PDA

Ver la Versión Completa : Desvincular cuenta Flyme


herbedav
20/06/16, 13:02:58
Hola

Sabeis como desvincular la cuenta de flyme de un terminal, con el PRO6 me dice que ya hay un tlf vinculado, el mx5, pero con ese tlf es imposible que entre esta muerto.

Entre por web y borre el mx5, pero aun me da el error

negriton
20/06/16, 13:04:27
Mmmm... Yo tengo vinculado un mx4, y 2 m2 y nunca me ha dicho eso.... Lo que me temo es que el jodido chino que te lo ha vendido ha metido su cuenta para hacerle roto y modificar la ROM

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

herbedav
20/06/16, 13:30:28
Puede ser venia con la versión internacional aunque el paquete sin abrir fijo, a ver si el servidor actualiza en un par de dias y lo vínculo.
El tlf tal cual lo comentastes mas bonito que el mx5

negriton
20/06/16, 15:19:12
Si venia con la Version (G) y es el chino (cargador chino) ya te digo que te lo han abierto y te han hecho eso.... hazme caso... me ha pasado con 3 M2....

Metete en el recovery y dale a formatear borrando Datos....

herbedav
20/06/16, 20:35:29
Si venia con la Version (G) y es el chino (cargador chino) ya te digo que te lo han abierto y te han hecho eso.... hazme caso... me ha pasado con 3 M2....

Metete en el recovery y dale a formatear borrando Datos....


Nada sigue igual, lo unico que se me ocurre es escribir al chino de aliexpress

negriton
20/06/16, 22:30:13
Pues si... O tb había oído a gente que le había pasado lo mismo y creo que escribiendo a Meizu lo solucionaban

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
20/06/16, 22:30:33
Puedes enviarles la orden de compra y tal

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

herbedav
22/06/16, 11:24:47
Solucionado
Me dieron la pass de la cuenta de flyme, he accedido para desvincular mi tlf, pufff todo lo que tienen ahi vinculado, pro6 unos 10 y del resto de los meizus la ost...

llamasruben
22/06/16, 13:18:42
solucionado
me dieron la pass de la cuenta de flyme, he accedido para desvincular mi tlf, pufff todo lo que tienen ahi vinculado, pro6 unos 10 y del resto de los meizus la ost...
hola buenas, como lo has echo??, esque me pasa justo lo mismo que a ti, el que me vendio el mobil se registro y ahora no me deja meter mi cuenta

negriton
22/06/16, 13:25:28
Putos chinos de verdad.... No se para que cojones tocan! Me alegro

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

herbedav
22/06/16, 13:43:44
La verdad que si por meter noseque la lían yo hasta ahora con los dos MEIZU anteriores 0 problemas al vincular la cuenta
SI lo compraste en aliexpress háblale por Chat si están online, nada comentale que tu tlf ya aparece vinculado a otra cuenta que lo tienen que desvincular o darte la PASS de la cuenta adjunta le captura para que vea el User de la cuenta si es en otra tienda correo electrónico o el medio de comunicación que tenga. Hay muchas tiendas que en el foro tiene un enlace fijate si lo tiene te será más fácil en español. Si te da la PASS accedes por ordenador a gunta flyme y desvincular si en este paso tienes problemas te paso capturas eso es sencillo. Que tienda es?


Sent from my PRO 6 using Tapatalk

llamasruben
22/06/16, 14:29:04
La verdad que si por meter noseque la lían yo hasta ahora con los dos MEIZU anteriores 0 problemas al vincular la cuenta
SI lo compraste en aliexpress háblale por Chat si están online, nada comentale que tu tlf ya aparece vinculado a otra cuenta que lo tienen que desvincular o darte la PASS de la cuenta adjunta le captura para que vea el User de la cuenta si es en otra tienda correo electrónico o el medio de comunicación que tenga. Hay muchas tiendas que en el foro tiene un enlace fijate si lo tiene te será más fácil en español. Si te da la PASS accedes por ordenador a gunta flyme y desvincular si en este paso tienes problemas te paso capturas eso es sencillo. Que tienda es?


