Ver la Versión Completa : ROM 7.3.6.0 que trae de nuevo?
mhorfeus
21/06/16, 08:15:29
Me acaba de saltar por OTA la 7.3.6.0. LHOMIDD estable y veo raro que nadie haya comentado que haya salido y que cosas nuevas trae.
Alguien que la haya probado puede comentar los cambios o mejoras?
Gracias de antemano.
Un saludo.
merchan7e
21/06/16, 08:55:50
Me acaba de saltar con el tipico Bug fixes de las global...
fergomezv
21/06/16, 09:22:45
A mi también me ha saltado. Pero sólo pone eso.... Bug Fixed
Me acaba de saltar en la global ...bug fixed...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mí me ha saltado también esta mañana la 7.3.6.0 LHOMIDD con el mismo changelog en el que solo pone "fixed bugs".
En la 7.3.6.0 LHOCNDD (china estable) el changelog que han publicado en los foros de Miui es este:
System
New - MEID shown instead of IMEI (05-26)
Optimization - Camera image processing (05-26)
Optimization - Fingerprint reader (05-26)
Optimization - System stability (06-01)
Fix - Battery charge shown as -2% in some cases (05-26)
Fix - Low volume while recording in some headphones (05-26)
Fix - Repeated reboots in some cases (06-01)
Permissions Manager
Fix - Clash Royale stopped working while using Alipay (05-30)
Security
Fix - Alarm couldn't work normally if on/off time was scheduled in some cases (05-26)
Saludos
Zipel2099
21/06/16, 10:43:50
Donde se puede descargar la rom completa para meterla por twrp?
dgomecan
21/06/16, 10:53:23
A mí me ha saltado también esta mañana la 7.3.6.0 LHOMIDD con el mismo changelog en el que solo pone "fixed bugs".
Si alguien hace el favor, descargar la rom completa dándole a los 3 puntos del updater y compartir el nombre del archivo que descargais. Con ello, es suficiente para saber el link oficial.
Gracias
EDITO: ya tengo los enlaces; no os preocupéis.
amerino
21/06/16, 11:13:11
Me acaba de saltar [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Mismo changelog que al resto
juanikirod
21/06/16, 11:51:37
yo la estoy instalando... a ver si despues paso el nombre
juanikirod
21/06/16, 11:55:03
a mi me ha descargado la 7.3.5.0 y no la 7.3.6... así que ha esperar...
Si alguien hace el favor, descargar la rom completa dándole a los 3 puntos del updater y compartir el nombre del archivo que descargais. Con ello, es suficiente para saber el link oficial.
Gracias
EDITO: ya tengo los enlaces; no os preocupéis.
¿Podrías publicar esos enlaces, por si le resultan de utilidad a algún compañero?
Saludos
dgomecan
21/06/16, 12:53:52
¿Podrías publicar esos enlaces, por si le resultan de utilidad a algún compañero?
Saludos
Aquí los tenéis todos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177258
Saludos
IceLord_
21/06/16, 13:51:01
En la 7.3.6.0 LHOCNDD (china estable) el changelog que han publicado en los foros de Miui es este:
System
New - MEID shown instead of IMEI (05-26)
Optimization - Camera image processing (05-26)
Optimization - Fingerprint reader (05-26)
Optimization - System stability (06-01)
Fix - Battery charge shown as -2% in some cases (05-26)
Fix - Low volume while recording in some headphones (05-26)
Fix - Repeated reboots in some cases (06-01)
Permissions Manager
Fix - Clash Royale stopped working while using Alipay (05-30)
Security
Fix - Alarm couldn't work normally if on/off time was scheduled in some cases (05-26)
Saludos
Que raro :pensando: me suena mucho ese changlog, juraría que ya lo he visto en una versión anterior...
...efectivamente:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/ef07502d201ea1c291184e4b738a2a6a.jpg
mmugatti
21/06/16, 13:56:47
No hacen mas que poner que mejoran la cámara pero no leo a nadie congratularse por ello...
No os da la sensación de que el changelog de la China/inglés siempre es más elaborado que el de la global multilenguaje? Jajaja
IceLord_
21/06/16, 14:05:52
bueno, según el post, que han abierto hoy mismo, en el foro de MIUI (post original: http://en.miui.com/thread-297230-1-1.html):
A New Beta Stable version of Stable ROM for Redmi Note 3 SD is rolling out.
The update is pushed to some random users. Those who did not get please wait for its Public release.
The Update will be through OTA and Will be without Changelog.
Please don't ask for links here.
Important:- Don't Leak or Share the Link or Changlog of Beta Stable ROM.
Image Source: Google Images
Your feedback with be valuable.
Regards
Muzamil Paray,
Redmi Note 3 Forum Management Team
Vamos, lo que viene resumiéndose en:
1. Sólo le irá saliendo a ciertos usuarios de modo aleatorio, hasta que se saque la pública definitiva (esto es sólo una Beta), que le llegará a todo el mundo poco a poco.
2. No hay changelog oficial aún, por lo que no tiene sentido preguntar por el o elucubrar sobre el mismo.
mmugatti
21/06/16, 15:52:39
Es que parecéis nuevos.
