Ver la Versión Completa : ¿Se puede fusionar la memoria principal con la de la SD?
Mi duda es si se puede hacer en el P9, pues tengo entendido que es una posibilidad que se da en Android M, pero yo no veo la opción por ninguna parte.
Por otro lado, ¿cual sería la velocidad mínima de lectura y escritura que debe tener la SD para que la cosa funcione fluidamente?
Veo en Amazon esta tarjeta a un precio muy bueno: https://www.amazon.es/dp/B0162YQHJA/ref=twister_B016IT7BU8?_encoding=UTF8&psc=1
Es UHS-1, pero pone que en escritura solo da 10MB/s.
dfsantos1
18/07/16, 11:03:24
Yo tambien estoy muy interesado en la respuesta
Se puede fusionar la memoria interna con la SD????
He buscado y no encuentro nada que confirme o desmienta
Me extrañaría y tampoco lo recomiendo, teniendo en cuenta que la bandeja de la SIM y la SD es la misma, como cambies de SIM sin recordar que tienes una SD como memoria interna... podría ser problemático.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
pepisho
18/07/16, 12:35:05
Lo que permite el P9 en sus opciones es utilizar la SD como memoria interna (ajustes, ajustes avanzados, memoria y almacenamiento, ubicación predeterminada) de modo que los datos de las aplicaciones se instalen en la SD, la descargas desde el chrome vayan también a la SD, etc) ahora bien, yo lo he realizado y la experiencia no ha sido muy positiva, las descargas por chrome (peliculas) a veces se quedaban pilladas, en la algunas apps notaba cierta ralentizacion o bloqueos...fue volver al almacenamiento interno y todo OK (puede ser la velocidad de la SD...no se, la mía desde luego es una Samsung 64Gb clase 10)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.