PDA

Ver la Versión Completa : Por fin llegó la actualización Android 6.0 Marshmallow vía OTA!!!!


javierulo2002
21/06/16, 13:25:54
Ya está disponible la descarga en el Update de los móviles con ROM original, a ver que os parece.

ivorne
21/06/16, 23:08:35
En cuanto llegue a casa lo actualizo y aver.....

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk

javierulo2002
22/06/16, 22:47:50
De momento todo muy bien, me gusta la rom, es muy parecida a la 5.1, muy limpia, un gran trabajo de Oukitel.
El tema de la batería no sé que decir con tremenda batería es difícil ver cambios de momento.
Animaros y poned vuestras impresiones!!!

javierulo2002
27/06/16, 20:36:16
Después de trastear unos días he visto que no tiene corrector ortográfico el teclado, se instala el teclado google, se configura y solucionado.
También he visto que cuando se pone en modo ahorro de energía, se pone un menú para sólo llamadas, sms, agenda..., no deja salir de ese modo, hay que apagar y encender, por lo demás perfecto.

Edito: Tras una reinstalación limpia del sistema ha aparecido por arte de magia el corrector pero no es funcional, mejor meter teclado google y ahora sale bien el modo ahorro de energía.

Bhishop
01/07/16, 22:25:20
en la ultima actualización de 21-6 el telefono deja de recibir llamadas
en la configuración de tarjeta no se puede activar la opción de llamadas
resultado tengo un móvil inútil con mucha batería .
no puedo revertir la actualización
hago la restauración a fabrica pero se queda la versión 6 instalada .
alguna ayuda ???

javierulo2002
10/07/16, 22:26:06
en la ultima actualización de 21-6 el telefono deja de recibir llamadas
en la configuración de tarjeta no se puede activar la opción de llamadas
resultado tengo un móvil inútil con mucha batería .
no puedo revertir la actualización
hago la restauración a fabrica pero se queda la versión 6 instalada .
alguna ayuda ???
Que mal tema, parece como si la "radio" del móvil no funcionase.
Has probado a Flashear la ROM con un PC y el programa flash tool?

Aquí la ROM oficial, hay que registrarse para bajarla.

http://www.needrom.com/download/oukitel-k10000-3/

http://www.apple-android.com/2014/11/tutorial-aprende-utilizar-sp-flash.html
Un tutorial de flash tool, hay alguno por el foro, es una operación delicada o sea que bajo tu responsabilidad y con mucho cuidado.

O bien utiliza lo que te dan en este post oficial y me imagino que te sacaran de dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196852
Ya veo que lo ha visitado, por lo que veo te descargas la ROM, un programa parecido al Flash tool y unas instrucciones, yo no lo he usado me va bien con la actualización vía OTA:
Un saludo.;-)

EviLPiri
11/08/16, 15:11:47
Buenas, me ha llegado hoy este telefono y viene con android 6.0 de fabrica.
Tengo varias dudas, este telefono tiene giroscopio?, la puntuacion de antutu me da 23300 y en las especificacion de este foro pone 28998, existe alguna manera de poner el telefono a maximo rendimiento para que tire mas puntos en antutu?, por lo demas el movil va fenomenal. Un saludo!