Ellos sueltan una OTA a unos pocos que no cambia nada o casi nada.
Empiezan a comentar en los foros: ami se me calienta más, a mi me saca mejores fotos, a mi dura mas la batería....
Hacen una recopilación de las más repetidas y las ponen en el changelog cuando sueltan la OTA a todos.
Es que parecéis nuevos.
Empiezan a comentar en los foros: ami se me calienta más, a mi me saca mejores fotos, a mi dura mas la batería....
Hacen una recopilación de las más repetidas y las ponen en el changelog cuando sueltan la OTA a todos.
Jojojo, pues no lo descartaría :risitas:
Saludos
merchan7e
21/06/16, 17:29:39
Es que parecéis nuevos.
No des ideas..... :loco:
IceLord_
21/06/16, 17:29:42
Eso... o hay un mono con un dado y varias frases pre-escritas, que elige al azar.
abeto33
21/06/16, 18:38:13
Le acabo de dar a buscar actualización y me saltó. Pone fixed bugs. Estoy actualizando. Desde la 7.3.5 la batería me va muy mal. Incluso con reset de fabrica. Un saludo.
abeto33
21/06/16, 22:58:34
No he podido mirar mucho, pero el problema del consumo excesivo y calentamiento que me apareció con la 7.3.5.0 y que no se quitó ni con Factory reset, parece que se me ha corregido con la 7.3.6.0.
pjayala
21/06/16, 23:23:54
A mi me acaba de hacer un softreset con la 7.3.6.0. Esperemos que quede la cosa en una anécdota...
Instalada la 7.3.6 de momento perfecta, ningún problema
orujillo
22/06/16, 09:55:18
Hola yo tengo la global 7.3.5 y no me salta la ota de esta 7.3.6,y la verdad es que el consumo de bateria es muy alto,tengo que decir que yo llevo todo activado y el brillo al maximo,pero ayer lo cogi al 100% y esta mañana lo tenia al 26% con 50 minutos de pantalla,saludos.
Hola yo tengo la global 7.3.5 y no me salta la ota de esta 7.3.6,y la verdad es que el consumo de bateria es muy alto,tengo que decir que yo llevo todo activado y el brillo al maximo,pero ayer lo cogi al 100% y esta mañana lo tenia al 26% con 50 minutos de pantalla,saludos.
En cuanto a la OTA ya explicó antes un compañero que según se ha comentado en los foros de MIUI esta versión 7.3.6.0 es una beta y por tanto no la va a recibir todo el mundo, al menos de momento.
Respecto a la batería, un forero veterano como tú debería saber que es imposible decirte nada sensato si no nos cuelgas unas cuantas capturas de pantalla con las gráficas de uso de la batería y los detalles de consumo en hardware y software, así como información algo más detallada acerca del uso que has dado a tu smartphone. Lo que sí puedo avanzarte es que llevando el brillo al máximo y todo activado difícilmente vas a sacar a este terminal más de 6 horas de pantalla; la gente que cuelga capturas de pantalla con duraciones de 10 horas de pantalla o fantasmadas similares lo consiguen a base de poner el brillo al mínimo o en un nivel bajo y desactivar cosas (4G, ubicación, sincronización, etc.). No obstante, consumir un 75% de batería en menos de 24 horas con solo 50 minutos de pantalla en principio me parece demasiado, es muy posible que se te haya quedado enganchado un proceso drenando batería...
Saludos
Jaime26
22/06/16, 10:29:15
Si no te salta, puedes ponerla tú mismo. En este hilo está el update de la 7.3.6.0. (en la primera página).
Yo también tenía problemas con la duración de la batería y a veces de sobrecalentamiento. Parece que se han solucionado desde ayer que la puse.
Si no te salta, puedes ponerla tú mismo. En este hilo está el update de la 7.3.6.0. (en la primera página).
Yo también tenía problemas con la duración de la batería y a veces de sobrecalentamiento. Parece que se han solucionado desde ayer que la puse.
Ese consumo no es nada normal, ni de coña me consume tanto con la misma versión, será tu móvil alguna app o a saber
Jaime26
22/06/16, 10:46:02
Ese consumo no es nada normal, ni de coña me consume tanto con la misma versión, será tu móvil alguna app o a saber
No, si a mí no me consumía tanto como dice el compañero. Las 6 horas de pantalla no me las quitaba nadie, pero antes de actualizar a 7.3.5. duraba más.
Y no se calentaba nunca.
dbhabana
22/06/16, 13:15:15
Hasta los huevos de la 7.3.6
Hoy me he despertado sin notificaciones, están ahí pero ni led,ni vibración, ni sonido ni nada avisando.
Me ha desactivado el teclado
Me ha eliminado varios widget
La miband 1 no me notifica una mierda
Un puto desastre....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
maligno1
22/06/16, 13:18:35
A mi no se me calienta nada y duro mis 8 o 10 horas de pantalla como siempre eso es alguna aplicación recomendación instala una a una y has pruebas con el consumo yo llevo lo típico IRC telegrama facebook whatsapp y algunas otras
Hasta los huevos de la 7.3.6
Hoy me he despertado sin notificaciones, están ahí pero ni led,ni vibración, ni sonido ni nada avisando.
