Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inatalación twrp modelo snapdragon 652

mnavarrom
20/06/16, 16:35:31
Buenas tardes,
después de leer decenas de tutoriales, videos y horas y horas de intentos me doy por vencido.
No logro instalar el twrp en el movil.
He llegado a que me reconozca el movil mediante la consola de comandos, entrar desde la carpeta adb con el recovery.img en la carpeta, pero cuando pongo: fastboot flash recovery recovery.img me da el siguiente error:

error: 0x80004005: FAILED (remote partition table doesn't exist).

A partir de ahí no logro solucionarlo ni continuar, hay alguna otra manera de instalar el twrp?

Gracias!

catatico
20/06/16, 18:43:17
El TWRP que hay es para el modelo 650 :cucu:

takaboy
20/06/16, 18:57:59
El TWRP que hay es para el modelo 650 :cucu:
Claro estamos a la espera de que saquen el twrp para el 652 code name helium de momento no podemos hacer nada hasta que lo saquen

Sent from my MI MAX using Tapatalk

mnavarrom
20/06/16, 19:22:38
Claro estamos a la espera de que saquen el twrp para el 652 code name helium de momento no podemos hacer nada hasta que lo saquen

Perfecto, muchas gracias a los dos.
Como os la apañais para tener el movil funcional? Lo tengo todo en chino, sin aplicaciones de aquí, no se guardan las fotos en la galeria, ni los sms, ni las llamadas, contactos, etc.

takaboy
20/06/16, 19:30:49
Yo lo primero que hice fue ponerlo en inglés, luego crear una cuenta en mi account y luego instalar las gapps

mnavarrom
20/06/16, 20:44:46
Yo lo primero que hice fue ponerlo en inglés, luego crear una cuenta en mi account y luego instalar las gapps

Te deja registarte en las gaaps? Me dice: Couldn't sing in. There vas a problem communicanting with google servers.