Sent from my PRO 6 using Tapatalk
sisi es aliexpress, ya le he hablado al vendedor, a ver lo que tardan en contestar y a ver si lo hacen, gracias, esperemos que todo vaya bien, el pro 6 me parece un gran terminal pero con todo esto que le meten los chinos lo hacen peor, que ganas de tener la rom internacional por dios jajaja.

llamasruben
22/06/16, 16:35:19
La verdad que si por meter noseque la lían yo hasta ahora con los dos MEIZU anteriores 0 problemas al vincular la cuenta
SI lo compraste en aliexpress háblale por Chat si están online, nada comentale que tu tlf ya aparece vinculado a otra cuenta que lo tienen que desvincular o darte la PASS de la cuenta adjunta le captura para que vea el User de la cuenta si es en otra tienda correo electrónico o el medio de comunicación que tenga. Hay muchas tiendas que en el foro tiene un enlace fijate si lo tiene te será más fácil en español. Si te da la PASS accedes por ordenador a gunta flyme y desvincular si en este paso tienes problemas te paso capturas eso es sencillo. Que tienda es?


Sent from my PRO 6 using Tapatalk
La cuenta que tu tenias vinculada era [email protected] ?? es por si son las mismas y me das tu la pass, como dices que tenia varios dispositivos asociados alomdjor coincidian, gracias!

herbedav
22/06/16, 18:33:37
No es esa



Sent from my PRO 6 using Tapatalk

llamasruben
23/06/16, 09:24:33
No es esa



Sent from my PRO 6 using Tapatalk
Ya tengo la contraseña, ahora como me la desvinculo ??

herbedav
23/06/16, 10:44:02
https://login.flyme.cn/mlogin.html?appuri=https%3A%2F%2Fi.flyme.cn%2Fuc%2 Fwebjsp%2Fmember%2Fdetail&useruri=https%3A%2F%2Fi.flyme.cn%2Fuc%2Fwebjsp%2Fm ember%2Fdetail&sid=unionlogin&service=ucweb&autodirct=true
te aparece en la pagina cuatro iconos abajo y en el medio un despegable que es donde aparecen los dispositivos vinculados
Ahi vas eliminando los PRO6 que te aparezcan y probando con el tuyo, si ya te deja loguearte
Cuando lo eliminas te vuelve a pedir la pass para confirmar, hay dos botones en chino que uno debe poner confirmar supongo si no me equivoco es el de la izd

Sent from my PRO 6 using Tapatalk

negriton
23/06/16, 12:45:57
https://login.flyme.cn/mlogin.html?appuri=https%3A%2F%2Fi.flyme.cn%2Fuc%2 Fwebjsp%2Fmember%2Fdetail&useruri=https%3A%2F%2Fi.flyme.cn%2Fuc%2Fwebjsp%2Fm ember%2Fdetail&sid=unionlogin&service=ucweb&autodirct=true
te aparece en la pagina cuatro iconos abajo y en el medio un despegable que es donde aparecen los dispositivos vinculados
Ahi vas eliminando los PRO6 que te aparezcan y probando con el tuyo, si ya te deja loguearte
Cuando lo eliminas te vuelve a pedir la pass para confirmar, hay dos botones en chino que uno debe poner confirmar supongo si no me equivoco es el de la izd

Sent from my PRO 6 using Tapatalk

Oye puesta ya que estais.... desvincular todos! para que no le vuelva a pasar a nadie!

Por cierto, me he metido yo para ver cuales tengo metidos pero no me aparece lo que dices

PD: al final del todo de la pagina, hay como una palabra en chino con una flechita como despleagar algoo... es para cambiar al idioma, puedes ponerlo en INgles

herbedav
23/06/16, 12:49:17
La cuenta que me dieron a mi quedo a cero

Sent from my PRO 6 using Tapatalk

negriton
23/06/16, 12:56:27
Aqui Viene Explicado: (

http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=14176&extra=page%3D1

En lugar de la pagina del compi probar en esta:

https://cloud.flyme.cn

y si entras desde Chrome desde tu telefono te lo traduce directamente... por lo menos en mi moivil...


La movida es que envian un codigo a tu email para verificar que eeres tu, tienes 1 minuto para ponerlo y tarda en llegarte el mail con lo cual no puedo entrar...


Edito: a la segunda vez que le he dado a enviar codigo ha llegado a la primera

herbedav
23/06/16, 14:29:41
Oye puesta ya que estais.... desvincular todos! para que no le vuelva a pasar a nadie!

Por cierto, me he metido yo para ver cuales tengo metidos pero no me aparece lo que dices

PD: al final del todo de la pagina, hay como una palabra en chino con una flechita como despleagar algoo... es para cambiar al idioma, puedes ponerlo en INgles
A la pagina Entraste por el navegador del tlf? No tiene nada que ver lo que sale con este navegador con lo que aparece entrando por pc



Sent from my PRO 6 using Tapatalk

negriton
23/06/16, 14:31:20
Si, con ambos... Me sale lo. Mismo...

