PDA

Ver la Versión Completa : G5 comprado en el foro ¿ sirve la garantía?

jcg100812
21/06/16, 00:47:18
Bueno pues he comprado un lg g5 aqui en el foro, y el compi tiene la factura de orange..
Pero no se en que respuesta de un post de por aqui leí, que lg te pone pegas si no eres tu el de la factura.
Hasta que punto es verdad eso? Si alguien me cuenta una experiencia con la garantia de un lg comprado en un foro o de segunda mano me seria muy útil.
En caso de ser eso verdad, me pareceria una vergüenza, por que si no tramitas garantia por imei, como iphone, que mínimo que si te entregan una factura no tramitarla, teniendo en cuenta que si no esta a mi nombre, puede ser por un regalo, por mil cosas, y deberían hacer efectivo la garantía.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jestorm
21/06/16, 00:51:01
Pues yo lo made al sat y no me pidieron ni ma factura

Razielle
21/06/16, 09:49:36
Hace tiempo tuve otro lg, de Vodafone, comprado en el foro y donde me pusieron pegas fue en la tienda de Vodafone, porque aunque me lo mandaban a reparar, me decían que ellos solo avisaban al titular de la factura mandandole un codigo que era necesario para la recogida del teléfono. De esta manera tuve que contactar con el titular,que encima no fue quien me lo vendió, así que más lío aún.Al final se arreglo sin más problemas.

BajoZZero
21/06/16, 10:48:26
Yo también lo he comprado en el foro, así que espero que no sea verdad.

sergioo_24
21/06/16, 12:21:17
Yo enví un G3 de segundamano al SAT de LG y cero problemas. Lo tramité con LG (insistiendo, claro) porque en Vodafone decían que tenía que venir el titular del móvil (el chico que me lo vendió) y era mucho lio, se lo comenté a LG y me enviaron mensajero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jcg100812
23/06/16, 14:19:18
Yo enví un G3 de segundamano al SAT de LG y cero problemas. Lo tramité con LG (insistiendo, claro) porque en Vodafone decían que tenía que venir el titular del móvil (el chico que me lo vendió) y era mucho lio, se lo comenté a LG y me enviaron mensajero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Al recoger el móvil le tienes que mandar dentro del paquete la factura?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

zZarZiLLoSs
30/06/16, 02:12:14
Correcto debes de meterla dentro.
Por lo menos en el G3 que envíe yo.
No obstante cuando hagas por LG el tramite, te llamarán para recogerlo y te darán indicaciones.
Un saludo.