PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion 16062015 de esta tarde!!

popeye67
20/06/16, 21:12:24
Para los que no teneis las actualizaciones automaticas...nueva actualizacion de hoy lunes. La 16062016.

A por ella ...Suerte !!!

popeye67
20/06/16, 22:10:58
De momento algo positivo...por fin la aplicacion deportiva Strava..por fin funciona con esta actualizacion !!...que wai !

Drakaliham
20/06/16, 22:27:20
Me alegro Popeye67! Parece que de momento tienen buena actitud estos de Umi

popeye67
20/06/16, 23:42:31
Gracias socio !!.

por cierto...que opinais sobre la sensibilidad de la pantalla a la hora de pulsar o escribir o desplazar?. Se puede mejorar a traves de algun menu?.

Me alegro Popeye67! Parece que de momento tienen buena actitud estos de Umi

jcontanaya
21/06/16, 22:23:35
Gracias socio !!.

por cierto...que opinais sobre la sensibilidad de la pantalla a la hora de pulsar o escribir o desplazar?. Se puede mejorar a traves de algun menu?.

No es buena?
No lo tengo, pero le he echado el ojo... Así que cualquier info puede venir muy bien.

popeye67
22/06/16, 09:46:03
Con esta actualizacion ha mejorado mucho la sensibilidad.

Además, le he quitado un protector que no acababa de ir del todo bien.

Seguimos en contacto !!.

elroy6786
23/06/16, 14:43:31
Ami no me descarga la actualización me da un error de sd lo e formateado 2 veces y nada se puede descargar de forma manual?? Gracias

jcvr
23/06/16, 14:43:37
En moto automatico no me actualiza me da error,tal vez tenga que configurar algo en el móvil ,pero no se que ¿alguien tiene el archivo y lo hago por recovery?.
No creo que sea la sd la verdad a mi me sale el mismo error y dudo mucho de que sea la sd.Pero haber si algún alma cándida tuviera el archivo y lo hacemos por recovery

tensokid
23/06/16, 14:53:39
Ami no me descarga la actualización me da un error de sd lo e formateado 2 veces y nada se puede descargar de forma manual?? Gracias
Antes de descargar la actualizacion desmonta la sd y no vuelvas a montarla hasta q te actualice

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

tensokid
23/06/16, 14:55:33
Antes de descargar la actualizacion desmonta la sd y no vuelvas a montarla hasta q te actualice

Esto es para que te descargue la actualizacion directamente a la memoria del telefono y no a la sd.

jcvr
23/06/16, 15:07:43
Pues a mi no me deja me dice lo mismo
no obstante aqui dejo el enlace de la descarga en rar para que se actualice por recovery

https://drive.google.com/file/d/0B1EKqYZU0qS_Ymt3VW9DeGxHTnc/view

saludos y mil gracias

Informo que la actualizacion debe de ser local no por recovery dejo link de la info tambien

http://forum.xda-developers.com/android/development/umi-super-guide-firmwares-roms-kernel-t3396662

Actualizado,he tenido que flasearlo y listo pero con la nueva actualización con dos coooohones,bueno decir qure estoy muy contento con este movil para mi es la caña se que podria ser un p10 pero creo que me sobra con todo lo que lleva ,saludos

jubeilecu
23/06/16, 19:12:17
De momento va todo bien, aunque echo en falta el doble tap. Saludos

elroy6786
23/06/16, 21:23:25
Perfecto compi ya pude actualizarlo soys unos cracks ahoraba dsifrutar de la maquina!!

jcvr
26/06/16, 14:41:41
Para mi parecer después de comprobar la actualización nueva y perder el root ,hasta que no pueda actualizar con root prefiero el root que esta actualización tampoco veo mejoras como para perder el root ,hasta que no se hagan compatibles las dos cosas no podre actualizar pero prefiero el root ahora mismo a esta actualización,y ojo con ello no quiero decir que no mejore el móvil pero que y tampoco es que le ponga alas y el root para mi parecer el para mi mas importante que esta actualización,es mi opinión personal .

saludos y esperemos que algún día pueda actualizar sin perder el root y recovery