Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que modelo me recomiendan?
Buenas estoy dudando entre estos modelos:
Huawei P8 Lite
Moto G3
Sony M4 Aqua
Busco un telefono con una pantalla de entre 4,5'' a 5'', y preferentemente buen sonido.
Tengo un moto g1 asi busco algo mas nuevo que me tire un tiempo, en primero lugar queria comprarme el Z3 o Z3c pero sale casi 100 euros mas caro que los que puse arriba, los cuales oscilan de entre 170-200 euros
Soy de Argentina por lo tanto el Honor 5c o telefonos chinos no me son compatibles :(
Espero que me puedan ayudar! Saludos!!
Gonzalez F. Luis
21/06/16, 04:41:06
De esos quizas el Moto G3, mas que nada por la optimizacion y el soporte, el Huawei P8 Lite tambien me parece un buen movil, potencia y buen diseño, del Sony M4 Aqua nunca hablaron muy bien, asi que no se, otra opcion puede ser el Moto G4 Play.
isaias_a16
21/06/16, 04:55:32
Lo pongo en este orden
1- Moto G3 solo en su versión de 2 gb de ram si es el 1gb de ram lo pongo en el numero 2.
2-Huawei p8 lite es uno de los mas equilibrados desde el diseño, camara, prestaciones. He escuchado de ciertos problemas con la pantalla tactil no se como va este tema si ya se resolvió.
3-Xperia m4 movil que prometía mucho pero sony se cargo el software en este gama media mala optimizacion(no es muy fluido), problemas de sobrecalentamiento y su versión de 8gb no la recomiendo en dado caso seria la version de 16gb.
artagerges
21/06/16, 07:26:23
Buenas estoy dudando entre estos modelos:
Huawei P8 Lite
Moto G3
Sony M4 Aqua
Busco un telefono con una pantalla de entre 4,5'' a 5'', y preferentemente buen sonido.
Tengo un moto g1 asi busco algo mas nuevo que me tire un tiempo, en primero lugar queria comprarme el Z3 o Z3c pero sale casi 100 euros mas caro que los que puse arriba, los cuales oscilan de entre 170-200 euros
Soy de Argentina por lo tanto el Honor 5c o telefonos chinos no me son compatibles :(
Espero que me puedan ayudar! Saludos!!
Xperia M4 Aqua, no se si allá existe la versión de 16GB pero en Europa sólo existió el de 8GB y sólo deja 1,26GB libres al usuario, vamos, una auténtica basura, sin duda jamás se me pasaría por la cabeza comprarlo -> http://andro4all.com/2015/06/sony-xperia-m4-aqua-memoria-interna
Huawei P8 Lite, un terminal con una GPU muy floja, un procesador que no despega, muy mala duración de batería y un rendimiento realmente malo, en parte, gracias a la "gran" EMUI su capa de personalización, además de que no se dispone de los sources de los procesadores Kirin, por lo que el desarrollo y la comunidad está limitada a casi nada.
Moto G 2015, el mejor de los 3 que has puesto, no obstante, su Snapdragon 410 a mi personalmente me parece muy corto para Junio de 2016.
Deberías plantearte comprar terminales de mejores prestaciones porque el Xperia M4 Aqua y el Huawei P8 Lite, sinceramente ni a mi peor enemigo se los recomendaría, ¿has mirado las bandas del Xiaomi Mi4?, un grandioso terminal por bajo precio, sin duda, yo solo me plantería estos 2 últimos.
Xiaomi mi4 o xiaomi redmi 3 pro.
Los demás bastante flojos excepto el Motorola que cumplen por su optimizacion no por hardware
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Nonamed
21/06/16, 12:07:56
De los que has comentado, moto g3.
Johny1979
21/06/16, 14:28:39
Moto g 2015 buen móvil , sublime cámara , fluidez sorprendente , buenas actualizaciones , en definitiva una apuesta segura :ok:
BittermanS
21/06/16, 16:47:45
El Huawei o el Moto, el que te salga más barato, van más o menos de la mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.