Acceder

Ver la Versión Completa : El Huawei P10 podría llegar con lector de huella dactilar integrado en el botón de Inicio

jorge_kai
21/06/16, 08:09:09
El Huawei P10 podría llegar con lector de huella dactilar integrado en el botón de Inicio

http://static.htcmania.com/p101-21062016-5511-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei es una de las compañías que más teléfonos lanza a lo largo del año. Tras el lanzamiento del Huawei P9 con una cámara dual en la parte trasera, la compañía ha lanzado el P9 Lite y P9 Plus y ahora parece estar trabajando ya en el sucesor: el Huawei P10. Según los primeros rumores que llegan de China, el próximo miembro de la serie P de Huawei llegará con un lector de huella dactilar integrado en el botón de Inicio en el frontal del dispositivo, en lugar de en la parte trasera como ocurre en el P9. Aunque estos rumores son todavía muy tempranos, no podemos olvidar que los rumores sobre la cámara dual del Huawei P9 acabaron siendo ciertos, así que es posible que este también lo sea http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-huawei-p10-podria-llegar-con-lector-de-huella-dactilar-integrado-en-el-boton-de-inicio/)

jorge_kai
21/06/16, 08:09:22
http://www.teknofilo.com/el-huawei-p10-podria-llegar-con-lector-de-huella-dactilar-integrado-en-el-boton-de-inicio/
http://www.teknofilo.com/el-huawei-p10-podria-llegar-con-lector-de-huella-dactilar-integrado-en-el-boton-de-inicio/

DavidFS23
21/06/16, 08:59:10
Me gusta la idea, siempre y cuando poner el boton en el frontal no haga aumentar los marcos del movil, como hacen otras empresas.
Y obviamente, que metan los botones de android a los lados, nada de poner boton fisico y encima botones virtuales...

PEREBI
21/06/16, 09:09:21
Lamento decirlo, pero eso es perder la personalidad, el botón en el frontal lo tienen muchos otros.

A mi me gusta el desbloqueo detrás.

.

agus89_9
21/06/16, 09:41:39
Yo solo quiero que quiten los botones de la pantalla

julianceed
21/06/16, 09:49:55
Pues pierden identidad, el lector de huellas en la parte de atras es muy de Huawei y a mi me parece mas comodo en ese sitio ya que me acostumbre, no le veo logica cambiarlo y menos al frontal como tienen ya muchas marcas como samsung o xiaomi, etc

Ronall
21/06/16, 10:07:35
Me gusta mas en la parte trasera, por la costumbre con la botonera de LG.

iphonero83
21/06/16, 10:10:18
Me gusta atrás

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

omar3d
21/06/16, 11:26:16
A ver si por fin sacan los botones de la pantalla

iphonero83
21/06/16, 11:27:44
Como los Samsung me gustaría

PEREBI
21/06/16, 11:38:11
Yo solo quiero que quiten los botones de la pantalla

Como los Samsung me gustaría

Botones fuera de la pantalla? a mi me parece horrible, cada uno con su gusto :sisi1:.

.

omar3d
21/06/16, 11:43:09
Botones fuera de la pantalla? a mi me parece horrible, cada uno con su gusto :sisi1:.

.

esta claro cada uno con sus gustos, por pedir el boton central podria ser como en Meizu con distintas opciones. Lo que me parece horrible de los botones dentro de la pantalla es la perdida de de pantalla util que se crea, cuando te venden x pulgadas de pantalla.

leandro10514
21/06/16, 11:48:55
Pues yo esperaba que para el año que viene ya estuviera integrado debajo de la pantalla como presentó LG y como se puede hacer gracias a los ultrasonidos de Qualcomm. Ese sería un gran avance.

PEREBI
21/06/16, 12:03:29
esta claro cada uno con sus gustos, por pedir el boton central podria ser como en Meizu con distintas opciones. Lo que me parece horrible de los botones dentro de la pantalla es la perdida de de pantalla util que se crea, cuando te venden x pulgadas de pantalla.

Fuera de la pantalla también ocupan espacio perdido, no pierdes pantalla, pero ganas en carrocería.

A mi no me molestan y como mucho, me gustaría que se pudieran ocultar (aún no he mirado si se puede, con 6" me importa poco) y estaría bien que el sensor de huellas hiciera más cosas que las actuales, que no están nada mal.

.

omar3d
21/06/16, 12:07:52
Fuera de la pantalla también ocupan espacio perdido, no pierdes pantalla, pero ganas en carrocería.

A mi no me molestan y como mucho, me gustaría que se pudieran ocultar (aún no he mirado si se puede, con 6" me importa poco) y estaría bien que el sensor de huellas hiciera más cosas que las actuales, que no están nada mal.

.

Lo de ocultarlos no seria una mala opción, creo que se podía con alguna modificación de la rom. Esta claro que para gustos colores y por suerte hay donde elegir según lo que busques

agus89_9
21/06/16, 23:16:46

.

Pues muy diferentes tus gustos, la verdad eres el primero que se que prefiere los botones dentro de la pantalla, donde te quitan el espacio de la pantalla y se ve horrible ese cuadro negro, suerte que la mayoría de los fabricantes tengan sus botones fuera

PEREBI
21/06/16, 23:41:14
Pues muy diferentes tus gustos, la verdad eres el primero que se que prefiere los botones dentro de la pantalla, donde te quitan el espacio de la pantalla y se ve horrible ese cuadro negro, suerte que la mayoría de los fabricantes tengan sus botones fuera

Me acabas de dejar alucinando.

