Ver la Versión Completa : Cambiariais el s7 edge por el Xiaomi mi max?
ivanlakersss666
20/06/16, 23:20:30
Hola buenas,estoy meditando vender mi s7 edge y comprarme este movil por su pantalla grande,yo soy muy gamers con los moviles y sobre todo con los emuladores,creeis que haria bien cambiandolo por el otro?habia pensado cambiarlo tambien mi movil + 500€ a mi favor,como lo veis vosotros.la verdad k soy muy fanatico de los moviles y quiero aprovechar mi mano grande con esta gran pantalla de 6,44 pulgadas.comentar que os parece la situacion.saludos gente.
Tilt1911
21/06/16, 07:12:31
personalmente no haria ese cambio creo que perderias, lo unico que te beneficiaria con el max solo es la pantalla , pero si es algo que no te importa entonces dale que siempre cae bien tener dinero disponible
Solo si te viene bien el dinero. A mi gusto tienes el mejor móvil del mercado.
Ademas si juegas es solo por la pantalla grande y para eso tienes el mhl para conectarlo a la tele.
El S7 se lo come en todo salvo en tamaño de pantalla y capacidad de Batería.
skywalker80
21/06/16, 09:39:05
personalmente no haria ese cambio creo que perderias, lo unico que te beneficiaria con el max solo es la pantalla , pero si es algo que no te importa entonces dale que siempre cae bien tener dinero disponible
solo la pantalla?? y que haga tres veces mas duracion de bateria eso no cuenta?
El s7 hace como mucho 5h de pantalla y el mi max ronda las 12-14h de pantalla...
A las pruebas me remito:
1.-Reproduccion de video
Iphone 6s Plus 7h 30 min
P8 Max 8h 20min
Xiaomi Mi Max 14h
2.-Grabando video
Iphone 6s Plus 2h 55 min
P8 Max 3h
Xiaomi Mi Max 4h 40min
3.-Con GPS
Iphone 6s Plus 7h 13 min ---> Bateria 0%
P8 Max 7h 22min -----------> Bateria 0%
Xiaomi Mi Max 8h 26 min -->Bateria 33%
QhG91Ls2Eu0
hugobimba
21/06/16, 11:07:58
Yo que quieres que te diga..pero he aprendido la leccion para que quieres un movil de 700 euros? si con uno de 250 como el Xiaomi mi max cumple tus necesidades y para el uso que tu le das que es pantalla y bateria le gana al de 700 euros? Yo si lo cambiaria despues a ver teniendo el ciento de moviles no me gasto mas de 300 euros en un movil que hago lo mismo que con el de 700 euros..yo te animo a que des el paso!
Fonsinho
21/06/16, 11:30:00
Ni de coña jajaja
ivanlakersss666
21/06/16, 12:42:29
Veo opinion dividida entonces jejeje,tengo un cabreo mi dualshock de playstation 4 no funciona con la version 6.0.1 por cable usb,antes si me lo permitia con el s6 edge plus con la 5.1.1,claro esta me obligan a hacerle root y con la consecuencia de perder la garantia de mi querido s7 edge,he mirado el ipega 9037 que se parece mucho al mando de xbox one y soporta moviles hasta 6 pulgadas de grande,habeis probado ese modelo exactamente,como son de suaves sus botones y sus stick analogicos,estoy muy interesado en ese mando la verdad.
supremo12345
21/06/16, 14:13:15
Yo que quieres que te diga..pero he aprendido la leccion para que quieres un movil de 700 euros? si con uno de 250 como el Xiaomi mi max cumple tus necesidades y para el uso que tu le das que es pantalla y bateria le gana al de 700 euros? Yo si lo cambiaria despues a ver teniendo el ciento de moviles no me gasto mas de 300 euros en un movil que hago lo mismo que con el de 700 euros..yo te animo a que des el paso!
Respuesta correcta.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
sargentogato
22/06/16, 18:35:23
Buena opción el Mi max
abelavila
22/06/16, 21:39:27
a mi el max me encanta, ahora mismo estoy en un consumo de un 20% con 6 horas 21 minutos de pantalla y 2 dias 14 horas y 49 minutos encendido. es la leche
catatico
23/06/16, 01:11:38
Me gusta el Mi MAX que suerte no costo mucho ;-)
Cuando veo un flagship estilo s7 me digo no lo vale , con esos 500e me compraba otros dos MI MAX jeje .
manolin78
24/06/16, 08:58:12
Yo tengo los 2 y si es cierto que el s7 tiene mejor pantalla, cámara y diseño pero en todo lo demás haces lo mismo con el Mi Max que con el S7 edge y disfrutas de un pantallon y una batería sin igual
kadoc01
25/06/16, 02:25:21
S7 kk, knox, knox saltado no garantia, batería le da unas vueltas el máx, no fm del s7, la huella del máx sublime, precio 250€x800€ del edge, no se pero me rio mucho del s7 y con este pantallon aún max[emoji24] [emoji24], solo por un poco de más de calidad en pantalla y q se puede mojar un poquito y la cámara no me valen los 500 euros más q vale el s7. Joer 500 leuros se dice pronto, anda y q les bomben
Alucard_f
26/06/16, 14:52:01
En serio... a veces haceis comparaciones de pena... Comparar un Mi Max con un S7 Edge es ya la reostia...
Duracion de bateria y precio? El Mi Max le da mil vueltas.
Todo (Absolutamente todo) el resto barre el S7 Edge.
Y para todos aquellos que con el Mi Max y su batería épica que hacen las mismas cosas con su móvil y el S7 Edge... Ya de paso por que no compráis el Redmi 3 Pro? Vale incluso mas barato y también podréis hacer las mismas cosas.
De verdad estas comparaciones no se pueden tomar en serio, y os lo dice un poseedor de Mi5 y encantadísimo con el.
La mayoria de los que apoyais este tipo de comparaciones os compráis el Mi Max por que no os sobran 700€ para compraros un S7 Edge (Y LO SABEIS) (Y yo también lo admito.... Y no pasa nah)
manolin78
26/06/16, 15:13:19
En serio... a veces haceis comparaciones de pena... Comparar un Mi Max con un S7 Edge es ya la reostia...
Duracion de bateria y precio? El Mi Max le da mil vueltas.
Todo (Absolutamente todo) el resto barre el S7 Edge.
Y para todos aquellos que con el Mi Max y su batería épica que hacen las mismas cosas con su móvil y el S7 Edge... Ya de paso por que no compráis el Redmi 3 Pro? Vale incluso mas barato y también podréis hacer las mismas cosas.
De verdad estas comparaciones no se pueden tomar en serio, y os lo dice un poseedor de Mi5 y encantadísimo con el.
