Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Keep y notas de voz
¿os funciona las notas de voz en Google Keep? yo cuando le doy al micrófono me dice que la grabación de voz no está disponible. Tengo dados los permisos de micrófono a la app, así que no sé que puede ser...¿a vosotros os funciona?
Anda... pues no me había fijado y la uso diariamente. También tengo todos los permisos y no me funciona... q rom llevas? Yo la 6.5.30.
A ver si alguien nos echa una mano! Bien visto compi
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Antes tenía un mi4c y creo recordar que tampoco funcionaba... Ahora mismo llevo la 7.3.4 estable EU.
Acabo de probarla y sí me funciona. También estoy en la 6.5.30
He presupuesto q sería la app, al tener la misma rom, pero la he vuelto a instalar, me pide permisos para el micro, acepto y cuando le vuelvo a dar, otra vez el error...
a mi si me funciona ... la calidad no es muy buena pero me funciona
Vaya, ni idea entonces...no sé si tendrá algo que ver, pero me he dado cuenta que en el teclado de google no me aparece el micrófono para dictar texto...¿estará relacionado?
Vale, ya está!!! He recordado q tenía inhabilitada la aplicación genérica de google. La que te dice cuanto tardas a casa, noticias... la he habilitado y ya me deja meter audio en notas y me aparece el micro en el teclado de google.
Prueba a ver... está en aplicaciones del sistema>todas>aplicación de google
Gracias tío, has dado con la tecla! jaja, pues yo es que ni la tenía instalada, tampoco le doy mucho uso y para gastar más batería... ahora me tendré que pensar instalarla o no!
Ya... yo estoy igual. No la uso pero me viene por defecto. Veré si merece la pena o se lleva mucha batería!!
Ya recuerdo por que deshabilité la app de google!!! Cada vez que abro whatsapps me pide q elija un teclado!!! Así que la he deshabilitado de nuevo! Vivo más tranquilo sin audio en las notas que con el mensajito machacón!!!
qué raro...¿tienes el teclado por defecto y aún así te lo sigue pidiendo? yo creo que al final tampoco la pondré, ahora la batería me va de lujo y quiero que siga así X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.