LG dentro, Huawei dentro, Nexus dentro, Sony dentro, HTC dentro, Motorola dentro, sigo?.....

Cuando dices "la mayoría de fabricantes" a qué te refieres? vale, ya veo por donde tiras, o eres fan de Apple o de Samsung, que son el primero y el segundo en el mundo por poco tiempo en este orden, pero NO son la mayoría.

Yo no entiendo que una barra negra debajo de la pantalla con los botones, quitando espacio a la pantalla y por lo tanto, haciendo el teléfono más grande sin necesidad, te pueda gustar.

Estás tan seguro como para afirmar que soy el primero?. Sal del cajón donde estés metido y mira al mundo antes de decir semejante sandez :ok:

.

iphonero83
22/06/16, 00:03:45

LG dentro, Huawei dentro, Nexus dentro, Sony dentro, HTC dentro, Motorola dentro, sigo?.....

Cuando dices "la mayoría de fabricantes" a qué te refieres? vale, ya veo por donde tiras, o eres fan de Apple o de Samsung, que son el primero y el segundo en el mundo por poco tiempo en este orden, pero NO son la mayoría.

Yo no entiendo que una barra negra debajo de la pantalla con los botones, quitando espacio a la pantalla y por lo tanto, haciendo el teléfono más grande sin necesidad, te pueda gustar.

Estás tan seguro como para afirmar que soy el primero?. Sal del cajón donde estés metido y mira al mundo antes de decir semejante sandez :ok:

.
Botones fuera los tiene Meizu, xiaomi, lenovo.....

agus89_9
22/06/16, 02:22:37

.

Jajaja tranquilo, nunca falta el que quiere iniciar una discusión intensa, tu sigue con tus botones dentro de la pantalla, la mayoría de esas marcas que mencionas se ha sabido que tienen problemas de ventas, se salva Huawei y motorola, HTC ya se dio cuenta que eso no funciona los botones en pantalla y en el HTC 10 ya lo abandonó, respeto tu punto de vista, como tú lo dijiste cada quien con sus gustos.

PEREBI
22/06/16, 08:56:09

Grandes marcas :ok:

PEREBI
22/06/16, 09:00:49
Jajaja tranquilo, nunca falta el que quiere iniciar una discusión intensa, tu sigue con tus botones dentro de la pantalla, la mayoría de esas marcas que mencionas se ha sabido que tienen problemas de ventas, se salva Huawei y motorola, HTC ya se dio cuenta que eso no funciona los botones en pantalla y en el HTC 10 ya lo abandonó, respeto tu punto de vista, como tú lo dijiste cada quien con sus gustos.

Sí, está claro, HTC se va a hundir por los botones dentro de la pantalla y todos los que sigan así, también acabarán cerrando :oh:.

Por suerte, tú no quieres iniciar discusiones :facepalm:

Por supuesto, voy a seguir con mis botones dentro de la pantalla, o fuera si me gusta el móvil, no soy absolutista, ni me cierro a (casi) nada, como muchos por aquí.

.

rihval
22/06/16, 10:13:05

Grandes marcas :ok:

Pues venden mas que Nexus, Sony, HTC, y LG...así que sí. Son mayoría los que tienen los botones fuera de la pantalla. Y si contamos a Samsung estamos hablando que el 90 % de los smartphones vendidos tienen los botones fuera de la pantalla.

Un saludo

PEREBI
22/06/16, 11:07:18
el 90 % de los smartphones vendidos tienen los botones fuera de la pantalla.

Un saludo

90% ????? vale, vale, tienes razón :facepalm:

Por cierto, Lenovo y Motorola dan cifras de ventas consolidadas desde hace tiempo, pero bien, el 90% pues si así eres feliz, adelante.

Yo seguiré comprando teléfonos con y sin botones fuera de la pantalla, eso no me condiciona, mis necesidades son otras que esa chorrada.

.

rihval
22/06/16, 17:26:46
90% ????? vale, vale, tienes razón :facepalm:

.

Huawei + Sony + HTC tienen entre todas un 10% de ventas a nivel mundial según las últimas estadísticas. Los números no mienten compañero

Un saludo

InspireD
22/06/16, 17:29:20
Que no cambien, que el lector de huellas siga en la parte trasera que es más cómodo. Pones el dedo en la parte de atrás y ¡pum! el móvil se desbloquea

Drako33
22/06/16, 17:42:26
Para mi es muy sencillo: Los botones siempre debajo de la pantalla...

Si alguna vez se cae el móvil y se jode el táctil de la pantalla, al menos tienes los botones (físicos o táctiles) fuera de la pantalla para poder hacer algo...

Juanro49
22/06/16, 18:23:34
a mi me parece más cómodo en la parte trasera, como está ahora, espero que no lo cambien ya que es como una identidad que pierden (igual que si samsung quita el boton central). Respecto a los botones fuera o dentro... antes me gustaban fuera, ahora me gustan dentro, supongo que todo es acostumbrarse a cada uno

PEREBI
22/06/16, 21:44:00
Huawei + Sony + HTC tienen entre todas un 10% de ventas a nivel mundial según las últimas estadísticas. Los números no mienten compañero

Un saludo

Que vale, que tienes razón, no sigas hombre, pero no te dejes tantas marcas que ponen los botones dentro, algo completamente irrelevante para mi.

.