La mayoria de los que apoyais este tipo de comparaciones os compráis el Mi Max por que no os sobran 700€ para compraros un S7 Edge (Y LO SABEIS) (Y yo también lo admito.... Y no pasa nah)
Te repito que yo tengo los 2 y no hay nada que no pueda hacer con el Mi Max que haga con el S7 edge, excepto en cámara netamente superior, pantalla de mejor calidad y que se puede mojar. Podías hacer de moderador y ir diciéndonos de lo que podemos hablar o no. A mi me parece bien que se discuta de cualquier cosa y se compare todo. Yo me gaste bastante más dinero en el S7 edge pero no por eso me pongo una venda en los ojos.......y otra cosa es que cada uno se gasta el dinero en lo quiere
Yo lo cambiaba sin rechistar...el s7 no vale el dinero que cobran por el ni aunque saliese una coreana a soplartela...la mayoria que lo tiene es solo por presumir y punto
Pero cada uno con lo suyo hace lo que quiere...yo he tenido el s6 edge y el s7 edge y no son ninguna maravilla...El mi5 esta sobrao con ellos y son 300euros menos
Y EL MI MAX es un pedazo de movil para lo que quieras sin tener que envidiarle nada al s7...ahora si lo que se quiere es fardar...pues eso...el s7 que son 800 del ala
kadoc01
26/06/16, 16:06:35
Lo q da pena es la venda en los ojos de algunos, yo de mientras disfruto por lo mismo o casi, con 500 euros más en el bolsillo, por suerte me la quite hace tiempo, y ojo q cada uno se gaste la pasta donde le sople, yo prefiero mis 500 euros en el bote[emoji24]
Tiamath
26/06/16, 17:40:02
Hola buenas,estoy meditando vender mi s7 edge y comprarme este movil por su pantalla grande,yo soy muy gamers con los moviles y sobre todo con los emuladores,creeis que haria bien cambiandolo por el otro?habia pensado cambiarlo tambien mi movil + 500€ a mi favor,como lo veis vosotros.la verdad k soy muy fanatico de los moviles y quiero aprovechar mi mano grande con esta gran pantalla de 6,44 pulgadas.comentar que os parece la situacion.saludos gente.
Yo tengo los dos y son muy diferentes.
El máx tiene mejor autonomía de largo, la pantalla de 6.4 pulgadas es una auténtica gozada y pese a llevar un snapdragon 650 no encuentro diferencias en fluidez con el edge, supongo que por la mierda del tw.
Con el edge tienes la mejor cámara móvil del mercado y la del max siendo aceptable no se acerca.
De sonido están parecidos en calidad pero suena más alto el edge.
Lo único que no te puedo decir es en los juegos porque no soy muy gamer pero el nova 3 que es el único que más o menos juego lo mueve perfecto.
La única cosa que echo en falta al máx es la carga i alambrada.
Si solo puedes quedarte uno, te gustan las pantallas grandes y no le das excesiva importancia al tema fotográfico, no lo dudes. Pilla el máx, aunque no creo que nadie te dé no ya 500...ni siquiera 300. El edge ja bajado muchísimo de precio
Tiamath
26/06/16, 17:42:01
a mi el max me encanta, ahora mismo estoy en un consumo de un 20% con 6 horas 21 minutos de pantalla y 2 dias 14 horas y 49 minutos encendido. es la leche
Yo llevo en la playa la mañana con el brillo a tope y al 80% con una hora y treinta y cinco de pantalla.
Es ciencia ficción
lavianaatope
26/06/16, 22:51:47
solo la pantalla?? y que haga tres veces mas duracion de bateria eso no cuenta?
El s7 hace como mucho 5h de pantalla y el mi max ronda las 12-14h de pantalla...
A las pruebas me remito:
1.-Reproduccion de video
Iphone 6s Plus 7h 30 min
P8 Max 8h 20min
Xiaomi Mi Max 14h
2.-Grabando video
Iphone 6s Plus 2h 55 min
P8 Max 3h
Xiaomi Mi Max 4h 40min
3.-Con GPS
Iphone 6s Plus 7h 13 min ---> Bateria 0%
P8 Max 7h 22min -----------> Bateria 0%
Xiaomi Mi Max 8h 26 min -->Bateria 33%
QhG91Ls2Eu0
eso de 5 horas de pantalla va ser q no, ya he visto consumos de 8—9 horas, eso depende de la cobertura, de estar en wifi o no y más factores, no seas condescendiente diciendo que máximo 5 horas porque no cuela
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
fiatsfunda
26/06/16, 22:54:57
A mi me da más de 5 h todos los días y hoy he jugado más de 40 minutos, he visto vídeos en youtube. Chromecast. Así que lo de las 5 h... Hasta el flat me hacía más.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160626/c8119289dea8775aefae3d36176c3f81.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160626/8499901c364658c4a0ad02737b2fdd4e.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lavianaatope
26/06/16, 22:56:51
para autonomía te compras el oukitel k10000, 24 horas de pantalla, total vais hacer lo mismo con un móvil que con otro, hasta con un galaxy ace hacéis de todo, hacéis unas comparaciones que mete miedo, que un móvil se os adecue a vuestras necesidades es una cosa, pero vamos el mi máx es un gran teléfono pero si se vendiera en España con certificación CE costaría mucho más, gana en batería y tamaño de pantalla, nada más
skywalker80
27/06/16, 01:08:45
eso de 5 horas de pantalla va ser q no, ya he visto consumos de 8—9 horas, eso depende de la cobertura, de estar en wifi o no y más factores, no seas condescendiente diciendo que máximo 5 horas porque no cuela
yo lo que he leído son que la peña hace medias de 5h de pantalla, aquí mismo en htcmania, evidentemente todo influye, el uso q se le de, el tipo de usuario, que sea mas hardcore o q sea moderado...es lógico, yo me refería a una media de uso. El Max mismamente no creo que llegue a esas 14h con un uso hardcore, es a lo que me refiero, que el s7 con el mismo uso tampoco hará las 7-8 q mencionas
matasmatamoros
27/06/16, 01:25:04
yo lo que he leído son que la peña hace medias de 5h de pantalla, aquí mismo en htcmania, evidentemente todo influye, el uso q se le de, el tipo de usuario, que sea mas hardcore o q sea moderado...es lógico, yo me refería a una media de uso. El Max mismamente no creo que llegue a esas 14h con un uso hardcore, es a lo que me refiero, que el s7 con el mismo uso tampoco hará las 7-8 q mencionas
yo estoy contigo. yo con mi nuevo mi max llevo 10 horas de pantalla con 2 dias de uso y me queda el 11%. y he jugado como siempre al clash royale y viendo videos de youtube, haciendo pruebas con gps. asique es un poco tonteria comparar las baterias del s7 y este porque este le supera con creces y eso es indiscutible. el s7 lleva buena bateria para lo que estamos acostumbrados ultimamente. pero 800 euros vs 300 y que me dure 3 veces mas la bateria es de coña.
he tenido todos los tope gama y realmente me quedo con este. fluidez, unico sensor de huellas que he visto que no hace falta desbloquear la pantalla para desbloquearlo, bateria, vamos para mi el movil perfecto, no tope gama por pantalla camara y alguna otra cosa pero vamos....merece la pena sin dudarlo. calidad-precio muchisimo mejor que el s7 y que cualquiera.
