Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestor de correo nativo

Roviam
21/06/16, 11:00:35
Hola a todos.

He estado mirando por el foro pero no me queda nada claro.
Tengo el S7 Edge y quería saber para vosotros cuál es el mejor gestor de correo entre el nativo que viene el en teléfono, y la app de Gmail.

Esta última es la que estoy utilizando, pero la nativa no se que ventajas o desventajas pudiera tener con respecto a Gmail.

Muchas gracias por adelantado.

fablema
21/06/16, 11:04:31
Hola a todos.

He estado mirando por el foro pero no me queda nada claro.
Tengo el S7 Edge y quería saber para vosotros cuál es el mejor gestor de correo entre el nativo que viene el en teléfono, y la app de Gmail.

Esta última es la que estoy utilizando, pero la nativa no se que ventajas o desventajas pudiera tener con respecto a Gmail.

Muchas gracias por adelantado.
Yo como tengo 2 cuentas de correo una personal de Gmail y otra de trabajo que va por pop3 pues uso Gmail para la personal y la de samsung para el trabajo. Ventajas? A priori ninguna. Ambas van muy bien. Todo depende de las funcionalidades que le pidas al gestor de correo. Para un uso basico te vale cualquiera. Si solo tienes una cuenta borra una app. Con un gestor te llega. En principio Gmail es el gestor de correo mas poderoso en android y el que lleva mejores criticas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Roviam
21/06/16, 11:05:47
Yo como tengo 2 cuentas de correo una personal de Gmail y otra de trabajo que va por pop3 pues uso Gmail para la personal y la de samsung para el trabajo. Ventajas? A priori ninguna. Ambas van muy bien. Todo depende de las funcionalidades que le pidas al gestor de correo. Para un uso basico te vale cualquiera. Si solo tienes una cuenta borra una app. Con un gestor te llega. En principio Gmail es el gestor de correo mas poderoso en android y el que lleva mejores criticas.

Muchas gracias por contestar tan rápido.
Uso Gmail con 2 cuentas de Google.

nico99900
21/06/16, 11:05:59
Yo uso Gmail para su cuenta y MyMail para las otras tres cuentas que tengo en otros. Nunca he probado el nativo.

fablema
21/06/16, 11:09:38
Entonces yo de ti me quedaba con Gmail de seguro que te dara mejor compatibilidad con las cuentas de Google.

Roviam
21/06/16, 11:13:30
Gracias a todos! Me quedaré con Gmail

titovicente
21/06/16, 11:17:39
Yo uso Gmail para su cuenta y MyMail para las otras tres cuentas que tengo en otros. Nunca he probado el nativo.

MyMail me gusta, la tengo para el correo coorporativo del trabajo, lo unico que le falla es no tener widget

pidexo
21/06/16, 16:04:49
Type Mail para las de Gmail y las de empresa K9mail

guta12
21/06/16, 16:23:02
CloudMagic para mi el mejor sin duda