Me ha desactivado el teclado
Me ha eliminado varios widget
La miband 1 no me notifica una mierda
Un puto desastre....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Será a ti dudo mucho que sea la versión cuando a la mayoría nos va de lujo
dbhabana
22/06/16, 14:59:08
Será a ti dudo mucho que sea la versión cuando a la mayoría nos va de lujo
Pues enhorabuena pa ti. Intento aportar los problemas que a mi me ha dado para otros usuarios.
He restaurado el backup que hice con twrp de 7.3.5, he vuelto a 7.3.6 y zas, lo mismo.
A otros les ha dejado de funcionar el sensor de proximidad y algunos tienen el mismo problema con los permisos.
Haciendo instalación limpia parece que si que todo funciona. De 7.3.5 e instalando las apps y luego a 7.3.6 otra vez con problemas. Asi que algo tiene.
iRoklok
22/06/16, 15:26:01
Hoy me salto una actualizacion "estable" que mejoraba algunos bugs y al actualizar el sensor no me funciona, actualice vía OTA y todo bien. Pero hoy me ha saltado otra actualización vía OTA "estable" y el sensor frontal no me funciona ya que cuando tiro a escuchar audios de whatsapp o en las llamadas y me lo acerco a la oreja no se apaga la pantalla y en el caso de whatsapp no se escucha por el altavoz de llamadas.
Quisiera saber si hay alguna solución o vuelvo reestablezco de fabrica?
Pues enhorabuena pa ti. Intento aportar los problemas que a mi me ha dado para otros usuarios.
He restaurado el backup que hice con twrp de 7.3.5, he vuelto a 7.3.6 y zas, lo mismo.
A otros les ha dejado de funcionar el sensor de proximidad y algunos tienen el mismo problema con los permisos.
Haciendo instalación limpia parece que si que todo funciona. De 7.3.5 e instalando las apps y luego a 7.3.6 otra vez con problemas. Asi que algo tiene.
Lo que afirmas desafía el más elemental sentido común :oh:
Si con instalación limpia todo funciona correctamente y los problemas solo surgen cuando realizas una actualización "en sucio" por OTA, es obvio y evidente que el problema no está en la ROM 7.3.6.0, sino en incompatibilidades con alguna(s) de las apps que tenías instaladas o con las configuraciones que tenías seleccionadas o como mucho en el propio proceso de actualización por OTA que falla al instalar algún archivo, pero es de lógica que el error no puede estar en la propia ROM.
En general, siempre que surge algún fallo después de una actualización (me da igual la marca/modelo de smartphone) lo primero que hay que hacer es realizar un restablecimiento de fábrica y si no se arregla un reflasheo de la ROM en limpio. Solo en el caso de que después de esas operaciones siga reproduciéndose el error podemos empezar a pensar en un problema de la propia ROM, pero hasta entonces es absurdo y prematuro culpar a la ROM del error...
Saludos
altoPancho
22/06/16, 16:49:50
Hola gente, yo tengo la global estable y aún no me llegó la OTA, estoy en la 7.3.5.
Hoy me salto una actualizacion "estable" que mejoraba algunos bugs y al actualizar el sensor no me funciona, actualice vía OTA y todo bien. Pero hoy me ha saltado otra actualización vía OTA "estable" y el sensor frontal no me funciona ya que cuando tiro a escuchar audios de whatsapp o en las llamadas y me lo acerco a la oreja no se apaga la pantalla y en el caso de whatsapp no se escucha por el altavoz de llamadas.
Quisiera saber si hay alguna solución o vuelvo reestablezco de fabrica?
No entiendo nada... Actualizaste una vez, surgió el error con el sensor, volviste a actualizar de nuevo, todo bien, y luego saltó una tercera actualización que de nuevo se cargó el sensor, ¿es así? ¿Te han saltado tres actualizaciones por OTA el mismo día? :oh:
Empieza por explicarte mejor, si no es imposible ayudarte. Qué versión de ROM tenías inicialmente, qué actualizaciones te han saltado, cuándo exactamente y cómo funcionaba el sensor con cada una de ellas. Cuánto tipo hace que tienes el XRN3P y cuándo surgieron los problemas con el sensor. Si tienes desbloqueado el bootloader y/o rooteado tu terminal, si tienes algún mod o alguna app instalado o actualizado recientemente que puedan ser sospechosos del problema. Etc, etc, etc.
En general siempre que surge un problema con el sensor de proximidad lo primero que hay que hacer es un reset y lo segundo retirar el protector de pantalla, para descartar posibles causas. Si no se soluciona con eso, los siguientes pasos son restablecimiento de fábrica, reflasheo en limpio y flasheo de otra ROM distinta también en limpio. En el caso de que falle todo lo anterior, habría que empezar a pensar ya en un problema de hardware y llevarlo al SAT para que lo miren...
Saludos
Hola gente, yo tengo la global estable y aún no me llegó la OTA, estoy en la 7.3.5.
Lee los mensajes anteriores de este hilo.
