PDA

Ver la Versión Completa : G7 no enciende ni carga

Slyker93
21/06/16, 13:48:21
Hola, les explico: mi movil se apago porqué se quedo sin batería y al intentar cargarlo no cargaba y lo encendí y al quedarle algo de batería estubo unos segundos en el 1% pero seguía sin cargar y despues ya se apagó y no hay manera de encenderlo, solo pude llegar a encenderlo una vez y llegaba a arrancar y nada mas entrar al movil para poner el pin decia "apagando" y ahora al intentar cargarlo sin encenderlo me sale una pila con un rayito, o bien un especie de usb con exclamación y una pila al lado, no tengo manera alguna de cargarlo y no puedo llevarlo al servicio técnico porqué lo tengo rooteado y ya sabeis que se lavan las manos. Gracias

EDITO: He encontrado en un post de este mismo foro a una persona que le pasaba exactamente igual que a mi e intente hacer lo que el dijo pero no hay manera de solucionarlo, cuanto intento hacer la solucion de juanro la de de dejarlo 10-15 min cargando mientras sale la pila con el rayito despues de un rato cambia el icono y me sale la pila en gris y el cable usb a la izquierda con una exclamación y no pasa de ahi incluso intente darle a la tecla "vol -"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141372

oscarcnp113
28/06/16, 19:39:55
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo hace unos 8 meses.....la solución....lo mande al servicio técnico y me dieron uno nuevo. No me dieron explicación a lo que le había ocurrido.