PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como hacer instalacion limpia de una rom official

hitmonlee
20/06/16, 17:44:16
hola buenas me gustaria que me resolvieseis una duda ya que me va movil muy mal y no se como hacer una instalacion limpia del movil. me va fatal , desde que lo compre no lo e resetado nunca ni nada y lo actualice a 6.0 por ota. me gustaria instalarle una rom oficial sin perder la garantia sin desbloquear el bbotloader ese. me explicariais como se hace saludos y gracias estoy muy perdido en este tema

juanjete33
20/06/16, 17:47:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Puedes llegar tu a ello desde la pagina principal del subforo moto g 2014.

Jaro95
20/06/16, 18:07:37
Antes de instalar nada, una pregunta... Después de actualizar por OTA hiciste un reseteo de fábrica? Si no lo hiciste prueba primero a hacer un reset (restaurar a valores de fábrica) porque eso muchas veces arregla problemas después de actualizar por OTA. De hecho, lo recomendable es incluso hacerlo antes y después si se hace por ese sistema de actualuzación

hitmonlee
20/06/16, 18:21:06
Antes de instalar nada, una pregunta... Después de actualizar por OTA hiciste un reseteo de fábrica? Si no lo hiciste prueba primero a hacer un reset (restaurar a valores de fábrica) porque eso muchas veces arregla problemas después de actualizar por OTA. De hecho, lo recomendable es incluso hacerlo antes y después si se hace por ese sistema de actualuzación

como se hace el rese , desde el recovery o es suficiente con hacerlo desde el menu ajustes

Jaro95
21/06/16, 17:50:35
Yo lo haría desde el recovery, de hecho yo lo hice así cuando actualicé a 6.0 pero se puede hacer también desde los ajustes

Vangonaj
22/06/16, 10:57:53
Hay unos tutoriales que te cagas de buenos a 2 clics de distancia

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

DarkHandball
23/06/16, 20:50:14
A mi mi motorola no se me actualiza, lo tengo en 5.0.2 y cuando busco la actualización me salta una a lollipop y al intentar actualizar me da fallo

bertotru
23/06/16, 21:19:39
A mi mi motorola no se me actualiza, lo tengo en 5.0.2 y cuando busco la actualización me salta una a lollipop y al intentar actualizar me da fallo

Fhasea el firmware stock de mm, tan fácil como eso, además mil veces mejor q x ota...