Saludos
maligno1
22/06/16, 17:20:22
Twrp por eso te ocurre instala como yo oficial y update sin tocar el móvil y veras que fino va
dbhabana
22/06/16, 17:21:17
Lo que afirmas desafía el más elemental sentido común :oh:
Si con instalación limpia todo funciona correctamente y los problemas solo surgen cuando realizas una actualización "en sucio" por OTA, es obvio y evidente que el problema no está en la ROM 7.3.6.0, sino en incompatibilidades con alguna(s) de las apps que tenías instaladas o con las configuraciones que tenías seleccionadas o como mucho en el propio proceso de actualización por OTA que falla al instalar algún archivo, pero es de lógica que el error no puede estar en la propia ROM.
En general, siempre que surge algún fallo después de una actualización (me da igual la marca/modelo de smartphone) lo primero que hay que hacer es realizar un restablecimiento de fábrica y si no se arregla un reflasheo de la ROM en limpio. Solo en el caso de que después de esas operaciones siga reproduciéndose el error podemos empezar a pensar en un problema de la propia ROM, pero hasta entonces es absurdo y prematuro culpar a la ROM del error...
Saludos
Pues ale, toma sentido comun.
Con la rom limpia y sin instalar nada, me ventila los widgets tambien, y encima ahora tampoco me funciona el sensor de proximidad.
De vuelta a 7.3.5.....
maligno1
22/06/16, 17:30:03
No, si a mí no me consumía tanto como dice el compañero. Las 6 horas de pantalla no me las quitaba nadie, pero antes de actualizar a 7.3.5. duraba más.
Y no se calentaba nunca.
Pues a mi perfecta la rom como todas llevo el widget del tiempo
Con la rom limpia y sin instalar nada, me ventila los widgets tambien, y encima ahora tampoco me funciona el sensor de proximidad.
De vuelta a 7.3.5.....
De vuelta a 7.3.5.....
Eso de "rom limpia" ¿significa que has instalado la 7.3.6.0 desde cero por fastboot borrando todo lo que había antes?
Otra cosa, si hace dos horas decías que con la ROM limpia todo funcionaba bien y ahora dices lo contrario, significa que antes te equivocaste y lanzaste una conclusión muy prematura.
Sinceramente, pienso que algunos hacéis las cosas de forma muy precipitada y al tuntún. La ROM 7.3.6.0 fue lanzada hace poco más de 24 horas, y en este tiempo tan escaso algunos habéis dicho una cosa y la contraria además de descartar la ROM de modo inapelable. No sé, yo no soy ingeniero informático, pero me ha sucedido ya en alguna ocasión que una ROM me hizo algún extraño nada más actualizar y luego me funcionó a la perfección, a veces hay que dar un poco de tiempo a las cosas para que se asienten...
Saludos
iRoklok
22/06/16, 17:38:23
No entiendo nada... Actualizaste una vez, surgió el error con el sensor, volviste a actualizar de nuevo, todo bien, y luego saltó una tercera actualización que de nuevo se cargó el sensor, ¿es así? ¿Te han saltado tres actualizaciones por OTA el mismo día? :oh:
Empieza por explicarte mejor, si no es imposible ayudarte. Qué versión de ROM tenías inicialmente, qué actualizaciones te han saltado, cuándo exactamente y cómo funcionaba el sensor con cada una de ellas. Cuánto tipo hace que tienes el XRN3P y cuándo surgieron los problemas con el sensor. Si tienes desbloqueado el bootloader y/o rooteado tu terminal, si tienes algún mod o alguna app instalado o actualizado recientemente que puedan ser sospechosos del problema. Etc, etc, etc.
En general siempre que surge un problema con el sensor de proximidad lo primero que hay que hacer es un reset y lo segundo retirar el protector de pantalla, para descartar posibles causas. Si no se soluciona con eso, los siguientes pasos son restablecimiento de fábrica, reflasheo en limpio y flasheo de otra ROM distinta también en limpio. En el caso de que falle todo lo anterior, habría que empezar a pensar ya en un problema de hardware y llevarlo al SAT para que lo miren...
Saludos
El terminal lo recibi el lunes, lo flashee con la ROM limpia que hay en el foro, al dia siguiente actualice una actualizacion y me iba de lujo, y hoy ha salido una nueva "estable" y a partir de esta actualizacion no me va el sensor de proximidad. Aun ni lo he rooteado ni nada.. :gracias:
Nicky Como
22/06/16, 18:06:39
Hola las OTA saltan con bootloader bloqueado?Gracias.
escuaso
22/06/16, 18:30:21
Hola las OTA saltan con bootloader bloqueado?Gracias.
claro perfectamente.
karurosu15
22/06/16, 20:50:26
yo lo que tengo es una notificacion fija en la app de twitter
behemot
23/06/16, 02:44:28
Recién veo que hay una nueva actualización y la verificó y me salta 😀😎 vamos a ver cómo va esta nueva.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/0929832b40a33de6b5b4ddbba56e4e0c.jpg
Recién veo que hay una nueva actualización y la verificó y me salta 😀😎 vamos a ver cómo va esta nueva.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/0929832b40a33de6b5b4ddbba56e4e0c.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalkyo no se como son las demas porque nada mas que me llego le puse la global y me salto la 7.3.6 y la instalé,de momento no me da fallos de ningun tipo
nachopre
23/06/16, 09:29:32
Una pregunta. Desde la app Updater(con Bootloader sin tocar) se puede actualizar la rom Global tanto la OTA(el zip de ciento y pico megas) como el ZIP grande con la ROM entera?. Quiero decir si quiero actualizar la ROM entera para empezar limpia, y ya estoy en una global, puedo hacerlo desde el updater(metiendola en Downloaded_rom) o tengo que hacer el tuto del Gasolution para el flasheo a través de PC?. Para evitar posibles bricks o complicaciones...
Si la respuesta es afirmativa es mejor hacerlo desde el Updater o renombrar a update.zip y hacerlo desde el Recovery original de MIUI? Me refiero a que la instalación sea lo más limpia y correcta posible.
Salu2
josei.cortes
23/06/16, 09:55:10
A mí tampoco me ha llegado esa versión. Estoy en la 7.3.5
Por mi parte acabo de actualizar y he notado un lector de huellas más lento, he reiniciado el teléfono, pues a veces se queda un poco "tonto", pero nada, sigue igual, estaré atento a este apartado.
De momento con 20 minutos de uso no he notado nada más, logicamente.
juanikirod
23/06/16, 10:46:57
yo la acabo de recibir... ni loco actualizo viendo todos los problemas que hay..
saludos
iRoklok
23/06/16, 10:58:59
Por mi parte acabo de actualizar y he notado un lector de huellas más lento, he reiniciado el teléfono, pues a veces se queda un poco "tonto", pero nada, sigue igual, estaré atento a este apartado.
De momento con 20 minutos de uso no he notado nada más, logicamente.
La solución que nos queda creo que es restablecer de fabrica o volverle a flashear la anterior versión, porque no se si restaurando de fábrica se mantendrá esta versión ...
El terminal lo recibi el lunes, lo flashee con la ROM limpia que hay en el foro, al dia siguiente actualice una actualizacion y me iba de lujo, y hoy ha salido una nueva "estable" y a partir de esta actualizacion no me va el sensor de proximidad. Aun ni lo he rooteado ni nada.. :gracias:
Y ¿qué problema da exactamente el sensor de proximidad? ¿No se apaga la pantalla cuando estás hablando por teléfono y te lo acercas a la cara? ¿O es al contrario, se apaga la pantalla pero luego no se enciende cuando termina la llamada? ¿Te sucede siempre?
Si has descartado que sea problema del protector de pantalla, la solución pasaría por restablecemiento de fábrica o reflasheo de la ROM en limpio y en caso de que no se arregle con eso flasheo de la anterior versión de ROM (7.3.5.0 LHOMIDD).
yo la acabo de recibir... ni loco actualizo viendo todos los problemas que hay..
saludos
Hombre, si te guías solo por los mensajes que escriben en los foros comentando problemas jamás actualizarías ningún smartphone. Ten en cuenta que gran parte de los problemas que se han reportado en el foro sobre la versión 7.3.6.0 LHOMIDD no son fallos de la propia ROM, sino errores del propio proceso de actualización por OTA o incluso incompatibilidades achacables a apps de terceros, dado que muchos otros foreros hemos actualizado también a esta versión y no hemos observado ninguno de estos fallos.
Por otro, también es cierto que en informática hay una regla de oro que dice que si algo funciona es mejor no tocarlo, y teniendo en consideración que esto es una beta me parece prudente que no actualices, como veas...
Saludos
maligno1
23/06/16, 13:42:44
Ya os digo yo que llevo esta misma rom y de los fallos que comentáis no tengo ni uno incluso la huella ahora me funciona mejor que antes que tenía que borrarla y meterla otra vez
cenizas2000
23/06/16, 14:17:42
Yo no tenía la aplicación de Facebook y se me ha instalado al actualizar. Es normal o me estoy volviendo loco?
iRoklok
23/06/16, 14:22:40
Y ¿qué problema da exactamente el sensor de proximidad? ¿No se apaga la pantalla cuando estás hablando por teléfono y te lo acercas a la cara? ¿O es al contrario, se apaga la pantalla pero luego no se enciende cuando termina la llamada? ¿Te sucede siempre?
Si has descartado que sea problema del protector de pantalla, la solución pasaría por restablecemiento de fábrica o reflasheo de la ROM en limpio y en caso de que no se arregle con eso flasheo de la anterior versión de ROM (7.3.5.0 LHOMIDD).
Hombre, si te guías solo por los mensajes que escriben en los foros comentando problemas jamás actualizarías ningún smartphone. Ten en cuenta que gran parte de los problemas que se han reportado en el foro sobre la versión 7.3.6.0 LHOMIDD no son fallos de la propia ROM, sino errores del propio proceso de actualización por OTA o incluso incompatibilidades achacables a apps de terceros, dado que muchos otros foreros hemos actualizado también a esta versión y no hemos observado ninguno de estos fallos.