es mi opinion
lavianaatope
27/06/16, 08:45:33
yo estoy contigo. yo con mi nuevo mi max llevo 10 horas de pantalla con 2 dias de uso y me queda el 11%. y he jugado como siempre al clash royale y viendo videos de youtube, haciendo pruebas con gps. asique es un poco tonteria comparar las baterias del s7 y este porque este le supera con creces y eso es indiscutible. el s7 lleva buena bateria para lo que estamos acostumbrados ultimamente. pero 800 euros vs 300 y que me dure 3 veces mas la bateria es de coña.
he tenido todos los tope gama y realmente me quedo con este. fluidez, unico sensor de huellas que he visto que no hace falta desbloquear la pantalla para desbloquearlo, bateria, vamos para mi el movil perfecto, no tope gama por pantalla camara y alguna otra cosa pero vamos....merece la pena sin dudarlo. calidad-precio muchisimo mejor que el s7 y que cualquiera.
es mi opinion
Está claro q en calidad precio gana el Mi, xo vamos q el oukitel k10000 hace 24 horas de pantalla y no veo la diferencia de precio de más de cien euros con respecto al Mi, es lo de siempre,a cada cual le interesa más un móvil que otro, xo al igual q hay gente q dice, y es respetable, q no pagaría la diferencia con el edge, hay tb otras personas q no pagarían la diferencia del k10000 contra el Mi, porque la batería es brutal y con Android puro va sobrado, aquí como en todo es cuestión de gustos. El problema de tener tanta pantalla el Mi es que como caiga se hace trizas al tener tanta superficie.
manolin78
27/06/16, 10:46:51
Está claro q en calidad precio gana el Mi, xo vamos q el oukitel k10000 hace 24 horas de pantalla y no veo la diferencia de precio de más de cien euros con respecto al Mi, es lo de siempre,a cada cual le interesa más un móvil que otro, xo al igual q hay gente q dice, y es respetable, q no pagaría la diferencia con el edge, hay tb otras personas q no pagarían la diferencia del k10000 contra el Mi, porque la batería es brutal y con Android puro va sobrado, aquí como en todo es cuestión de gustos. El problema de tener tanta pantalla el Mi es que como caiga se hace trizas al tener tanta superficie.
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, no por que tengas más pantalla se te tiene que romper antes en una caída. Se habla de estas 2 opciones porque son por las que pregunta el compañero.
catatico
27/06/16, 11:30:03
Mi MAX con Cyanogen mod 13 Xposed .... que mas quieres ?
El que se ha comprado este movil ha dado en el clavo :ok:
kadoc01
27/06/16, 12:34:32
para autonomía te compras el oukitel k10000, 24 horas de pantalla, total vais hacer lo mismo con un móvil que con otro, hasta con un galaxy ace hacéis de todo, hacéis unas comparaciones que mete miedo, que un móvil se os adecue a vuestras necesidades es una cosa, pero vamos el mi máx es un gran teléfono pero si se vendiera en España con certificación CE costaría mucho más, gana en batería y tamaño de pantalla, nada más
si y si lo hiciera samsung costaria ni te cuento, o miento, lo que tienen que hacer es bajar sus phones y adecuarlos a las necesidades de las personas normales de a pie, por no llevar ni radio llevan, tanto pagar tanto pagar. mu bonito mu chulo y a la hora de la verdad knox, no radio, la bateria justa no lo siguiente etc etc etc eso si pero tu paga minimo 800 pavos del ala, q se vayan a la playa ya.
kadoc01
27/06/16, 12:42:08
A mi me da más de 5 h todos los días y hoy he jugado más de 40 minutos, he visto vídeos en youtube. Chromecast. Así que lo de las 5 h... Hasta el flat me hacía más.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160626/c8119289dea8775aefae3d36176c3f81.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160626/8499901c364658c4a0ad02737b2fdd4e.jpg
ridiculo me parece, con el max casi el triple, ahora has pagao la tela igual
fiatsfunda
27/06/16, 12:44:15
No te pases. Que estoy en el grupo del mi max y hace 10/11 h al día de máximo. Yo he llegado a casi 8 h y se de gente del s7 edge que h@ llegado a hacer hasta 9. Aunque lo normal son 6;30/7 fácil. Yo soy el primero que le encanta el mí max. Pero lo único mejor es la batería . porque es más grande pero las amoled y 2k les dan a todas las ips. Pero oye si tu lo ves de otra manera ole por ti.
lavianaatope
27/06/16, 12:52:10
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, no por que tengas más pantalla se te tiene que romper antes en una caída. Se habla de estas 2 opciones porque son por las que pregunta el compañero.
el cerdo corre, ya tiene q ver el tocino con la velocidad, simplemente estaba dando mi punto de vista a uno de los aspectos negativos, si queréis mucha más batería el oukitel, Android puro siempre va ir mejor q cualquier capa
manolin78
27/06/16, 12:54:53
el cerdo corre, ya tiene q ver el tocino con la velocidad, simplemente estaba dando mi punto de vista a uno de los aspectos negativos, si queréis mucha más batería el oukitel, Android puro siempre va ir mejor q cualquier capa
Eso pensaba yo, pero MIUI o Flyme corren que se las pelan
lavianaatope
27/06/16, 12:55:05
va camino de hacer siete horas y dices q haces el triple, vamos 21 horas de pantalla no te lo crees ni tú
lavianaatope
27/06/16, 12:58:42
un redmi 3 hace más horas de pantalla y vale menos y según usuarios hace lo mismo y te gastas cien euros menos si nos ponemos en ese plan
fiatsfunda
27/06/16, 12:59:40
por cierto, yo no he pagado nada por el. Me ha salido gratis.
lavianaatope
27/06/16, 13:01:06
Eso pensaba yo, pero MIUI o Flyme corren que se las pelan
ya probé miui en un mi 5 de un colega u sigue yendo más eléctrico con Android puro, me gustaría saber cuantas horas de pantalla hace el mi máx sólo en datos y en movilidad cambiando de redes
lavianaatope
27/06/16, 13:02:27
q conste q me gusta miui, tengo un honor 7 y estoy x pillarme un redmi 3 pro
manolin78
27/06/16, 13:02:54
q conste q me gusta miui, tengo un honor 7 y estoy x pillarme un redmi 3 pro
Hazlo que va de lujo
kadoc01
27/06/16, 13:03:27
Pa ti
fiatsfunda
27/06/16, 13:11:39
Pa ti
No claro si para mi es jejeje, y el mi max también lo voy a tener.
grilloloko
28/06/16, 21:49:21
Comparar el S7 con la chinada del Xiaomi tiene delito. con su roms..... vamos con los ojos cerrados el S7 y encima Edge.. anda que.
kadoc01
30/06/16, 00:03:03
Chinada pues yo lo llevo en perfecto español
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/d97c6fa43b2488ae95e2c1c31e1ca1ff.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/3e9b26127ccf4e031cd8756577c21e1f.jpg
A ver si hace esto el maquinon jejjee
fiatsfunda
30/06/16, 00:09:17
Uy casi 15 h.
lavianaatope
30/06/16, 00:23:02
Chinada pues yo lo llevo en perfecto español
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/d97c6fa43b2488ae95e2c1c31e1ca1ff.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/3e9b26127ccf4e031cd8756577c21e1f.jpg
A ver si hace esto el maquinon jejjee
tienes aplicaciones protegidas? Pues como Samsung le llega todas las notificaciones sin tener que protegerlas, haz la prueba y protege todas las aplicaciones que tienes y que el sistema no te mate ninguna y así compararás en igual de condiciones. Yo tengo un honor 7 y tengo 6 protegidas y si las protejo todas el consumo se dispara.
