Acceder

Ver la Versión Completa : Conectar 4g

pulux
20/06/16, 19:59:39
Hola Compis

Soy de barcelona

Tengo movistar, no tenia el 4G activado por parte de movistar.

Hoy por la tarde me lo han activado, pero el moto g no entra en 4g

Los parametros de redes moviles del moto G estan en 4G(recomendado).

Marcando *#102# vemos si la sim es compatible con 4G, la mia en teoria lo es.

Por cierto he reniciado el moto g, 2 veces y nada no pilla el 4g

Por eso pregunto: ¿cuanto tarda en activarse el 4G cuando lo activan desde movistar?

Saludos

Ferru
20/06/16, 20:05:20
Has apagado el móvil y lo has vuelto a encender después de hacer la gestión? Yo soy de Vodafone y recuerdo que sin ese apagado - encendido, no había nada que hacer.

pulux
20/06/16, 20:34:14
Has apagado el móvil y lo has vuelto a encender después de hacer la gestión? Yo soy de Vodafone y recuerdo que sin ese apagado - encendido, no había nada que hacer.

Si, 2 veces y nada de nada

aleeexxhh
20/06/16, 20:46:59
Yo hace poco me cambié a Yoigo, y tuve algo parecido a tu problema. El móvil automáticamente me configuró la apn correspondiente (en este momento tenía 4G), pero Yoigo luego me envió un mensaje con su configuración de apn, y le di aceptar (se acabó el 4G en el móvil). Con esto me quiero referir, a que igual necesitas otra configuración de apn para que se active el 4G. Yo llamaría a Movistar y les comentaría el problema. Si no te lo solucionan, prueba a buscar por San Google, seguro que ha alguien le ha pasado algo parecido con otro dispositivo.

Un saludo :ok:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

pulux
20/06/16, 20:52:47
Yo hace poco me cambié a Yoigo, y tuve algo parecido a tu problema. El móvil automáticamente me configuró la apn correspondiente (en este momento tenía 4G), pero Yoigo luego me envió un mensaje con su configuración de apn, y le di aceptar (se acabó el 4G en el móvil). Con esto me quiero referir, a que igual necesitas otra configuración de apn para que se active el 4G. Yo llamaría a Movistar y les comentaría el problema. Si no te lo solucionan, prueba a buscar por San Google, seguro que ha alguien le ha pasado algo parecido con otro dispositivo.

Un saludo :ok:

Las apn venian pre-establecidas en la targeta SIM

Si hay una APN especifica para 4G movistar no tengo ni idea

S2

aleeexxhh
20/06/16, 20:56:35
Las apn venian pre-establecidas en la targeta SIM

Si hay una APN especifica para 4G movistar no tengo ni idea

S2
¿Cabe la posibilidad de que Movistar no te haya activado el 4G? :risitas:

Como te he dicho, yo llamaría a la compañía. Igual no es problema tuyo y es de ellos.

pulux
20/06/16, 20:58:48
¿Cabe la posibilidad de que Movistar no te haya activado el 4G? :risitas:

Como te he dicho, yo llamaría a la compañía. Igual no es problema tuyo y es de ellos.

Ya he llamado esta tarde y me lo han activado.

En el PC en mi movistar sale como activado

S2

PD: He mirado la APN movistar y es correcta

aleeexxhh
20/06/16, 21:01:40
Ya he llamado esta tarde y me lo han activado.

En el PC en mi movistar sale como activado

S2
Pues entonces ni idea. Mirate este enlace que he encontrado sobre la apn de Movistar http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/APN-de-MOVISTAR-Configuraci%C3%B3n-y-comprobaciones-ante-cualquier/td-p/1248436. Comprueba que esté correctamente.

Saludos

pulux
20/06/16, 21:03:11
Pues entonces ni idea. Mirate este enlace que he encontrado sobre la apn de Movistar http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/APN-de-MOVISTAR-Configuraci%C3%B3n-y-comprobaciones-ante-cualquier/td-p/1248436. Comprueba que esté correctamente.

Saludos

Gracias, es lo que he mirado yo y todo està bien

Saludos

pulux
20/06/16, 21:08:27
Ahora acabo de mirar el moto G, desconectando el wifi y ahora si que sale el 4G.

CONCLUSION:

"CUANDO NOS CONECTAN EL 4G NO ES INMEDIATO, TARDA UNAS HORAS"

Lo digo por si a alguien les pasa como a mi.

Gracias aleeexxhh y Ferru!!

S2

Ferru
20/06/16, 21:12:06
Me alegra que te funcione ya, un saludo.