Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Grupo de TELEGRAM! PARA COMUNICARNOS TODOS

alexyadria
21/06/16, 13:53:55
Para unirte tan solo tienes que tener telegram para ordenador o telefono movil y entrar al siguiente enlace desde el navegador y acceder a que te abra telegram. Me enviáis un mensaje y automáticamente os pondré en el grupo. De esta manera recibiremos entre nosotros respuestas mas rapidas y urgentes ;) espero veros pronto!

http://telegram.me/alexdemons2000

Para los que no sepais que es telegram, es un servicio de mensajeria como el de Whatsapp, clavados son la verdad... Pero ultimamente tiene mas funcionalidades y novedades Telegram.
Pesa muy poquito y os servira para mas que hablar por el grupo y tener cierta privacidad.

chabre
21/06/16, 20:46:04
No tengo telegrammm y me da pereza eso de telegram XD

Gabrisuxx
28/06/16, 16:10:47
Los de Ulefone be Touch 3 tienen su grupo de telegram, deberíamos crearlo nosotros también para estar mas conectados los unos con los otros, sin dejar de postrar aquí en el foro, debemos crecer como comunidad y hacernos notar!

alexyadria
28/06/16, 19:45:19
Los de Ulefone be Touch 3 tienen su grupo de telegram, deberíamos crearlo nosotros también para estar mas conectados los unos con los otros, sin dejar de postrar aquí en el foro, debemos crecer como comunidad y hacernos notar!

Exacto compañero! Por eso mismo! Estoy a vuestra espera! Uniros y crezcamos como comunidad

chabre
28/06/16, 22:26:03
Ok a ver como se hace eso

Gabrisuxx
30/06/16, 01:48:29
Quería decir los del bt2!! Alex te hable x telegram pero no contestas!!