PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con publicidad en Android

Talki
21/06/16, 03:30:24
Buenas tengo un Cubot P11 .

No recuerdo bien como surgió el problema pero creo que fue a raíz de descargar alguna aplicación para probar que tenía ya que estaba programando en Android y quería probar algo parecido.

Pues a raíz de eso o otra cosa me empezó a invadir publicidad en el móvil y no encuentro solución alguna.

Aquí podemos ver como me sale un cuadro negro con publicidad que tarda entre 5 - 10 sec en quitarse y además se me crean shortcuts de aplicaciones para descargar.
895592

También me salen cuadros blancos con publicidad ocupando toda la pantalla.
895593

Primero fue el cuadro negro y con el tiempo aparecieron los otros dos problemas.

Si alguien me puede ayudar a quitarlo estaría muy agradecido.

cejd
21/06/16, 04:03:14
Si eres root, prueba con AdAway, te puede ayudar a quitar esas molestas pantallas publicitarias. Si no eres root entra a "modo seguro" y borra las aplicaciones que te parezca que puede causar dicho problema o quita el auto arranque que no conozcas.

chucky6600
21/06/16, 09:08:12
Buenas Talki:
Movemos a otros smartphones de Cubot.

Talki
22/06/16, 01:07:58
Si eres root, prueba con AdAway, te puede ayudar a quitar esas molestas pantallas publicitarias. Si no eres root entra a "modo seguro" y borra las aplicaciones que te parezca que puede causar dicho problema o quita el auto arranque que no conozcas.

Malas noticias he hecho lo que me dijiste y no se soluciona :S No me bloquea ninguno de los tres problemas.