Seguimos esperando las 21 horas de pantalla, por lo del triple de batería, más que nada para que no quedes como un mentiroso.
kadoc01
30/06/16, 00:24:51
Eso es lo que deberían tener esos q se dicen tan buenos tan caros q lo único q venden son motillos
lavianaatope
30/06/16, 00:26:41
Eso es lo que deberían tener esos q se dicen tan buenos tan caros q lo único q venden son motillos
Seguimos esperando las capturas de 21 horas, sigues quedando en evidencia
kadoc01
30/06/16, 00:27:47
Hasta aquí mis comentarios sobre este tema, alucino con los samsumnianos con venda. Seguiros gastando la pastarraca yo de mientras disfrutaré de mi xinarro con 500 leuros en la buchaca
Chaito
fiatsfunda
30/06/16, 00:28:48
Tope guay. [emoji51]
lavianaatope
30/06/16, 00:32:27
Hasta aquí mis comentarios sobre este tema, alucino con los samsumnianos con venda. Seguiros gastando la pastarraca yo de mientras disfrutaré de mi xinarro con 500 leuros en la buchaca
Chaito
El mentiroso se va, hablas y no argumentas, es lo que tiene por ir de flipado por la vida, asume que has mentido y ten dignidad.
kadoc01
30/06/16, 00:33:06
edito
me sabe mal por el compi
no volvera a pasar
saludos
lavianaatope
30/06/16, 00:34:04
Chaito
Según esa lógica absurda si me compro un Peugeot 208 tendré 30.000 euros en el bolsillo por no comprar un Mercedes, interesante...
fiatsfunda
30/06/16, 00:34:33
Amo a calmarno. Pero si se dice una cosa al menos se demuestra. No se deja caer
fiatsfunda
30/06/16, 00:36:33
Oye quebel consumo es genial. Pero ya sabía yo que el triple no lo hacía ni de coña. Porque estoy al tanto de la duración de eE móvil y ojo, que es la polla pero tiene otras deficiencias como que la pantalla al sol es bastante oscura y que la cámara no enfoca ni dándole puñetazos, pero en todo lo demás es muy bueno si.
lavianaatope
30/06/16, 00:38:34
Ves a cargar dignidad q sabrás tu
Yo veo que no demuestras lo que dices, ergo quedas como un mentiroso, y lo único que haces es cambiar de tema. ¿No te ibas? También tienes falta de personalidad
Marc0sgb
30/06/16, 14:08:32
¿Samsung 7 edge o Xiaomi Max? Todo depende de lo que quieras compañero. Yo estaba en la misma tesitura,
probablemente consiga un s7 gratis, pensaba venderlo y con el dinero obtenido pagar la financiación de un s6 y pillar un mi max para el teléfono del trabajo, porque para mi es prácticamente fundamental los infrarrojos. Pero al final mi novia se quedara con el s7 edge, venderé el s6 para liquidar la financiación y quedare a la espera de ver que precio podemos obtener el mi max de 128gb.
Te resumo mi investigación totalmente objetiva, porque le he dado muchísimas vueltas al tema y evidentemente siempre va haber fanboys de todas las marcas, a veces parece que nos regalan los telefonos cuando estamos pagando precios abusivos por ello y nos venden muchas veces productos de escasa calidad/ sin terminar etc Que paso con sony y sus pantallas y telefonos sumergidos lg y sus pantallas amarillas muertes subitas y/o samsung mas de lo mismo, como consumidor no me ciego voy a lo que en relación calidad/precio se ajusta a mis necesidades, no necesito chulear de teléfono ni de marca.
1º Para mi no puedes intentar comparar un s7 edge por un xiaomi max, estas comparando un movil de gama alta por un móvil de gama media, solo tienes que comparar características de ambos para verlo.
2º Evidentemente si eres "muy gamer" pues una pantalla hace mucho pero al menos, según mis preferencias, en un movil siempre me inclino a pensar que es mas para jugar de forma puntual que mas para jugar de forma prolongada, en cuyo caso preferiría una tablet, aunque sea la mas pequeña de 7".
3º Siempre va a ocurrir lo mismo si entras en este foro haciendo esta pregunta la mayoría de la gente te va a decir que te decantes por el mi max y si entras en el foro del s7 la gente te dirá que el samsung, pero si somos objetivos tenemos que tener claro que no tiene color comparar estos dos teléfonos.
4º Los test de rendimiento/ batería hace tiempo que ya no lo me los trago, a mi no venden la moto, cuantas veces hemos visto tests de antutu inflados? Me rió de las estadísticas de bateria, siempre se pueden manipular fácilmente desactivo todos los cores menos uno, hago undervolt, bajo la frecuencia del procesadors, congelo apps y dejo la rom pelada, lo dejo en la mesilla y ya te puedo vender que el telefono me dura 2 dias...
5º Ten en cuenta que en teoria el s7 edge esta orientado y pensado para jugones e incluso tiene un launcher especifico si no me equivoco y por lo que yo estoy viendo en este aspecto el mi max ahora mismo ni si quiera hay una rom internacional multilenguaje que funcione como deberia y roms cocinadas cyanogenmod y poco mas, con lo cual es probable que vayas a tener que pelear con bastantes inconvenientes a la hora de manejarlo, teniendo que abrir el bootloader , flashear etc, cosa que a mucha gente le supone un inconveniente mas, porque solo espera abrir el telefono y empezar a usarlo.Dudo mucho que funcionen por tanto con la misma fluidez en el s7 como en el mi max, y viniendo de el seguro que notaras mucho la diferencia
6º También ten en cuenta que esa pantalla por la que quieres cambiarlo al final en lugar de una ventaja sea un inconveniente es posible que tengas problemas para que las apps de la google play sean compatibles teniendo que instalar las apks a mano y rezar que funcione, que yo sepa a priori hay unas cuantas que no son compatibles con lo que habría que hacer unos retoques para que detecte como otro teléfono e incluso quizás manejarse con otra resolución y otros dpis
En definitiva si tu cambio se debe principalmente al tamaño de la pantalla/bateria yo te diría que no lo hagas si tu motivo es económico adelante cámbialo
fiatsfunda
30/06/16, 14:17:23
¿Samsung 7 edge o Xiaomi Max? Todo depende de lo que quieras compañero. Yo estaba en la misma tesitura,
probablemente consiga un s7 gratis, pensaba venderlo y con el dinero obtenido pagar la financiación de un s6 y pillar un mi max para el teléfono del trabajo, porque para mi es prácticamente fundamental los infrarrojos. Pero al final mi novia se quedara con el s7 edge, venderé el s6 para liquidar la financiación y quedare a la espera de ver que precio podemos obtener el mi max de 128gb.
Te resumo mi investigación totalmente objetiva, porque le he dado muchísimas vueltas al tema y evidentemente siempre va haber fanboys de todas las marcas, a veces parece que nos regalan los telefonos cuando estamos pagando precios abusivos por ello y nos venden muchas veces productos de escasa calidad/ sin terminar etc Que paso con sony y sus pantallas y telefonos sumergidos lg y sus pantallas amarillas muertes subitas y/o samsung mas de lo mismo, como consumidor no me ciego voy a lo que en relación calidad/precio se ajusta a mis necesidades, no necesito chulear de teléfono ni de marca.
1º Para mi no puedes intentar comparar un s7 edge por un xiaomi max, estas comparando un movil de gama alta por un móvil de gama media, solo tienes que comparar características de ambos para verlo.
2º Evidentemente si eres "muy gamer" pues una pantalla hace mucho pero al menos, según mis preferencias, en un movil siempre me inclino a pensar que es mas para jugar de forma puntual que mas para jugar de forma prolongada, en cuyo caso preferiría una tablet, aunque sea la mas pequeña de 7".
3º Siempre va a ocurrir lo mismo si entras en este foro haciendo esta pregunta la mayoría de la gente te va a decir que te decantes por el mi max y si entras en el foro del s7 la gente te dirá que el samsung, pero si somos objetivos tenemos que tener claro que no tiene color comparar estos dos teléfonos.
4º Los test de rendimiento/ batería hace tiempo que ya no lo me los trago, a mi no venden la moto, cuantas veces hemos visto tests de antutu inflados? Me rió de las estadísticas de bateria, siempre se pueden manipular fácilmente desactivo todos los cores menos uno, hago undervolt, bajo la frecuencia del procesadors, congelo apps y dejo la rom pelada, lo dejo en la mesilla y ya te puedo vender que el telefono me dura 2 dias...
5º Ten en cuenta que en teoria el s7 edge esta orientado y pensado para jugones e incluso tiene un launcher especifico si no me equivoco y por lo que yo estoy viendo en este aspecto el mi max ahora mismo ni si quiera hay una rom internacional multilenguaje que funcione como deberia y roms cocinadas cyanogenmod y poco mas, con lo cual es probable que vayas a tener que pelear con bastantes inconvenientes a la hora de manejarlo, teniendo que abrir el bootloader , flashear etc, cosa que a mucha gente le supone un inconveniente mas, porque solo espera abrir el telefono y empezar a usarlo.Dudo mucho que funcionen por tanto con la misma fluidez en el s7 como en el mi max, y viniendo de el seguro que notaras mucho la diferencia
6º También ten en cuenta que esa pantalla por la que quieres cambiarlo al final en lugar de una ventaja sea un inconveniente es posible que tengas problemas para que las apps de la google play sean compatibles teniendo que instalar las apks a mano y rezar que funcione, que yo sepa a priori hay unas cuantas que no son compatibles con lo que habría que hacer unos retoques para que detecte como otro teléfono e incluso quizás manejarse con otra resolución y otros dpis
En definitiva si tu cambio se debe principalmente al tamaño de la pantalla/bateria yo te diría que no lo hagas si tu motivo es económico adelante cámbialo
Esto es una respuesta coherente y con sentido común. No lo has podido explicar mejor compañero. Yo pensaba vender el s7 edge para que me sobrara pasta y comprarme el mí max. Pero efectivamente hay cosas que hay que trastear mucho para que vayan bien y para hacer 3/4 h más de batería no merece la pena cambiarlo. El edge para mi es el mejor móvil que hay hasta la fecha. Es completo en todo prácticamente. Y de batería va sobrado . yo hago 6/7 h todos los días y juego bastante últimamente. Un saludo
Justo acabo de hacer el cambio que se dice en el titulo y el s7 edge es claramente mejor en casi todo,pero por ejemplo en mi caso los bordes curvos resultaron ser una pesadilla,eso si el xiaomi mi max es brutal esta relación calidad precio es de las mejores. Después del cambio puedo decir que estoy contento.
Yo tengo un Note 3 Pro y me llegara dentro de poco el Mi Max, tengo un Note 5 y no lo podria comparar ya que son mundos diferentes, es como lo mismo que compararlo con el s7 edge.
Salvo bateria, todo sera superior en el samsung, guste a quien le guste.
En mi caso, como no exijo tanto los equipos pero si me gusta que responda rapido en TODO momento, Xiaomi con estos gama media hace un trabajo brillante, no he visto lag, bateria brutal y todo funciona como se debe.
El unico factor que yo veria para cambiar un S7 Edge por el Mi Max, es por si me doy cuenta que no necesito los maximo para estar contento, si es asi y quieres un equipo que nunca tendra lag, una bateria brutal y una pantalla gigante, el Mi Max es tu equipo.
Si las fotos son lo tuyo... no te cambies!!! jajaja
kadoc01
01/07/16, 07:26:14
nadie habla del sensor de huella veo, otia si llevvaaa sensor el max,oooo,no le da una no 100 patadas al S7, no falla nunca.para mi el mejor junto a huawei
doble tap esta en el s7?, por cierto donde esta la FM la FM donde esta..ni eso le ponen a tan gama alta.
lo del idioma solucionado en 10 dias tienes global para todos los publicos. q si quieres ya la tienes solo pide abrir bootloader y tienes las EU, tampoco es tan complicado. por no hablar de cocina, que las hay y de muy buenos cocinillas.
por cierto saltar el knox en samsung y pedir garantias a ver q os dicen..
aqui pides abrir bootloader y te lo dan, pideselo al tan gama alta a ver q te dicen
si es q.....
pero bueno, lo dije antes, cada uno se las gasta donde le da la gana. yo prefiero el MAX max 500 leuros en la buchaca.
por cierto muy contento con la camara la han ajustado bastante, si me compro un movil por la camara me meo...para mi segundario. con el pantallon se ve todo divino.
por un poco mas de brillo
un poco mas de diseño
un poco mas de camara
y segun dicen mejor rendimiento q no me creo na con el touchwiz de los collones, por que este max vuela, y actualizando semanalmente no como otros, no me compensan los 600€ de mas que no los vale el tan gama alta este....
ahora hay que reconocer que el max es grade de collones, por ahi vale pero por lo demas.....
de bateria no hablo por q me da la risa floja...ya que estamos, pon un milimetro mas y metele una en condiciones que me dure 1 dia al menos...jeejeje:silbando:
concluyendo
si pago 800 pavos es para que lleve todo si no pa q...hay opciones mejores por muxo menos y ya no hablo del max.
ala deu salaos
Salu2, DEl Mentiroso falto de personalidad jejejeje es q me meo, tengui los webis pelaos en htcmania, sigueme un poquito y aprende anda....
manolin78
01/07/16, 09:30:37
nadie habla del sensor de huella veo, otia si llevvaaa sensor el max,oooo,no le da una no 100 patadas al S7, no falla nunca.para mi el mejor junto a huawei
doble tap esta en el s7?, por cierto donde esta la FM la FM donde esta..ni eso le ponen a tan gama alta.
lo del idioma solucionado en 10 dias tienes global para todos los publicos. q si quieres ya la tienes solo pide abrir bootloader y tienes las EU, tampoco es tan complicado. por no hablar de cocina, que las hay y de muy buenos cocinillas.
por cierto saltar el knox en samsung y pedir garantias a ver q os dicen..
aqui pides abrir bootloader y te lo dan, pideselo al tan gama alta a ver q te dicen
si es q.....
pero bueno, lo dije antes, cada uno se las gasta donde le da la gana. yo prefiero el MAX max 500 leuros en la buchaca.
por cierto muy contento con la camara la han ajustado bastante, si me compro un movil por la camara me meo...para mi segundario. con el pantallon se ve todo divino.
por un poco mas de brillo
un poco mas de diseño
un poco mas de camara
y segun dicen mejor rendimiento q no me creo na con el touchwiz de los collones, por que este max vuela, y actualizando semanalmente no como otros, no me compensan los 600€ de mas que no los vale el tan gama alta este....
ahora hay que reconocer que el max es grade de collones, por ahi vale pero por lo demas.....
de bateria no hablo por q me da la risa floja...ya que estamos, pon un milimetro mas y metele una en condiciones que me dure 1 dia al menos...jeejeje:silbando:
concluyendo
si pago 800 pavos es para que lleve todo si no pa q...hay opciones mejores por muxo menos y ya no hablo del max.
ala deu salaos
Salu2, DEl Mentiroso falto de personalidad jejejeje es q me meo, tengui los webis pelaos en htcmania, sigueme un poquito y aprende anda....
Es que tienes razón, siempre llevo 2 móviles y tener este Mi Max y ver lo bien que va a sido lo que me ha hecho cambiar el S7 edge, estoy flipando con MIUI 8, con el móvil y lo de saber que vas a llegar si o si a final del día, no cargarlo por la noche y tener un 35% de batería y más de 6 horas de pantalla no tienen precio.
kadoc01
01/07/16, 09:36:09
Manolin
No pero aquí si dices lo contrario eres un mentiroso, vaya tela, pues lo dice un compi q lo tiene o lo tenía, aun me vais a venir a mi los samsumnianos. la verdad es la que es, enga ya.
fiatsfunda
01/07/16, 09:40:25
Mentiroso por decir que haces 15 h. Nada más. Se te olvidó mencionar que bueno este no tiene radio, ni infrarrojo. Algo que por ejemplo yo no uso en la vida. Pero a cambio tiene nfc y banda 800 que en muchas compañías si no la tienes el 4 g ni lo hueles. Pero bueno si haces las 15 h bajo wifi tampoco pasa nada por no tenerlo. La cámara, si es un poco mejor esta. En todas las situaciones, enfoque, macros, zoom, vídeos que parecen sacados de una cámara digital etc etc etc. Y yo me lo iba a comprar , pero viendo los bugs que sigue teniendo y que para solventarlos tengo que ir probando roms para corregirlos. Sinceramebte Me quedó como estoy. Porque en lo único que iba a ganar es en batería y tampoco le saca una diferencia enorme a este. Creo que merece más la pena el redmi Note 3 en calidad precio y ese tamaño de pantalla más contenido. Pero teniendo este móvil es difícil bajarse a otro. Desde mi punto de vista claro. El tuyo será otro. Un saludo
fiatsfunda
01/07/16, 09:47:41
Yo saco todos los días 7 h de pantalla en 17/18 encendido y jugando al menos una hora o más a un juego online. Brillo auto siempre y todas y redes y WiFi activo en todo momento. Varias llamadas de por medio y chromecast un par de horas o tres diarias. Creo que para ser 2 k no está nada mal. Que se de sobra que en el mí max para llegar a 10/11 h hay que ponerlo brillo manual 25%, y lógicamente esa pantalla en full hd ips gasta menos que una 2k. Y sin jugar, porque se más de uno que lo tiene que jugando llega a 2 h más de pantalla que yo. Así que no lo veo tan exagerado. Si me pongo yo a trastear , congelar como hacéis muchos y tal seguro que llegó a 8/9
antuan42
01/07/16, 11:19:00
Yo el s7 edge es una pasada si hubiera tenido trabajo igual lo habría comprado por que de batería bien y fotos y pantalla pasada. Pero compro de momento el mí max que no está mal aunque no es un súper teléfono como el de samsung.
kadoc01
01/07/16, 11:21:00
y dale la burra pues nada es una paseda ese s7 lo mejor del mundo mundial yo de mientras hago lo mismo por 600 leuros menos
pa vosotros el duro o no pa mi que tengo mas en el bolsillo, vueno lo mismo no q no tengo nfc snif que pena me da....
alee
chaito
lavianaatope
01/07/16, 12:12:54
y dale la burra pues nada es una paseda ese s7 lo mejor del mundo mundial yo de mientras hago lo mismo por 600 leuros menos
pa vosotros el duro o no pa mi que tengo mas en el bolsillo, vueno lo mismo no q no tengo nfc snif que pena me da....
alee
chaito
Si llega a tener certificación europea y pagando los imputados pertinentes a ver si piensas que el Mi Max iba a costar 300 euros, no sé en qué mundo vives. Eres muy fanboy, el mi máx es mejor en batería y punto, parece que te jode que sea mejor, yo tengo un honor 7 y sé que es mejor el s7 salvo en cobertura porque Huawei tiene doble antena, pero vamos que me da igual porque para mis necesidades me vale el que tengo, pero no soy un hipócrita y me intento justificar de que el mío es mejor cuando no lo es. Con un oukitel k10.000 garantía España haces lo mismo y más que el mi máx por 130 euros menos, o con un redmi 3 haces más batería y te ahorras casi 200 con respecto al Mi máx.
Seguimos esperando esas capturas....
Ya llevo unas buenas horas con el mi max (soy el que venia del s7 edge) y mis conclusiones son las siguientes: el s7 edge le supera en todo... o no es decir si es cierto que tiene mejor cámara y los acabados de s7 edge son los mejores pero en este mi max tenemos un equilibrio calidad precio brutal tendré que estar con el unas semanas para dar un veredicto final pero empiezo a pensar que el s7 edge aun siendo mejor teléfono en general es peor opción que este,solo es una opinión de alguien que a pasado justo por el cambio del titulo,cualquier pregunta ya sabeis
catatico
01/07/16, 12:50:22
Si cada uno esta contento con lo que tiene a que viene la discusion ?
La historia esta en que los que se han gastado 3x mas en un samsung ahora tienen dudas y es comprensible porque este MI MAX es una maravilla .
Los que no saben como dejarse bien el telefono recordarles que aqui hay mucha gente ayudando y solo hay que poner un poco de intencion , el MI MAX anda muy bien en cyanogen mod y MIUI .
Yo no tengo dudas tengo el mejor telefono movil :cucu:
Tiamath
03/07/16, 20:28:03
Yo saco todos los días 7 h de pantalla en 17/18 encendido y jugando al menos una hora o más a un juego online. Brillo auto siempre y todas y redes y WiFi activo en todo momento. Varias llamadas de por medio y chromecast un par de horas o tres diarias. Creo que para ser 2 k no está nada mal. Que se de sobra que en el mí max para llegar a 10/11 h hay que ponerlo brillo manual 25%, y lógicamente esa pantalla en full hd ips gasta menos que una 2k. Y sin jugar, porque se más de uno que lo tiene que jugando llega a 2 h más de pantalla que yo. Así que no lo veo tan exagerado. Si me pongo yo a trastear , congelar como hacéis muchos y tal seguro que llegó a 8/9
Yo tengo el edge y esos consumos no te los crees ni tu.
fiatsfunda
03/07/16, 20:33:41
Yo tengo el edge y esos consumos no te los crees ni tu.
Yo si me los creo porque cargo el móvil con 29% muchos días y estoy con 6 h y pico de pantalla. Tu edge estará roto.
Tiamath
03/07/16, 20:41:35
A ver si lo he entendido bien, dices que el movil con el 30% te ha hecho ya seis horas de pantalla? Extrapolando me dices entonces que te hace nueve o diez horas.
Puede ser, pero permiteme que lo dude, he tenido dos edge y los dos me han dado más o menos el mismo consumo. Cinco horas y media a veces seis. Pero sin tocar los juegos. Porque ya sabrás que es tocar juegos y la batería vuela.
Así que si no te importa poner unas capturas para que podamos comprobarlo se agradecería.
Un saludo
fiatsfunda
03/07/16, 20:45:29
No no. Que llegó al 29% con casi 6 h de pantalla muchos días y habiendo jugado media hora o una hora.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/4208bf8d4e1b35bdbee226d767eb6ee4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/24e2f4bfe7e5c47c3024bca111a7d092.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/dd92e8f9e2e33dae6d5ace7ffe092706.jpg
fiatsfunda
03/07/16, 20:54:05
A ver si lo he entendido bien, dices que el movil con el 30% te ha hecho ya seis horas de pantalla? Extrapolando me dices entonces que te hace nueve o diez horas.
Puede ser, pero permiteme que lo dude, he tenido dos edge y los dos me han dado más o menos el mismo consumo. Cinco horas y media a veces seis. Pero sin tocar los juegos. Porque ya sabrás que es tocar juegos y la batería vuela.
Así que si no te importa poner unas capturas para que podamos comprobarlo se agradecería.
Un saludo
Ah yo tuve el s7 flat hace unas semanas y con ese si hacía 5:30 h de pantalla al día. Pero con este noto eso, que dos horas más incluso apurando más. Y no soy ningún fanboy porque he probado últimamente muchos teléfonos. De hecho me gustaría probar el mí max. Pero me echa para atrás tan grande. Al final para trastear en casa bien, pero para salir y tener que llevar bolso para meterlo... Va a ser que me quedo con este que es bastante compacto y buena cámara, duración de batería. Pantalla que se ve al sol perfectamente etc.
Tiamath
03/07/16, 21:04:23
Ah yo tuve el s7 flat hace unas semanas y con ese si hacía 5:30 h de pantalla al día. Pero con este noto eso, que dos horas más incluso apurando más. Y no soy ningún fanboy porque he probado últimamente muchos teléfonos. De hecho me gustaría probar el mí max. Pero me echa para atrás tan grande. Al final para trastear en casa bien, pero para salir y tener que llevar bolso para meterlo... Va a ser que me quedo con este que es bastante compacto y buena cámara, duración de batería. Pantalla que se ve al sol perfectamente etc.
Yo tengo los dos y no tienen nada que ver esta claro. El edge por su tamaño y cámara es más para el día a día normal.. Sin embargo ahora que estoy de vacaciones y consumo bastante multimedia uso más el max por aquello de la gran pantalla y la autonomía.
Queda claro que el edge es el mejor de los dos teléfonos por prestaciones pero me parece que tampoco se puede llegar a comparar ya que son dos segmentos muy distintos.
Lo único que yo quería decirle al compañero cuando ha preguntado si cambiaría el edge por el máx y yo creo que depende de lo que necesite. Siendo el máx un teléfono estupendo en todos los aspectos, aunque inferior que el edge, quizá si la pantalla enorme pueda marcar la diferencia si piensa darle un uso más multimedia. Quien sabe? Lo que está claro es que son dos muy buenos teléfonos y uno de ellos además muy razonable de precio que nunca viene mal
fiatsfunda
03/07/16, 21:18:28
Te doy toda la razón. A mi el max me haría ilusión . de hecho desde que lo vi, quería tenerlo. Pero para el uso que le voy a dar me interesa más este de 5.5. Porque yo soy de llevarlo en el bolsillo jeje. Y sentarte con el y tal tiene que ser incómodo. O salir a correr pufff. Jeje eso si. Este echo de menos la radio para esas cosas. Un saludo
skywalker80
18/07/16, 23:55:17
No ves la diferencia? Ya te las digo yo:
1.-El oukitel es feo hasta decir basta, pero feo feo.
2.-Lleva un soc mediatek, el mt6735, que es bastante mediocre si lo comparamos con el snapdragon 650/652 del mi max.
3.-La pantalla es de 5,5" HD, bastante mediocre también, la del max es de 6,44" y FHD.
4.-Solo tiene 2 gb de RAM y 16gb de memoria interna, el max el modelo más económico ya es de 3/32.
5.-El hardware que tiene va demasiado justo para juegos que exijan potencia, el max va sobrado en ese aspecto.
6.-La cámara es tan mala que no es digna ni si quiera de un gama media de hace 2-3 años.
7.-Android 5.1, ni actualizará a marshmalow, el max, cada viernes, actualizaciones.
Ahora la pregunta es, merece la pena pagar algo más?
Hablamos de que el Mi Max es mejor en diseño, hardware, cámara, actualizaciones, soporte(comunidad) y la batería me llega al final del día al 60-70% con unas 4-5 horas de pantalla.
http://i64.tinypic.com/oa0xfa.jpg
fiatsfunda
18/07/16, 23:57:40
A 12 h? Jajaja te falta la otra captura. Ah y el k10000 tiene masmallow por si no lo sabías desde hace casi un mes. Y el mí max lo máximo que he visto son 11 h con brillo bajo manual.
skywalker80
19/07/16, 00:02:54
A 12 h? Jajaja te falta la otra captura. Ah y el k10000 tiene masmallow por si no lo sabías desde hace casi un mes. Y el mí max lo máximo que he visto son 11 h con brillo bajo manual.
No la tengo pq fué para el grupo de telegram en el que estamos y no hice la captura, pero lo tengo en cuenta sólo para demostrar que estoy en lo cierto.
