PDA

Ver la Versión Completa : xiaomi redmi 3 pro

rjrogger
21/06/16, 07:18:57
Hola, compre un xiaomi redmi 3 pro en chile, soy de argentina. Al introducir el sim en el teléfono (probé con 3 sim de distintas compañías) el teléfono reconoce que tiene una sim introducida y dice el nombre de la compañía(aparentemente lee la sim), pero no tiene señal, aparece una x, o sea que ni siquiera intenta buscar señal. El celular dice sim desactivado y no se como se activa( me dijeron que debería activar automáticamente). Ya probé poniendo red 2g o 3g solamente y no cambia nada. También probé poniendo el apn de la compañía y tampoco. También probé la opción buscar redes y no resulto.
Sin señal (porque dice sim desactivado, no busca señal tampoco), cuando intento llamar a un número me dice desactivar el modo avión ( a pesar de que en las configuraciones el modo avión este desactivado).
El celular identifica la sim que tiene puesta y de que compañía es, pero no busca o encuentra señal de red, por ende, tampoco puede enviar o recibir mensajes y llamadas. Necesito ayuda, alguien sabe como solucionar este problema por favor, muchas gracias

riqdieste
21/06/16, 10:15:32
Me da que tiene algun tipo de problema,
Va a ser mejor que lo preguntes en el subforo correspondiente que allí tendras mas opciones de que te contesten quienes lo tienen y te puedan orientar mejor para reinstalar firmware o lo que sea.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
21/06/16, 10:33:19
Me huele a algo de software, lo mejor seria que te pongas en contacto con la empresa y no le metas mano por tu cuenta, ya que puedes anular la garantia.

Nonamed
21/06/16, 12:06:28
rjrogger:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.