Ver la Versión Completa : Consumo de la batería con maps, gps y pantalla encendida
Buenas, recientemente he hecho un viaje y usando el maps con el gps activado y la pantalla siempre encendida pero sin audio, me he dado cuenta que con el cargador de mechero usb de salida 1A no le daba tiempo a cargar la batería, es decir, que supuestamente consumía más de 1A al estar el maps en uso....
Alguien sabe cuanto consume la pantalla encendía, el maps y el gps?
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
NinoRastaman
20/06/16, 20:37:22
Pues parece que bastante consume. Consulta GPS todo el rato, la app de Maps tirando de datos para darte esa información adicional (tráfico, lugares, fotos, etc) y la pantalla encendida que depende también del brillo.
No sé mucho de cargadores y menos para el coche, pero tiene que tragar lo suyo esa combinación. También influirá el estado de la batería, la temperatura y más.
averrontxo
20/06/16, 21:20:54
Me ha pasado exactamente lo mismo, la semana pasada tuve que hacer un viaje largo y llegué al destino con casi un 10% de batería, y eso que salí con el 100% y fue todo el viaje cargando. Decir que la combinación de cargador de mechero + cable es la que siempre uso y nunca antes me había pasado. Jajaja iba en el coche con miedo de que se me apagase el móvil y me dejase tirado sin saber cómo llegar. No entiendo porqué no cargaba bien. A la vuelta me volvió a pasar, pero ya le metí la batería externa con la salida de los 2A y al menos llegué con algo más de batería, pero seguía bajando lentamente la muy puñetera...
gato verde
20/06/16, 21:22:00
como menciono NinoRastaman, ya alguien hace tiempo comento que tenia consumos muy altos como navegador de auto, que consumia lo que a la vez cargaba y noto que su bateria iba perdiendo eficiencia despues de unos mese de uso continuo como navegador de auto.
Salu2
En un hilo del 5x se ha comentado que el móvil limita el amperaje de entrada al llegar a cierta temperatura. No se si podría tener algo que ver.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo también me inclinaría por tema de temperatura, y ahora en verano es especialmente jodido si le va dando el sol a través del cristal. En mi caso, con el mismo cargador, mismo coche y mismas apps, he tenido días donde la batería se descargaba incluso estando enchufado al mechero, y días de todo lo contrario.
deividbcn
21/06/16, 00:09:09
A mi me pasaba lo mismo y en mi caso fue el cargador, compré uno de estos nuevos de qualcom con quickcharge para los móviles venideros y ahora me va bien. Voy con Google maps + spotify en streaming + bluetooth audio hacia la radio y carga la batería
A mi me pasaba lo mismo y en mi caso fue el cargador, compré uno de estos nuevos de qualcom con quickcharge para los móviles venideros y ahora me va bien. Voy con Google maps + spotify en streaming + bluetooth audio hacia la radio y carga la batería
Y sirve para mechero? O es de pared? No tendrás un enlace por ahí?
Gracias
deividbcn
21/06/16, 08:07:30
Y sirve para mechero? O es de pared? No tendrás un enlace por ahí?
Gracias
Es de mechero, te paso enlace
https://www.amazon.es/dp/B01ALC7630/ref=cm_sw_r_cp_apa_HKnAxbEXMPVM5
averrontxo
21/06/16, 19:33:01
Bueno, en mi caso lo de la temperatura no creo que haya tenido nada que ver, ya que llevo el teléfono sujeto en un soporte de rejilla de ventilación y le iba dando el aire acondicionado todo el viaje (el teléfono estaba helado cuando lo cogías). De todas formas, ayer salió una nueva versión del Maps, y hoy me ha tocado hacerme otro viaje un poco largo y el teléfono ha cargado sin problemas, a ver que tal se porta en los próximos días.
Es de mechero, te paso enlace
https://www.amazon.es/dp/B01ALC7630/ref=cm_sw_r_cp_apa_HKnAxbEXMPVM5
Gracias, lo miraré a ver, porque también estoy mirando alguno que sea un usb directo, pero no se...
Gracias de todas maneras....
Respecto a la última versión de maps.... No se... A ver que tal
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.