Ver la Versión Completa : Duda existencia: ¿Cuando sale Htc Wildfire?
ANGANLLORBA
18/06/10, 02:13:08
Muy buenas.
Soy nuevo y estoy muy interesado en adquirir este modelo de HTC, en The Phone House lo pone como modelo que estara disponible proximamente, en ninguna web que yo haya visto lo venden. La gran pregunta es ¿Cuando sale?
Gracias, espero estar por aquí amenudo.
Un saludo!!
Muy buenas.
Soy nuevo y estoy muy interesado en adquirir este modelo de HTC, en The Phone House lo pone como modelo que estara disponible proximamente, en ninguna web que yo haya visto lo venden. La gran pregunta es ¿Cuando sale?
Gracias, espero estar por aquí amenudo.
Un saludo!!
Pues libre parece que el día uno de julio, con las compañías telefónicas esperemos que no se demore mucho, ya que mi hermana quiere pillarla con orange
Alguien Sabe algo?
carsasa
01/07/10, 18:36:20
creo q tanto libre como para alguna compañia sale a partir de la 2ª quincena de JULIo
Yo me lo he pillado por 270 € libre
creo q tanto libre como para alguna compañia sale a partir de la 2ª quincena de JULIo
Yo me lo he pillado por 270 € libre
Hola Carcasa, me interesa muchisimo saber si este htc tiene un buen altavoz, el sonido por los auriculares no me interesa, insisto, para mi es vital este punto porque lo voy a utilizar mucho para escuchar la radio via internet.
No me interesa que suene alto sino que la calidad de sonido sea buena, aunque si ofrece las dos cosas mejor que mejor.
Asi que tu que lo tienes, ¿me podrias dar tu impresion?
Gracias
carsasa
01/07/10, 22:41:15
Hola Carcasa, me interesa muchisimo saber si este htc tiene un buen altavoz, el sonido por los auriculares no me interesa, insisto, para mi es vital este punto porque lo voy a utilizar mucho para escuchar la radio via internet.
No me interesa que suene alto sino que la calidad de sonido sea buena, aunque si ofrece las dos cosas mejor que mejor.
Asi que tu que lo tienes, ¿me podrias dar tu impresion?
Gracias
Sale a partir de la 2ª quincena del mes de julio
sandyuki
02/07/10, 12:52:53
A ver si es cierto que sale a la venta la segunda de julio, yo la pille cuando salio en ssmoviles el dia 20 mayo, y estoy ansiosa xq me llegue...
carsasa
06/07/10, 11:32:40
SEGUN ESTA web, disponible a partir del 15/07:
http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=HTCBUZZ&prov=kelkoo&utm_source=kelkoo&utm_medium=visitas&utm_campaign=kelkoo&BPCID=60&BPPID=BZ1978552&from=kelkooes (http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=HTCBUZZ&prov=kelkoo&utm_source=kelkoo&utm_medium=visitas&utm_campaign=kelkoo&BPCID=60&BPPID=BZ1978552&from=kelkooes)
sandyuki
06/07/10, 15:39:01
Bueno alguna señal que puede resolver nuestras dudas. Yo hoy mismo he mandado un correo a ssmoviles a ver que dicen. En cuanto sepa la respuesta os digo algo.
carsasa
08/07/10, 16:50:40
Les he mandado un mail a ssmoviles preguntado por cuando estaria disponible y colores.
Me han contestado esto:
Buenas tardes Carlos
El proveedor no nos ha dado una fecha concreta aún para el lanzamiento del HTC Wildfire, nos comentó que estaría disponible a partir de la segunda semana de julio, es decir, la que viene pero aún no tenemos la confirmación de la fecha exacta.
En cuanto al color, estamos en el mismo caso
Saludo
Les he mandado un mail a ssmoviles preguntado por cuando estaria disponible y colores.
Me han contestado esto:
Buenas tardes Carlos
El proveedor no nos ha dado una fecha concreta aún para el lanzamiento del HTC Wildfire, nos comentó que estaría disponible a partir de la segunda semana de julio, es decir, la que viene pero aún no tenemos la confirmación de la fecha exacta.
En cuanto al color, estamos en el mismo caso
Saludo
Hola yo me acabo de comprar una en Expansys la pedi ayer y me acaba de llegar a casa :D
carsasa
09/07/10, 13:19:00
Hola yo me acabo de comprar una en Expansys la pedi ayer y me acaba de llegar a casa :D
Q tal esta? en q color¿¿la marron no??lo q pase q en expansys esta casi x 300 € y a me cuesta 260 €.
danos tu primeras impresiones
racepeda
09/07/10, 20:20:40
Enhorabuena pskmrc! A mí me han asegurado y requeteasegurado que hasta mediados, más bien a finales, de julio será cuando lleguen a España.... ggggrrrrr
En fin, esperemos que se adelante algo!
Pero, cuenta algo a ver qué tal... jejeje
Saludos
Q tal esta? en q color¿¿la marron no??lo q pase q en expansys esta casi x 300 € y a me cuesta 260 €.
danos tu primeras impresiones
Pues es la de color marron, me parece una pequeña maravilla, anteriormente tenia un xperia x10 mini y el cambio es impresionante, es mas rapida que el xperia y con mas memoria.
Los botones de pantalla responden perfectamente, con mucha sensibilidad, la pantalla es delicada (hay que poner urgente un protector), tiene un buen brillo.
La bateria aun no os pudeo decir nada, la acabo de cargar del todo.
En cuanto ala sincronización se me ha sincronizado perfectamente con el exchange y con el gmail.
El navegador es rapido y con buena definición (admite flash) :ok:
De momento no se me ha colgado ninguna vez.
Bueno estas son mis primeras impresiones.
Espero que os ayuden.
sl2
racepeda
10/07/10, 19:46:49
Muchas Gracias por tus comentarios!
Respecto a tu comentario de la pantalla debemos ir buscando un protector en el mercado que se adapte, puesto que no creo que haya en el mercado ninguno específico para este modelo al haber salido hace tan poco (digo yo). Con ello ya son 3 las cosas pendientes que tengo que comprar: funda, protector y tarjeta de memoria.
Saludos
Muchas Gracias por tus comentarios!
Respecto a tu comentario de la pantalla debemos ir buscando un protector en el mercado que se adapte, puesto que no creo que haya en el mercado ninguno específico para este modelo al haber salido hace tan poco (digo yo). Con ello ya son 3 las cosas pendientes que tengo que comprar: funda, protector y tarjeta de memoria.
Saludos
Bueno por si te sirve de algo, de serie incorpora una micro Sd de 2 Gb, algo es algo :D
Añado comentarios sobre la calidad del sonido de las llamadas, que me ha sorprendido mucho, es el mejor de cualquier htc que he tenido, calro y nitido (antes era siempre muy agudo).
