PDA

Ver la Versión Completa : ROM RESURRECTION REMIX para Elephone p8000


frankzero1902
21/06/16, 00:50:14
Nueva ROM para el Elephone p8000.

Resurrection REMIX


Acerca de la resurrección Remix ROM
Instalación
Descargas y enlaces de interés




Resurrección Remix la ROM se ha basado en CM, Remix ROM slim.omni y original construye, esto crea una impresionante combinación de rendimiento, la personalización, el poder y las más nuevas características, traído directamente a su dispositivo

Muchas cosas que en las versiones anteriores fueron retocarse con los mods, ahora se incluyen de forma predeterminada en la ROM es así, por favor, disfrutar!

resurrección Remix

Un agradecimiento especial para el equipo de CM, el equipo OMNI, SLIMROMS y por supuesto a todos los aficionados
Incluidos Características principales


-Barra de navegación
-enable / Deshabilitar barra de navegación
Interruptor -Navbar Anillo
Objetivos -Navbar Anillo
-Navbar De personalización del botón
Dimensiones -Navbar (Potrait y paisaje)

-Barra de estado
-Brillo deslizante
/ Desactivar Muestra el número de notificaciones -enable
Interruptor Indicador -SuperUser
Etiqueta -carrier
Label Switch -carrier
-carrier De etiquetas en color
Interruptor -Quick descolgante
Interruptor-Smart desplegable
Las personalizaciones -CLOCK
-El Tiempo y fecha
-Clock Color
-día Y fecha Toogle
Reloj -center / Derecha Reloj Choice
-Batería
personalización -Battery Bar
-Battery Icono de personalización (círculo / paisaje / Potrait y más)
-Battery% Texto
Indicador del tráfico -network

-theme Selector
RR TONO exclusiva TEMA NEGRO
-Animaciones
Las animaciones -Toast
-ListView Animaciones
-Sistema Animaciones

-Gestures
En cualquier lugar Característica -Gestures

-App Circle Bar
-Elegir aplicaciones en App círculo
-Trigger Ancho
-Trigger hieght
Posición -Trigger

Panel -Recents
Todo -clear botón Cambiar
-CLEAR Cambiar Todas las tareas
Todo -clear Ubicación del botón (Arriba a la derecha, superior izquierda, superior Center, Abajo a la izquierda, Abajo a la derecha, centro inferior)

-Cclock Widget
-CLOCK Y alarma personalizaciones
-El Tiempo personalizaciones del Panel
Eventos -Calender

-Bloquear pantalla
-Lockscreen accesos directos
-Elegir Hasta 5 accesos directos
Los iconos de los accesos directos -100+

-Quick Deslizantes accesos directos

-notificación cajón
-El Tiempo conmutación de pantalla
-Ajustes rápidos
-Elección De agregar más de 20 Azulejos
-Habilitar 2/3/4 Azulejos por fila
-enable Desactivar birghtness deslizante en el panel de notificaciones
-Advanced Ubicación configuración de los interruptores (Elegir ahorro de batería / dispositivo / Sólo de alta precisión directamente en el panel de notificaciones)
-LongPress Toogles Para introducir los ajustes

-Botones
-Backlight temporizador
Fuerza -Backlight
-Navegación Barra de la izquierda / derecha interruptor de modo de manos
Menú -Potencia
-POWER Llamadas Menú extremo del interruptor

Botón-Home (Para los dispositivos con llaves HW solamente)
-home Botón de despertador
Botón de llamada de la respuesta -home
Acciones -long Press
Acciones Tap -double

Botón -back (Para los dispositivos con llaves HW solamente)
Hasta wake interruptor del dispositivo

Botón -menu (Para los dispositivos con llaves HW solamente)
Hasta wake cambio de dispositivo
Acciones -Short Press
Acciones -long Press

Botón -search (Para los dispositivos con llaves HW solamente)
Wake avance del mecanismo
-Short Prensa Acción
-A Largo de Prensa Acción

-Botones de volumen
Wake avance del mecanismo
-La reproducción de control
Control del cursor -Teclado
Botones -Swap en modo horizontal

Perfiles -Perfomance
Densidad-LCD
Modo de escritorio -EXPANDED
-Todos Nueva CM Audio FX App
-Jefes Seguridad de personalizaciones
-En General Suavidad Mejoras
Desbloquear -Quick
-Optimizations De mejorar la batería
Características CM12 -TODOS
-Y MUCHO, MUCHO MÁS

-INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN-

- Descarga la versión más reciente
- Descargar gapps
- Tome una copia de seguridad nandroid
- Recomendaciones - limpie y completa restauración de fábrica
- Flash ROM utilizando la última recuperación TWRP
- Flash GAPPS
- Reiniciar.
- ¡Disfruta!