Tengo una en la que me hace casi 11, no llega, sólo con datos, y en 3g, ya que tengo hablacom y sólo sirven 3g, voy a ver si la encuentro.
fiatsfunda
19/07/16, 00:04:56
No la tengo pq fué para el grupo de telegram en el que estamos y no hice la captura, pero lo tengo en cuenta sólo para demostrar que estoy en lo cierto.
Tengo una en la que me hace casi 11, no llega, sólo con datos, y en 3g, ya que tengo hablacom y sólo sirven 3g, voy a ver si la encuentro.
Para demostrar esas horas reales se demuestran con estadísticas de la otra captura. Que yo se que dura bastante. Pero yo también estoy en el grupo de mi max y hay más de 100 personas y nadie ha pasado de 11. Por eso me extraña.
Pero vamos que yo sigo con el edge y me encanta el mí max. Pero la verdad que ya no lo cambiaría porque con este hago de media 7 h de pantalla y me sobra batería para pasar el día.
skywalker80
19/07/16, 00:17:55
Para demostrar esas horas reales se demuestran con estadísticas de la otra captura. Que yo se que dura bastante. Pero yo también estoy en el grupo de mi max y hay más de 100 personas y nadie ha pasado de 11. Por eso me extraña.
Pero vamos que yo sigo con el edge y me encanta el mí max. Pero la verdad que ya no lo cambiaría porque con este hago de media 7 h de pantalla y me sobra batería para pasar el día.
Ahí tengo yo colgada mi captura, en concreto esta:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/6d858828fdec541b8033e68b4c7a73ec.jpg
Todo el día consumiendo datos a saco, no encuentro la de horas de pantalla, pero eran más de diez y media.
Y yo que me alegro que te haga esas 7h, nadie lo pone en duda, al igual que es mejor terminal en todos los aspectos, salvo en autonomía, pero hay que tener en cuenta que el max costando casi una tercera parte de lo que cuesta el s7 edge, no queda mal parado en cuanto a rendimiento, sólo le saca los colores, y esto lo se por que lo he podido probar, es en las fotos, donde el s7 es simple y llanamente espectacular, y ese mismo día hicimos un versus con un i6s Plus que salió también malparado contra el s7.
Estas son las de ahora mismo:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/8f16b724f2c76e145f79ee4bb4d14079.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/34570856604737edecdcef1b13702441.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/5fc39f5888b37d94648ebdf6074767ac.jpg
fiatsfunda
19/07/16, 00:26:10
No si el móvil es la polla el max. Yo iba a pillarlo por vicio. Y no descarto más adelante sacarlo. Aunque sigo pensando que se me haría grande porque soy de llevarlo en el bolsillo. Pero quiero disfrutar un poco del edge. Ya que he tenido más de 10 móviles en lo que va de año. Por mi probaba todos jejee. Pero espectacular la batería si señor. Aunque la cámara deja mucho que desear. Para lo que cuesta. Esta súper bien . un saludo
skywalker80
19/07/16, 09:13:13
No si el móvil es la polla el max. Yo iba a pillarlo por vicio. Y no descarto más adelante sacarlo. Aunque sigo pensando que se me haría grande porque soy de llevarlo en el bolsillo. Pero quiero disfrutar un poco del edge. Ya que he tenido más de 10 móviles en lo que va de año. Por mi probaba todos jejee. Pero espectacular la batería si señor. Aunque la cámara deja mucho que desear. Para lo que cuesta. Esta súper bien . un saludo
Mi opinión, que conste, que te puedes plantear el edge 7 o el max sí, pero antes de tenerlo, una vez tienes el móvil con las mejores prestaciones del mercado (que no autonomía, pero que es correcto) es tontería plantearse un cambio a no ser que necesites pasta.
Pero vamos, ambos móviles son top en su segmento, con sus virtudes y sus defectos.
donbenito
19/07/16, 16:33:49
Es que tienes razón, siempre llevo 2 móviles y tener este Mi Max y ver lo bien que va a sido lo que me ha hecho cambiar el S7 edge, estoy flipando con MIUI 8, con el móvil y lo de saber que vas a llegar si o si a final del día, no cargarlo por la noche y tener un 35% de batería y más de 6 horas de pantalla no tienen precio.
Completamente de acuerdo tío, ni quiero entrar en discusiones de mejor o peor, he tenido todos los notes menos el 5,el s6 edge plus etc etc etc, todos repito todos les pesa y mucho el touchwiz de los cojones, ya sería hora de ir más fluido, eso no quiere decir q el s7 sea malos, pero lo fino q se mueve este máx es increíble, pero lo mejor es eso despreocuparse de q llegas si o si a casa con batería, salu2
jorgeepelos
20/07/16, 02:11:27
Mui
jorgeepelos
20/07/16, 02:12:10
Ahí tengo yo colgada mi captura, en concreto esta:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/6d858828fdec541b8033e68b4c7a73ec.jpg
Todo el día consumiendo datos a saco, no encuentro la de horas de pantalla, pero eran más de diez y media.
Y yo que me alegro que te haga esas 7h, nadie lo pone en duda, al igual que es mejor terminal en todos los aspectos, salvo en autonomía, pero hay que tener en cuenta que el max costando casi una tercera parte de lo que cuesta el s7 edge, no queda mal parado en cuanto a rendimiento, sólo le saca los colores, y esto lo se por que lo he podido probar, es en las fotos, donde el s7 es simple y llanamente espectacular, y ese mismo día hicimos un versus con un i6s Plus que salió también malparado contra el s7.
Estas son las de ahora mismo:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/8f16b724f2c76e145f79ee4bb4d14079.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/34570856604737edecdcef1b13702441.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/5fc39f5888b37d94648ebdf6074767ac.jpg
Como tienes esa apariencia? Iconos status bar e interfaz? A mi no me sale la temperatura de la bateria ni nada[emoji22] Gracias
Sent from my MI MAX using Tapatalk
Comparar el S7 con la chinada del Xiaomi tiene delito. con su roms..... vamos con los ojos cerrados el S7 y encima Edge.. anda que.
Se te ve sin bilis...ten cuidado que lo mismo te ahogas
catatico
20/07/16, 11:05:23
https://k60.kn3.net/4/E/C/3/B/8/192.png
No está en mi cabeza, tendrá carga el móvil? [emoji3][emoji12] [emoji23]
jorgeepelos
20/07/16, 13:30:19
Se te ve sin bilis...ten cuidado que lo mismo te ahogas
Cuanto fanboyero. Cuando tu s7 valga 300 euros en 1 par de meses me cuentas. Por no hablar de la basura bateria del s7 edge
Cuanto fanboyero. Cuando tu s7 valga 300 euros en 1 par de meses me cuentas. Por no hablar de la basura bateria del s7 edge
Compañero analiza lo que puse, era una crítica al que escribio eso, tenia el s7 edge y actualmente tengo el mi max pro X-D
skywalker80
22/07/16, 23:55:37
Como tienes esa apariencia? Iconos status bar e interfaz? A mi no me sale la temperatura de la bateria ni nada[emoji22] Gracias
Es theme android N, no hay más, el resto lo hace al aplicar el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.