PDA

Ver la Versión Completa : No me escuchan en modo altavoz!!!!

anjoalmu
20/06/16, 13:47:32
Pues eso ....al poner el manos libre no me oyen por lo cual no puedo usarlo tengo la v10c alguno q la lleve puede comprobar si funciona o es un bug de esa version, antes si podía usarlo...también cuando activo la cancelación de ruido y mejora de la comunicación de las llamadas se entrecorta q no veas ...si podéis hacerme el favor de comprobarlo antes de llevarlo al sat

manult
20/06/16, 21:19:02
...

iuva23
20/06/16, 21:23:39
Versión v10c y me funciona perfectamente el altavoz en las llamadas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

anjoalmu
20/06/16, 21:53:58
Pues haré un hard reset y si no sat....muchísimas gracias

tetitons
23/06/16, 12:06:57
A mi me pasa lo mismo pero con el micrófono en mi g4 lo solucionaste, o lo llevaste al sat?

jcg100812
23/06/16, 13:52:54
Le pasa a muchos con esa versión, pero no a todos.
Sin ir más lejos Yo con la v10c me va perfectamente.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

tetitons
26/06/16, 18:55:08
Os comento, el micrófono de mi G4 dejo de funcionar , llame a LG el jueves pasado para decirles que tenia una avería , me dijeron que el modelo G4 H818P no se comercializa en España que me llamarían para confirmar si entraba la garantía y si es así enviarian un mensajero para recogerlo , bueno el viernes vuelvo a llamar y aun no sabían nada , yo sin teléfono no puedo estar y pensé, entre que me llaman no me llaman se lo llevan no se lo llevan un mes no me lo quita nadie , pase por una tienda de esas de paquistaníes me dijo que me lo arreglaba por 20 euros y que pasara a por el en 1 hora , así que eso hice a la hora pase por la tienda y ya lo tenia arreglado , resultado mojado por condensación de agua del aire acondicionado del coche por tenerlo en la rejilla del aire , os aviso no pongáis el G4 en las rejillas del aire acondicionado

anjoalmu
28/06/16, 15:34:23
Una semana con el movil y me lo devuelven igual...se q es mala suerte pero todos los lg q he tenido todos con problemas ya sea el g2 g3 gflex2 y este g5 siempre digo q no me pasara mas y siempre caigo y vuelvo a confiar en esta marca..para los q vais a saltar defendiendo la marca ya os lo ahorro yo la culpa es mia por seguir comprando sus lg.
Ahora me llamaran por si lo mando a reparar o me dan uno nuevo.

manult
28/06/16, 16:22:59
...