PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una tablet con estas caracteristicas y precio, ayuda

erick1972
20/06/16, 20:02:36
a ver, tenemos un ipad pro que flipas, pero los niños lo han roto, menos mal que el seguro lo ha cubierto, el susto ha hecho que decidamos comprar una tablet para ellos, basicamente ver dibujos, que se puedan descargar pelis en ella, internet, juegos, etc...
pulgadas, pues como el ipad parecido, 9.7 está bien o algo menos, precio unos 125 Euros. le comprariamos una super mega funda protectora de esas infantiles para que no le pase nada...
que hay en el mercado con esas características y a ese precio? no manejo el tema android o el tema windows, no se que puedo comprar, algo chino? ayudaaa

maroto23
26/06/16, 19:07:42
Hola, mira la mipad de xiaomi, teclast x80, chuwi hi8....

Royval58
26/06/16, 20:31:24
a ver, tenemos un ipad pro que flipas, pero los niños lo han roto, menos mal que el seguro lo ha cubierto, el susto ha hecho que decidamos comprar una tablet para ellos, basicamente ver dibujos, que se puedan descargar pelis en ella, internet, juegos, etc...
pulgadas, pues como el ipad parecido, 9.7 está bien o algo menos, precio unos 125 Euros. le comprariamos una super mega funda protectora de esas infantiles para que no le pase nada...
que hay en el mercado con esas características y a ese precio? no manejo el tema android o el tema windows, no se que puedo comprar, algo chino? ayudaaa

Hola con una tablet china vas a tener todo lo que necesitas a un muy buen precio y muy buena calidad. La teclast x80 pro es más que suficiente la única pega es que es 8" pero como veras en el link el precio es muy muy bueno. Respecto a la duda de Windows o android con la teclast tienes los 2 sistemas operativos a la vez solo es encenderla con uno de los 2 y listo PD en el link tienes la opción de cristal templado para proteger la pantalla.
http://s.click.aliexpress.com/e/QFuJ6eybA

Lo bueno de esa tablet es que se puede convertir en un portátil con la siguiente funda que ademas es muy gruesa y protege bien. Tendrñias que mandarle un mensaje al vendedor diciendole que quieres el teclado en Español para que tenga la Ñ si miras el link abajo indica que pueden ponerle la Ñ
http://s.click.aliexpress.com/e/iUbYZ3rbe

Si solo quieres tablet puedes ponerle la siguiente que tiene pinta de tener buena protección
http://s.click.aliexpress.com/e/7uBaiEmIq

erick1972
19/07/16, 12:31:51
bueno, pues despues de reflexionar y hablar con mi mujer, cambio lo que busco, busco una tablet con doble sistema operativo (windows 10 + android) con suficiente capacidad de ambas partes, que se le pueda poner un teclado español, se le pueda conectar un usb, se pueda hacer deberes de cole (word, internet, youtube, etc), y que la parte de android sea para jugar, internet poner aplicaciones, etc...tamaño pues sobre 10 más menos...que funcione decentemente y se le pueda poner una sd para que no se quede pequeña, precio sobre 200 euros aprox podría gastarme..
existe? cual me recomendais?

otra pregunta, esta idea, equivale a tener dos productos (1 tablet y un ordenador portail) es así? o eso no es así? es que si no tendría que comprar dos productos, y si puedo hacerlo con uno sólo pues mejor...

lerelerele
19/07/16, 23:33:44
bueno, pues despues de reflexionar y hablar con mi mujer, cambio lo que busco, busco una tablet con doble sistema operativo (windows 10 + android) con suficiente capacidad de ambas partes, que se le pueda poner un teclado español, se le pueda conectar un usb, se pueda hacer deberes de cole (word, internet, youtube, etc), y que la parte de android sea para jugar, internet poner aplicaciones, etc...tamaño pues sobre 10 más menos...que funcione decentemente y se le pueda poner una sd para que no se quede pequeña, precio sobre 200 euros aprox podría gastarme..
existe? cual me recomendais?

otra pregunta, esta idea, equivale a tener dos productos (1 tablet y un ordenador portail) es así? o eso no es así? es que si no tendría que comprar dos productos, y si puedo hacerlo con uno sólo pues mejor...

Pásate por el post de Anotero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161338), allí tienes varias como las Teclast X98 Plus II o las Chuwi HI 11 entre otras, con doble sistema operativo y la opción de comprar teclado dedicado de la propia tablet, además de tener 4Gb de memoria y 64Gb de capacidad además de admitir SD). En la práctica sí que es tener una especie de portátil más ligero (y a la vez más endeble). El problema de las tablets chinas ya se sabe cuál es, la garantía... no todas salen siempre bien y doy fe de ello.