PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efecto "aifon" al girar pantalla


MoRt4d3Lo
18/06/10, 03:05:51
Pues eso a ver si conoceis alguna manera bien instalando una app que consiga crear el efecto del iphone en nuestra charrita.

He probado conn Spare parts pero parece que no existe tal opción.

Gracias adelantadas!!

perrodelinfierno69
18/06/10, 07:02:25
Pues eso a ver si conoceis alguna manera bien instalando una app que consiga crear el efecto del iphone en nuestra charrita.

He probado conn Spare parts pero parece que no existe tal opción.

Gracias adelantadas!!

Cual es el efecto Iphone? que se vuelva tonto el telefono? :risitas:

merkubito
18/06/10, 07:03:02
Pues eso a ver si conoceis alguna manera bien instalando una app que consiga crear el efecto del iphone en nuestra charrita.

He probado conn Spare parts pero parece que no existe tal opción.

Gracias adelantadas!!

Sip... mira por aqui:

http://www.apple.com/iphone/
:grin:

arturus
18/06/10, 10:11:09
Esto que es? un acertijo?, el adivina adivinanza?

Mariner_I
18/06/10, 10:16:02
El efecto iPhone para la pantalla es que cuando se gira no desaparece y vuelve a salir en horizontal como pasa en el nexus, sino que se hace mas pequeña, gira y vuelve a su tamaño normal. Es un efecto como el que puede tener Aero en Windows 7 o Compiz en Kde.
En Android no se si estara implementado en algun launcher como GDE que es el que tiene efectos graficos de ese tipo, el problema es que hay que depurarlo mucho porque sino arrastraria.

MoRt4d3Lo
18/06/10, 11:07:33
El efecto iPhone para la pantalla es que cuando se gira no desaparece y vuelve a salir en horizontal como pasa en el nexus, sino que se hace mas pequeña, gira y vuelve a su tamaño normal. Es un efecto como el que puede tener Aero en Windows 7 o Compiz en Kde.
En Android no se si estara implementado en algun launcher como GDE que es el que tiene efectos graficos de ese tipo, el problema es que hay que depurarlo mucho porque sino arrastraria.

Exacto, eso es a lo que me refería.

tanke26
18/06/10, 11:58:06
No gracias, lo unico que quiero que me recuerde al iphone en mi htc es el macaco de android meando en la manzana jajaja. Fuck Iphone

Ancient666
18/06/10, 12:07:21
No gracias, lo unico que quiero que me recuerde al iphone en mi htc es el macaco de android meando en la manzana jajaja. Fuck Iphone

Eso es amor y lo demás tontería..

Saliendo un poco del offtopic, sería interesante tener más efectos visuales, similares a los del iphone o no, que quieres, pues los activas, que no, pues no.

DiGWeeD
18/06/10, 12:18:40
No gracias, lo unico que quiero que me recuerde al iphone en mi htc es el macaco de android meando en la manzana jajaja. Fuck Iphone

+1, no me gustaria que se pareciera nada al iphone

jlvbac
18/06/10, 12:47:11
Pues a mi me parece que android deveria pulir mas estos detalles, pues dios esta en el detalle y los detalles hacen grandes las pequeñas cosas. :pensando:

MoRt4d3Lo
18/06/10, 13:22:10
Es que el efecto de transición entre la pantalla vertical y horizontal es horrenda que queréis que os diga....

Ancient666
18/06/10, 13:35:19
Es que el efecto de transición entre la pantalla vertical y horizontal es horrenda que queréis que os diga....

Si, por eso decía que estaría bien tener algunos efectos visuales, si te gustan los usas y si no pues nada ;)

arturus
18/06/10, 14:01:23
El efecto iPhone para la pantalla es que cuando se gira no desaparece y vuelve a salir en horizontal como pasa en el nexus, sino que se hace mas pequeña, gira y vuelve a su tamaño normal. Es un efecto como el que puede tener Aero en Windows 7 o Compiz en Kde.
En Android no se si estara implementado en algun launcher como GDE que es el que tiene efectos graficos de ese tipo, el problema es que hay que depurarlo mucho porque sino arrastraria.

Recuerdo que en la Magic me instale una apk que hacia ese mismo efecto, pero no era muy fluida y la quite. No recuerdo el nombre, pero si existía en la Magic hace casi un año algo ha de haber por ahí.

MoRt4d3Lo
18/06/10, 21:43:16
El caso es que yo también tuve esa app para la magic, pero ahora no me acuerdo cual era.

Pero es que creo que la que lo hacia era spare parts...

patovandan
18/06/10, 23:46:58
lo mas parecido que puedes ver me imagino que estara como a dicho el compañero con el laucher gde auque yo solo los e visto a cambiar de escritorio no me fije si cuando cambias el movil de posicion tambien hacia algo

fuertes
21/06/10, 19:43:08
Una dudilla, mi N1 solo gira la pantalla si la parte que queda a la derecha es la de los botones, si la que queda a la derecha es la del altavoz no gira :s no se si me explico, k solo gira la pantalla si giro el N1 a la izq., y en el iphone me he fijado k gira a los 2 lados. Os pasa a todos o es solo mi N1 k es un poco tonto?

AlfonsoML
21/06/10, 19:55:54
Tranquilo, cuando actualices a 2.2 ya girará para los dos lados.

daros14
21/06/10, 20:02:26
No estaría mal que girara para los dos lados y con un efecto algo más elegante o fluido :grin:

perrodelinfierno69
21/06/10, 20:10:55
Tranquilo, cuando actualices a 2.2 ya girará para los dos lados.

OHHH SIII!!! ME PONEEE!!! Esa novedad no la conocía :risitas:. Puta garantía, si no la perdiera se daría mi Nexus por Froyado... :grin:

alomalo
22/06/10, 00:03:02
Es que el efecto de transición entre la pantalla vertical y horizontal es horrenda que queréis que os diga....
Horrenda?:oh:
Mas bien, hace lo que tiene que hacer, cambiar el modo de vertical a horizontal, sin mas... rapido y sin mariconadas..:grin:
De que me sirve a mi esa transicion si me hace esperar mas tiempo?
esta comprobadisimo que por culpa de esa tonteria, un Iphone tarde el doble en hacer el cambio que un nexus..
Y pienso que es muy bonito cuando lo ves la primera vez, pero yo para el dia a dia y moverme por webs, prefiero rapidez.

poseidon2727
22/06/10, 01:36:34
A mi tambien me mola el efecto!!

Jeffexe
18/04/11, 05:05:12
Alguien con alguna novedad respecto al thread? :pensando:

:)

Inf
18/04/11, 06:25:35
si la app que producia ese efecto al girar la pantalla era el Spare Parts...pero eso funcionava apenas con la version 1.5 (cupcake) de android...despues con las atualizaciones dejo de funcionar...me acuerdo que habia una opcion en la app que era "enable rotation effects" o algo asi....como echo de menos ese efecto...:cry:

adarauzo
18/04/11, 14:20:08
Pues en honeycomb le han metido el efecto "aifon" al girar, así que seguramente para icecream ya lo tengamos

jobovlar
18/04/11, 17:52:27
Icecream nana ahora toca preguntar q cuando llega