Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con MicroSD

laruqs
20/06/16, 21:38:06
Buenas, a los dias de tener el S7 le compre una microSD Kingston de 64gb (este (http://www.kingston.com/es/flash/microsd_cards/sdca3) modelo) y sin ningun problema, varias salidas con muchas fotos y todo perfecto.
El problema vino este sabado cuando despues de hacer una foto al meterme en galeria me di cuenta de que habia desaparecido esta y todas las que tenia en la microSD, y el movil paso a no reconocerla. Cuando la meto con un adaptador al PC reconoce el disco extraible pero al hacerle click dice que Inserte un disco en disco extraible.

A alguien mas le ha pasado? Se sabe si es un problema comun y como solucionarlo? He usado el buscador y he encontrado Recuva pero directamente no reconoce la microSD.

Gracias y un saludo.

satan666
21/06/16, 09:57:07
¿Es una tarjeta de marca reconocida u Original? porque como sea una falsificación vas a tener problemas y mas si es Kingston que las hay falsas a espuertas...

laruqs
21/06/16, 10:17:46
¿Es una tarjeta de marca reconocida u Original? porque como sea una falsificación vas a tener problemas y mas si es Kingston que las hay falsas a espuertas...

Comprada en Amazon por lo que deberia ser original... me he enterado de que a un compañero tambien con un s7 le ha pasado lo mismo pero con la de 128gb. A ver si alguien sabe algo mas del tema.

Gracias y un saludo.

satan666
21/06/16, 10:21:21
Comprada en Amazon por lo que deberia ser original... me he enterado de que a un compañero tambien con un s7 le ha pasado lo mismo pero con la de 128gb. A ver si alguien sabe algo mas del tema.

Gracias y un saludo.

Si es vendida y gestionada por Amazon seguramente sea original.
Si es vendida por un tercero....

phenixato
21/06/16, 10:49:02

es que de kingston es complicado encontrar una original... así de triste es.