El reproductor de musica si lo utilizas sin auriculares es muy agudo, sin bajos, cosa que con los cascos se solventa.
sl2
carsasa
11/07/10, 14:51:49
Bueno por si te sirve de algo, de serie incorpora una micro Sd de 2 Gb, algo es algo :D
Añado comentarios sobre la calidad del sonido de las llamadas, que me ha sorprendido mucho, es el mejor de cualquier htc que he tenido, calro y nitido (antes era siempre muy agudo).
El reproductor de musica si lo utilizas sin auriculares es muy agudo, sin bajos, cosa que con los cascos se solventa.
sl2
q puntuacion le das x ahora al movil?
lo mejor y lo peor del movil?
racepeda
11/07/10, 15:28:53
Pues mira, no sabía que venía con tarjeta de 2gb, esperaremos entonces a ver lo que da de sí. Por otra parte, referente al protector y la funda, si lo queremos pronto, habría que mirar algún modelo que ya esté en el mercado que se pueda adaptar ¿no creeís? ¿sabéis de algúno que tenga tamaños similares? Saludos
sandyuki
11/07/10, 17:11:26
Vaya, por lo que veo he hecho una buena compra,a pesar que la compre a ciegas basandome en los pocos videos que había visto. La quiero ya!!!
Una pregunta pskmrc, la calidad de la pantalla que tal? Xq es de lo unico q tenia un poco de miedo. Ya he visto que has dicho q el brillo es genial, pero la calidad en sí q tal?
:pensando:
Vaya, por lo que veo he hecho una buena compra,a pesar que la compre a ciegas basandome en los pocos videos que había visto. La quiero ya!!!
Una pregunta pskmrc, la calidad de la pantalla que tal? Xq es de lo unico q tenia un poco de miedo. Ya he visto que has dicho q el brillo es genial, pero la calidad en sí q tal?
:pensando:
La calidad de la pantalla es correcta, buena definicion ,contraste y brillo.
sl2
[quote=carsasa;1177932]q puntuacion le das x ahora al movil?
lo mejor y lo peor del movil?[/qu
le doy un 8.
Lo mejor el tamaño, la sensibilidad de la pantalla, el sistema operativo.......
Lo peor del movil, no se, quizas un poco mas de procesador.
sandyuki
12/07/10, 22:49:58
Moooooollllllllllaaaaaaa!!!
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:
Quiero la mía ya!
carsasa
13/07/10, 12:25:58
por si interesa a alguien.... accesorios para la HTC wildfire, (protector pantalla, fundas, etc...)
http://www.amazon.co.uk/htc-wildfire-Electronics-Photo/s?ie=UTF8&keywords=htc%20wildfire&rh=n%3A560798%2Ck%3Ahtc%20wildfire&page=1 (http://www.amazon.co.uk/htc-wildfire-Electronics-Photo/s?ie=UTF8&keywords=htc%20wildfire&rh=n%3A560798%2Ck%3Ahtc%20wildfire&page=1)
racepeda
13/07/10, 13:14:00
De la página oficial HTC, más accesorios para la Wildfire:
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_phone.aspx?i=200184
vbraque
13/07/10, 13:47:37
¿Alguna noticia o rumor que nos asegure que sale esta semana?
Recordar que por ahi dicen que para el dia 15 y nos e oye ni lee nada de nada.
¿algun operador que se anime?
En el catalogo de thephonehouse pone precios y operadores pero vas a una tienda y no tienen ni idea y en su web ni aparece.
Desde luego, no tienen el marketing de Apple que digamos...
sandyuki
13/07/10, 15:33:27
Juas cuanta razón tienes vbraque, yo estoy a la espera a ver...Si el día 15 me dicen algo de ssmoviles os lo hare saber.
Saludos.
carsasa
13/07/10, 16:07:42
en http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B231928/cid/34011/HTC_Buzz_(_Wildfire_)/ pone que en una semana esta lista para envio, el estado lo actualizan sobre viernes-sabado) al actual lo pusieron el sabado por la mañana, si no es afinales de esta semana, apreincipios de la que viene estara seguro disponible. enprincipio ssmoviles tiene que llamar para confirmar el pago de los moviles mediante transferencia
sandyuki
13/07/10, 19:21:16
Yo de redcoon no me fio, ya lo mire en su tiempo a finales de junio y hubo un dia q ponia que 1 día disponible para enviar. Y despues lo cambiaron a 3 semanas, creo q están como en ssmoviles, q no tienen ni idea de cuando la tendrán.
vbraque
14/07/10, 08:24:23
Sigo pensando que lo mas mosqueante es que ni siquiera las operadoras dicen nada, no hay rumores o datos desde mayo. Solo la pista de thephonehourse que ya indica precios para orange y yoigo.
Desde luego, dudo mucho que si sale mañana (como indican algunos) no se oiga nada. Ojala me equivoque pero creo que no lo veremos masivamente en julio y con las vacaciones ahi, ya veremos si en agosto....
A esperar.
carsasa
14/07/10, 10:11:04
Segun redcoon disponible en 6 dias
sandyuki
14/07/10, 17:33:44
Sigo pensando q lo que pone en redcoon sigue siendo de fiar, como ya dije ayer, yo he llegado a ver listo para enviar en 1 día, al día siguiente lo mire y lo habían cambiado, listo para enviar en 4 semanas. En resumen que están como ssmoviles, no tienen ni idea de cuando dispondrán de ella.
Lo peor de todo, que ya hay gente que la tiene. T_T
verdipio
15/07/10, 01:03:42
Pues la web que decia el 15 ahora dice el 10 de agosto¡¡¡¡¡ Menuda cacho mierda al final pagare un pelin mas y la comprare en expansys ya veras.... Oye (ahora no me acurdo del usuario que lo tiene) Pero el que lo haya comprado en expansys , trae el idiomas español?
vbraque
15/07/10, 08:23:44
Llame a thephonehouse ya que como sabeis han publicado precio del wildfire en su revista de este mes, aunque dice "proximamente". El caso es que su respuesta es que lo mas probable para el mes siguiente, aunque no descartan que puedan empezar a venderlo durante el mes. No se mojan, no hay fecha concreta, asi que no tienen. Tiene precio de libre y con operadoras orange y yoigo.
¿que leches pasa con este telefono que se anuncio en mayo y se les va a pasar la campaña de veranito sin vender ni uno solo? Yo alucino y ciertas politicas de marketing de las marcas.
sandyuki
15/07/10, 09:51:17
No entiendo nada!!!! Expansys es inglesa no? Cómo puede haber tanta diferencia de lanzamiento de un país a otro...
Lástima que ya la tengo pagada, porque sino nose si pagaria un poco más y la pillaba por expansys.
carsasa
15/07/10, 10:04:45
me da a mi, que como el lunes siga todo = me la pillo por expansys y el martes en mis manos.
me esperare a redcoon,xq supuestamente el martes la tienen ellos, xo sino, a expansys
verdipio
15/07/10, 11:23:08
Yo me la quiero pillar en expansys como no salga pork me tiene asta los huevos pero tendra idioma español no?
carsasa
15/07/10, 11:47:49
Yo me la quiero pillar en expansys como no salga pork me tiene asta los huevos pero tendra idioma español no?
ESA es la duda q tngo yo, porque nose que movida pone de Eu en la referencia de la htc wildfire en expansys
sandyuki
15/07/10, 16:42:57
Por lo general todos los telefonos tienen el modo automatico en el idioma. Detectan el idioma original de la sim, asiq imagino q no tiene q haber problema con el idioma.
sandyuki
15/07/10, 17:48:12
Mirando en otro sitio, español creo, q tambien se dedica a la venta de pda's. Mundo pda, se llama, no sé si os sonará. Dicen lo siguiente:
Nota MundoPDA: Este dispositivo estará disponible a mediados del mes de Julio, puede reservar el HTC Wildfire realizando un pedido con forma de pago transferencia bancaria.
Resumiendo, que nadie sabe cuando tendrá el maldito telefono!
carsasa
15/07/10, 18:08:40
Mirando en otro sitio, español creo, q tambien se dedica a la venta de pda's. Mundo pda, se llama, no sé si os sonará. Dicen lo siguiente:
Nota MundoPDA: Este dispositivo estará disponible a mediados del mes de Julio, puede reservar el HTC Wildfire realizando un pedido con forma de pago transferencia bancaria.
Resumiendo, que nadie sabe cuando tendrá el maldito telefono!
eso lo pone hace un mes
sandyuki
15/07/10, 18:16:43
eso lo pone hace un mes
Juas! Pues no lo sabia... Me da a mi q nos quedamos sin telefono :risitas:
sandyuki
15/07/10, 18:30:14
Llamadme pesada, sigo investigando sobre el tema. Acabo de encontrar otro sitio donde la venden, http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=HTCBUZZ&prov=ciao&utm_source=ciao&utm_medium=visitas&utm_campaign=ciao&BPCID=61&BPPID=BZ1978552
Según eso estará disponible el 10 de Agosto! :enfadadisimo:
El sitio es de Madrid, así que sacando mis propias conclusiones posiblemente, en ssmoviles que son de Málaga seguramente tambien se la distribuirán por esas fechas, un desastre!
carsasa
15/07/10, 18:37:10
Juas! Pues no lo sabia... Me da a mi q nos quedamos sin telefono :risitas:
el lunes-martes, habra que recurrir a expansys
verdipio
15/07/10, 20:28:51
el lunes-martes, habra que recurrir a expansys
lo mismo digo yo jeje ya me an tocado demaiado las pelotas asi que el lunes o el martes como no la encuentre en ninguna tienda.... Expansys para que te quiero¡¡¡ :maburro:
vbraque
16/07/10, 11:41:27
Es alucinante el poco marketing que estan teniendo con este modelo.
Supuestamente, este modelo de smartphone de gama media y coste mas que accesible al gran publico, estaba llamado a ser lider de ventas. Igual me equivoco pero o estan absolutamente seguros del exito que va a tener y pasan de publicitarlo o todo lo contrario, va a ser un batacazo.
Se anuncio a mitad de mayo y salvo que nos esten vendiendo humo, han tenido tiempo mas que suficiente para fabricarlo a millones y distribuirlo en decenas de paises, pero debemos ser tercermundistas porque aqui no sale.
Coincido con muchos de vosotros que desde htc se ha perdido una oportunidad de oro para aprovechar las fechas veraniegas en su lanzamiento y las operadoras tambien. Aqui en agosto se para todo y en septiembre hay una "cuesta de enero" asi que el momento era junio-julio. No lo entiendo, de verdad.
Yo no tengo prisa y esperaré, pero ya me planteo otras opciones por si acaso.
vbraque
16/07/10, 11:45:07
¿Que sentido tiene esto http://www.pdaexpertos.com/noticias/20100629-concurso-htc-wildfire-organiza-lo-que-quieras-con-tus-amigos-de-facebook.shtml si la gente no tiene el p*** movil?
(me debo estar haciendo mayor, porque no lo entiendo)
racepeda
16/07/10, 11:51:05
Tengo muy buenas fuentes que me indican que ese modelo llega a España a principios de Agosto. Si alguna tienda lo vende lo adquiere en mercado internacionales no destinados a priori para el mercado doméstico español.
Saludos
jjmarin
16/07/10, 13:24:27
No entiendo nada!!!! Expansys es inglesa no? Cómo puede haber tanta diferencia de lanzamiento de un país a otro...
Lástima que ya la tengo pagada, porque sino nose si pagaria un poco más y la pillaba por expansys.
Buenas..
En mi caso compre una Tattoo en expansys mas barata que por puntos de Vodafone y encima libre..
Te lo envian desde Francia... ya que la empresa esta en Montpellier.....
Voy a pedir el Wildfire en marron y en Expansys..... en mi caso el trato de entrega es rápido y seguro...
Salu2
verdipio
16/07/10, 14:26:07
Buenas..
En mi caso compre una Tattoo en expansys mas barata que por puntos de Vodafone y encima libre..
Te lo envian desde Francia... ya que la empresa esta en Montpellier.....
Voy a pedir el Wildfire en marron y en Expansys..... en mi caso el trato de entrega es rápido y seguro...
Salu2
Ya me contaras como va¡¡¡ que tiene que ser un pepinaco :platano:
sandyuki
16/07/10, 15:20:57
Yo gente, creo q al final terminaré esperando a ssmoviles, en expansys es bastante más cara. Y puestos a esperar q más da ya jejee.
verdipio
17/07/10, 00:56:02
yo tambien lo comprare en informatic center y esperare porque calculando con gastos de envio y to en expansys me sube 60 pavos... :s
carsasa
17/07/10, 09:19:41
ahora en reddcon pone que estara disponible en dos semanas el telefono......ya no hay marcha atras, el lunes a pedir el movil en expansys
sandyuki
17/07/10, 14:34:02
Yo lo dije, q cambiaban el plazo a su antojo y q no eran de fiar.
carsasa
19/07/10, 10:27:27
marchando 2 HTC WILDFIRE pa valenciaaaaaa :platano: :D
vbraque
19/07/10, 12:37:27
Joer carcasa, tu tambien por Valencia.
¿por donde andas?
Finalmente en expansys????
carsasa
19/07/10, 12:41:15
curro en paterna vivo en torrente. si x expansys al final, que le den al resto
verdipio
19/07/10, 13:46:34
yo creo k me voi a esperar porque me sale mu caro por expansys conparao por otros sitios
porcierto carcasa ya nos contaras como va el movil :D que tiene que ser la ost...a
sandyuki
19/07/10, 15:49:08
Bueno pues entonces, ya nos diras que tal es el telefono carcasa. Yo lo dicho esperare a ssmoviles, xq expansys es caro.
uno.de.cadiz
19/07/10, 21:25:14
Por cierto, para todos aquellos que quereis un WILDFIRE en expansys, informaros que existe un cupon descuento de 7 euros (ya se que no es mucho.... pero algo ayuda) mucho mejor que el cargador de coche que la mayoria de nosotros ya tiene de otros moviles anteriores y en el caso de no tener, se consigue por mucho menos en ebay.
