Ver la Versión Completa : diferencias entre wm 6.1 y 6.5
jcsolis
18/06/10, 07:51:47
hola amigos tengo una gran duda de cual es la mejora principal de pasar de wm 6.1 a la room evolution de jogan
disculpen mi ignorancia en el tema ya que veo q la 6.1 anda bien alomejor la otra es mas comoda para la opal no se la verdad sus mejoras
saludos gracias
memogbg
18/06/10, 08:29:10
Hola Jcsolis!
Al menos de los que se me ocurren son....
Graficamente:
EL menu inicio pasa de ser desplegable a ser en toda la pantalla.
El bloqueo de pantalla se vuelve de barra deslizable.
El teclado del telefono (numérico y el textual) cambian.
Algunos iconos de notificaciones son diferentes.
Los menus contextuales son mas estéticos y menos planos.
Funcionalmente:
La ROM es mas ligera y utiliza menos recursos, por lo tanto tu Viva es mas rápido.
Al menos yo no eh encontrado manera de configurar el botón de colgar llamada.
Integra Windows Market Place y Microsoft MyPhone.
El "Album" es ahora mas rápido sin embargo no tiene la funcion de zoom al estilo TouchFlo..... o yo no he podido hacer zoom de esa manera.
Y no sé que mas será :-)
Pero de que hay más diferencias las hay, espero ayudar con lo que puse, yo estoy usando la Rom de Jagan2 llamada Evolution 2.5A y estoy más que agusto con el rendimiento de batería y de velocidad del Viva.
jcsolis
18/06/10, 09:09:35
uhh que no te funcione la tecla de cortar es un gran error jaja
y cual tendra ese problemas solucionado o cual de todas sera la con menos errores
gracias por responer saludos
WM 6.5.3 tiene mejor gestion de memoria RAM lo cual se traduce en mayor estabilidad y menos cuelges por lo tanto. Ademas esta optimisado para usarse con los dedos. WM 6.5.3 usa mas memoria RAM que WM 6.1 eso lo saben muy bien los usuarios del Titan pues ese dispositivo cuenta con solo 64 MB de RAM y usa el escritorio predeterminado en WM 6.1 y cuando lo pasan a WM 6.5.X en ocaciones hay que desactivar la camara mediante cambios en el modo de memorio del Kernel para ganar mas RAM, los usuarios del Viva tienen la impresion contraria porque la ROM WM 6.1 viene con Manila 2D y PhoneCanvas activos de forma predeterminada los cuales son grandes consumidores de RAM y cuando se pasa a WM 6.5.X estos no estan presentes en muchos casos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.