Enlace para la descarga en el foro de xda:

http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/orig-development/elephone-p8000-t3399504

Saludos.

frankzero1902
21/06/16, 00:59:51
En mi opinión la mejor ROM para el Elephone p8000. Es brutal. Nunca había visto tantas funciones en mi p8000. El rendimiento es de 10. No tiene fingerprint. En la vida de este terminal lo había sentido tan fresquito para mover de todo. Vais a flipar con su frescura. No se recaliente en lo mas mínimo. Instalar lo más limpia posible.( Hacer los tres wipes ) para los que no tengan las google apps podéis instalarlas desde la opción ajustes, configurations, updates, gapps, o las que son compatibles con cyanogenmod para Elephone p8000. Como también he tenido compañeros que le han instalado las del nexus 2.4 y dicen que hasta ahora les va correctamente . no siendo mas... A disfrutar compis!!


Un saludo cordial!!!

Snul9
21/06/16, 17:11:44
A veces, cuando bajas rapido en los ajustes o en la app de musica, lagea un poco verdad?

frankzero1902
21/06/16, 18:01:41
A veces, cuando bajas rapido en los ajustes o en la app de musica, lagea un poco verdad?

Pues a mi no me ha sucedido nada de esto. Espero que la hayas instalado lo mas limpia posible .


Un saludo

Snul9
21/06/16, 18:16:08
Si si, la instale de forma limpia. En CM 12.1 me pasaba tambien, pregunte por telegram y le pasaba a mas gente. En otras apps como Whatsapp no tengo lag :oh:.

frankzero1902
22/06/16, 00:54:07
Si si, la instale de forma limpia. En CM 12.1 me pasaba tambien, pregunte por telegram y le pasaba a mas gente. En otras apps como Whatsapp no tengo lag :oh:.

Que raro tío. Pues es muy casual porque a mi me va sin algún problema. Bueno puedo quejarme de que la aplicación de google fotos no deja ver los vídeos en la nube pues se quedan parados...pero esto como te digo por ponerle una pega.

Un saludo

Snul9
22/06/16, 05:38:24
Que raro tío. Pues es muy casual porque a mi me va sin algún problema. Bueno puedo quejarme de que la aplicación de google fotos no deja ver los vídeos en la nube pues se quedan parados...pero esto como te digo por ponerle una pega.

Un saludo
Para eso que dices creo que hay una opcion en la Resurrection... creo que en una de esas muchas opcionas que trae, busca bien porque tiene una opcion para lo del lag de los videos.
Hablando ahora de mi problema; ¿Que ROM Stock instalaste antes de ponerte la Resurrection? yo me puse la de noviembre. El lag que yo comento se produce al abrir la app de musica por ejemplo (sin tenerla abierta), bajas rapidamente y lagea.
Saludos :-)

frankzero1902
22/06/16, 08:49:51
Para eso que dices creo que hay una opcion en la Resurrection... creo que en una de esas muchas opcionas que trae, busca bien porque tiene una opcion para lo del lag de los videos.
Hablando ahora de mi problema; ¿Que ROM Stock instalaste antes de ponerte la Resurrection? yo me puse la de noviembre. El lag que yo comento se produce al abrir la app de musica por ejemplo (sin tenerla abierta), bajas rapidamente y lagea.
Saludos :-)


Vengo de la nexus 2.6

gurru1
22/06/16, 15:08:57
creo que tenia problema con el reconocimiento de huella.

frankzero1902
22/06/16, 22:53:23
creo que tenia problema con el reconocimiento de huella.