Por otro, también es cierto que en informática hay una regla de oro que dice que si algo funciona es mejor no tocarlo, y teniendo en consideración que esto es una beta me parece prudente que no actualices, como veas...
Saludos
Cuando lo acerco no se apaga la pantalla el sensor de proximidad, con restablecer de fabrica me bastaria o tengo que reflashear?
Alguien sabe si con esta rom continúan los problemas de recuperar los datos móviles con movistar una vez que se pierde la señal wifi? Yo tengo la 7.3.5.0 y este problema no he logrado solucionarlo.
Un saludo.
garcia27
23/06/16, 15:20:32
Yo no tenía la aplicación de Facebook y se me ha instalado al actualizar. Es normal o me estoy volviendo loco?
Coño, justo me ha pasado lo mismo. Pensaba que era por alguna página que me ha salido un anuncio de virus de mentirijilla.
julio_exr
23/06/16, 15:38:36
A mi también me ha saltado esta mañana, y todo ok
Bueno he dejado el movil apagado un rato (no reiniciado) y parece que algo ha mejorado, pero me da la sensación de que el lector va un poco más lento que antes, pero seguro que son paranoias mias que ahora estoy "controlando" el tiempo del lector de huellas más.
Con respecto al facebook, he de decir que me pasa algo parecido en mi teclast x98 plus, lo desinstalo y al rato me lo encuentro instalado de nuevo, ya se que no tiene nada que ver con el miui, pero es raro de narices...
frondagu
23/06/16, 16:51:31
una vez actualizada esta con un calenton de narices y fundiendo bateria, va tocar limpieza a ver que pasa
Pues yo actualicé ayer y me va exactamente igual que con la 7.3.5.0 y que la anterior. Ni se me calienta mas, ni me va diferente la huella, tampoco se me ha reinstalado el facebook, la cámara va igual....
Yo he actualizado y el consumo de los servicios de Google ha aumentado bastante, aunque aún no he medido si es o no preocupante.
Cuando lo acerco no se apaga la pantalla el sensor de proximidad, con restablecer de fabrica me bastaria o tengo que reflashear?
No puedo asegurártelo, lo siento.
Saludos
Actualizada y por ahora todo ok saludos
A mí me pasa a veces lo mismo (en todas las versiones) pero al revés (se apaga la pantalla y no se enciende hasta que te cuelgan), pero reiniciando se arregla.
De todos modos puedes probar a desactivar la función de apagado automático y activarla después de reiniciar (esta en los ajustes de bloqueo y huella, abajo del todo)
iRoklok
23/06/16, 17:46:10
A mí me pasa a veces lo mismo (en todas las versiones) pero al revés (se apaga la pantalla y no se enciende hasta que te cuelgan), pero reiniciando se arregla.
De todos modos puedes probar a desactivar la función de apagado automático y activarla después de reiniciar (esta en los ajustes de bloqueo y huella, abajo del todo)
Dios muchas gracias funcionó =D
Por cierto, en el foro oficial de MIUI ya han publicado el changelog de esta versión: http://en.miui.com/thread-298551-1-1.html
System
Optimization-Wi-Fi productivity when Wi-Fi and Bluetooth are used at the same time(06-21)
Fix-Problems with recognition of earphones(06-21)
Fix-Taiwan's far eastone 3 g / 4 g can't identify problems(06-21)
Camera
Optimization-Camera image processing(06-21)
Saludos
reservoir
23/06/16, 19:27:11
Saludos, esta mañana me ha saltado la actualización y la he descargado (o eso pensaba yo), ahora he ido a instalarla y el paquete de la actualización no estaba en la carpeta downloaded_rom.
He vuelto a buscar si había actualizaciones y me ha saltado la 7.3.6, pero un paquete de 1'1 gb.
Mi pregunta es: puedo instalar este paquete igual que el anterior de 170 mb, o al instalar el paquete completo me restaura el sistema?
iRoklok
23/06/16, 22:50:26
Tengo una nueva duda mas, yo uso Greenify para hibernar apps, y para que funcione le tengo que dar permisos de accesibilidad, yo se los doy pero después aleatoriamente el móvil lo desactiva automáticamente sin tocar nada y me toca reactivarselos. Alguien sabe la forma de que esto no suceda?
escuaso
23/06/16, 22:57:10
Tengo una nueva duda mas, yo uso Greenify para hibernar apps, y para que funcione le tengo que dar permisos de accesibilidad, yo se los doy pero después aleatoriamente el móvil lo desactiva automáticamente sin tocar nada y me toca reactivarselos. Alguien sabe la forma de que esto no suceda?
Aparte de seguridad inicio automático mira en ajustes/batería y rendimiento y gestión de uso en aplicaciones y que este sin restricciones saludos.
josasroi
23/06/16, 23:07:32
Saludos, esta mañana me ha saltado la actualización y la he descargado (o eso pensaba yo), ahora he ido a instalarla y el paquete de la actualización no estaba en la carpeta downloaded_rom.
He vuelto a buscar si había actualizaciones y me ha saltado la 7.3.6, pero un paquete de 1'1 gb.
