PDA

Ver la Versión Completa : Estable, buena bateria ybuena cobertura

conejaviru
20/06/16, 17:00:56
Buenas tardes, estoy de nuevo por aquí y quiero cambiar de rom para darle de nuevo un poco de vida porque ya me va un poquito a pedales. Por eso quiero que me recomendéis que ROM instalarle. Lo que necesito es que sea estable, que funcione fluida, que tenga buena duración de batería y que tenga buena cobertura tanto de teléfono como de wifi. El uso que le doy al teléfono es muchas llamadas, redes sociales y correos electrónicos así como lo tipico de mensajería.

¿QUÉ ME RECOMENDÁIS?

Muchas gracias de antemano a todos!!!

txelu87
21/06/16, 01:29:13
Buenas tardes, estoy de nuevo por aquí y quiero cambiar de rom para darle de nuevo un poco de vida porque ya me va un poquito a pedales. Por eso quiero que me recomendéis que ROM instalarle. Lo que necesito es que sea estable, que funcione fluida, que tenga buena duración de batería y que tenga buena cobertura tanto de teléfono como de wifi. El uso que le doy al teléfono es muchas llamadas, redes sociales y correos electrónicos así como lo tipico de mensajería.

¿QUÉ ME RECOMENDÁIS?

Muchas gracias de antemano a todos!!!
Así de forma breve te diré que la HIT ROM o la QS ROM a mi personalmente me gusta más la QS pero las dos son muy buenas. En Android lollipop claro, marshmallow es otro cantar...jeje

Suerte!!

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

conejaviru
21/06/16, 12:31:22
Veo en varios post que recomiendan la HIT ROM. ¿por qué dices lo de marshmallow?. Que me recomiendas lollopop o marshmallow??

txelu87
21/06/16, 15:33:21
Veo en varios post que recomiendan la HIT ROM. ¿por qué dices lo de marshmallow?. Que me recomiendas lollopop o marshmallow??
Depende...hoy por hoy son mucho más estables esas que te dije de lollipop pero las de marshmallow son más modernas...entre las que más me gustan y mas estables de marshmallow esta la de dani que podrás encontrar el link en Facebook en Android canal cocina. Ahora bien si quieres probar otras que andén bien pero no estén del todo pulidas tienes las de darkera13, la darkwolf, la phronesis y la norma. Yo desde esta mañana tengo la darkwolf y vengo de la de darkera. De todas formas antes de flashear leete bien los tutoriales porque ahora las ROMS que se publican en XDA y por extensión en htcmania vienen sin el kernel, el cual tendrás que poner tu por separado.

Cualquier cosa pregunta o entrate en el foro de las ROMS que te he dicho...

Suerte!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

conejaviru
22/08/16, 16:14:46
HOLA! al final por tema de trabajo no pude poner ninguna pero ahora retomo este tema. Supongo que se harban testado mas y que algunas se habrán actualizado. ¿cual me recomendáis ahora?

gracias. (voy a ir sacando ya los datos para flashear en cuanto me recomendéis)

conejaviru
22/08/16, 18:40:03
Que alguien me asesore!!! por favor jajajajaja

zanarkand
23/08/16, 21:04:12
Que alguien me asesore!!! por favor jajajajaja

Resurrection Remix te diría yo ;-)

jufegoco
27/08/16, 05:10:23
Resurrection Remix te diría yo ;-)
Igual que yo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

conejaviru
27/08/16, 12:06:41
Al final puse la hit rom

boarion
02/09/16, 21:18:59
Y dinos conejaviru..¿Como te va la HIT ROM?. Tengo la Kingdroid, que es estupenda, pero quiero cambiar a lollipop. Muchas gracias!!

DinamicaMedia
04/09/16, 17:05:20
Yo llevo Phronesis 6.5 desde hace tiempo y muy contento. Estable y funcional por todos lados. De batería no va mal. Aunque también influye que la batería tiene su tiempo. Pero no va mal, aguanta el día perfecta con cualquier tipo de uso.
Yo la prefiero a la Hit porque es más bonita, es la misma rom que lleva el note5 más o menos, con algunas variaciones y añadidos. Y por supuesto root y con Phronesis Rom Control. Que lleva muchos añadidos útiles. Y para mi algo importante es viper 4 Android. Que lo lleva de serie.

