Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando lo venderán en amazon?

Fran_Cedeira
20/06/16, 22:30:09
Pues eso cuando lo empezaran a vender por amazon

massa
20/06/16, 22:32:48
Buena pregunta compañero.

yo estoy esperando, por ahora he encontrado esto:
https://www.amazon.es/OnePlus-Dual-SIM-64Gb-Rom/dp/B01H5LECGE/?ie=UTF8&qid=1466454694&sr=8-11&keywords=oneplus+3

pozi_isra
20/06/16, 23:11:30
600 euros, pero que clase de timo es este?? Seguiremos esperando, sino a la oficial, aunque tarde un pelin mas y con los coñazos de la garantia

tursey
21/06/16, 02:49:29
Ya lo dije y lo sigo diciendo, no se va a poner a la venta en Amazon España porque Oneplus ya tiene su tienda oficial... Donde está a la venta es en Amazon India porque allí Oneplus no tiene tienda como tal y te redirecciona a Amazon del país; lo de venderse en Amazon España es una invención más de los blogs
Por otra parte, si llegara a venderse en Amazon España de forma oficial lo haría a 482,79€ debido al IVA que tendría que pagar

tito87
21/06/16, 08:42:43
Ya lo dije y lo sigo diciendo, no se va a poner a la venta en Amazon España porque Oneplus ya tiene su tienda oficial... Donde está a la venta es en Amazon India porque allí Oneplus no tiene tienda como tal y te redirecciona a Amazon del país; lo de venderse en Amazon España es una invención más de los blogs
Por otra parte, si llegara a venderse en Amazon España de forma oficial lo haría a 482,79€ debido al IVA que tendría que pagar

No se en que te basas para decir que se vendería a 482.79€ por el IVA si acabas de decir que One Plus tiene tienda oficial en España (y por ende tiene que pagar el IVA).
Yo supongo que llegará a Amazon, como todo y supongo que será cuando hayan cubierto la primera oleada de pedidos y hayan salido ilesos.

Saludos

donorom
21/06/16, 08:49:22
No se en que te basas para decir que se vendería a 482.79€ por el IVA si acabas de decir que One Plus tiene tienda oficial en España (y por ende tiene que pagar el IVA).
Yo supongo que llegará a Amazon, como todo y supongo que será cuando hayan cubierto la primera oleada de pedidos y hayan salido ilesos.

Saludos

Son 399€ sin IVA, tienen tienda europea, que no Española y es oficial para toda europa.

Si lo pusiera amazon pongamos que consigueran un buen precio de distribuidor 350€ saldria a
430€

No creo que llegue la verdad

alons25
21/06/16, 09:37:05
Son 399€ sin IVA, tienen tienda europea, que no Española y es oficial para toda europa.

Si lo pusiera amazon pongamos que consigueran un buen precio de distribuidor 350€ saldria a
430€

No creo que llegue la verdad
Discrepo con tus cálculos.
En su día compre un honor 7 por encargo en amazon, y estaba mas barato que en la web, que igual que la de op, es europea. Es más a día de hoy te sigue saliendo algo mas barato en amazon que en propia vmall de Huawei.
En mi caso fue suerte y lo pillé 70€ mas barato. Así que si lo venden no creo que se encareza nada y si lo hace será muy poco

tursey
21/06/16, 14:00:51

Saludos

Discrepo con tus cálculos.
En su día compre un honor 7 por encargo en amazon, y estaba mas barato que en la web, que igual que la de op, es europea. Es más a día de hoy te sigue saliendo algo mas barato en amazon que en propia vmall de Huawei.
En mi caso fue suerte y lo pillé 70€ mas barato. Así que si lo venden no creo que se encareza nada y si lo hace será muy poco

Por lo que veo, o bien no habéis comprado en ambas tiendas (Vmall y en OP Store), o bien no sabéis como funciona el tema de las facturas y del IVA español...

Cuando tu compras en la OP Store, no te generan factura, ni IVA desglosado ni nada, sólo te dan un simple "recibo", un papel como te pueden dar en cualquier tienda china de Aliexpress, o de ese pais; la diferencia reside en que OP envía desde Europa porque tiene almacenes aquí y ofrece un SAT también aquí; lo que no implica que sea una tienda EUROPEA. El OP3 vale 399€ y ahí se queda, ES UN TERMINAL Y UN PRECIO SIN IVA

Cuando compras en Vmall la cosa cambia, y ellos si te generan una factura legal española con tu IVA desglosado, etc. por lo que el Honor 7 que ahora mismo se vende a 319,99€ ese importe consiste en 265,50€ del terminal y 54,49€ de IVA