Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendaciones el comprar en GearBest
AlekoGM
21/06/16, 00:38:34
Buenas, últimamente estoy muy activo por aquí, es el primer móvil chino y tengo cierto miedo.
La cosa es que he estado mucho tiempo mirando el Xiaomi MI5 y en Gearbest me sale a 304€ con funda y cristal templado lo cual me parece una ganga.
La cosa es que tengo miedo si al incluir tantas cosas el paquete pueda ser muy grande y lo paren en aduanas. ¿Hay alguna recomendación para reducir la probabilidad? He leído que a ser posible pida que lo envíen como un producto menor a 22€ y que sea regalo, así que escribiré eso en las instrucciones.
¿Alguna recomendación a parte? Del tipo, que lo envíe en cajas separadas o algo así.
kape_01
21/06/16, 00:44:33
Yo el ultimo movil que compre en Gearbest (Mi5) me salio rana, no recomiendo esa tienda para nada. Y para el tema devolución ya ni te cuento 2 meses para que me devuelvan la pasta...
Compre mi siguiente mi5 por yeso521 me regalaron un cristal templado y la funda original de xiaomi + adaptador de corriente, me recomendaron esa tienda y la verdad que super contento y puedes pagar con pay pal, utilize un envio de 2 semanas y sin duanas.
AlekoGM
21/06/16, 02:12:02
Yo el ultimo movil que compre en Gearbest (Mi5) me salio rana, no recomiendo esa tienda para nada. Y para el tema devolución ya ni te cuento 2 meses para que me devuelvan la pasta...
Compre mi siguiente mi5 por yeso521 me regalaron un cristal templado y la funda original de xiaomi + adaptador de corriente, me recomendaron esa tienda y la verdad que super contento y puedes pagar con pay pal, utilize un envio de 2 semanas y sin duanas.
Estás seguro de esa web? Es que hay bastantes pocas opiniones sobre ella y en el almacén de España solo tienen un Meizu :/
Quicir, me sale solo 4 euros mas caro (con el envio gratis, que supongo o espero que no tenga problemas) y por solo esos euros sueltos si gano más garantías pues mejor cambio de web...
Pues mi experiéncia en esta tienda ha empezado bastante mal... Compré un Mi5 el 22 de mayo, lo mandaron el 24, y aquí estoy, esperando a que haga 1 mes del pedido, para poder pedir el reemborso por perdida del paquete... Se que no es su culpa, pero puedes imaginarte la ilusión k me hace... 😩😩
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189934
Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk
Takitoblop
21/06/16, 09:27:05
Bueno, para que haya algo positivo a la tienda, yo llevo ya siete pedidos a ella, un total de 700 euros calculo,y todo ha llegado bien e incluso en una semana el mi5 de 64 negro con funda y protector.
Nada de tema de aduanas con envío standard y encima con número de seguimiento.
Por otro lado, como esté mal, y no funcione, si el producto es de poco coste, te lo reembolsan íntegro por PayPal. (Ejemplo 4 dólares, o que te llegue un protector de cristal roto)
Si el producto es caro, por ejemplo mi Pad 2 de 230 euros, te dan opción de devolución de 37 dólares, o que les envíes tu el producto y te quedes sin el un huevo de tiempo y a saber si vuelve(pagando tu envíos) o que te envíen otro a , en este caso, 120 dólares sin contar envío.
A mi por suerte no me han fallado, es como comprar sin garantía. Si te sale mal, te fastidias.
A mi me ha ido todo bien.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Alucard_f
21/06/16, 09:46:41
Estás seguro de esa web? Es que hay bastantes pocas opiniones sobre ella y en el almacén de España solo tienen un Meizu :/
Quicir, me sale solo 4 euros mas caro (con el envio gratis, que supongo o espero que no tenga problemas) y por solo esos euros sueltos si gano más garantías pues mejor cambio de web...
Pues yo como el compañero de arriba lo compré en Yeso251, todo exactamente igual que el, me regalaron cristal templado y funda original xiaomi, me salió por 314 la versión 32gb en negro. Elegí envío por Sf Eu express y tardó exactamente 10 días en llegar a casa, lo repartió Seur además.
En esta tienda he comprado ya como 3 móviles más otros 4 que he recomendado a amigos y familiares y tengo que decir que hoy día en mi opinión es la mejor de largo por lo siguiente:
-Tienes uno de los precios mas competitivos de internet (está en el top 3 fácil de precio reducido)
- Por experiencia propia son los que más rápido envían y los que menos tardan en llegar (aunque elijas el envío gratuito este no tarda mas de 15 días en estar en casa, es realmente rápido no se como lo hacen)
- Como anecdota pondré que compré el Mi5 un sabado por la tarde y el lunes a primera hora me mandaron un reembolso de 6€ de Paypal por que el móvil había bajado de precio durante el finde.... me quedé loco la verdad)
-Y para redondear "presuntamente" tienen Sat en España, digo presuntamente por que de todos los móviles que hemos comprado entre yo y mis amigos aún no hemos tenido que averiguarlo, pero ahí está...
Vamos que por propia experiencia (he comprado ya en multitud de webs de moviles chinos) Yeso251 se lleva la palma y no podría recomendar otra a nadie.
Saludos y suerte con la elección.
Edito: Creo que he llegado un poco tarde con mi recomendación, espero que soluciones pronto tu problema compi, saludos.
pardaluxo
22/06/16, 15:18:32
Pues, mi teste fue rápido. He encomendado en 12 domingo, un adaptador Type c minusb y un outro. Protecttor Nillk in 9H para Mi5 . Saliu dia 14, hoy cerca de las 13 h me ligaba un transportador de nombre adicional, a entregar el paquete . El track se queda en UK con la information to sent Spain. Pero lo tengo aqui.
Mis dudas será que vale comprar el mI5 negro 32 o 64 y lo tengo en 10 dias , 8 en transito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.