Para conseguir el descuento solo hay que poner: Summer2010
Alaaa, a disfrutar del ahorro.
carsasa
20/07/10, 10:06:33
ya vienen de camino.....
carsasa
20/07/10, 13:35:01
YA la tengo....apunta muy buenas maneras. hasta q no salga de trabjar no lo podre tocar bien
verdipio
20/07/10, 14:50:35
:D:D:D porfin uno que la tiene ya nos contaras cuando llegues a tu casa si puedes haz una review :D joder que envidia me das....
sandyuki
20/07/10, 15:31:43
Bueno carcasa, eres el segundo del hilo q la tiene. Esperamos tus impresiones con ansias. Y como dice verdipio no estaria mal un review a fondo destacando sus más y sus menos.
;-)
carsasa
20/07/10, 15:49:41
fale falete falon
verdipio
20/07/10, 16:38:18
?¿ como?¿ xd
carsasa
20/07/10, 16:41:27
JAJAJA, q en cuanto pueda hago una rewiev, xo x aora, la verdad q muy buen movil. falta probar el tema de interne x wifi y tal, xo x ahora cumple mis espectativas
sandyuki
20/07/10, 17:00:00
Genial! X-D
vbraque
21/07/10, 08:22:13
Venga carcasa, no te cortes y danos tus primeras impresiones (que sean buenas...).
Aunque hay miles de fotillos, nunca esta de mal alguna "sin photoshop".
Enhorabuena!
carsasa
21/07/10, 08:35:45
aver...que os digo. Me gusta mucho, estoy muy contento con el movil.
es configurable y personabilizable al 100 %. la navegacion x internet es muy fluida , carga las pag con rapidez, muy facil de realizar ajustes, el sonido suena muy bien, nada de enlatado.
el tema del tactil responde a la perfeccion, en fin, nose preguntar cosas y os voy contstand.
ayer no pude poner comentarios xq se me hizo tarde trasteandolo, y hoy ire resolviendo dudas que tengais.
pero la verdad, x ahora, el movil esta de pm
sandyuki
21/07/10, 09:45:53
Atención pregunta, la misma que le he hecho a toda persona q lo ha tenido. La pantalla, concretamente su resolución qvga 240x320, es realmente suficiente y buena?:pensando:
carsasa
21/07/10, 10:00:44
en mi modesta opnion, resolucion perfecta.
por lo q se lo unico malo q tiene el tema de la resolucion es q algunas aplicaciones no funcionan x ese problema
sandyuki
21/07/10, 11:49:59
Supongo, q es un problema mínimo y solucionable, ya saldrá alguien q las adapte supongo si sq se puede, q en el tema Android voy muy perdida xD. Otra cosita, te traia la targeta de memoria de serie?
carsasa
21/07/10, 11:56:40
exacto es lo q tu dices, ya sacaran programas exos especificamente para el wildifre.
viene con una tarjera mciro sd de 2 gigas... q no uso, jaja, xq e puesto la q tnia yo en mi otro movil
verdipio
21/07/10, 12:28:02
:D:D k way cada ves tengo mas ganas¡¡ :D
exacto es lo q tu dices, ya sacaran programas exos especificamente para el wildifre.
viene con una tarjera mciro sd de 2 gigas... q no uso, jaja, xq e puesto la q tnia yo en mi otro movil
ojo que en la tarjeta de memoria original viene el driver para conectarla al PC
sin ese driver no podras cambiar la rom.
sl2
carsasa
21/07/10, 13:50:45
JUR JURRRR eso no lo sabia, ajajaja
vbraque
21/07/10, 14:14:46
A mi me interesaria saber tu opinion sobre el gps y utilizar el movil como navegador de coche. No sé, quizas tengas un rato para instalar el iGO8 para Android y nos digas que tal pilla satelites dentro del coche.
sandyuki
21/07/10, 15:19:02
Anda! No habia caido en ello jajaja, buena pregunta vbraque, sería super interesante saber como va el gps :)
verdipio
21/07/10, 15:20:36
y otra pregunta chorra pero me llama jeje. El market tiene muchas aplicaciones o al tener esa resolucion hay poquitas?
carsasa
21/07/10, 15:48:16
x partes, el gps no lo llegue a usar, y el market tampco, a la noche os podre decir algo
verdipio
22/07/10, 00:45:00
bueno ya nos contaras como va :D
verdipio
22/07/10, 15:05:47
Puff me acabo de acordar de una pregunta... :
¿que tal la camara?
carsasa
22/07/10, 17:00:43
la camara bien, buena resolucion, subi una la facebook y se veia bastante bien la verdad
verdipio
22/07/10, 17:03:33
ui k waii aver si llega ya a españa¡¡ :DDD
tutan25
22/07/10, 17:15:06
Hola a todos/as,
Se me ha metido entre ceja y ceja este terminal y tengo intención de renovar el de mi mujer y el mío, y comprar 2 Wildfire.
Como aún no hay "ofertas" con ningún operador, ¿qué recomendáis, cogerlo libre y hacer una portabilidad, por ejemplo a "Pepephone"? ¿Recomendáis contratar una tarifa de datos?
En cuanto al tema del GPS, ¿qué recomendáis, instalar Sygic, Igo, etc, y no estar conectacto por internet durante todo el trayecto?
Perdonad mis preguntas, pero estoy muy pez en el tema Android y HTC.
Gracias y saludos
verdipio
22/07/10, 21:05:34
yo igualmente xD pero me lo voi a coger con tarjeta porque no gasto casi nah y no quiero permatencia y ademas va a ser mi primer smarphone.Porcierto mirad que video he encontrado en youtube ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=YTWxKTWieco&feature=channel
uno.de.cadiz
22/07/10, 22:02:09
No le hagooo yo eso a mi proxima buzz ni con 6 pegatinas puestas una encimaaa de la otraaaaa. Mira que coger la dremel y liarseee como un maniacooo!!!
uno.de.cadiz
22/07/10, 22:09:08
Por cierto una duda que tengo... hace pocos dias, lei en un foro que el Nexus One, gracias a una modificacion via software. Pues bien, si la camara del nexus one es igualita a la del HTC desire... y la del wildfire es igualita tambien a la Desire... habra posibilidad de en algun momento, tener grabación y reproduccion en HD 720p??
verdipio
22/07/10, 23:08:16
no eso es espero estaria mu bn :D sin duda este movil pa a ser un exito :D
verdipio
22/07/10, 23:08:46
yo ya he reservao el mio pork me dijeron k kon la desire en 5 min se agotaron y que como este era casi igual que porsi acaso la reservara :D
Charr90
22/07/10, 23:53:38
Como va el tema de la bateria?? aguanta mucho o que?? puff en ninguna compañia hay amago de sacar este terminal.
sandyuki
23/07/10, 10:23:29
Vaya peazo pantalla tiene el cacharro, le hechas cualquier cosa y visto lo visto no pasa nada. Aunq yo tampoco se lo haría a mi wildfire ni pagandome todos los millones del mundo xD.
Es cierto lo q preguntan por aquí, sería interesante saber como está el tema batería? Trasteandolo bastante, es decir, con wifi, jugando, escuchando música y demás. Cuanto le dura exactamente? Si nos lo pudieras decir carcasa.
carsasa
23/07/10, 10:54:40
x ahora la bateria no se me ja agotado. lo cargue el primer dia ( martes) y aun teng bateria, he trastead bastante ( radio, musica, wifi, market....) y aun m qda, spongo que me durara el dia de hoy y pco mas.
para tutan25.....si lo coges libre...¿ para que ahcer protabilidad ? si ya lo tienes libre le metes la tarjeta q qieras. yo lo he cogido libre y le meti mi tarjeta vodafone. yo particularmente no he contratado ninunga tarifa de datos, basicamente, xq en casa lo uso xon wifi y en el curro teng internet.
la verdad q stoy muy contento con el movil.
Hola Carsasa, como ya te comente, estoy interesado en saber que tal suena el altavoz, ¿alto y claro?¿sin distorsiones?
¿Tiene radio FM?
Un saludo
verdipio
23/07/10, 14:34:30
si tiene radio fm lo pone en internez y lo del altavoz ya lo dijo : dijo que sonaba alta claro y nada de enlatado :DDD kiero el movil ya¡¡¡¡
carsasa
23/07/10, 15:56:59
si q tiene radio FM, altavoz alto y claro y nada d sonido enlatado
carsasa
23/07/10, 16:08:42
Lo q no me gusta del movil....(son pocas cosas xo las hay)
1º - no poder asignar un tono o politono a los mensajes y al sonido de la alarma
2º - al poner la alarma esta no suena si el movil no esta encendido ( no se enciende el movil automaticamente para q suene la alarma)
3º comete un pequeño fallo con el contacto 101 de vodafone. para los q tienen vodafone y usan el grupo de A2 ( creo q es ese) q lo q ace es q tanto llamdas como mensajes a esa persona lo asigna al nº 101, pues cuando mandas un mensaje a esa persona en vez de poner x ejemplo, PEPITO MOV, solo pone 101 y no hay forma de modifciarlo ( fallo general de los ANDROID, no solo de este movil)
verdipio
23/07/10, 17:32:13
puff menuda cagada lo primero k dices pero solo por los mensajes pork la alarma no la suelo poner y yo soi de orange asi k... jeje porcierto es cutre o chulo y corto el sonido de mensajes? Joder k ansia me tiene el pt movil....
carsasa
23/07/10, 17:39:32
son tonos asi cortos, la verdad q si estas algo lejos no te enteras, lo unico q se ilumina un led verde parpadeando q te indica una notificacion ( mensaje, mail, llamad perdida....)
los archivos son extensiones .mid.... un pco chunguetes pero weno.....ay q tener en cuenta q en si los HTC no son moviles, son PDA o smartphones, estan mas dedicados a lo q es internet, mais....etc.
sandyuki
23/07/10, 17:51:48
La alarma con el telefono apagado no te sonará nunca, xq si apagas el telefono apagas la CPU, pero lo q no me termino de creer es q no puedas cambiar el tono de los sms ni de la alarma. En la legend puedes, xq no ibas a poder en la wildfire??
carsasa
23/07/10, 17:54:56
pues simplemnt xq no se puede, facil y sencillo
hola a todos, he estado leyendo varias cosas sobre este movil
y por lo visto debido a su escasa resolucion de pantalla programas como por ejemplo IGO para gps no son compatibles ya que necesitan mas resolucion,y parece ser que no es el unico ,muchos programas los hacen con un minimo de 320x480 de resolucion por lo tanto en este modelo no creo que funcionen,me parece una cagada importante de htc el ponerle esa resolucion a este movil ...
Saludos
verdipio
23/07/10, 19:55:31
Y que ? Pos si no te gusta el movil por eso no te lo pilles ;D que es una cagada ya lo sabemos y no un cagada es un cagandon .
carsasa
23/07/10, 20:42:11
hay q tener en cuenta q el movil lo acaban d sacar....ya pondran en el market aplicaciones COMPATIBLES al 100 % cn este movil.
en ese sentido no stoy preocupado, aunq t rcnzco q si cmparas la resolucion del wildfire con la del hero ( hoy yo lo e hecho comparand el mio con el d un amigo) se nota q la resolucion del hero es mejor
Hola:
A mi me gustaría saber si no es mucha molestia, si pudieras probar el navegador gps Sygic, para ver si funciona en este móvil, sobre todo por el tema de la resolución de la pantalla.
El gps es muy importante para mi.
Gracias de antemano.
Saludos.
tutan25
24/07/10, 11:24:08
Hola,
Para mi también es muy importante. Y no creo que la mejor opción sea tirar de la tarifa de datos para navegar vía Google maps, ¿no?
Saludos
He estado viendo la página de Sygic, y pone que funciona en la Tattoo, que tiene la misma resolución que el Wildfire, con lo que no debería haber ningún problema. O por lo menos eso espero.
carsasa
24/07/10, 13:02:16
rectifico una de las cosas q puse ayer.....si q se puede asignar un tono de llamda tant al SMS como a la alarma. hay q meterse dentro de la sd card y modificar unas cosas, pero bueno q se puede hacer. yo ya lo e modificado.
sandyuki
24/07/10, 13:18:08
Ves como se podía :), me parecia raro que se puediera en la Legend y en la Wildfire no xD.
Saludos.
Cagon tó, con lo que me molaba este htc, y van y la cagan con la resolucion, si no fuera por esto me lanzaba a por el. Tambien es muy importante para mi el GPS....en fin.
Un saludo
sandyuki
24/07/10, 13:30:44
Creo q lo de la resolución es esperar a q saquen apps compatibles con ellas, con la paciencia todo se consigue :). Pero lo cierto sq si seria interesante saber si los gps funcionan bien con la resolución.
Saludos.
carsasa
24/07/10, 14:09:48
se puede asiganr los tonos d sms y alarma , xo no es una opcion dntro del telefono, o se modfica una cosa dentro d la sd card o no pueds. ya lo veras cuand lo tngas
sandyuki
24/07/10, 14:18:39
Joder q cosas más raras xD. Supongo q como todos los cacharros, este tiene esa cosa rara destacable xD.
Saludos.
Luisome
26/07/10, 17:59:05
Carsasa eres como un Dios para todos aquellos que estan esperando tener entre sus manos el Wildfire.
Gracias.
carsasa
26/07/10, 18:13:17
Luisome seguro que tu tambien podrías ser un gran DIOS, de hecho ya lo eres.
pd.- ¿y mis pelucos?
Neonimo
26/07/10, 20:50:21
Hola.
Yo tambien lo tengo reservado en ssmoviles desde hace un monton. Haver si lo traen ya!! Estamos ansioso!!
Carcasa, siento ser reprtitivo (he leido que te lo han preguntado), pero que tal el GPS? has probado con algun soft ya?? Par mi tmb es importante el gps.
