Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hacer llamadas desde la pantalla bloqueada - No me funciona
Hola,
no me funciona, en la pantalla Bloqueo, mueva el icono de telefono fuera del círculo grande.
En cambio la camara de fotos si me funciona.
¿a alguien le pasa lo mismo?
Mi bloqueo es con huella dactilar
Saludos
.................................................. .............................................
Solucionado:
Solo funciona con el bloqueo " Deslizar pantalla para desbloquear" o sea con huella no funciona
Saludos
NicoDM02
20/06/16, 17:14:22
Hola,
no me funciona, en la pantalla Bloqueo, mueva el icono de telefono fuera del círculo grande.
En cambio la camara de fotos si me funciona.
¿a alguien le pasa lo mismo?
Mi bloqueo es con huella dactilar
Saludos
Que es lo que hace exactamente cuando arrastras tio? A mi si me va.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Que es lo que hace exactamente cuando arrastras tio? A mi si me va.
En el segundo 0.24 arrastra y se abre la camara , a mi me lo hace y me funciona
Lo que no me va es esto :
Mira el segundo 0.29 que arrastra y abre el marcador de teléfono, pues a mi no me abre
https://www.youtube.com/watch?v=OR1mqtMnr-g
Ahora en el video lo he visto, ha de estar en modo Deslizar la pantalla
Solucionado:
Solo funciona con el bloqueo " Deslizar pantalla para desbloquear"
Saludos
saludos
NicoDM02
20/06/16, 20:12:40
En el segundo 0.24 arrastra y se abre la camara , a mi me lo hace y me funciona
Lo que no me va es esto :
Mira el segundo 0.29 que arrastra y abre el marcador de teléfono, pues a mi no me abre
https://www.youtube.com/watch?v=OR1mqtMnr-g
Ahora en el video lo he visto, ha de estar en modo Deslizar la pantalla
Solucionado:
Solo funciona con el bloqueo " Deslizar pantalla para desbloquear"
Saludos
saludos
Queva tio, con cualquier tipo de bloqueo que tengas deberían de funcionarte los dos accesos directos, tanto el de cámara como el del teléfono. Yo lo tengo con desbloqueo por huella y me funcionan los dos a la perfección.
Prueba a reiniciarlo tio, de mientras voy a mirar en XDA o algo una solución.
Queva tio, con cualquier tipo de bloqueo que tengas deberían de funcionarte los dos accesos directos, tanto el de cámara como el del teléfono. Yo lo tengo con desbloqueo por huella y me funcionan los dos a la perfección.
Prueba a reiniciarlo tio, de mientras voy a mirar en XDA o algo una solución.
Ostras a tí te va con Huella, pues a mí no y mi modelo es SM-A510F PHE Libre
Ya lo he reiniciado y con huella no me funciona. mírate el vídeo veras que el tío lo tiene en modo deslizar para que funcione.
¿Que compilación tienes? porque yo tengo la última con parche del 01 de junio 2016.
NicoDM02
20/06/16, 20:58:51
Yo tengo el parche DBT (Alemán) del 1 de Junio también, ni idea que puede ser tio, busco la solución y la pongo por aqui en cuanto la tenga va?
NicoDM02
20/06/16, 20:59:45
Ostras a tí te va con Huella, pues a mí no y mi modelo es SM-A510F PHE Libre
Ya lo he reiniciado y con huella no me funciona. mírate el vídeo veras que el tío lo tiene en modo deslizar para que funcione.
¿Que compilación tienes? porque yo tengo la última con parche del 01 de junio 2016.
Yo tengo el parche DBT (Alemán) del 1 de Junio también, ni idea que puede ser tio, busco la solución y la pongo por aqui en cuanto la tenga va?
Xuanillu
21/06/16, 10:22:18
a mi con huella tampoco me va
powerin
21/06/16, 20:39:22
Si tienes huella no te lo abre, le tienes que poner la huella y entonces te lo abre.
Si tienes huella no te lo abre, le tienes que poner la huella y entonces te lo abre.
Si miras el video la pantalla ha de estar bloqueda y entonces arrastras el icono, mira el video y lo entenderas.
powerin
02/07/16, 18:44:56
A mi me lo hace si no tienes ningún tipo de código de acceso, patrón, huella o pin, en cuanto pongas alguno, no te deja acceder al marcador.
Es lógico porque así nadie accede a tu teléfono para llamar. De hecho el acceso directo a la cámara funciona con el bloqueo, pero solo puedes ver las fotos que hayas hecho, para acceder a la galería tienes que meter el código de acceso que hayas configurado.
A mi me lo hace si no tienes ningún tipo de código de acceso, patrón, huella o pin, en cuanto pongas alguno, no te deja acceder al marcador.
Es lógico porque así nadie accede a tu teléfono para llamar. De hecho el acceso directo a la cámara funciona con el bloqueo, pero solo puedes ver las fotos que hayas hecho, para acceder a la galería tienes que meter el código de acceso que hayas configurado.
Correcto así es como ha de funcionar.
Información Importante:
Si la pantalla es bloqueada y pulsas llamadas de emergencia , te saldra el marcador de teléfono con los contactos que tu hayas puesto en el grupo "contactos de emergencia" y podras llamarlos pulsando sobre ellos.
Por ejemplo, te caes desmayado al suelo y viene la ambulancia y ve tu móvil bloqueado por huella o lo que sea, le da a llamadas de emergencia y se abre los contactos de emergencia que tú has puesto, pulsa encima y el telefono llama.
Esto me ha gustado de Samsung
Saludos
Solucionado cuando se actualiza a Marshmallow 6.0.1
todo funciona perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.