No tiene fingerprint.

gurru1
23/06/16, 14:03:38
No tiene fingerprint. cual te convence mas la nexus o esta.

frankzero1902
23/06/16, 15:23:14
cual te convence mas la nexus o esta.


la dos son muy buenas. en mi caso he vuelto a la nexus 2.6 porque utilizo mucho la aplicacion google fotos y en resurrection remix como en casi todas las roms para el elephone p8000 esta aplicacion tiene errores de reproduccion en videos que hace que no funcione en su nube.

jgrondona
02/07/16, 12:10:26
He tenido varias room stock, la nexus 2.4 y la 2.6, esta última la más estable y mejor consumo de batería y velocidad. Pero la cantidad de tweaks de esta hacen que lleven al terminal a otro nivel que ni sus fabricantes imaginaron en sus mejores sueños el día que lo trajeron al mundo. Por ahora solo llevo 2 días e intentando controlar el consumo de batería, que lo veo un poco disparatado respecto a la 2.6. Ya he limpiado los stats y ya les contaré. Esto es normal los 3 primeros días de uso de una room nueva. Alguien más que la tenga instalada y deje sus impresiones por aquí por favor...

felipe2604
04/07/16, 14:24:35
He tenido varias room stock, la nexus 2.4 y la 2.6, esta última la más estable y mejor consumo de batería y velocidad. Pero la cantidad de tweaks de esta hacen que lleven al terminal a otro nivel que ni sus fabricantes imaginaron en sus mejores sueños el día que lo trajeron al mundo. Por ahora solo llevo 2 días e intentando controlar el consumo de batería, que lo veo un poco disparatado respecto a la 2.6. Ya he limpiado los stats y ya les contaré. Esto es normal los 3 primeros días de uso de una room nueva. Alguien más que la tenga instalada y deje sus impresiones por aquí por favor...

Hola, yo la uso desde hace al menos 1 semana. va de maravilla, no noto lags, tiene montones de configuraciones para todo. El Smart Lock fucniona correctamente, lo único que no funciona el sensor de huellas, pero no puede ser todo y además con smart lock y la miband, funciona de maravilla. La batería como con la nexus 2.6, no le saco más de 4.5 horas de pantalla al día, pero tb por que donde trabajo no hay demasiada cobertura.
No se que más decir, mantengo esta rom, esperando que salga pronto la versión 6 de android!!:palomitas:

Marcosfs97
04/07/16, 14:34:41
No me aparece el link de descarga, me lo podéis pasar por fa, si no es mucha molestia 😅😅

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Marcosfs97
04/07/16, 16:15:20
Por cierto, ya la tengo, pero os quería preguntar, a vosotros se os calienta bastante?

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

jgrondona
04/07/16, 23:10:59
Gracias por contestar felipe2604, la batería ya se me ha normalizado, después de resetear los archivos stats. Yo también espero por M. El único problema que le he encontrado es que cuando lo inicio se activan las 2 Sims, y quizás por ahí venía el consumo excesivo de batería, aunque aparezca desactivada, si no lo haces manualmente el icono de la parte superior se puede ver que sigue buscando red, y al igual que tu, en casa tengo poca cobertura de ambas compañías de las dos sims que tengo. Yo no he notado que se me caliente en los 5 días que la llevo instalada. Gracias por poner tus impresiones :-)

Marcosfs97 ahí va tu enlace https://mega.nz/#!JxRRgIJD!OlpmSgbUq...iZmyZs7n2gAGhs

Marcosfs97
04/07/16, 23:39:59
Nada 😄 y gracias por el enlace, la utilice hoy y me dio así problemas con los datos, que no me iba bien la conexión de datos, cosa que eso nunca me paso desde que tengo el móvil, pero bueno, por lo demás no va mal jajajaa

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

felipe2604
05/07/16, 12:14:21
Gracias por contestar felipe2604, la batería ya se me ha normalizado, después de resetear los archivos stats. Yo también espero por M. El único problema que le he encontrado es que cuando lo inicio se activan las 2 Sims, y quizás por ahí venía el consumo excesivo de batería, aunque aparezca desactivada, si no lo haces manualmente el icono de la parte superior se puede ver que sigue buscando red, y al igual que tu, en casa tengo poca cobertura de ambas compañías de las dos sims que tengo. Yo no he notado que se me caliente en los 5 días que la llevo instalada. Gracias por poner tus impresiones :-)

Marcosfs97 ahí va tu enlace https://mega.nz/#!JxRRgIJD!OlpmSgbUq...iZmyZs7n2gAGhs

Lo de las 2 sims nunca me ha pasado, de hecho he mirado los ajustes de las sims y la segunda sin está desactivada y arriba en el icono solo me aparece una sim.
Calentarse, solo cuando juego al Real Racing que es a lo que juego, pero creo que es normal.
jgrondona, A ti cuanto te dura la batería?

jgrondona
05/07/16, 19:48:21
A mi me llega como a ti, sobre las 4:30 de pantalla y el día completo, llego a las once de la noche con el 35%. También es verdad que hace un mes le puse una nueva porque la de origen ya no me duraba lo que al principio. En cuanto lo de las sims, es que tengo dos, una siempre desactivada, solo con un segundo whatsapp. Y por si una urgencia la operadora principal me deja tirado como ha ocurrido alguna vez, por temporal u otros problemas. No tengo ni un solo juego, solo uso el móvil para trabajo y como ebook en horas de esparcimiento. También testo aplicaciones de productividad como Google developer. Y nunca he notado ese incremento de temperatura...

sergiote.note
08/07/16, 06:33:09
Sabéis si tiene el doble tap para encender la pantalla?
Mucha gracias

Jiji_waka
08/07/16, 11:38:29
El link de xda no funciona... alguien lo puede resubir por favor?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Gs2
08/07/16, 12:45:20
El link de xda no funciona... alguien lo puede resubir por favor?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

La clave de cifrado para el enlace es KgVsGyu_RkgcnDne8LbsYwqqPtzZcRSXk3fFfTsVZA0
esta en el post de xda unas paginas mas adelante

Jiji_wak
08/07/16, 21:41:35
Sabéis si tiene el doble tap para encender la pantalla?
Mucha gracias
sí tiene, lo puedes habilitar o no

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

sergiote.note
09/07/16, 17:34:37
Perfecto, muchas gracias ;D

Marcosfs97
10/07/16, 17:02:38
Porque no se puede utilizar la huella dactilar?

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

madrizz
11/07/16, 17:23:12
saludos grupo¡ de momento probe la rom, y tiene muy buena pinta, eso si, no sabia que hacia falta instalar los programas de gapp pra funcionar, que menudo rato pase hasta que averigue por que no habia forma de recuperar nada¡¡ ya os dire como va el asunto de la bateria, que es por lo que la cambie yo..un saludo¡¡

Berto93
31/07/16, 14:50:39
Ha salido la versión 2.0 en la que funciona la huella digital.

jdm77
01/08/16, 08:15:01
Ha salido la versión 2.0 en la que funciona la huella digital.
Donde está esta nueva versión o su enlace? Gracias!....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

felipe2604
01/08/16, 08:22:04
Donde está esta nueva versión o su enlace? Gracias!....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Esta en el enlace de la rom, en XDA.
Yo la actualicé anoche y ahora aparece lo de la huella dactilar peor no puedo configurar los dedos, con lo que no funciona o no se acerlo funcionar. Sin embargo lo que me ha desaparecido es la funcionalidad de smart lock, algo que para mi hoy en día ya es algo necesario.

jdm77
01/08/16, 08:26:45
Esta en el enlace de la rom, en XDA.
Yo la actualicé anoche y ahora aparece lo de la huella dactilar peor no puedo configurar los dedos, con lo que no funciona o no se acerlo funcionar. Sin embargo lo que me ha desaparecido es la funcionalidad de smart lock, algo que para mi hoy en día ya es algo necesario.
Vaya! Pues yo esperaba que lo del Smart lock si que se me solucionará, porque en la Nexus 2.6 que llevo no me aparece y mira que lo active en la zona de agentes de confianza y me di por vencido hace tiempo....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

felipe2604
01/08/16, 11:01:24
Vaya! Pues yo esperaba que lo del Smart lock si que se me solucionará, porque en la Nexus 2.6 que llevo no me aparece y mira que lo active en la zona de agentes de confianza y me di por vencido hace tiempo....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Pues con esta rom, esta ultima versión nada de nada. Admás he vuelto a la versión anterior y me ha empezadoa dar problemas el google play services, así que despues de borrar caches, istalar gapps y demás he tenido que intalar de nuevo la versión anterior desde cero...:cry:

jdm77
01/08/16, 11:04:08
Mejor no me muevo de la Nexus 2.6,visto lo vsto...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

mrchino_mapache
01/08/16, 14:05:33
Pues a mi me funciono súper bien de echo la tengo en backup, por q ahora estoy la propia CM 12. De xda que según veo es la ultima q tiene la ultima actualización.

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

Berto93
04/08/16, 12:07:26
Iba fatal. Se escuchaba muy flojo el altavoz, se desconectaba el wifi solo cada vez que apagaba la pantalla... un coñazo, la verdad. He optado por la Nexus 2.6 con Xposed y el GravityBox.

mrchino_mapache
05/08/16, 19:35:22
La he vuelto a poner para corroborar y ami no me falla, lo del altavoz pues yo le puse el atmos y suena muy potente hasta demasiado, la red es cierto. Q me fallo la primera ves q la instale pero ahora no me falla nada, prueba la CM 12 y actualiza por ota , es otra q me va como la seda.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160805/21a7ad7f2a4cf283154ab64761903a9f.jpg

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

Berto93
10/08/16, 00:41:31
La he vuelto a poner para corroborar y ami no me falla, lo del altavoz pues yo le puse el atmos y suena muy potente hasta demasiado, la red es cierto. Q me fallo la primera ves q la instale pero ahora no me falla nada, prueba la CM 12 y actualiza por ota , es otra q me va como la seda.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160805/21a7ad7f2a4cf283154ab64761903a9f.jpg

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

De donde puedo sacar el Atmos? El móvil suena muy flojo en las llamadas en general, no solo con esta rom, aunque con ésta se notaba aún más.

mrchino_mapache
10/08/16, 11:29:59
Dame un par d horas y t subo a mega el q le he puesto Berto93

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

mrchino_mapache
11/08/16, 12:42:06
Berto93 aquí esta y perdón la tardanza
https://mega.nz/#!YRQhyTiC!KWZThMYuhk3Wq-Y0dYkIMLQZFTdRPKuibM0oVI3mv34


Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

borymir147
12/08/16, 13:58:01
Buenas. He instalado esta rom y de momento va todo bien menos un par de cosas
El led azul se queda encendido fijo y no encuentro manera de apagarlo
El lector de huellas no tira

Sabeis como arreglar al menos lo del led???

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

mrchino_mapache
12/08/16, 15:56:24
El led le he cambiado el tiempo d apagado a 2 seg, y va bien, el lector d huellas he puesto dos desde y funciona perfecto..

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

borymir147
12/08/16, 18:01:37
Donde se configura lo del led?

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

mrchino_mapache
13/08/16, 11:26:14
En la configuración de los botones

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

borymir147
13/08/16, 12:03:58
Ok, gracias, ya esta apagado.
Me mosquea lo de la huella.
Hice una instalacion "sucia", sin wipe data y me daba error la aplicacion phone, se detenia continuamente, asi que hice otra limpia, borrando absolutamente todo, pero lo de la huella no tira...
Me da pereza reinstalar todo otra vez porque no me descarga solo las apps que tenia instaladas, cosa que otras veces si me ha hecho nada mas instalar la rom


Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

mrchino_mapache
14/08/16, 12:42:42
Algo anda mal por que ya t digo q ami me funciona la huella, solo cuando reinicias el móvil y el primer desbloqueo si es por pin pero luego. D eso ya funciona perfecto, yo hice una instalación limpia total

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

borymir147
15/08/16, 15:49:29
Sabes si se puede instalar solo esa parte? Me da pereza volver a instalar y configurar todo... Jajaja

EDITO:No hay manera.
He reinstalado de nuevo, haciendo todos los wipes y nada, es como si no se instalase la aplicaciin de la huella. Volvi a bajar la rom por si acaso pero nada...

Es una lastima porque me gustaba bastante...


Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

jdm77
22/08/16, 17:45:23
podíes pasarme el link de la última versión de esta rom por fa?

mrchino_mapache
23/08/16, 09:38:43
boymir147 es extraño por que ya te digo a mi si me funciona. jdm77 aquí lo tienes
https://mega.nz/#!QVR1HQKR!2DwTHf5vuRuYYzlozQ10oV6SJ3TS7hXvmfLUimE 1s2w

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

jdm77
23/08/16, 09:44:43
boymir147 es extraño por que ya te digo a mi si me funciona. jdm77 aquí lo tienes
https://mega.nz/#!QVR1HQKR!2DwTHf5vuRuYYzlozQ10oV6SJ3TS7hXvmfLUimE 1s2w

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

Muchas gracias,compañero.......

borymir147
24/08/16, 10:23:32
boymir147 es extraño por que ya te digo a mi si me funciona. jdm77 aquí lo tienes
https://mega.nz/#!QVR1HQKR!2DwTHf5vuRuYYzlozQ10oV6SJ3TS7hXvmfLUimE 1s2w

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk
A ver si este finde tengo un rato y pruebo otra vez
Gracias

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

jdm77
24/08/16, 12:25:27
Pues ya a estas alturas si que te lo agradecería amigo,porque encima ahora me encontré, con que han rechazado la potabilidad por no sé que historia de fallo en la petición. Conocéis alguna otra rom en la que si hubiera funcionado Lowi? Además me molesta que no. Funcione con esta rom el sensor de huellas.... Que mal rollo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

felipe2604
24/08/16, 20:22:58
Pues ya a estas alturas si que te lo agradecería amigo,porque encima ahora me encontré, con que han rechazado la potabilidad por no sé que historia de fallo en la petición. Conocéis alguna otra rom en la que si hubiera funcionado Lowi? Además me molesta que no. Funcione con esta rom el sensor de huellas.... Que mal rollo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

En esta romo no funcioona el sensor de huellas, pero funciona muy bien el smartlock.
Por otro lado, la rom en la que si me funciona Lowi fue con las nexus 2.4, y luego actualicé a las 2.6.

mrchino_mapache
24/08/16, 20:50:17
Entonces debo de tener una suerte que te cagas, por q ami me funciona el lector d huellas

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

jdm77
24/08/16, 23:37:28
Pues en la Nexus 2.6,nada de nada a mi... Y si que tiene es suerte con el sensor, jajaja paradojas de la tecnología, jaja

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

felipe2604
25/08/16, 08:27:44
Pues en la Nexus 2.6,nada de nada a mi... Y si que tiene es suerte con el sensor, jajaja paradojas de la tecnología, jaja

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

es muy raro que no te funcione lowi. prueba con la nexus 2.4 o bien con esta misma ( he vuelto a comprobar lo del sensor y ni siquiera me aparece la opción en seguridad ni otro lugar )

primiape
26/08/16, 10:23:08
Berto93 aquí esta y perdón la tardanza
https://mega.nz/#!YRQhyTiC!KWZThMYuhk3Wq-Y0dYkIMLQZFTdRPKuibM0oVI3mv34


Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

Como tengo que instalarlo?
gracias

mrchino_mapache
26/08/16, 14:00:21
Por recovery yo uso twrp, intalas el zip reinicias y listo cuando carga el móvil abres la app y lo pones ahí gusto

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

primiape
01/09/16, 15:33:46
He instalado todo pero no encuentro las gapps de google por ningún sitio, en todo los enlaces que he pinchado no se encuentran los archivos.
Bueno gracias y espero que me podais ayudar.

mrchino_mapache
03/09/16, 12:33:29
Prueba este enlace
https://mega.nz/#!9NghiaZT!vQXtf3utaS5B7aIhOJStdFaFc4WYVws5EJR01DN y_Y4

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

JAIME_CULE
09/03/17, 09:27:23
Dispuesto de una mala experiencia con nexus v6....he decidido probar esta,de momento me encanta, lo que tengo un problema...alguien sabe desactivar la pantalla para que no se encienda cuando lo llevas en el bolsillo? El problema es que tengo la funda original de elephone, y cuando se abre la tapa un poco ya se enciende, y veo que hay una fuga de batería que podría ser originado por eso... Si alguien sabe alguna solución o me puede ayudar me haría un gran favor, seguiré estudiando esta maravillosa y personalizable ROM, un saludo compañeros!!

Edito: ya está el problema no es el abrir la funda, el problema es que en el bolsillo siempre se apreta al botón power...ya buscaré alguna manera de modificar teclas o algo, si alguien sabe también le agradeceré, un saludo

Reedito: Pues el problema debe ser otro, xq sin usar el móvil se descarga solo... Y es como si la pantalla estuviese encendida porque me aumenta el tiempo en horas de pantalla, que podría ser? Intentaré cambiar las gapps...no se si tendrá algo que ver o no,ya cometaré, un saludo