Muchas gracias y saludos
carsasa
26/07/10, 22:49:09
lamentandolo mucho....no uso gps.
siento no poder solucionar sus problemas
Buenas!!
Una pregunta, los que ya teneis el movil donde lo haveis comprado? (si es en expansys no, clavan más de 300€ por el trasto) y si lo haveis reservado, donde y a que precio? Me encuentro que no aparece por ningún sitio que yo conozca y los unicos sitios que me lo dan a precios decentes hasta 3a semana de Agosto, olvidate.
El sitio mas barato 266,XX€ y el resto 275 para arriba... donde lo vais a coger?
Y una última cosa, la resolución de pantalla "jode" mucho? porque creo haverlo leído aquí o en alguna parte que 3.2"+240x320 se ve fatal :S!
Una última cosa, alguien ha tenido un Galaxy Spica? lo digo por si el movil vale la pena de comprar o mejor espero al Wildfire :S
Gracias!!
vbraque
27/07/10, 08:28:45
Hombre Frei, entre el Spica y el Wildfire, yo no dudaria: el Wildfire, aunque solo fuera por su diseño externo.
Lo de la pantalla, efectivamente una cagada, pero a un precio mas que contenido.... Seguro que hay en breve una v.2 del Wildfire con pantalla decente y esperemos que al mismo precio o similar. Para comprarlo libre, me temo que dejaremos pasar el mesecito de agosto y ya lo veremos por doquier. Las operadores, ni mu! de momento.
En fin, una agonica espera más por un cacharro tecnológico.
vbraque
27/07/10, 08:30:32
Carcasa, ché, estirate un poco. Pilla el iGO o el Sygic y marcate un testeo del gps, aunque justo despues lo borres. Solo para ver que tal mueve las pantallas, que tal pilla los satelites y poco mas.
Neonimo
27/07/10, 09:23:35
De los mas baratos que he visto lo tienen en ssmoviles por 270€ con el "regalito" del cargador de coche y han corregido la fecha de entrega a "a partir de agosto". (Yo lo tengo reservado aqui). Despues lo he visto barato en redcoon a 259€ pero hay las fechas han ido bailando, ahora pone en 3 semanas (vaya, que ni lo saben).
Y Carcasa, ahora mismo eres como he leido el "dios del hilo" jejeje, nos estas ayudando mucho, me lo he leido todo. Me uno a la peticion de vbraque y si puedes testea el gps, nos ayudarias un monton!!
Gracias y saludos
carsasa
27/07/10, 10:36:42
probare el sygic y os contare q tal. no es cuestion de estirarme, es mas de vaguez....
alguna duda q tengais me la preguntais
xcierto, para los que os lo pilleis libre y tenais intencion de usar el movil x wifi....vodafone clava automaticamente una tarifa de datos de 15 € sin avisar ni nada. su excusa es q la sim detecta q el movil q usas esta capacitado o especificamente creado para usar internet. les dije q el movil era libre y q no tenian ningun derecho a clavarme la tarifa de datos y me la quitaron sin ningun problema.
espero q en la factura de este mes no me venga ningun carg d internet ni nada x el estilo
sandyuki
27/07/10, 10:40:35
Joder con los de ssmoviles, yo creo q tampoco tienen demasiada idea de cuando la van a tener, pero lo q tengo claro es que no pienso gastarme más de 300 por tenerla antes jejej.
Frei, si piensas q la pantalla de la Wildfire se ve fatal, directamente lanzate a por el Spica, pero está claro que en pantalla no son comparables. El Spica tiene Super Amoled, y la HTC tiene una qwerty normalita. Y en cuanto al precio ya ni te cuento XD
Luisome
27/07/10, 11:58:59
Instalado Sygic MM 09 v7.71.9127 Android 2.XX y funcionando. Ha costado bastante activar el mapa pero logrado. La prueba que he podido hacer es un pequeño paseo pero los resultados son buenos, los satelites los coge rapido y se ve perfecto. Ahora falta aprender a manejarlo para seguir haciendo pruebas.
:ok:
carsasa
27/07/10, 12:00:03
E aqui el verdadero DIOS
Frei, si piensas q la pantalla de la Wildfire se ve fatal, directamente lanzate a por el Spica, pero está claro que en pantalla no son comparables. El Spica tiene Super Amoled, y la HTC tiene una qwerty normalita. Y en cuanto al precio ya ni te cuento XD
Buenas!
Pensaba que el único que llevaba una SAmoled era el Galaxy i9000 :S! Lo de la pantalla me "quejo" sobretodo por su resolución de 240x320 i tener el mismo tamaño que la del Spica que va a 320x480 i por supuesto es una mejora; que Samsung incluye Amoleds ya por supuesto.
Dices que el precio tampoco es el mismo... yo he encontrado el Galaxy Spica a 219~239€ tampoco dista mucho de los 269€ del Wildfire en ThePhoneHouse(que lo tendran el año que viene a este paso... XD)
A ver, que estoy enamorado del Wildf, pero si tengo que esperarme hasta setiembre y me decís que el Spica vale la pena... joder... pos casi que cojo spica T_T
Un saludo!
Luisome
27/07/10, 12:52:57
Instalado Sygic MM 09 v7.71.9127 Android 2.XX y funcionando. Ha costado bastante activar el mapa pero logrado. La prueba que he podido hacer es un pequeño paseo pero los resultados son buenos, los satelites los coge rapido y se ve perfecto. Ahora falta aprender a manejarlo para seguir haciendo pruebas.
He instalado y funciona, a falta de probarlo mejor, el Sygic Mobile Maps 10 con los mapas 03/2010.
sandyuki
27/07/10, 12:56:07
Frei disculpa!
Pero creo q me he confundido de movil, me pense q te referias al ultimo spica, q salio hace nada, y resulta q hay otro, mas viejito, el primero q salio.
Tío si estas enamorado del wilfire, esperate a él, ademas parece q el gps funciona a la perfección saludos!
carsasa
27/07/10, 13:38:45
EL SYGIC funciona perfectamente
vbraque
27/07/10, 14:12:56
Ya puestos a pedir ¿que tal iGO?
Esta espera me esta matando..... Grrrrrr!!!!
(gracias a los que estais ahi probando y requeteprobando y sobre todo manteniendo nuestras espectativas bien altas)
carsasa
27/07/10, 15:55:15
EL igo DE QUIEN?? DE MI PARIENTA??
Neonimo
27/07/10, 18:57:38
Jajaja, con el igo!
Muchas gracias a los 2 por las pruebas y preguntas que nos resolveis!!!:alabado:
Haceis que tenga unas ganas locas de tener ya mi WILDFIRE!!!
Seguid testeando y nos contais que tal.
Por cierto haver si averiguais mas de eso de que ciertas aplicaciones no funcionan por la resolucion... Y una preguntilla: ¿¿Se puede vivir bien con ese smartphone sin tarifa de datos??
vbraque
27/07/10, 20:43:08
Desde luego, lo que ha comentado carcasa de vodafone y que te activan la tarifa por defecto al detectar el telefono, es un abuso en toda regla y denunciable. Pero como quien no llora no mama, si cuelan algunos pues eso que ganan.
verdipio
28/07/10, 00:02:45
el lunes 2 de agosto dicen informatic center que les ha dicho htc que va a llegar :D
Pues creo que el 1 de agosto. fui yo a phone house y 1 de agosto jeje
carsasa
28/07/10, 11:52:29
Jajaja, con el igo!