Entrar desde esta

Http:\\Cloud.flyme.cn

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

alunill
16/07/16, 17:10:42
Hola a todos, yo he sido otro de los afectados que han recibido el teléfono con una cuenta Flyme ya vinculada. Lo compré en Aliexpress, al vendedor SKY-WAY. Después de muchos intentos de contactar con ellos por fin me han dado la contraseña. No se si será de ayuda, pero la comparto por si alguno tiene problemas con en mismo vendedor y da la casualidad que usa la misma para otras cuentas. Es bastante fácil, "123456789a"

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

pucho78
19/10/16, 23:03:20
Buenas noches. Tengo un meizu m3 note y al meterme en cuenta flyme me sale todo en chino. La versión que tiene es la G por lo que no se si esto es normal.
Por otro lado intento crear una cuenta flyme con la ayuda de goolge traductor pero lo único que he podido hacer es vincular el numero de teléfono. En ningún momento me ha dado o dejado crear una cuenta flyme con una dirección de correos. Es esto normal? Ahora me meto para intentar ver o borrarla como se indica en los foros pero al no tener mail flyme me dice que no puedo acceder, obviamente. Alguna ayuda por favor?
Lo he comprado por aliexpres.
Gracias
Saludos

negriton
20/10/16, 11:46:44
Date Dr Alta aqui

https://i.flyme.cn/nameRegister

La última parte tienes que poner un código que te llegara al email... Date prisa por que caduca en 1 minuto ese código




Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

pucho78
20/10/16, 12:21:06
Muchas gracias. Solo dos dudas:
1-hay alguna manera de ponerlo en ingles o español? He visto por foros que a algunos compañeros le aparecen en español todas las cosas pero a mi me sale en chino.
2-me parece no me explique bien al decir que registre el tlf por número de móvil. Desde el móvil me metí en cuenta flyme y allí , traducir do como pude del chino, me registre en flyme pero metiendo el Num de teléfono, no la cuenta. No me dio otra opción. Como bien dices metí el código que me enviaron. Mi duda es si es necesario el registro del Num de teléfono. Leyendo en foros entiendo que es mejor no hacerlo pero ahora es que no se como anular o cancelar esa cuenta/registro.
Por ultimo he seguido los pasos que me has indicado para registrarme con mi mail a través de tu enlace. Ahora que? Como lo asocio al terminal? Que hago con el registro anterior hecho desde el móvil con el Num de teléfono?
Ufff ando realmente perdido y mas con todo en chino.
Gracias
Saludos

negriton
20/10/16, 12:50:45
A ver... Lo. Primero de todo...yo hacer un hardreset del terminal por que si dices que es la G eso te debería de aparecer en tu idioma... Lo. Mas seguro es que sea una versión china con la ROM modificada (lo hacen mucho los chinos de Aliexpress) .

Y lo Segundo... Se supone que con tu cuenta de [email protected] ya te tiene que dejar

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

pucho78
20/10/16, 13:31:03
No estoy muy puesto es esto. El móvil es de aliexpres con versión global. Si me meto en ajustes y miro la versión del flyme esta tiene la letra G. Cuando llegue a casa intento poner la versión completa. Versión china con ROM modificada??? Eso me suena como las paginas de flyme, a chino. Agradecería cualquier manual paso a paso, vamos como pa tontos si fuese posible, de lo que tengo y como poner lo que debería tener para ponerlo bien en castellano y eso.
No se pomo se hace el hardreset. Eso suena a perder todos los datos y aunque es algo que asumir si es necesario si es necesario, si me indicáis como se hace lo agradecería.
Respecto a la cuenta, como comento lo primero que me chica de la web es que todo sale en chino, no se como ni si se puede cambiar el idioma. Siguiendo tus indicaciones y con la ayuda de un traductor he registrado por un lado mi mail (usando el ordenador) y por otro lado mi numero de tlf ( directamente desde el móvil mediante la opcion de la añadir cuenta flyme) el problema ahora es como vinculo las dos cuentas. En el tlf no puedo meter el mail, o no se. Y en la web accediendo con el mail no puedo meter el tlf, o no se.
Gracias

pucho78
26/10/16, 10:46:04
Alguien que sepa responder?
Gracias