danielbere
18/06/10, 04:08:48
Me presento.
Soy Daniel de Buenos Aires. Argentina.
Soy un aserrimo seguidor de HTC. Desde que tuve un TYTN II, nunca mas me fui.
Pase por un HTC Diamond, tuve en mis manos un Cruise, y ahora esta maravilla de la tecnologia como el HTC HD2 T9193.
Lo que lamento, y no tiene culpa el telefono, es que mi compania, si bien cubre la banda de 850/1900, la primera no es casi utilizada y por lo tanto, no puedo acceder a 3G. Por lo tanto, estoy viendo de pasarme a las otras companias que si funciona 3G en este equipo.
Bueno, sigo. Tengo 37 anios, casado y 2 hermosos hijos de 2 y 5 años.
Amo la tecnologia. Tengo LCD, PS3, Grabadora de DVD con sintonizador de TV, Home Theater, Cable con HD, etc, etc, etc.
Bueno, espero que les alcance mi presentacion.
Y VAMOS ARGENTINA A GANAR SUDAFRICA!!!!
Gracias
Soy Daniel de Buenos Aires. Argentina.
Soy un aserrimo seguidor de HTC. Desde que tuve un TYTN II, nunca mas me fui.
Pase por un HTC Diamond, tuve en mis manos un Cruise, y ahora esta maravilla de la tecnologia como el HTC HD2 T9193.
Lo que lamento, y no tiene culpa el telefono, es que mi compania, si bien cubre la banda de 850/1900, la primera no es casi utilizada y por lo tanto, no puedo acceder a 3G. Por lo tanto, estoy viendo de pasarme a las otras companias que si funciona 3G en este equipo.
Bueno, sigo. Tengo 37 anios, casado y 2 hermosos hijos de 2 y 5 años.
Amo la tecnologia. Tengo LCD, PS3, Grabadora de DVD con sintonizador de TV, Home Theater, Cable con HD, etc, etc, etc.
Bueno, espero que les alcance mi presentacion.
Y VAMOS ARGENTINA A GANAR SUDAFRICA!!!!
Gracias