Ver la Versión Completa : Análisis del OnePlus 3 a fondo
jorge_kai
21/06/16, 08:12:28
Análisis del OnePlus 3 a fondo
http://static.htcmania.com/OnePlus-3-Teknofilo-1b-21062016-5514-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif OnePlus es una marca relativamente joven que desde sus inicios se ha especializado en lanzar muy pocos smartphones pero con especificaciones muy potentes y con precios bastante asequibles. A diferencia de otras compañías chinas más conocidas, OnePlus no mira al mercado asiático sino que dirige sus terminales al mercado occidental. Por ello, OnePlus ofrece dos años de garantía en la Unión Europea y lanza sus dispositivos con idioma español de serie. Hace unos días la compañía lanzó su nuevo terminal estrella, el OnePlus 3, y Teknófilo ha sido uno de los 30 medios seleccionados por la compañía – entre más de 15.000 solicitudes – para recibir uno de los teléfonos a las pocas horas de su lanzamiento. El OnePlus 3 llega con unas especificaciones de escándalo: cuerpo unibody de metal, pantalla Full HD AMOLED de 5.5″, procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM LPDDR4, 64GB de almacenamiento UFS 2.0, cámaras de 16MP/8MP y batería de 3.000 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-3/)
jorge_kai
21/06/16, 08:12:42
http://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-3/
http://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-3/
El Mafioso
21/06/16, 08:16:15
Review muy completa, se agradece.
samcro22
21/06/16, 08:22:26
Enhorabuena por el análisis. Muy completo.
agus89_9
21/06/16, 09:44:02
Espero que sea mi próximo movil
jcontanaya
21/06/16, 09:57:21
Para mi gusto se han "olvidado" de ponerle el lector de tarjetas... :(
dnfuentes
21/06/16, 09:58:57
Muy completa la review!
Muy buen análisis, me gusta ese telefono .
Teknofilo
21/06/16, 10:55:45
Gracias, me alegro de que os guste la review.
Cualquier pregunta que tengáis, disparad.
Marcus592
21/06/16, 11:13:03
Completísima review Teknofilo, muchas gracias por tu trabajo!
michi85
21/06/16, 11:34:21
Buena review, y móvil muy interesante por calidad/precio...... A tener en cuenta.
leandro10514
21/06/16, 11:45:29
¿Como has visto Oxygen OS? ¿Mejor que en el OP2?
aitor_ibanez
21/06/16, 11:55:42
Muy grande, Teknofilo. Mi hermano y yo estamos con todo el hype esperando a que vuelvan a tener stock del cristal templado para pedirlo. Y respecto a esto, una preguntita: en la review mencionas que la pantalla ya viene protegida con un plástico, ¿recomiendas entonces el cristal templado o crees que tampoco aporta un extra necesario?
Muchas gracias!
Chuelchi
21/06/16, 11:59:07
Con reviews así da gusto; por lo que veo, es un grandísimo terminal, con un precio excelente, pero que queda algo por debajo en algunas cosas respecto a otros móviles, aunque no creo que compense pagar el sobreprecio
Teknofilo
21/06/16, 12:06:41
¿Como has visto Oxygen OS? ¿Mejor que en el OP2?
Ya no tengo el OP2 conmigo pero no he notado grandes diferencias respecto al OnePlus X, que es el que tengo más fresco en la memoria.
Funciona bien y tiene algunas funcionalidades interesantes aunque echo de menos temas para la interfaz, perfiles de consumo de la batería y la pantalla siempre activa, por citar algunas cosas.
Teknofilo
21/06/16, 12:07:58
Muy grande, Teknofilo. Mi hermano y yo estamos con todo el hype esperando a que vuelvan a tener stock del cristal templado para pedirlo. Y respecto a esto, una preguntita: en la review mencionas que la pantalla ya viene protegida con un plástico, ¿recomiendas entonces el cristal templado o crees que tampoco aporta un extra necesario?
Muchas gracias!
A mí el plástico que han puesto no me convence porque no cubre toda la pantalla y se ve, pero también es cierto que yo soy de los que llevan el móvil sin funda. Prefiero tener cuidado a tapar el teléfono.
aitor_ibanez
21/06/16, 12:16:41
A mí el plástico que han puesto no me convence porque no cubre toda la pantalla y se ve, pero también es cierto que yo soy de los que llevan el móvil sin funda. Prefiero tener cuidado a tapar el teléfono.
Muchas gracias por tu respuesta! Eso me pasa a mi también, que no soy muy de plásticos ni fundas... pero creo que esta vez voy a hacer un extra y voy a pedir el pack de funda+cristal templado+auriculares. Por probar que no sea.