Muchas gracias a los 2 por las pruebas y preguntas que nos resolveis!!!:alabado:
Haceis que tenga unas ganas locas de tener ya mi WILDFIRE!!!
Seguid testeando y nos contais que tal.
Por cierto haver si averiguais mas de eso de que ciertas aplicaciones no funcionan por la resolucion... Y una preguntilla: ¿¿Se puede vivir bien con ese smartphone sin tarifa de datos??
lo de las aplicaciones q supuestamente no van, a mi x ahora me van todas a la perfeccion, aunq tamb te digo q hay q dar tiempo para q sacan aplicaciones para el wildifre, el movil es nuevo y se estan usand aplicaciones de otros moviles con este movil.
yo si q puedo vivir bien sin tarifa de datos, mas q nda xq en el curro teng internet y en casa lo conecto mediant wifi, asi q yo al menos no la necesito.
Neonimo
28/07/10, 13:07:27
Gracias Carcasa.
Seria igual que mi caso, en casa con wifi y en trabajo tengo internet, por eso en principo no le pondre tarifa de datos. Pero mas que nada, lo tipico de si estas por la calle y quieres mirar el correo (o facebook los enganchados..) o utilizar alguna aplicacion que requiera internet... en fin, pero probare sin.
Por cierto, a los que lo tengais reservado en SSmoviles.....me han confirmado que es muy posible que lo tengan esta semana!!!! Siiiii!!:platano:
Sobretodo sandyuki que se que lo tienes pillado ahí y le tienes muchas ganas como yo, jejeje
carsasa
28/07/10, 13:20:33
Gracias Carcasa.
Seria igual que mi caso, en casa con wifi y en trabajo tengo internet, por eso en principo no le pondre tarifa de datos. Pero mas que nada, lo tipico de si estas por la calle y quieres mirar el correo (o facebook los enganchados..) o utilizar alguna aplicacion que requiera internet... en fin, pero probare sin.
Por cierto, a los que lo tengais reservado en SSmoviles.....me han confirmado que es muy posible que lo tengan esta semana!!!! Siiiii!!:platano:
Sobretodo sandyuki que se que lo tienes pillado ahí y le tienes muchas ganas como yo, jejeje
te comento ( al menos en vodafone) q tebgas cuidado xq automaticamnente al detectar mediante la sim q tienes algun smartphone o cm qieras llamarlo, te actica automaticamente una tarifa de datos. controla eso medainte la web de vodafone y llama al 123 para desactivar una tarifa q no as contratado, con orange o movistar no se si pasa
sandyuki
28/07/10, 15:22:01
Neonimo, sinceramente me acabas de dar una gran noticia, me has alegrado el día la verdad. Pero... a mi no me ha llegado ninguna notificación al correo ni nada de eso. Podría saber de donde lo has sacado tu?
Saludos.
:aplausos:
sandyuki
28/07/10, 17:01:33
Acabo de mandar un correo a ssmoviles,preguntando si ya sabian exactamente que día van a recibir los terminales, la respuesta ha sido esta:
Hola,
probablemente tengamos el terminal mañana mismo, por lo que le llamaremos nada mas tengamos aqui las unidades.
Vamos creo yo q con un poco de suerte, a final de semana puede que tengamos la HTC en nuestras manos.
Saludos! :platano:
vbraque
28/07/10, 17:28:39
¿os han confirmado el color?
Supongo que el marroncito, que parece el color base.
¿algo sobre el resto de colores?
sandyuki
28/07/10, 18:28:12
Colores, imagino q dispondrán del marrón, de todas maneras si mañana me dan a elegir alguno más prometo q digo algo.
Neonimo
28/07/10, 19:37:49
Gracias Carcasa, leí en otro post tuyo esa putada de la tarifa de datos de vodafone, pero es lo primero que mirare, desactivar todo eso, y no tengo vodafone, jejeje.
Y sandyuki, efectivamente, a mi tambien me lo han dicho los de SSmoviles por mail, les pregunte si eran ciertos los rumores que decian a principios de agosto y si tenian mi reserva vigente y me comentaron eso, que esta semana, y a ti te han dicho que mañana y todo!!! Yeeeeaaaaaaaaa!!!! :platano::dancing::dancing::platano:
Sanyuki tu ya lo has pagado en SSmoviles o esperaras a que te avisen?? Lo pregunto por que si lo has pagado me imagino que te avisaran antes... jejeje
Saludos a todos, ya queda menos!!!!!
sandyuki
29/07/10, 11:01:34
Yo ya he hecho el ingreso, solo queda esperar a q me llamen, q por cierto aun estoy sin saber nada. :loco:
carsasa
29/07/10, 11:25:56
Yo ya he hecho el ingreso, solo queda esperar a q me llamen, q por cierto aun estoy sin saber nada. :loco:
CMO se te ocurre hacer el ingreso....
lo ponia bien calro, no ahcer transferencia hasta q se confirm stock del articulo
sandyuki
29/07/10, 11:28:05
Carcasa hice ayer el ingreso, cuando me dijeron q la tendrian... no pasa nada por hacerlo antes, supongo q si hubiera querido pedirla en otro sito entonces no me habrian devuelto el dinero, nada mas.
En ssmoviles la tienen en stock!!!! Procesando pedido SI!
:platano::taz::oye::tambuff::dancing::gmo::aaaa:
vbraque
29/07/10, 11:35:00
Efectivamente, en ssmoviles ya tienen stock en marron.
Deben ser los primeros.
A ver, esos que la recibais en breve, no os corteis por favor, y contarnos que tal va la cosa.
carsasa
29/07/10, 11:35:34
me acaban de llmar d ss moviles para ver si aun queria el movil , jajajajaa, llegan un poco tarde
Neonimo
29/07/10, 11:35:42
ME ACAVAN DE LLAMAR, YA LO TIENEN SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! :platano:
Voy a ingresar la pasta, a ver si con suerte me llega mañana.
carsasa
29/07/10, 11:48:24
es CARSASA no CARCASA
sandyuki
29/07/10, 11:53:56
:oh: ... perdona, eso me pasa por no leer bien xD. Y creo q siempre te he escrito carcasa, q mal.
Saludos.
Buenas!!
Ya tenemos el Wildfire! Yupi! [Modo Sarcasmo OFF]
Pues como no podia ser de otra forma, llega en el peor momento. Las entregas son de 24/48h siendo 48 más provable 24, y yo el lunes me voy con unos amigos de apartamento a pasar la semana. Es decir, yo tendre que esperar 1 semana más :'( ya lo podian haver recibido ayer o anteayer
:cry:
Un saludo !!
