Ver la Versión Completa : NFC para realizar pagos.
acid255
20/06/16, 15:46:35
Buenas tardes compañeros,
¿Algún poseedor del Oneplus que pueda usar los pagos mediante NFC? como por ejemplo la aplicación de ING Direct, etcétera.
¿Habéis podido comprobar que funciona corectamente?
Un saludo.
Quin Diesel
20/06/16, 16:24:12
Interesado. Me quedo por aqui para ver :)
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
negriton
20/06/16, 17:13:44
y yo...
acid255
20/06/16, 21:13:01
Algún poseedor que use la caixa, Ing Direct o cualquier otra aplicación para pagar mediante NFC y que lo pruebe:)
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Sr_Vash
20/06/16, 23:27:01
Interesa.
moreno78
21/06/16, 20:13:00
Yo acabo de comprar una cocacola aqui en Londres pagado con el móvil y Android pay o sea que si se puede pagar.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
negriton
22/06/16, 00:14:21
Como funciona Android pay? Hay que bajarse alguna app?
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
jovijuan
22/06/16, 07:37:16
Como funciona Android pay? Hay que bajarse alguna app?
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Sí, aunque todavía no está disponible en España. Aquí se puede pagar con Samsung Pay (si tienes Samsung, claro), con Vodafone (necesitas tener una SIM NFC, no solo NFC en el móvil, y es solo Vodafone, no Ono) o con las apps de los bancos, Caixabank, ING y supongo que alguno más.
Deuteros
22/06/16, 19:32:00
Yo uso Caixabank Pay, acabo de probar en el mercadona y en un cajero y funciona perfecto :platano:
Es un alivio porque sé que otros móviles chinos han dado problemas con esto.
LagJuancho
23/06/16, 06:26:51
Yo tengo el oneplus One y pago con Santander Wallet. Supongo que en en oneplus 3 será igual.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
negriton
23/06/16, 15:28:50
Yo tengo el oneplus One y pago con Santander Wallet. Supongo que en en oneplus 3 será igual.
No sabía que santander lo tuviera! que alegria
Sabeis si EVO lo tiene?
Un pregunta... sabeis si roteando el teléfono funcionan? por que en los Meizus me parece que dejaban de funcionar
borja_lopez
23/06/16, 15:55:32
Sabeis si EVO lo tiene?
Un pregunta... sabeis si roteando el teléfono funcionan? por que en los Meizus me parece que dejaban de funcionar
Yo tengo un g3 roteado y no me funcionan las aplicaciones de pago por nfc. Una faena.
Creo que sea el teléfono que sea, si está roteado no funcionan.
Haber si alguien que controle un poco mas el tema comenta algo
LagJuancho
23/06/16, 16:01:24
Sabeis si EVO lo tiene?
Yo tengo el oneplus One rooteado y no funcionaba, pero con el módulo Root cloak de xposed lo solucioné enseguida.
Yo tengo un g3 roteado y no me funcionan las aplicaciones de pago por nfc. Una faena.
Creo que sea el teléfono que sea, si está roteado no funcionan.
Haber si alguien que controle un poco mas el tema comenta algo
No tengo ni idea pero sería lógico q si está roteado no se pueda por temas de seguridad. Es verdad q el hecho de no estar roteado no garantiza nada pero si lo está, supongo q puede ser más fácil robarte datos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
patoso1
23/06/16, 19:47:54
Yo también tengo caixabank y funciona bien
serninator
24/06/16, 11:38:52
Creo que cuando no te deja es cuando cambias la configuracion de los archivos, porque habia una forma de rootear que no cambiaba cierta parte de los archivos y seguia permitiendo pagos moviles.
Yo acabo de configurar ING DIRECT y sin problema, no lo he probado pero me ha dicho que esta todo ok así que supongo que no habrá problema.
serninator
24/06/16, 11:41:07
Yo tengo el oneplus One rooteado y no funcionaba, pero con el módulo Root cloak de xposed lo solucioné enseguida.
esta información es muy buena puesto que así no habra miedo a Rootear y tocar el 1+3 por perder esta funcionalidad que para mi es muy buena, los pagos moviles a mi me facilitarán mucho las cosas.
Por lo que he leido (en otros casos) esto no siempre funciona... Así que a ver si alguien que lo pruebe lo confirma... XD
LagJuancho
24/06/16, 11:55:28
Por lo que he leido (en otros casos) esto no siempre funciona... Así que a ver si alguien que lo pruebe lo confirma... XD
Con Santander Wallet funciona, con Vodafone Wallet no, pero por el modelo de teléfono.
negriton
24/06/16, 12:26:01
Con Santander Wallet funciona, con Vodafone Wallet no, pero por el modelo de teléfono.
Eso tb pasaba con algunos Meizus... que la de la Caixa no funcionaba por el modelo
LagJuancho
24/06/16, 12:37:02
Eso tb pasaba con algunos Meizus... que la de la Caixa no funcionaba por el modelo
Sí, pero se todas formas antes de descartar nada, probad con Root cloak. Me explico: en Vodafone Wallet, me decía directamente que el teléfono estaba rooteado. Le pasé Root cloak y me puso que el modelo no era compatible, por lo visto son unos pocos sólo. Pero en Santander Wallet no me ponía que estaba rooteado, ponía que el móvil no era compatible o no tenía la tecnología necesaria.
Después de escribir al Santander y al desarrollador, me mandaron las especificaciones mínimas y las tenía todas, así que le metí Root cloak de nuevo y a partir de ahí ningún problema. No sé si en la caixa pasara lo mismo...
enlagar
02/08/16, 18:40:25
Os dejo un artículo de una app universal que van a sacar los bancos españoles en septiembre para realizar pagos desde el móvil y entre particulares (tipo transferencias): Bizum (http://www.elandroidelibre.com/2016/06/bizum-pagos-moviles-universales.html)
Y otro con los bancos que actualmente tienen una app para realizar pagos desde el móvil (me parece que serán más o menos los mismos que van a sacar Bizum): Bancos - Pagos desde el móvil (http://www.elandroidelibre.com/2016/06/bizum-pagos-moviles-universales.html).
bigfoot
02/08/16, 19:47:03
Ing funciona, muy fácil y rápido. El chip nfc está donde la cámara por cierto
enlagar
02/08/16, 23:20:52
Ing funciona, muy fácil y rápido. El chip nfc está donde la cámara por cierto
Bueno es saber lo de la posición del chip, para no volverse locos intentando que lo detecte el datafono.
Quin Diesel
02/08/16, 23:25:18
A mi me costo que la app de ing me configurara la tarjeta, me daba error en la verificacion, pero se soluciono al par de dias, asi que supongo que fue cosa de ellos... Funciona muy bien, y de hecho te muestra el cargo, cosa que deberian hacer en los comercios antes de aceptar, tal como hacen en portugal, y asi ves si lo han puesto bien.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
crazyhat
03/08/16, 13:21:00
Yo tengo el móvil rooteado y configurado con una cuenta bancaria de ING. He instalado el módulo Root cloak de xposed y el sistema de pago me funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.