Mi pregunta es: puedo instalar este paquete igual que el anterior de 170 mb, o al instalar el paquete completo me restaura el sistema?
Me ha pasado lo mismo, la he instalado y no se ha restaurado el sistema. Todo va perfecto
darthxyaki
24/06/16, 00:13:40
Me ha saltado esta mañana la OTA, he actualizado (por cierto, si tienes menos de un 30% de bateria no te deja) y tras eso me iba como lagado, he caido ahora en reiniciarlo y no tiene nada que ver.
Va bien, igual que siempre, me sigue haciendo lo de que de vez en cuando no va el acelerometro pero lo arreglo como siempre, que es activando y desactivando el bloqueo de pantalla.
josei.cortes
24/06/16, 01:25:42
Me acaba de saltar a mi, ¿actualizo o me quedo con la 7.3.5?
Madafaqas
24/06/16, 03:37:28
A mi me ha saltado hace unas horas, no aprecio ningún cambio
IceLord_
24/06/16, 10:02:44
Por cierto, en el foro oficial de MIUI ya han publicado el changelog de esta versión: http://en.miui.com/thread-298551-1-1.html
System
Optimization-Wi-Fi productivity when Wi-Fi and Bluetooth are used at the same time(06-21)
Fix-Problems with recognition of earphones(06-21)
Fix-Taiwan's far eastone 3 g / 4 g can't identify problems(06-21)
Camera
Optimization-Camera image processing(06-21)
Saludos
Vamos, que al mono le han salido un 2, un 5, un 1 y un 12 (sí, usa un icosaedro, porque el mono también juega al D&D).
De nuevo el 12: la misteriosa optimización de la cámara... ¿alguien ha notado algo?
Tunoblack
24/06/16, 10:09:48
A mi me saltó ayer la 7.3.6 y decidí esperar un poco para ver vuestros reportes de posibles fallos y esta mañana he amanecido con esto.
La misma versión, mismo changelog pero fijaros en el peso de la actualización...
Alguien más así?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160624/2d8b1bba0b10495494454c1dbe639c75.jpg
Asturacing
24/06/16, 12:14:17
A mi se me enciende sola la pantalla de vez en cuando. Parece que el sensor quiere detectar todo como dedo
josei.cortes
24/06/16, 12:21:11
A mi me sale de 170mb
A mi me saltó ayer la 7.3.6 y decidí esperar un poco para ver vuestros reportes de posibles fallos y esta mañana he amanecido con esto.
La misma versión, mismo changelog pero fijaros en el peso de la actualización...
Alguien más así?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160624/2d8b1bba0b10495494454c1dbe639c75.jpg
Me paso exactamente igual. La instalé y funciona bien. No he notado nada raro.
bcnganja
24/06/16, 16:13:10
Una es la ota 170mg y la de 1.1 gb es la rom completa.
Normalmente te da la opción de actualizar por ota si le das a comprobar actualizaciones y si le das a los tres puntos de arriba y descargar la rom más actual té baja la rom completa.
alejandrocq1
24/06/16, 18:47:30
Yo tengo una preguntilla: Me llegó el móvil hace un par de días con la ROM 7.3 (no recuerdo que versión en concreto). Posteriormente, la actualicé a la 7.3.5.0 y fue en ese momento cuando me percaté de que el brillo automático no funciona. He actualizado también a la 7.3.6.0 y sigue igual, ¿os pasa a alguno más?
No recuerdo si con la ROM que me vino de la tienda funcionaba o no, pero yo diría que tampoco funcionaba.
He visto muchas quejas sobre esto en los foros de MIUI, pero no veo ninguna solución que no implique desbloquear el bootloader (lo haré pero más adelante). La ROM es la global oficial.
aless0410
24/06/16, 19:26:32
Yo tengo una preguntilla: Me llegó el móvil hace un par de días con la ROM 7.3 (no recuerdo que versión en concreto). Posteriormente, la actualicé a la 7.3.5.0 y fue en ese momento cuando me percaté de que el brillo automático no funciona. He actualizado también a la 7.3.6.0 y sigue igual, ¿os pasa a alguno más?
No recuerdo si con la ROM que me vino de la tienda funcionaba o no, pero yo diría que tampoco funcionaba.
He visto muchas quejas sobre esto en los foros de MIUI, pero no veo ninguna solución que no implique desbloquear el bootloader (lo haré pero más adelante). La ROM es la global oficial.
A mi no me ha fallado. Venía con ROM de tienda. Y hace 2 días instale la oficial global. 7.3.5.0, después al día siguiente me salto la actualización de 170 Mb aproximadamente para bajar la 7.3.6.0 que es la que tengo ahora. Y me va bastante bien. La batería es una pasada y el funcionamiento sin problemas.
Saludos desde México
josei.cortes
24/06/16, 19:28:03
Yo acabo de actualizar. Me ha tardado un buen rato al reiniciar.
Gastt88
25/06/16, 09:53:03
Noto mejorías en la cámara. Usa menos iso en situaciones de mala luz, y el nivel de detalle es mejor. Respecto al vídeo en calidad lo noto igual pero si algo más fluido. Aunque parece que aun no es súper estable los fps que mantiene de forma constante,si es menor la caída de cuadros al grabar zonas oscuras.