Neonimo
29/07/10, 12:42:09
:oh: Ups, yo tmbien te he puesto siempre carcasa, sorry....
Ya esta pagado y todo, procesando, he hablado con ellos 2 veces por el movil, super majos.
Si todo va bien mañana la tengo en mi casa SEEEEEE!!! :ola:
carsasa
29/07/10, 12:47:14
no pasa nada x lo de carcasa :loco:
ya contarias q tal y q os parece y cualquier duda, ya sabeis dnd stoy
sandyuki
29/07/10, 13:06:00
Yo también los acabo de llamar, para saber cuando lo tendría en casa, ya que a mi al haber hecho el ingreso antes de tiempo no me han llamado. Me han dicho que mañana si no pasa nada lo tendré en casa!!!!
:aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa:
carsasa
29/07/10, 13:20:55
X cuanto os sale al final con portes y todo??
Neonimo
29/07/10, 13:50:29
En SSmoviles 277,50€ mañana en casita!!.
No esta mal. Solo la he visto mas barata en redcoon que con portes y todo salia unos 10€ mas barata, pero por tenerla reservada, no fiarme mucho de redcoon y porque no se enteran mucho de fechas ni de nada, me la pille ahí y de mommento (a falta de que llegue) genial.
tutan25
29/07/10, 14:14:16
Hola,
A los que ya lo estáis recibiendo: ¿vais a contratar tarifa de datos? Yo estoy con Vodafone con una tarifa plana mini a todos por 19,90€. Si además le tengo que sumar la tarifa de datos, se me va a disparar el tema (y por duplicado, ya que también se lo quiero comprar a mi mujer).
Será cuestión de esperar un poco y hacer alguna portabilidad a Orange o Movistar ??????
Ya nos iréis contando vuestras impresiones del terminal ...
Saludos
Buenas!
:platano::animadora::futbol::fiesta3::elefante::ta rta::sol::malabares::ola::aaaa:
i un largo etcetera! :D:D:D:D:D:D! Me han confirmado en SSMoviles que mañana lo tengo y no he dudado ni 2 minutos y ya lo tengo comprado!
[Modo saltando de alegria OOOONNN!! ]
PD: lo siento pero esque estoy que me salgo :D:D!!!!
sandyuki
29/07/10, 15:25:58
tutan25, lo cierto sq nose si quiera si contrataré la tarifa de datos, yo tambien soy de vodafone y estube mirando precios y la verdad sq si se dispara q da gusto. Así q de momento pasare sin ella, pienso q se puede vivir sin,tengo un LG ARENA y lo uso solo con wifi.
Cuando tenga la Wildfire ya vere, pero creo q si se puede vivir sin la tarifa de datos.
Saludos.
tutan25
29/07/10, 16:43:03
Lo que ocurre es que como utilizo bastante el GPS, me veré obligado a instalar Sygic u otro y a olvidarme de Google maps, ¿no?
Saludos
sandyuki
29/07/10, 16:56:20
No hablan mal del Sygic, creo q podrás olvidarte con facilidad del google maps xD.
carsasa
29/07/10, 17:20:11
Lo que ocurre es que como utilizo bastante el GPS, me veré obligado a instalar Sygic u otro y a olvidarme de Google maps, ¿no?
Saludos
el sygic funciona perfectamente, yo lo teng instalado y va a la perfeccion
sandyuki
30/07/10, 10:57:02
Wildfire en mis manos, esta mañana a las 9.10 llamaban a la puerta de casa, ahora a disfrutar de esta pequeña maravilla.
Saludos.
Neonimo
30/07/10, 11:17:14
El mio ha llegado a las 11h a mi casa, ya lo tengo tambien!!!!
Pero estoy en el trabajo.... no lo podre probar hasta mas tarde. Pero bueno esta en casita!!! jejejeje
carsasa
30/07/10, 11:31:16
Wildfire en mis manos, esta mañana a las 9.10 llamaban a la puerta de casa, ahora a disfrutar de esta pequeña maravilla.
Saludos.
Q TAL el movil???cumple espectativas?
Neonimo
30/07/10, 11:50:46
Ya que este foro es una maravilla y enseguida han creado el espacio para el wildfire, podriamos ir poniendo las aplicaciones, widgets, gps,.... que vayamos probando indicando que tal van.
jorge_kai
30/07/10, 11:54:41
si, os recomiendo que en lugar de utilizar uno o dos hilos para hablar del terminal, abráis un hilo para cada cosa, seguro que es más cómodo para todos ahora que hay un subforo dedicado :ok:
comprada por 265 en informaticenter
sneiyer
04/08/10, 20:24:28
en phonehouse aparece ahora con stock para comprar para portabilidad, migracion y altas nuevas. Pero no todavia por puntos. Alguien tiene noticia de cuando saldra por puntos en vodafone?
Neonimo
16/08/10, 11:41:11
rectifico una de las cosas q puse ayer.....si q se puede asignar un tono de llamda tant al SMS como a la alarma. hay q meterse dentro de la sd card y modificar unas cosas, pero bueno q se puede hacer. yo ya lo e modificado.
Hola, retomo el tema por si podias explicar un poco mas detalladamente como canviar el tono de los SMS, no lo consigo.
Gracias carsasa, o quien sea !!!
Neonimo
19/08/10, 10:32:13
Up, alguna ayuda plis
verdipio
19/08/10, 12:51:47
creao un tema nuevo en el subforo
QUEONDIXI
19/08/10, 14:33:24
buenas, gente buena. alguien sabe como puedo echar a andar el igo 8 en mi htc wildfire?
gracias.
silcar20
19/08/10, 15:27:37
buenas, gente buena. alguien sabe como puedo echar a andar el igo 8 en mi htc wildfire?
gracias.
creo haber leido por ahi que el igo no funciona en la wildfire por el tema de la resolucion!... pero tambien recomiendan mucho el sygic!
silcar20
19/08/10, 17:06:21
por cierto... una pregunta para los que ya la tienen!!... viene con tarjeta micro SD?? con que capacidad?
verdipio
19/08/10, 18:20:57
si viene con una de 2 gigas de samsung
LEONINO
19/08/10, 18:51:21
Yo tengo el Sygic y ya lo he probado, va de lujo.
Saludos.
Buenas!
Podeis poner screenshoots del sygic? es que se me ve mal. Por poner un ejemplo la pantalla principal (saliendo el mapa) no muestra ningún botón cuando presionas la zona azul de abajo (donde supuestamente tendrían que estar los botones) funciona correctamente...
Gracias! ^^
LEONINO
20/08/10, 08:21:26
Yo no sé lo que es eso de escrenshots pero en el tutorial sobre instalar el Sygic (en el foro principal, en el apartado de GPS para Android), hay varias imágenes que son exactas.
Saludos.
TaLLyHo
20/08/10, 08:24:07
creo haber leido por ahi que el igo no funciona en la wildfire por el tema de la resolucion!... pero tambien recomiendan mucho el sygic!
¿Alguien puede confirmar si funciona o no lo hace el iGO?
Gracias. Salu2, TaLLyHo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.