PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar rendimiento en juegos exigentes ?

alejandroski
21/06/16, 03:03:46
Hola a todos acabo de adquirir mi nuevo xrn3p y pense que iba a poder contra todo
pero contra lo mas exigente le cuesta un poco me refiero a los juegos
como el gta:sa a lo maximo de graficos le cuesta un poco y el emulador de gamecube le cuesta bastante
hize un video para que lo cheequeen, mi pregunta es que puedo hacer para mejor el rendimiento en juegos
o fijo tengo que cambiarme de rom ? SAludos

https://www.youtube.com/watch?v=6gtazc-mk5k

kzyw
21/06/16, 03:08:40
Hola a todos acabo de adquirir mi nuevo xrn3p y pense que iba a poder contra todo
pero contra lo mas exigente le cuesta un poco me refiero a los juegos
como el gta:sa a lo maximo de graficos le cuesta un poco y el emulador de gamecube le cuesta bastante
hize un video para que lo cheequeen, mi pregunta es que puedo hacer para mejor el rendimiento en juegos
o fijo tengo que cambiarme de rom ? SAludos

https://www.youtube.com/watch?v=6gtazc-mk5k

Con root L speed de la playstore, magnífica aplicación!

alejandroski
21/06/16, 03:10:36
Pero es necesario ser root ? :s tengo hace poco el telefono no quiero meterle mucha mano aun xD gracias

HombreIlusorio
23/06/16, 13:31:18
Pero es necesario ser root ? :s tengo hace poco el telefono no quiero meterle mucha mano aun xD gracias
L Root Speed si lo requiere.

Una cosa, ese emulador tira de toooooodos los juegos de gamecube y wii? o.o

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

farrael
23/06/16, 13:37:17
Si quieres rendimiento en juegos exigentes, comprate otro móvil más potente! XD
Poniendo rom, poco vas a hacer...

Un saludo.

pepeflow
23/06/16, 13:55:34
Si el dolphin en pc, que está prácticamente pulido, en algunos juegos me pega unos buenos rascones, no me imagino como irá en un móvil, aunque fuera el 820.

log30
23/06/16, 14:09:00
si estas con emus eso no solo depende del rendimiento del dispositivo, depende de lo pulido que este el emu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk