PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un z3 y medito el cambio, pero temo por la bateria

maltox
20/06/16, 17:59:46
Hola a todos. Llevo mas de un año y medio con mi z3 y estoy encantado, sobretodo por el principal motivo por el que me lo compre: bateria.

Estoy meditando el cambio porque me gustaria ya no tener la tapa del cargador que se vuelve molesta y el lector de huellas, que tengo entendido que no es como el s7 que tienes que prender la pantalla primero, sino que con la pantalla apagada dejas el dejo y prende. Esto es asi no?

El tema que me echa para atras es la bateria, en gsmarena al z5 le dan 73H y al z3 83H. Con mi z3 en dias de uso intenso hago 5:30 de pantalla, en dias normales unas 3 y me sobra 30-40%. Alguien vino de un z3 y puede comentarme su experencia?

Mi otra opcion es un s7 flat, pero cuando baje de precio, de ese si tengo entendido que le dura bastante.

PD: la camara no me interesa, la pantalla tampoco porque a partir de 1080 todas se ven increibles.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

JDavid_rp
20/06/16, 18:47:11
Yo solo te puedo decir que el lector de huellas sólo funciona con la pantalla encendida, no se donde has leído lo otro jejej.

casape
20/06/16, 20:38:08
Como dice el compañero, has de encender primero para que te lea la huella, la diferencia es que en el Z5 al estar el lector en el mismo boton de encendido, en realidad es como una sola operación.

En cuanto a lo de la batería comparado con el Z3, esa fué también mi preocupación al principio, y de echo cuando me llegó el Z5 había bastante diferencia (el Z3 es especialmente bueno con la batería) ... lo cierto es que ya no lo noto, pues el Z5 ha mejorado mucho con las actualizaciones y si bien no llega a ser como el Z3, ya no hay tanta diferencia

maltox
20/06/16, 23:22:05
Joder no se donde lei lo del lector de huellas jajajaja, bueno tmpoco es tan grave, lo mas importante es la bateria. Gracias por responder, sigo esperando opiniones. La otra gran diferencia es que del z5 al s7 la diferencia de precio es considerable

wildback
20/06/16, 23:49:28
Joder no se donde lei lo del lector de huellas jajajaja, bueno tmpoco es tan grave, lo mas importante es la bateria. Gracias por responder, sigo esperando opiniones. La otra gran diferencia es que del z5 al s7 la diferencia de precio es considerable

A mi me da en torno a 4 horas de pantalla en 6.0, pero hay compis que les da más en 6.0.1. Hoy casualmente me está dando más.

Bladers
21/06/16, 00:04:35
Pues a mi cada día me dura más la verdad, aunque poco te puedo decir viniendo del Z1, pero estoy contento ☺

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk