WMS
20/06/16, 15:01:41
Buenas!!
Pues nada, despues de seguiros desde las sombras durante unos meses, me he animado a registrarme.
Me acabo de quedar despues de casi dos años sin mi querido LG G3:(, asi que empiezo esta nueva etapa con esperanzas de que me ayudeis a escoger un buen terminal que le haga el relevo.
Saludos, y buen foro!:campeon:
Pues nada, despues de seguiros desde las sombras durante unos meses, me he animado a registrarme.
Me acabo de quedar despues de casi dos años sin mi querido LG G3:(, asi que empiezo esta nueva etapa con esperanzas de que me ayudeis a escoger un buen terminal que le haga el relevo.
Saludos, y buen foro!:campeon: