PDA

Ver la Versión Completa : 30 dolares PayPal al que...

vicho09
21/06/16, 01:48:39
Ya hice un post sobre como mi cámara había dejado de funcionar y nadie dio mucha ayuda. Ahora les ofrezco un incentivo de 30 dolares( me los dio igogo por el error de la cámara) al que pueda encontrar una solución a este problema. El post se llama error de cámara, esa en este foro, y especifico sobre el problema ahí

alfreejimenez
21/06/16, 03:52:08
Ya hice un post sobre como mi cámara había dejado de funcionar y nadie dio mucha ayuda. Ahora les ofrezco un incentivo de 30 dolares( me los dio igogo por el error de la cámara) al que pueda encontrar una solución a este problema. El post se llama error de cámara, esa en este foro, y especifico sobre el problema ahí

Intenta en vesde researlo desdw el mismo movil , hacer el hard reset con el PC , a lo mejor va bn

alexyadria
21/06/16, 08:24:07

Vicho ya tengo tu telefono, ponte de acuerdo en una hora conmigo porque he estado ultimamente ocupado, con las updates!

Enviame un mensaje y te ayudo a solucionarlo. Mas tarde publicare un tema de como solucionarlo para asegurarme compañero! :platano:

alexyadria
21/06/16, 21:42:12

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23525839#post23525839

Con este metodo como te he dicho deberias solucionarlo! :cucu:

Esperemos que asi si, y no sufras el problema que sufren muchos con el Ulefone Be Touch 2 :loco: