Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar rendimiento en juegos exigentes ?
alejandroski
21/06/16, 03:03:46
Hola a todos acabo de adquirir mi nuevo xrn3p y pense que iba a poder contra todo
pero contra lo mas exigente le cuesta un poco me refiero a los juegos
como el gta:sa a lo maximo de graficos le cuesta un poco y el emulador de gamecube le cuesta bastante
hize un video para que lo cheequeen, mi pregunta es que puedo hacer para mejor el rendimiento en juegos
o fijo tengo que cambiarme de rom ? SAludos
https://www.youtube.com/watch?v=6gtazc-mk5k
Hola a todos acabo de adquirir mi nuevo xrn3p y pense que iba a poder contra todo
pero contra lo mas exigente le cuesta un poco me refiero a los juegos
como el gta:sa a lo maximo de graficos le cuesta un poco y el emulador de gamecube le cuesta bastante
hize un video para que lo cheequeen, mi pregunta es que puedo hacer para mejor el rendimiento en juegos
o fijo tengo que cambiarme de rom ? SAludos
https://www.youtube.com/watch?v=6gtazc-mk5k
Con root L speed de la playstore, magnífica aplicación!
alejandroski
21/06/16, 03:10:36
Pero es necesario ser root ? :s tengo hace poco el telefono no quiero meterle mucha mano aun xD gracias
HombreIlusorio
23/06/16, 13:31:18
Pero es necesario ser root ? :s tengo hace poco el telefono no quiero meterle mucha mano aun xD gracias
L Root Speed si lo requiere.
Una cosa, ese emulador tira de toooooodos los juegos de gamecube y wii? o.o
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
farrael
23/06/16, 13:37:17
Si quieres rendimiento en juegos exigentes, comprate otro móvil más potente! XD
Poniendo rom, poco vas a hacer...
Un saludo.
pepeflow
23/06/16, 13:55:34
Si el dolphin en pc, que está prácticamente pulido, en algunos juegos me pega unos buenos rascones, no me imagino como irá en un móvil, aunque fuera el 820.
si estas con emus eso no solo depende del rendimiento del dispositivo, depende de lo pulido que este el emu
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.