PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu MX5 vs Huawei P8 Grace vs Huawei Honor 7

cachorrillo92
20/06/16, 21:18:32
Hola chicos, el caso es que, para empezar, solo puedo permitirme comprar el movil en amazon, ya que entre unas cosas y otras tengo bastante saldo en la cuenta, y me sale prácticamente gratis.

Lo que busco principalmente es un móvil que haga buenas fotos, que tenga buena calidad de sonido, y que pueda rootearlo facilmente para meterle viper4android. Si ya tuviese una buena autonomía y una pantalla bonita para ver series en netflix, ya sería la caña.

No me importa su rendimiento en los juegos, ya que para jugar ya tengo las consolas. Lo que me interesa es lo que he comentado en el parrafo anterior, y que corra las aplicaciones fluidas, porque llevo 1 año frustradisimo con un galaxy 3 que ni toco porque ni tan siquiera me corre fluido el wordreference, es una aventura hacer algo con ese telefono, y eso que le puse una custom rom. Lo único que me gusta del teléfono es la impresionante calidad de la pantalla.

Pues eso, que investigando un par de días, creo que los modelos que he elegido son los mejores que estarían a mi disposición, ya que, SOLO ME PUEDO PERMITIR COMPRARLO EN AMAZON.

- Honor 7 - 296 euros.
- Meizu MX 5 - 242/368 euros.
- Huawei P8 Grace - 305 euros.

¿Cuál de los tres me recomendariaís? Si hubiese algo que mereciese de verdad la pena, no me importaría subir el presupuesto a 400 euros.

Ameth0220
20/06/16, 23:07:57
Hola chicos, el caso es que, para empezar, solo puedo permitirme comprar el movil en amazon, ya que entre unas cosas y otras tengo bastante saldo en la cuenta, y me sale prácticamente gratis.

Lo que busco principalmente es un móvil que haga buenas fotos, que tenga buena calidad de sonido, y que pueda rootearlo facilmente para meterle viper4android. Si ya tuviese una buena autonomía y una pantalla bonita para ver series en netflix, ya sería la caña
No me importa su rendimiento en los juegos, ya que para jugar ya tengo las consolas. Lo que me interesa es lo que he comentado en el parrafo anterior, y que corra las aplicaciones fluidas, porque llevo 1 año frustradisimo con un galaxy 3 que ni toco porque ni tan siquiera me corre fluido el wordreference, es una aventura hacer algo con ese telefono, y eso que le puse una custom rom. Lo único que me gusta del teléfono es la impresionante calidad de la pantalla.

Pues eso, que investigando un par de días, creo que los modelos que he elegido son los mejores que estarían a mi disposición, ya que, SOLO ME PUEDO PERMITIR COMPRARLO EN AMAZON.

- Honor 7 - 296 euros.
- Meizu MX 5 - 242/368 euros.
- Huawei P8 Grace - 305 euros.

¿Cuál de los tres me recomendariaís? Si hubiese algo que mereciese de verdad la pena, no me importaría subir el presupuesto a 400 euros.

Hola amigo, un abrazo desde Panamá... Si tuviera que escoger uno de los 3, me iría por el Meizu MX5, tienes:
1. Pantalla Amoled de 5.5" FHD
2. Sensor Sony IMX230 de 21 mpx con flash dual tone
3. Mediatek Helio X10 a 2.2 GHz
4. Sonido Hi-Fi dedicado de alta fidelidad
5. Sensor de huellas dactilares muy eficiente y rápido
6. Batería de 3150 mAh que con la pantalla Amoled, y el Helio X10 te va a ir muy bien en autonomía

Te lo recomiendo porque le compré a mi novia hace unos meses atrás un Mx4 Pro y es la ostia en multimedia... La pantalla es una ricura para ver vídeos, casi no tiene marcos laterales, son muy estrechos... Y la cámara muy muy buena...

Y si tuviera que agregar otro teléfonos, de seguro:
1. Meizu Pro 5 (5.7")
2. Letv LeMax X900 (6.33")
3. Xiaomi Mi Note Pro (5.7")

Y todos se venden por Amazon...

Un abrazo bro! :platano:

cachorrillo92
21/06/16, 00:17:32
Muchisimas gracias tío, me ha gustado mucho lo de la pantalla amoled y sobre todo esto "Sonido Hi-Fi dedicado de alta fidelidad".

Al final me voy a decantar por el meizu, aparte que he visto muchas opiniones de varios compañeros ya por aquí del foro, que lo prefieren por encima del honor 7.

Y las fotos que he visto que hace en este análisis me parecen realmente preciosas.

http://laptopmedia.com/smartphone-review/meizu-mx5-review-high-end-from-a-different-perspective/

Me pillaré la versión de 32 gb que me sale a 298 euros, 16 gb se me hacen muy cortos.

Un abrazo y muchas gracias socio.

Muchas gracias de verdad por tu ayuda, porque de no haberla tenido seguramente hubiese elegido el honor 7, por desconocimiento de las bondades del meizu.

Ameth0220
21/06/16, 04:05:28
Muchisimas gracias tío, me ha gustado mucho lo de la pantalla amoled y sobre todo esto "Sonido Hi-Fi dedicado de alta fidelidad".

Al final me voy a decantar por el meizu, aparte que he visto muchas opiniones de varios compañeros ya por aquí del foro, que lo prefieren por encima del honor 7.

Y las fotos que he visto que hace en este análisis me parecen realmente preciosas.

http://laptopmedia.com/smartphone-review/meizu-mx5-review-high-end-from-a-different-perspective/

Me pillaré la versión de 32 gb que me sale a 298 euros, 16 gb se me hacen muy cortos.

Un abrazo y muchas gracias socio.

Muchas gracias de verdad por tu ayuda, porque de no haberla tenido seguramente hubiese elegido el honor 7, por desconocimiento de las bondades del meizu.

Me parece una decisión muy buena, verás que no te arrepentirás de la compra... Eso si: Comprate unos buenos audífonos para que disfrutes del Hi-Fi al 100% jajaja

Un abrazo brother y saludos :D