mismo y no equivocarme, quiero evitar un brick.
Zongalito
23/06/16, 03:18:36
He podido cambiar la ROM de mi celular al mas nuevo y ahora puedo desbloquear aplicaciones con la huella, dactilar, asi que les recomiendo a todos hacer lo mismo
TigreQueRie
23/06/16, 03:22:43
He podido cambiar la ROM de mi celular al mas nuevo y ahora puedo desbloquear aplicaciones con la huella, dactilar, asi que les recomiendo a todos hacer lo mismo
Que rom instalaste? Usaste el mismo procedimiento que escribiste en el comentario anterior?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Zongalito
23/06/16, 03:58:43
Que rom instalaste? Usaste el mismo procedimiento que escribiste en el comentario anterior?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
instale usando MiFlash, siguiendo este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=k5CWVj_9Qko pero usando una rom mas nueva, lo malo es que no es multi lenguaje, pero con el multileng y un launcher KK esta la mayoria en español.
Muy buenas, intento entrar en el escudo de seguridad en app lock y me pide patrón de seguridad, pero el problema es que jamás tuve ese método como desbloqueo de nada y ahora no puedo acceder.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
MisterVik
28/06/16, 13:22:00
Muy buenas, intento entrar en el escudo de seguridad en app lock y me pide patrón de seguridad, pero el problema es que jamás tuve ese método como desbloqueo de nada y ahora no puedo acceder.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Hablo de memoria, pero juraría que pide que crees un patrón para desbloquear, no que introduzcas uno existente
A ver si puede confirmarlo alguien, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.