PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compre mi dispositivo y ....no levanto nunca señal...

pablowily
20/06/16, 17:26:41
Hola Les cuento... adquirí mi movil, libre... un samsung galaxy s7 todo funciona a la perfección salvo una sola cosa, creo q es la de más relevancia... nunca me levanto señal de mi operador, :( (Personal Argentina) Compre un nuevo chip, pensando que era la solución dado que vengo de un micro sim... y nada aún... (aclaro, que hice los pasos de buscarlo manualmente desde la config, pero no me da resultado, me encuentra los operadores pero no sale un cartel, "que intente conectar más tarde"...) si alguien sabe de que se puede hacer, sin tocarlo para no perder la garantía... o tengo q reclamar por que me cambien el disposiivo? Saludos Y Gracias :loco:

debroca
20/06/16, 17:31:49
q modelo es e axactamente sm-g930***?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pablowily
20/06/16, 18:13:10
El modelo Exacto es: SM G930F :-)

debroca
20/06/16, 18:40:51
y rom?

tienes los datos de APN de tu operadora?

puestos bien?

ArdiLarruz
20/06/16, 18:56:47
Contacta con tu operador telefonico para descartar fallos de red y si todo va bien y es problema del m0vil pues a tirar de garantía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pablowily
20/06/16, 19:31:11
La rom, es la stok de samsung,version del android 6.0.1 El equipo es nuevo, no tiene cambiado nada, y los accesos están bien, los corrobore en la pag de mi operador. marco para saber si tengo red, y no conecta... aparece, "solo llamadas de emergencia"

Hay algo que me olvide de mencionar, porbé mi sim en otro equipo, nuevo no el mismo, pero la tomo como piña enseguida recibi msj de mi operador... por eso creo que se trata de mi móvil...:cry:

pablowily
20/06/16, 19:34:16
Contacta con tu operador telefonico para descartar fallos de red y si todo va bien y es problema del m0vil pues a tirar de garantía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hay algo q no mencione, probé mi nueva sim en otro movil y la toma, como piña... por eso creo que se trata del equipo... Gracias!:D

debroca
20/06/16, 19:56:39
o hay q meter apn manual o fallo de oricen

daewoo1969
20/06/16, 21:20:30
Las APN no tienen nada que ver con la señal móvil. Así que, lo más seguro es que es fallo del terminal. Lo mejor es llevarlo a garantía

debroca
20/06/16, 22:20:07
no te conecta datos, voz o te conecta pero no tienes conexion a internet?

pablowily
21/06/16, 00:32:04
Estimados, creo haber encontrado el problema, tras haberme comunicado vía chat con servicio técnico de samsung, me preguntaron la procedencia del terminal, que atrás dice clarito "fabricado en Vietnam"... el problema radica en lo siguiente, tienen bloqueo regional... y como yo estoy en Argentina, hay desbloquearlo para que luego funcione con las operadoras de américa del sur... triste pero real...

debroca
21/06/16, 08:14:14
si, se supone q se desbloquea usándolo durante una llamada de al menos 5mn en la zona a la q pertenece, así quedará desbloqueado o más bien usando por primera vez cualquier Sim de zona a la q pertenece