Y ojo, la Hit la probé y era estable y funcional. Pero ya es cuestión de gustos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

La_MomiA2000
11/09/16, 17:31:14
Mi recomendación es que te pongas la oficial española 5.0 de sammobile y no le hagas ni root. Yo ya me había cansado de probar roms y todas a la larga tienen algo que hace que el movil vaya mal. Me he puesto la oficial y no le he hecho ni el root y va de lujo! mis 6h de pantalla tranquilamente y usandolo bastante. Es lo mejor que he podido hacer. :platano:

STELOKOTU
11/09/16, 21:48:06
Mi recomendación es que te pongas la oficial española 5.0 de sammobile y no le hagas ni root. Yo ya me había cansado de probar roms y todas a la larga tienen algo que hace que el movil vaya mal. Me he puesto la oficial y no le he hecho ni el root y va de lujo! mis 6h de pantalla tranquilamente y usandolo bastante. Es lo mejor que he podido hacer. :platano:
Hola cuando dices 6 horas de pantalla en cuanto tiempo con movil encendido.
Podrias poner que configuras para esas 6 horas.
Gracias.

marbutina
12/09/16, 14:42:02
Cual es la última?

STELOKOTU
12/09/16, 14:59:40
Yo he tenido la ultima Spain 5.0 y la bateria me daba 3 horas de pantalla y 1 dia completo desde 8 a las 23:00 .
He probado una bateria nueva fabricada edte año y mas o menos igual.
Yo le hechaba la culpa mi bateria original que tenia 18 meses pero me he dado cuenta que esta bien.
http://www.sammobile.com/firmwares/download/61525/N9005XXUGBOK6_N9005PHEGBOJ1_PHE/

conejaviru
12/09/16, 20:04:58
De momento me va bastante bien, he tenido algún reinicio pero ahora ya no.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La_MomiA2000
15/09/16, 20:27:12
Hola cuando dices 6 horas de pantalla en cuanto tiempo con movil encendido.
Podrias poner que configuras para esas 6 horas.
Gracias.

Pues no he configurado nada lo he dejado todo como está, las 6 horas de pantalla es usandolo bastante y durando casi un dia pero si lo dejas mucho en reposo te dura el dia tranquilamente y sacas unas 4 horas, eso sí la instalacion que hice fue super limpia, haciendo todos los wipes y format y despues instalar por odin y cuando arranque desde el telefono restablecer ajustes de fabrica, y asi lo llevo hasta hoy, instalando solo las aplicaciones justas y super feliz. llevo hasta el knox pero me da igual el note 3 esta hecho pa esto y no para cambiar 40000 ajustes mediante roms que al final van mal y encima seguridad cero. Pero esto es mi opinion que nadie se ofenda.

Mi version es la 5.0 BOA1 oficial española de sammobile

centauro67
15/09/16, 20:41:58
Pues no he configurado nada lo he dejado todo como está, las 6 horas de pantalla es usandolo bastante y durando casi un dia pero si lo dejas mucho en reposo te dura el dia tranquilamente y sacas unas 4 horas, eso sí la instalacion que hice fue super limpia, haciendo todos los wipes y format y despues instalar por odin y cuando arranque desde el telefono restablecer ajustes de fabrica, y asi lo llevo hasta hoy, instalando solo las aplicaciones justas y super feliz. llevo hasta el knox pero me da igual el note 3 esta hecho pa esto y no para cambiar 40000 ajustes mediante roms que al final van mal y encima seguridad cero. Pero esto es mi opinion que nadie se ofenda.

Mi version es la 5.0 BOA1 oficial española de sammobile

Pero yo tenia entendido que la ultima española era la BOK6 no compañero o es esta que comentas?

La_MomiA2000
15/09/16, 20:46:25
Pero yo tenia entendido que la ultima española era la BOK6 no compañero o es esta que comentas?

correcto! BOA1 banda base BOK6 numero de compilación

centauro67
15/09/16, 20:50:29
correcto! BOA1 banda base BOK6 numero de compilación

Entonces es esta no compañero ?
Gracias por contestar.

http://www.sammobile.com/firmwares/download/61525/N9005XXUGBOK6_N9005PHEGBOJ1_PHE/

La_MomiA2000
15/09/16, 20:55:11
Entonces es esta no compañero ?
Gracias por contestar.

Correcto! Esa es jeje