PDA

Ver la Versión Completa : Me presento


WMS
20/06/16, 15:01:41
Buenas!!
Pues nada, despues de seguiros desde las sombras durante unos meses, me he animado a registrarme.
Me acabo de quedar despues de casi dos años sin mi querido LG G3:(, asi que empiezo esta nueva etapa con esperanzas de que me ayudeis a escoger un buen terminal que le haga el relevo.

Saludos, y buen foro!:campeon:

dnfuentes
20/06/16, 15:09:46
Bienvenido compi!!!

chucky6600
20/06/16, 16:38:17
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
20/06/16, 17:46:34
Bienvenid@ a HTCmania WMS: :ok:
SalU2.

Joey Enrique
20/06/16, 18:07:22
Hola mi nombre Es jorge enrique
Tengo un lg optimus g pro e980
Soy de el salvador

Nonamed
20/06/16, 18:19:04
Bienvenido al foro socio.

PALMATRON
20/06/16, 18:21:30
Bienvenid@ a HTCMania Joey Enrique :ok:
SalU2.

Gonzalez F. Luis
21/06/16, 10:39:20
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

Merovingio
21/06/16, 13:30:01
Bienvenido a HTCMania WMS :cucu:

SalU2.

zadock
21/06/16, 23:44:29
Bienvenido al foro WMS: :D