Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es compatible con el Smartwatch 3 de Sony?

hippynet
20/06/16, 12:37:05
Buenas tardes, estoy interesado en pillar el Smartwatch 3 de Sony y me gustaría saber si es compatible, supongo que si pero si alguien lo tiene o ha probado y me saca de dudas mejor ;)

Gracias

Joshy.79
21/06/16, 00:19:15
Yo no tengo un Sony, pero tengo un Asus zenwatch 2 y sin problemas, así que supongo que no tendrás ningún problema con cualquier smartwatch, quitando de los samsung smartwatch.

artagerges
21/06/16, 05:54:04
Buenas tardes, estoy interesado en pillar el Smartwatch 3 de Sony y me gustaría saber si es compatible, supongo que si pero si alguien lo tiene o ha probado y me saca de dudas mejor ;)

Gracias

Totalmente compatible pero... un consejo... no pilles ese smartwatch es basura, creeme, no tardé mas que 4 horas en devolverlo, que decepción. La pantalla es mala, mala, mala, mala y además se queda pillado muchas veces, un LG G Watch R es años luz superior y también va perfectamente.

hippynet
21/06/16, 09:42:15
Totalmente compatible pero... un consejo... no pilles ese smartwatch es basura, creeme, no tardé mas que 4 horas en devolverlo, que decepción. La pantalla es mala, mala, mala, mala y además se queda pillado muchas veces, un LG G Watch R es años luz superior y también va perfectamente.

Gracias pero me lo han regalado (al final la parienta se ha adelantado) y quería verificarlo antes de abrirlo. El LG se va de precio y para ser un regalo ;)

Gracias por las respuestas

hippynet
22/06/16, 15:53:33
Probado y funcionando, si quereis cerrar el tema por mi sin problema.

Gracias