Mr.Backup
21/06/16, 12:31:25
OnePlus no baja el precio de sus terminales conforme pasan los meses, ¿verdad? Es decir, con ese precio nace y con el mismo muere.
leandro10514
21/06/16, 12:41:45
OnePlus no baja el precio de sus terminales conforme pasan los meses, ¿verdad? Es decir, con ese precio nace y con el mismo muere.
Lo baja muchos meses despues.
Teknofilo
21/06/16, 12:42:15
En mayo bajaron un poco el precio del OnePlus 2 y OnePlus X, pero la verdad es que bajan poco.
Que buen análisis, el OnePlus 3 es para tenerlo encuentra
YoArnold83
21/06/16, 13:07:44
Buen móvil pero la han cagado en esa lente trasera que sobresale mucho y se rayará con facilidad. La batería también se queda corta.
Soul_Ex
21/06/16, 13:26:04
Buen análisis, completísimo. No me termina de convencer el op3, han intentado hacer UN SUPER móvil a un precio insuperable y se han quedado en BUEN móvil a un precio razonable. Tiene puntos a su favor y grandes características, pero también tiene fallos y eso lastran al terminal ( batería, lente trasera, SO, y mas que surgirán....)
Braaaaaaaa vooooooo! Teknofilo
Se que haceis reviews de estas... pero el mundo agradecería que se hiciesen de MUCHOS telefonos, los cuales se consideran interesantes.
Que bueno
Teknofilo
21/06/16, 13:36:48
Braaaaaaaa vooooooo! Teknofilo
Se que haceis reviews de estas... pero el mundo agradecería que se hiciesen de MUCHOS telefonos, los cuales se consideran interesantes.
Que bueno
Hacemos bastantes, aunque como nos llevan muchas horas y a veces tenemos que priorizar y dejar algunos fuera.
Excelente review, esta claro que este año han hecho las cosas bien y será un teléfono a tener en cuenta, aunque tal como esta el mercado, será complicado, ya que muchas compañías muestran teléfonos top por precios bajos (xiaomi, leco,...)
Felicito a Teknófilo por la review
Increíble el curro!
ivanlopz
21/06/16, 14:32:19
Pepinaco
palpitu
21/06/16, 14:45:04
Enhorabuena por la review, Teknofilo
Muy muy completa!!
Warwick
21/06/16, 15:14:57
Poner protector cutre a pantalla con gorila glass 4 = bobo.
Muchas gracias por tu respuesta! Eso me pasa a mi también, que no soy muy de plásticos ni fundas... pero creo que esta vez voy a hacer un extra y voy a pedir el pack de funda+cristal templado+auriculares. Por probar que no sea.
Por lo que he leido el cristal templado tampoco cubre la pantalla entera debido a su curvatura. Yo lo he pedido pero si lo se me lo ahorro...
https://forums.oneplus.net/threads/tempered-glass-size-limitation-oneplus-3.451576/
"En mi opinión, hubiera sido más acertado marcar estos botones con alguna inscripción que facilite al usuario saber exactamente dónde se encuentran ambos botones y qué función tienen"
Si hubiese tenido una inscripción con la función que tienen no hubiesen podido dar la opción de que uno mismo elija qué función quiere que tenga un botón u otro, no le veo problema a que sea de esa forma.
Me decepcionó mucho la cámara, no puedo creer que hasta el Moto G4 sacara mejores fotos, la batería también, cada vez dudo más si comprarlo o no
aitor_ibanez
21/06/16, 20:56:45
Por lo que he leido el cristal templado tampoco cubre la pantalla entera debido a su curvatura. Yo lo he pedido pero si lo se me lo ahorro...
https://forums.oneplus.net/threads/tempered-glass-size-limitation-oneplus-3.451576/
Vaya, gracias por la info. Por lo que dicen en el foro, me parece que de momento voy a ahorrarmelo y probaré con uno de las vendedores chinos de ebay de momento.
Sks1785
22/06/16, 10:40:02
a mi sinceramente no me gusta, el protector que no protege todo, diseño que parece que se rompe en nada. mas memoria pero pocas opciones de una sd
jorge34vill
24/06/16, 17:59:51
Un pepinaco de éstas caracteristicas debería tener doble flash Led en la cámara frontal no?
escorpion73
27/06/16, 11:12:27
Estoy en duda entre el Oneplus 3 y el Xiaomi Mi 5. Cual me recomendáis? Me gustan los dos. Siempre he sido muy de Xiaomi. Ahora tengo un Xiaomi Redmi 3 pro.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
dnfuentes
27/06/16, 11:40:59
Estoy en duda entre el Oneplus 3 y el Xiaomi Mi 5. Cual me recomendáis? Me gustan los dos. Siempre he sido muy de Xiaomi. Ahora tengo un Xiaomi Redmi 3 pro.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Yo personalmente me iría a por el op3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.