PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Gafas VRBOX por 13.7€ con envío desde UK


fzcxlt
20/06/16, 14:38:36
EDIT: STOCK DESDE UK. NO PUEDO CAMBIAR EL TÍTULO.

Buenas!! Os traigo una oferta para iniciarse en el mundo de las gafas VR con envío desde UK (y muy económico!).

Gafas VRBOX
http://www.novolandia.com/2030-thickbox/vr-box-3d-gafas-para-moviles-realidad-virtual-google-cardboard-para-iphone-android.jpg

ESPECIFICACIONES

-Gran sensación de incursión
-Correas ajustables y acolchado interior
-0% fatiga visual
-Aperturas laterales para conectar auriculares
-Valido para Smartphones de 3,5" a 6"

fxLTXK17IiM

¡ENLACE PARA COMPRAR! -> http://bit.ly/28IK4j7
CUPÓN DE DESCUENTO: DFG
EN STOCK

INSTRUCCIONES

1. Entrar en el enlace (http://bit.ly/28IK4j7)
2. Seleccionar el UKy warehouse (con este sale más barato).
3. Añadir al carrito.
4. Una vez seleccionada la dirección a la que se va a realizar el envío, poner el código de descuento en el cuadro superior derecho (podéis utilizar puntos de cupones también).
5. Le dais a apply, y se os debe quedar en 13.68€ al seleccionar el envío.
6. Seleccionar vuestro método de pago y ya está!



FLASH SALE por 1$ y descuentos de hasta el 50% AQUÍ (http://bit.ly/28Jowhu) hasta el 26/06

dadaru
25/06/16, 10:10:03
Estaban agotadas,dos dias mirando,al tercer dia hay stock.Me registeo,voy a pagar y no me deja,sale un mensajito que no hay stock.
Al dia siguiente vuelve a haber stock,me entero porque me envian un correo pidiendo disculpas y dandome oportunidad de comprarlas con otro codigo.Pues de 12 con treintaipico para a casi 16 euros creo,la verdad no me ha sentado bien,la gente compra y han querido aprovechar y sacar 3 euros mas por barba.Al final no las he comprado otra vez sera.De todas formas muchas gracias compi por ponerlo.

fzcxlt
25/06/16, 11:25:33
Estaban agotadas,dos dias mirando,al tercer dia hay stock.Me registeo,voy a pagar y no me deja,sale un mensajito que no hay stock.
Al dia siguiente vuelve a haber stock,me entero porque me envian un correo pidiendo disculpas y dandome oportunidad de comprarlas con otro codigo.Pues de 12 con treintaipico para a casi 16 euros creo,la verdad no me ha sentado bien,la gente compra y han querido aprovechar y sacar 3 euros mas por barba.Al final no las he comprado otra vez sera.De todas formas muchas gracias compi por ponerlo.

Lo siento compañero por tantas molestias. Ayer me comentaron que efectivamente, ya no estan disponibles desde alemania, y me dieron para el almacén de UK, que al final sale por 13,7€. Cupón: DFG

Coméntame si ya puedes.

dadaru
25/06/16, 11:28:20
Lo siento compañero por tantas molestias. Ayer me comentaron que efectivamente, ya no estan disponibles desde alemania, y me dieron para el almacén de UK, que al final sale por 13,7€. Cupón: DFG

Coméntame si ya puedes.
No tranquilo, en esta vida pasa de todo,ojala todos los problemas fueran como este jajaja. Con el cabreo se me han pasado las ganas,muchas gracias compi.

fzcxlt
25/06/16, 11:33:43
No tranquilo, en esta vida pasa de todo,ojala todos los problemas fueran como este jajaja. Con el cabreo se me han pasado las ganas,muchas gracias compi.

Tendría que haberlo cambiado ayer, pero entre unas cosas y otras... se me fue el santo al cielo. Y te vuelvo a pedir disculpas :palomitas:

dadaru
25/06/16, 20:12:40
Se me ha pasado el enfado y me las he pillado [emoji12]

fzcxlt
25/06/16, 23:45:49
Se me ha pasado el enfado y me las he pillado [emoji12]

Dame tu número de pedido por privado e intento agilizártelo. Espero que no tengas problemas :ok:

dadaru
25/06/16, 23:50:33
Son del almacen de reino unido,tardarán una semana mas o menos,tampoco tengo prisa.Muchas gracias y buen finde.

fzcxlt
25/06/16, 23:52:21
Son del almacen de reino unido,tardarán una semana mas o menos,tampoco tengo prisa.Muchas gracias y buen finde.

Ok! Para cualquier problema, contacta conmigo! Espero que las disfrutes.

fzcxlt
01/07/16, 12:24:42
uqPHLoEIQok

Os dejo esta review. La verdad es que dan ganas de pillarlo!