En resumen bienvenida ota! Me llevo bien sabor
stingbcn
26/06/16, 04:33:19
No os pasa que estando en el bolsillo vibra como si le estuvieses poniendo la huella, hasta que lo hace tantas veces que sólo funciona poniendo el código??? Es muy molesto estar vibrando en el bolsillo todo el rato.
aless0410
26/06/16, 05:26:37
No os pasa que estando en el bolsillo vibra como si le estuvieses poniendo la huella, hasta que lo hace tantas veces que sólo funciona poniendo el código??? Es muy molesto estar vibrando en el bolsillo todo el rato.
No bro. Para nada, a mi me va perfecto.
Existe una opción que indica que detecte cuando está en el bolsillo y evita conectarse I prenderse.
Asturacing
26/06/16, 10:46:15
Y vuelvo a tener problemas con el paso de wifi a datos. Cosa que se habia solucionado con roms anteriores
barros21
26/06/16, 14:57:09
Noto mejorías en la cámara. Usa menos iso en situaciones de mala luz, y el nivel de detalle es mejor. Respecto al vídeo en calidad lo noto igual pero si algo más fluido. Aunque parece que aun no es súper estable los fps que mantiene de forma constante,si es menor la caída de cuadros al grabar zonas oscuras.
En resumen bienvenida ota! Me llevo bien sabor
Que app usas de camara?
Yo llevo desde que salio con la de Google pero ahora mismo no veo diferencia entre ambas salvo que en la nativa sale una linea blanca en el marco de abajo sin explicación alguna.
stingbcn
27/06/16, 06:51:31
No bro. Para nada, a mi me va perfecto.
Existe una opción que indica que detecte cuando está en el bolsillo y evita conectarse I prenderse.
Tengo esa opción que bloquea el teléfono cuando está en el bolsillo y sigue pasando por cierto el led de notificaciones nunca funcionó a vosotros si???
josei.cortes
27/06/16, 09:26:57
A mí lo único que me pasas es que si me llaman y acerco el teléfono a la cara la pantalla se apaga, pero si me alejo de nuevo la pantalla permanece apaga, no se enciende.
emanuelparedes
27/06/16, 09:40:37
7.3.7.0 disponible!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/a0c4534837a633ec0b5f2af0181d09c7.jpg
me acaba de saltar la 7.3.7 tambien
Edito:actualizado a 7.3.7,he de decir,que me asuste,me tardo la actualizacion como diez minutos en el mismo sitio la barra de progreso
victorgordis
27/06/16, 11:29:29
Pequeña actualizacionhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/2095162a89422d9becba7c3195ab0157.jpg
josei.cortes
27/06/16, 11:46:43
¿Qué trae de nuevo?
yo la noto igual que la 7.3.6,si noto algo raro lo pondré,es pronto para decir que mejoras tiene
alejandrocq1
27/06/16, 13:26:20
A mi no me ha fallado. Venía con ROM de tienda. Y hace 2 días instale la oficial global. 7.3.5.0, después al día siguiente me salto la actualización de 170 Mb aproximadamente para bajar la 7.3.6.0 que es la que tengo ahora. Y me va bastante bien. La batería es una pasada y el funcionamiento sin problemas.
Saludos desde México
Pues el caso es que reinicié el teléfono y parece que volvió a funcionar, aunque hay veces que da la sensación de que le cuesta cambiar. Pero bueno, al menos puedo descartar que el sensor esté dando problemas, será cosa de la ROM.
Gracias.
PD: He leído por ahí que MIUI 8 estable sale el día 30, ¿es cierto? Es decir, la versión global estable con MIUI 8.
aless0410
27/06/16, 13:32:33
Pues el caso es que reinicié el teléfono y parece que volvió a funcionar, aunque hay veces que da la sensación de que le cuesta cambiar. Pero bueno, al menos puedo descartar que el sensor esté dando problemas, será cosa de la ROM.
Gracias.
PD: He leído por ahí que MIUI 8 estable sale el día 30, ¿es cierto? Es decir, la versión global estable con MIUI 8.
Si sale a esa fecha, solo queda esperar [emoji13] [emoji13]
aless0410
27/06/16, 13:37:22
Pequeña actualizacionhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/2095162a89422d9becba7c3195ab0157.jpg
No me arroja nada 😩
A mi también me a saltado apenas hace unos minutos la versión 7.3.7 en mi caso si muestra una lista de mejoras más detallado no se si tenga que ver que a un sigo en la versión 7.3.5
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/cd7daf3e3761c76c288683c04c89a6cf.jpg
estraya500
27/06/16, 15:09:18
Ya podéis actualizar manualmente a la 7.3.7.0 desde la 7.3.6.0 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23581655
alejandrocq1
27/06/16, 21:47:22
Si sale a esa fecha, solo queda esperar [emoji13] [emoji13]
Genial, pues a ver qué tal va.
behemot
03/07/16, 22:23:08
Yo actualice es la 7.3. 7.0 y no me salió lo de las mejoras sólo corrección de fix decía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.