Ver la Versión Completa : Tablet para niño en coche
josebermejo82
20/06/16, 15:31:45
Buenas tardes.
Estaba buscando una segunda tablet en casa(uso como primer tablet mi Asus TF101,que practicamente uso para leer)con la idea de que se use en el coche como tablet para el niño.
¿La recomendais? Estoy interesado en si,poniendole una ROM minima o downgradearla a Jelly Bean me puede servir,fundamentalmente para poner videos descargados,videos de youtube,etc..
Gracias.Un saludo.
yo la uso así con KitKat y MX Reproductor, que gestiona bien el reanudar pelis cuando se corta el video por hablar por telefono (telefono y tablet las tengo al Bluetooth). Tambien gestiona bien este programa no apagar la pantalla y perder el control desde el volante cuando has hablado por telefono un rato.
tambien gestiona bien la reproduccion en bucle, y con el programa Tubemate, descargas directamente videos de youtube.
saludos.
Tremenda tablet le regalas a tu hijo,a día de hoy es de lo mejorcitó en 7" eso que tiene ya unos años
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
danibus
21/06/16, 08:48:59
Pues para ese uso es perfecta.
Ponle una buena funda para cuando se caiga.
yo la tengo con un adaptador para el cabezal del asiento y le pongo series al nene, en accesorios hay un hilo donde se habla de ello.
Recomiendo crearle un usuario limitado al nene, le das acceso a sus programas y en tu sesión pones contraseña, así te evitas que te instale mierda o te borre cosas.
Parece que no, pero los típicos juegos gratuítos, que llevan publicidad, al darle se abre la Play Store y por ahí te puede entrar mierda.
Pero si le has hecho un usuario limitado, y NO le das acceso a la Play Store, aunque le de a la publicidad, esta no se abre (da error).
Estoy interesado en si,poniendole una ROM minima o downgradearla a Jelly Bean me puede servir,fundamentalmente para poner videos descargados,videos de youtube,etc..
Funcionará perfectamente, casi mejor con Kitkat que con JellyBean.
Recuerda que si vas a reproducir videos de Youtube o de otros servicios online necesitarás 3G, ya sea comprando la versión 3G o compartiendo la conexión del móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.